Destacado de hoy

Foto indiscreta

Comentarios

  1. Hola, madrugadores(si hay alguno!!)
    Y motivos para hacer un saludo al sol en VH hay!!!!
    Teníamos a Apolo (aunque en estos días se lo ve poco) y ahora a RA, el sol de los egipcios!!!
    ........!!!
    Ta luego!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Buen díiiiiiiiia....
    Yo que el sol, me sentiría sumamente halagado de que me saludaran de esta manera...!

    Seba, es terrible, últimamente a los parroquianos hay que ponerles como 150 fotos para que se despierten...!
    Así no hay archivo que resista!



    ResponderEliminar
  3. Querido RA!!!
    Después de tanto tiempo: ¡Bienvenido a casa!
    Y espero que sea para quedarte...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... tampoco hace falta que justifiques tus iconorragias y demás excesos barrocos a costa de nuestras legañas matutinas...
    ... para muestra, la foto de hoy:
    una sola... peeero... ¡qué foto!

    Y para RA: ¡bienvenido en tu retorno!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    A 9 días de otro espectacular evento astronómico, nuestro equinoccio de otoño, aquí en el hemisferio norte. Otra vez Quetzalcoátl-Kukulkán descenderá de la pirámide de Chichén Itzá, en un espectáculo de luz y sombras que deslumbra por su perfección astronómica, matemática y arquitectónica. Pero sobre todo por su belleza.

    Hoy he cambiado de avatar, identificándome con Mictlántecutli . Sin duda los seres humanos, al igual que el resto de los seres vivos, sincronizamos con el maravilloso reloj del tiempo de las estaciones, ese tiempo cíclico que se repite una y otra vez. Entraremos al otoño, las verdes hojas empezarán a cambiar de color de manera casi imperceptible, hasta hacerse patente de forma brillante y luminosa en Canadá y bajando en una estela de ocres, amarillos, anaranjados, rojizos hasta llegar al color pardo de las hojas muertas.

    Así, deforma imperceptible volvemos a cambiar como osos que ya han salido de sus madrigueras, se han reproducido o en otros casos han hecho todos los intensos honores al orgasmo excelso de la recreación. Va siendo tiempo, en el Norte, de trabajar con sosiego y aquilatar lo que hemos recorrido. La temperatura empezará a bajar y nuestro ritmo vital se hará más calmo.

    Pero si eres caliente de por sí, o vives en el trópico, te importarán madres las estaciones y los ciclos astronómicos y hará falta una cubetada de hielo para bajar lo duro a esa verga, eh! Jeje o quizás deberemos buscar un aterciopelado, lubricado y caliente túnel que la arrope…mmm eso está mejor…!

    Ps. Don Franco, gracias por tus palabras de ayer. Son siempre acogedoras. Jeje

    ResponderEliminar
  6. Buenooo...

    pero para los mexicanos por lo pronto septiembre es el mes de la patria y el jolgorio.

    Es tiempo de hacer honor a los que nos dieron patria (que no es poca cosa, ¡eh!) y sumarnos al desmadre de ser independientes…. Así que invitamos a la tertulia del Café a que se nos unan a estas fiestas. Por lo pronto hemos empezado mi compadre y su seguro sexservidor a poner papel picado colgando de los techos, hay sombreros pa´todos, cornetas (de las que se tocan…con la boca y banderitas mexicanas. Es tiempo de que se arrimen las barricas de Tequila y vengan los mariachis. ¡Ajúa! ¡Sí señor! Y a empezar a beber y cantar, y a coger el gusto a la cantada y a coger con gusto a quien se deje. Jejeje

    Pa’ que se vayan entonando cabroncitos. ¡Orale, échele Don Franco! Que salga ese grito guaucho. ¡AJúa! Y vamos a cantar con Don Alejandro dándole un clic AQUÍ

    ¡Andel, ándele Turco, póngase estos pantalones entallados de mariachi, mmm Don Turco que escondido tenía usted esos manjares…Jejeje y usted Don Sebas ¿Qué onda? también no se haga el remolón, a beber y coger que el mundo aún no se acaba. ¡Orele, Ortolani, caballitos de Tequila para Emeka, Don Henry, Don Hairy, Don Deep, Con Maduros y Con Jóvenes y pa´ todos los que vayan llegando; que se zumben un tequilazo y a ponerse estos trajes de mariachi. Ah que guapos se verán los canijos. Como se moldean sus nalgas y sus paquetes, cabroncitos . Jajajaaaaaay! Ay ay ay!

    Y para los que son muuuy Gay, aquí les dejo a este compatriota, que aquí todos se expresan como les de su chingada regalada gana. Da clic en el MARIACHI GAY

    Abrazos muy patriotas,

    ResponderEliminar
  7. Don Pepe,
    Pero ese mariachi gay ¿no tiene acento argentino?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sí verdad. Ya tenia sospechochismo, pero no hay mejor prueba que un argentino que reconoce a su igual, digo...ese acento.

    ResponderEliminar
  9. Santo Dios con el Mariachi...

    ResponderEliminar
  10. Y que siga la fiesta, pues este cabroncito se les pela pronto y por un buen tiempo.

    Y pa' que vean como festejan con mariachi y se entonan las canciones rancheras en otros lados del orbe, empecemos con la Madre Patria. Y aquí visitando a Don Henry en la Gran Canaria y el encantador grupo canario Parranda Araguaney http://www.youtube.com/watch?v=Ko0iK-dYmX8&feature=fvwrel Y mira que hay cada tipito en la parranda esa, que no están nada mal. Por lo pronto se la arrimo al cantante y al del acordeón. Ya tomaré una foto inidscreta de ambos...Jejeje

    ResponderEliminar
  11. Y sigamos en Canarias, que allí los chicharerros (¿así se les dice Don Henry’) no tocan mal las rancheras.

    Da clic en la Parranda El Mejunje.Y mira que saben gritar a lo mero macho mexicano.

    ResponderEliminar
  12. Salu la barra!!
    Antes que nada bienbenido Ra!
    Don Pepe GRACIASS, MUY HERMOSO SU PRESENTE MUSICAL DE AYER!! ENNIO MORRICONES ES UN MUSICO EXCEPCIONAL!! ME ENCANTO.
    Sería muy lindo que algún dia el tio Franco o mi querido Eme ka( por donde andas queridisimo hermanito!!)nos deleiten con un clip basado en piezas de Ennio!
    Esplendido el relato de su aventura con el francés Don PEPE!! waw si dan ganas de ver una foto de ese pecho!!!
    Y que bueno su nuevo AVATAR!! EXCELENTE!!!
    Aca esta llegando la primavera y ya los machos estan en flor!!
    que bella estación la primavera...junto con el otoño son mis predilectas , no me gustan las temperaturas extremas.
    Hoy fui a mi patio y junte flores del duraznero..que hermosas son con ese aroma y ese tono rosado!!
    Querido tio Franco , la verdad quedaron tantas fotos para comentar de ayer!!
    Asi que el violinista es Willian...que increible , no lo reconoci...lo que debe haver sido en esa epoca de potrillo!!!!
    Mi amor por el cine es inmenso, a veces pienso que me gustaria morir en un cine despues de haver visto una pelicula increible..quedarme dormido...no seria una mala muerte.
    Y que lindo seria poder revivir en imagenes todo lo Que uno vivio como pelicula final...esos recuerdos que atesoramos, los sueños que tuvimos, las miradas que encendidas de deseo solo tuvieron destinatarios anonimos...los besos de nuestras vidas..las lagrimas, las péqueñas muertes...las esperas..seria hermoso tambien que pudieramos ver esa pelicula y al ver las palabras the end ir a descansar...hasta volver.
    un beso.


    ResponderEliminar
  13. Una imagen realmente destacada.

    Resulta que gmail ha detectado actividad inusual en mi cuenta y me ha dejado sin ella. Me pide numeros telefónicos que ni en pedo le pienso dar. Gracias a Hairy tengo la cuenta melliza en hotmail, asi que nada me pierdo. De todas maneras, qué bronca da!!!

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  14. Mi muy estimado Don Turco,

    Me has sorprendido gratamente con tus palabras de hoy, por dos razones. La sensibilidad de un hombre como tú al describir como levantas las flores del durazno de tu jardín, y la recreación de imaginarte en tu propia película como protagonista.

    En la primera comparto completamente esa sensibilidad tuya de los jardines y su máxima expresión las flores. Al igual he degustado esa expresión tuya,”…los machos ya están en flor…” que me parece sencillamente hermosa. Me atrevería a decir que es como una nota de salterio.

    Estoy ahora en el Centro de México, y en mi terraza tengo una sinfonía de colores con el florecimiento de mis anturios. ¡Es espectacular! Y referente a su comentario de ver la película donde uno es el protagonista, me ha sorprendido como está en sintonía con lo que hace algún tiempo he leído y trato de seguir. Esa bella imagen de tu película es recreada por Don Miguel Ruiz, en su libro El Quinto Acuerdo.

    En este libro Don Miguel utiliza el siguiente ejemplo para ilustrarte el segundo acuerdo: No te tomes nada personalmente.

    Te pide que visualices a tu Ser observándote a ti mismo viendo una película de tu propia vida en una sala de cine donde Tu eres el actor principal, y pide que observes que la percepción de ti mismo no coincide con la que los demás tienen de ti cuando están viendo su propia película en otra sala de cine, película en la que ellos son protagonistas y tú eres un actor secundario. Allí ves como en la película de tu madre, o de tu enamorado o de tu mejor amigo, por ejemplo, ellos no te perciben como tú lo crees, pues tú allí no eres el actor principal.

    Continuaría escribiendo mi propia interpretación, mi propia verdad, pero haré algo mejor, te dejaré las palabras del Maestro Ruiz.

    ResponderEliminar
  15. Transcribo a Don Miguel Ruiz:

    Puedes ver el modo en que tu persona amada percibe a tus hijos, a tu familia, a tus amigos. Puedes ver le modo enque tu persona amada quiere proyectarse a sí mismo, y no se parece en nada la manera en que tu percibes a tu persona amada. Entonces decides abandonar la sala de cine y vas a ver la película de tus hijos. Ves el modo en que tus hijos te ven a ti, el modo en el ue ven al abuelo, a la abuela y apenas puedes creértelo. Entonces ves las películas de tus hermanos y hermanas, de tus amigos, y descubres que todos distorsionan a todos los personajes en sus películas
    Tras ver todas estas películas, decides regresar a la primera sala para ver tu propia película otra vez. Te ves a ti mismo actuar en tu película, pero ya no te crees nada de lo que estás viendo; ya o crees en tu propia historia porque ves que es sólo un cuento. Ahora sabes que toda la actuación que hiciste a lo largo de tu vida entera fue inútil, porque nadie te percibe como tú quieres ser percibido.

    Ves que todo el drama que ocurre en tu película no es advertido por las personas que te rodean Resulta obvio que la atención de los demás está centrada en su propia película. ¡NI siquiera se han dado cuenta que te has sentado a su lado en la sala! Los actores centran toda su atención en su historia y ésa es la única realidad que viven. Su atención está tan absorbida por su propia creación que ni siquiera advierten su propia presencia: la persona que está observando su película.

    En ese momento todo cambia para ti. Ya nada es lo mismo porque ahora ves lo que realmente está sucediendo. La gente vive en su propio mundo, en su propia película, en su propia historia. Deposita toda su fe en esa historia, y esa historia es verdadera para cada uno de ellos, pero es una verdad relativa, porque no es verdad para ti. Ahora puedes ver que todas sus opiniones sobre ti realmente conciernen al personaje que vive en su película, no en la tuya. La persona a la que están juzgando en tu nombre es un personaje creado por ellos. Cualquier cosa que la gente piense de ti está relacionada realmente con la imagen que tienen de ti y esa imagen no eres tú.

    ResponderEliminar
  16. Continúa Don Miguel Ruiz (2)


    En este punto está claro que las personas a las que más quieres no te conocen realmente y tú tampoco las conoces a ellas. Lo único que conoces de ellas es lo que crees de ellas. Solo conoces la imagen que creaste para ellas y esa imagen no tiene nada que ver con las personas reales. Creías que conocías muy bien a tus padres, a tú compañero, a tus hijos, a tus amigos. La verdad es que no tienes idea de lo que ocurre en su mundo: lo que están pensando, lo que están sintiendo, lo que están soñando.

    Pero lo que resulta incluso más sorprendente es que creías que te conocías a ti mismo. Entonces llegas a la conclusión de que ni siguiera te conoces a ti mismo, porque has estado actuando durante tanto tiempo que te has convertido en un maestro del fingimiento de ser lo que no eres. <<< Aquí me acordé de nuestra condición de tertulianos…pero esa es ootra parte de la historia que algún día me tocaría toar con ustedes>>>>

    Con esta conciencia, comprendes cuán ridículo resulta decir: Mis seres queridos no me comprenden. Nadie me comprende-Por supuesto que no te comprenden. Ni siquiera te comprendes tu mismo. Tu personalidad está cambiando constantemente, entre un momento y el siguiente, según el papel que estés representando, según los personajes secundarios de tu historia, según el modo en el que estás soñando en ese momento.

    En casa tienes un tipo de personalidad. En el trabajo, tu personalidad es completamente diferente; con tus amistades masculinas de otra manera (y en el Café Vellohomo eres completamente DIFERENTE, jjeje). Pero durante toda tu vida has hecho la suposición de que la gente te conocía muy bien y cuando no hacía lo que tú esperabas que hiciese, te lo tomabas personalmente, reaccionabas con enfado y utilizabas la palabra para crear muchos conflictos y dramas por nada.

    Ahora resulta fácil comprender la razón por la que existen tantos conflictos entre los seres humanos. El mundo está poblado por billones de soñadores que no tienen conciencia de que la gente vive en su propio mundo y sueña su propio sueño. Desde el punto de vista del personaje principal, que es su único punto de vista, todo trata sólo sobre ellos. Cuando los personajes secundarios dicen algo que está en desacuerdo con su punto de vista se enfadane intentan defender su postura. Quieren que los personajes secundarios sean como ellos quieren que sean, y si no los son, se sienten muy heridos. Se lo toman todo personalmente. Con esta conciencia también tú puedes entender la solución y se trata de algo muy simpe y muy lógico: no te tomes nada personalmente.

    Abrazo, y en cada abrazo mi aprecio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112