Domingo vintage

La escena (vintage)

- Día de calor en la playa -

El velludito con anteojos le está comentando al policía
lo bueno que es tomar una bebida helada con tanto calor.
Pero a mí me parece que el uniformado, en vez de fijarse en el refresco,
está muy concentrado en el sugerente bulto.


Comentarios

  1. Anónimo2/9/12, 4:11

    youtu.be/ebZMOGNH2n8

    ResponderEliminar
  2. Me siento profundamnte defraudado por mi ex-querido amigo Franco!!!

    Yo, y creo que todos los demás parroquianos, estamos esperando que, ateniéndose a las reglas del juego propuesto en nuestro homenaje al mediocentenario ex-amigo, para el cual pusimos nuestro empeño y tiempo durante meses, aprendiendo cosas intricadas, como bajar y enviar música por la web , o mantener (seguramente lo más difícil) en riguroso secreto las operaciones del Servicio de Inteligencia de VH, este sujeto cumpliera con el pedido planteado, pero, olímpicamente, (creo que en esto se lleva la dorada) no nos dio bola!!!
    No lo colgó, ni trató de determinar la pertenencia de cada secuencia de esa obra excelsa que fue el video-conmemoración!!!
    Y hemos tenido paciencia, considerando que en el ínterin alegó estar muy atareado, y luego reponiéndose del surmenage!!!
    Y, cual inocentes pelotudos, le creímos!!!
    Y el increíblemente ladino estaba preparándonos otro concursito!!!
    O sea que nos pasó por el forro de sus pelotas!!! (ni eso, porque al menos estaría yo mas contento!!)

    Me siento más cornudo que el riojano que nos pedía que lo siguieramos, que no nos iba a defraudar, con su schilena!!!

    En consecuencia, convoco a los parroquianos de VH, en nombre de la democracia (alguno recuerda el significado de esta palabra) cafetinera, aun piquete !! (podría ser una huelga de brazos caídos, o de vergas caídas, pero sería más dificultoso mantenerla!!) para defender nuestros sacrosantos derechos a que el zar de VH nos de bola!!!!!!

    MANIFIESTO POR LOS DERECHOS VHISTAS
    *No al nuevo concurso!!!
    *No al avasallamiento de nuestros principios marxistas!!! (de Groucho Marx)
    *No a la incorporación de actitudes cristinianas (no confundir con cristianas) en la conducción del movimiento VHista
    *No las condiciones inhumanas de trabajo de Ortolani!!! (que al menos se le adicione algún otro proveedor de crema para el café)


    Y recuerden:
    Un VHmano bien cogido, jamás será vencido
    Para un VHista no hay nada mejor que otro VHista!!! No así no. Mejor así: para un Vhista no hay nada mejor que una buena verga!!!

    Se reciben adhesiones (preferentemente en metálico), para continuar este movimiento!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  3. Esteee...
    ¿Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a estas alturas, del café siempre se puede esperar cualquier cosa, pero no me esperaba ser acusado de "actitudes cristinianas".
    Ok. Ni una palabra más. Saco el concursito de circulación.
    Con mis disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Para los que seguramente no entenderán un corno de los comentarios anteriores, trataré de aclarar, pasando a narrar la suceción de hechos ocurridos:
    Esta mañana tempranito, apenas conectarme a la web, y a VH (de la que soy adicto sin remedio) encontré arriba y a la derecha, (ya no está) una ventanita donde nuestro querido Franco (noten que ya quite el ex) nos proponía un nuevo concurso!!!!
    ¡¡cuando todavía no había cumplido por lo pedido humildemente por la hinchada (que todavía no es barra brava)al enviarle nuestro cariñoso video (nuestro dijo el mosquito, cuando debiera decir de Eme Ka)
    Y esto provocó mi tal vez desmedida reacción!!! Pero también apoyada (me gusta que me apoyen!!)(gracias Peludoporsiempre!!)
    Sucedió entonces, que Franquito, golpeado donde más le dolió, (no en las bolas, sino en ser tachado de cristiniano!!) procedió a quitar su invitación al concurso!!
    Pero no quedo tranquilo, seguramente estará masticando alguna cruel venganza!!!! y todo por tozudo!!
    Vamos Franquillo!!!una pequeña concesión de tu parte y estaremos más contentos que los camporitas!!!
    FRANCO SI!!! OTRO NO!!!
    Un abrazo a todos los VHmanos!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 19 años y estudio kinesiologia en la universidad de la matanza mi compañero tenia 50 años y murio en diciembre en accidente en chile el me enseño a entrar en esta pagina que le gustaba.Yo soy el que cuelgo los videos por que pienso que el desde el cielo le gustara.
    no me gusta que se burlen de la preisdenta poque gracias a ella puedo estudiar tengo una beca y otros compañeros de la facultad tambien.mi abuelo era español y verdulero mi papa es albañil y mi mama santiagueña lavaba ropa ahora no porque mi papa gana bien yo soy el primero de mi faamilia que va a la universidad gracias a la ayuda de la señora presidenta.
    ustedes echan al que no piensa igual pero pienso que esta mal burlarse de alguien que no se puede defender.
    a mi compañero que esta en el cielo
    va a sufir pero yo no pongo mas los videos que a el le gustaban.
    fran

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Gestas…¿¡qué chingaderas son éstas!? Ahora que me aprestaba a no salir de casa y hacernos piojitos mutuos con mi compa y resulta que leo este gancho al hígado de Don Sebas y el abandono de la esquina de Don Franco, y antes de eso el intercambio de los jabs de izquierda y derecha entre H4E y Don Franco por lo de Blake, Steve Cruz y Ray.

    Encantando de ponerme junto con los demás tertulianos detrás del cuadrilatero para ver de que cuero salen más correas y gozar del lindo espectáculo. Pero esta vez, ya desatadas las trenzas y rasgadas las vestiduras tertulianas, expondré mi cariñoso (jeje) punto de vista ante dos asuntos.

    1. Alusiones a la elección del Mr. Vellohomo en que se acusa de imparcialidad a nuestro (para miu muy querido) administrador por parte de nuestro peludo güero venezolano.
    2. La insistencia de que Don Franco, cuelque el video homenaje que la TERTULIA TODA, le hizo a Don Franco y que el querido ojiverde editó magistralmente.

    Del primer asunto, dejaré que los Tetes se den en la madre a gusto.

    He leído un poco de tanta chanza en la hemeoteca de VH ligada con la de H4E, para ponerme al tanto, y me divertí un buen rato. Así que cada quien con su santo. Y puto, digo punto.

    Del segundo asunto.
    Desde mi punto de vista el regalo del video homenaje a nuestro querido Don Franco, es antes que nada, un REGALO, es decir algo que se da con el corazón comunitario para que el que lo recibe sienta en todo su ser, lo mucho que lo aprecian, quieren y aman (o todo a la vez) su amigos de la barra. Así las cosas, en ningún momento un regalo debe hacer sentir mal al que lo recibe.

    Pues que, al festejado-homenajeado le pareció tan lindo ese muestra de cariño de todos NOSOTROS que decidió conservarlo para Él,como una de sus pertenencias más profundas. Esa respuesta me llenó de profunda satisfacción, pues quería decir que el presente, había logrado su objetivo: acariciar lo más sentido de su corazón, llevarlo al orgasmo espiritual, hacerlo sentir en paz por lo logrado en este período de su vida. Así las cosas, dejemos este asunto zanjado, que me voya encabronar y me pasaré a coger a todos de castigo…mmmmm mmmm no sé si será castigo…tendré que pensar en una cogida brutal de esas que te ponen contra la pared y cargas al cabroncito por todos los rincones de la habitación.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Fran, antes anónimo de los videos,

    Soy de los que gusto de los videos y én particular los últimos que has posteado dado que me recuerdan mi intensa etapa israelí y me permiten estar actualizado en estos temas, sobre todo de la música. Ha musica cheli? Es una de las expresiones hebreas que rcuerdo con cariño.

    Lamento mucho lo del deceso de tu compañero, sobre todo porque he vivido y vivo una relación con una persona mayor que yo y que conocí poco antes de los 19 años.

    Encontrarás fuerza para mantener tu ascendente camino, en las enseñanzas que seguramente supiste asimilar y en el inmenso amor y cariño que seguramente te profesó.

    De la otra parte de tu comentario, disculpa si soy torpe, bruto e ignorante, pero no entendí el porqué de tu comentario.

    Un abrazo profundo y sincero,

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  9. Seba,
    No te preocupes, todo bien, tu comentario, en realidad, animó a decidirme sobre la idea del concurso de la cual en realidad no estaba muy seguro.

    Anónimo/Fran,
    Gracias por los videos colgados. Algunos fueron muy apreciados, pero lamentablemente, como no dabas indicio alguno ni siquiera de tu nombre, de mi parte, por lo menos, no me generaban ningún deseo de acuse de recibo. Ahora que hablaste, me parece conmovedor el homenaje que le hiciste a tu compañero, pero me parecían extraños esos videos sin referencia alguna.
    Lamento que pienses lo que pensás del blog y de su gente. Tales afirmaciones son sencillamente injuriosas y puedo decirte con todo respeto que estás equivocado. Pero nada de lo que decís me sorprende, fijate que desde hace unos años, la sola mención a la "señora presidente" o todo lo relacionado a su gobierno, genera siempre conflicto y ánimo separatista entre los argentinos. Me pregunto ¿hasta cuándo seremos tan poco inteligentes?. Desde que tengo memoria, no recuerdo ningún presidente que haya tenido ese talento tan particular de enfrentar compatriotas. Muchos de los seguidores oficialistas que conozco tienen esa paranoia crónica de considerar que cualquier crítica sea tomada como una "burla". En este caso, no veo que aquí alguien se haya burlado de nadie, como tampoco creo que si así fuera, precisamente la presidente sea alguien "que no se puede defender" ¡válgame Dios!, no conozco persona más poderosa en la Argentina que ella.
    En fin, yo celebro que la presidente con su gestión te haya beneficiado. No puedo decir lo mismo en mi caso, pues veo día a día como este país se hunde en medio de un flagrante avasallamiento de los valores democráticos, y disposiciones a todo nivel para perpetuarse en el poder que afectan mi vida y la de mis semejantes más queridos. Lejos de burlarme (todo esto es muy serio como para tomarse en broma), lo que sí te puedo decir sin tapujos es que pienso que este gobierno es uno de los peores y más corruptos que ha sufrido nuestro país, por muchísimos motivos. La presidente da cátedra de como reaccionar ante los que pensamos distinto: enemistarse y considerarlos inferiores. Lo grave de esto es que con ese pensamiento ya nos hemos enemistado con casi 50 países del planeta, incluídos los de los hermanos uruguayos, chilenos y brasileños. Es el camino fácil y más cómodo, pero de consecuencias funestas. Lo mismo: para mí habría sido más fácil suprimir tu comentario y a otra cosa, pero elijo el camino que creo correcto y más difícil -y tal vez tedioso en un día tan bonito como el de hoy en donde uno tiene ganas de hacer otras cosas mucho más agradables- el de confrontar haciendo valer lo que pienso. También creo que lo más difícil es decir "me voy de aquí porque no me siento a gusto", que auto-excluírse alegando: "ustedes echan a los que no piensan igual".

    ResponderEliminar
  10. Anónimo:
    No sólo tu compañero, al que admiro por el sentimiento que supo inspirarte, sufrirá por la falta de los videos a que nos tenés acostumbrados!!!
    Pero, no te parece que deberías darmos la oportunidad de exponer la causa de nuestro descreimiento?
    Me parece PERFECTO que tengas ocasión de perfeccionarte, e INTERES en hacerlo, y que pienses que el futuro se conquista LABURANDO, pero yo creo, (tal vez esté equivocado y allí es que vos deberías convencerme, y ojalá lo hicieras), que tus motivaciones no son compartidas por la mayoria de nuestros jóvenes. Todos somos argentinos, ¿como es posible que veamos de forma tan distinta lo que nos rodea?
    A tu compañero le gustaba este blog, debía saber más o menos que teníamos muchas cosas en común y muchas otras no. Y en las que no, discutíamos. pero siempre con respeto, y NOS (me atrevo a poner el plural)gustaría también hacerlo con vos.
    Asistís a la Universidad? Recuerda que lo que más te servirá de ella en tu vida futura (no solo en la profesional) es el desarrollo de un espíritu crítico. Si TODOS lo tuvieramos, Argentina no sería lo que es!!!

    ResponderEliminar
  11. Don Pepe:
    Qué lástima que estemos tan lejos y no te pueda dar un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Don Franco, tan querido.

    Si quisieras algún día entender estas vaciladas científicas de la teoría de las cuerdas, sabrías que he sentido tus brazos rodeando mi alma y así...en una de esas tantas dimensiones de las que habla la teoría, habrás sentido mis brazos que cierran ese círculo de correspondencia. Todo eso, para decirte que sin saber porqué, encuentro en tus palabras un refugio y que sólo poreso te quiero.

    Claro,disentiremos al igual que lo haces con tus entrañables amigos de esta y otras barras, pero esa es parte de la sal y la pimienta de la vida.

    DOn Pepe.

    Ps. Tímidamente, pero sin ruborizarme -y sin hacer alusión a los próximos presentes- ¿Recibiste la estela maya de tu cumple que se imprimió para tí?

    ResponderEliminar
  13. Fran,

    Con el comentario de Don Franco, agarro un poc el hilo de esta discusión.

    No dejemos que las cuestiones políticas nos dividan. Te digo esto, pues definiéndome de izquierda y con la corrución y violencia que impera en mi México lindo y qurido (no soy de los que tapan el sol con un dedo), he votado por un cambio en mi país.+

    Sin embargo, la galopante corrupción de la oligocracia nos está llevando a situaciones que generan más violencia por lo que desde mi modesta trinchera, hago un aporte, en el día a día, para ser consecuente con lo que pienso.

    Tengo muchos amigos de derecha, con lo cuales discuto y en ocasiones me quedo sin argumentos, lo queme obliga a informarme mejor para formarme una opinión mas fundada. Cuido mucho que de mi parte irracional no se desboque, pues la experiencia me ha enseñado que sólo me aislo y me lastimo.

    En otras ocasiones son ellos los que no tienen argumentos, y en algunos sale su lado irracional. Cuando me doy cuenta de ello, trato de encauzar la discusión por otros caminos, para no caer en lo mismo que critico.

    Desafortunadamente sólo la edad le permite al ser humano ser sabio en esos asuntos, pues necesitas descalabros no para caer, sino para saber levantarte.

    Tengo una amiga querida, que cuando hablamos de política se cierra de tal manera que su estupidez me molesta profundamente. Entendí entonces hace tiempo que si me molestaba tanto era porque YO tenía también arraigada esa característica: la estupidez. En la irracionalidad, como decía Confucio, escupía al Cielo y en la cara me caía. En mi país decimos que lo que te choca (te molesta)te checa. Esto es, ves tus propios defectos proyectados en los otros.

    Aprendí entonces, a reconocer los caminos que me llevaban inevitablemente a conversaciones sin salida. Ahora gozamos más otros aspectos de nuestra amistad que nos son placenteros.

    Así, encuentra en nosotros personas con las cuales te podrás comunicar y divertirte. No dejes que una divergencia política te parte de una comunidad física o virtual, de por sí nuestra preferencia nos mantiene algo aislados de la sociedad como para aislarnos aún más. Defiende tu punto de vista y sé mejor persona cada día.

    Ojalá podamos seguir contando contigo.

    Abrazo,

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  14. Don Franco:

    El post vintash de hoy, me ha hecho ver como han cambiado los trajes de baño o de playa. Ahora es tan común ver esas bermudas largas en las que no se puede apreciar ni las deliciosas patorras, como dirían mis estimados peninsulares, y mucho menos vislumbrar siquiera el bulto de sus miserias. Jejeje

    Si, algunas bermudas tienen un diseño muy colorido pero a lo sumo alguien con buenas nalgas puede lucirlas mejor que otros que se pierden en ellas , pero de adivinar el paquete…nada de ná!

    Ayer vi mientras hacíamos cola para entrar a comer a un famoso restaurante, un velludito jóven y delgado que andaba tomando fotos a sus compas. Iba descalzo y con sus bermudas color mamey, floreadas. Bueno, hasta aquí nada extraordinario, lo interesante fue cuando se volteó.

    Mmmm que deliciosa rayita peludita se le vió resaltando la franja del trasero aún sin broncear. Mi pescuezona dio signos de querer levantarse… Alabé entones esa costumbre de ahora de los chavos, de llevar el pantalón más abajo detenidos sólo por las caderas para dejar ver sólo los calzoncillos o boxers. Ahora sin boxers…la bermuda caía libremente hasta la cintura…que ricura de raya peluda, pues aún sin tener mucha nalga incitaba mi imaginación del caminito, que tan peludo seguiría, como serían los vellos que como meandros llegaran al delicioso culo, al exquisito orto. Que olores a sudor y sal de mar, podría uno aspirar, y ese olor a macho tan almizclado.

    Por cierto, al ver tu post recordé los trajes de baño que alguna vez diseñó y vendió Raymond Dragon (exgimnasta, ingeniero de sistemas, exdiseñador de ropa para hombre, director porno y ahora granjero!!) quien ahora vive plácidamente con su novio. Lástima que hubiere cerrado su negocio hace tiempo y que aún no conocía a la tertulia de VH, que si no les hubiera comprado sus trajecitos de baño a todos para ver como lucían sus miserias. Jejeje El negocio de vender boxers y trajes de baño para hombre siempre me ha interesado, pero aún no sé si pudiera funcionar. Imagínense invitar a Ray y Arpad para que modelen, apuesto a que si vieneran con fines de promoción y algo más...tendría todo el turismo gay desde BCN y Bs. As.

    Si quieres estar actualizado del inolvidable Ray, aquí te dejo su página de facebook. Revisa los videos de los pollitos, es una ternura que ese hombrazo goce con esos placeres campiranos en su granja con su novio Sam. http://www.facebook.com/raymond.dragon.96

    Bueno, hasta mañana que nos vamos de farra un rato.

    Chao

    ResponderEliminar
  15. EL TURCO.2/9/12, 22:17

    Salú la barra!
    La verdad que he quedado un poco shokeado, emocionado, con sabores agridulces en mi boca por los dos conflictos que acabo de leer se han desatado en el café en el día de hoy.
    Intentare expresar mis sentires y pensares con la mejor intención...siento como que estamos sentados en una mesa dominguera y no hemos disfrutado este hermoso día de vida.
    Pero nada se ha perdido al contrario creo que hay mucho por aprender.
    CONOCEN AL DUEÑO DE LA VERDAD? SI ES ASI PRESENTENMELO!!NO CREO QUE NINGUN SER HUMANO SEA EL "DUEÑO DE LA VERDAD", A LO SUMO PUEDE SER EL DUEÑO DE SU VERDAD.
    Paso a expresame sobre el conflicto numero 1.
    COMENTARIOS DE SEBAS Y FRANCO, CONCURSO NUEVO Y VIDEO OBSEQUIO.
    Humildemente creo que Franco tiene todo el derecho del mundo de decirnos bueno este video es para mi y asi quiero que permanezca, en mi privacidad.Como bien expreso nuestro contertulio Don Pepe el regalo fue dado con mucho amor,y una vez entregado es del poseedor para que el haga lo que le plazca con su presente.
    Al no conocer la mayoria de nosotros los detalles de la vida personal del autor de este blog, ni el porque de una reacción, de mi parte creo que no tengo ningún derecho en insistir en la publicación de un material que ya a llegado a su destinatario.
    Si seguimos esperando lo contrario parecería que el regalo fue mas para nosotros que para Franco...y se perfectamente que no es asi, cada uno puso, reitero y recalco, su parte con mucho amor y afecto y lo hicimos para el dueño de nuestro café.
    Creo que ha ocurrido un error de comunicación entre nosotros..tal vez, no"supimos" ver porque Franco rechazó nuestra propuesta y al no entenderlo insitimos( yo también lo hice ) en pedir la publicación del video.Estabamos ( y algunos aún lo estan) ansiosos por saber que havia despertado nuestro humilde obsequio en el querido Franco..y queríamos hacerte "Jugar" como muchísimas veces lo has hecho vos con nosotros.
    También me pongo en la piel de mis contertulios y entiendo el porque de esa expectación postergada...pero muchachos en la vida a veces no nos pueden decir publicameNte los porqués y a veces no hay " ganas " o no hay fuerzas para decirlos.
    Acá creo que entra en juego el peligro del mundo virtual..creemos conocer al otro, cuando solo conocemos un brevisimo porcentaje de su humanidad, de su ser.
    Así que reitero mi psotura Franco yo no pido mas lapublicacion de ese video, se que ta ha gustado como nos lo hiciste saber emocionadamente a todos y con eso ya estoy muy feliz.
    Repeto el hecho de que mis compañeros sigan pidiéndotelo, me parece queen lo que he escrito tal vez se hallen algunas cosillas en las cuales meditar.
    Con repectoal nuevo concurso...sinceramente nunca me gustó el espiritu de competencia, si el jugar con maigos, pero sin competir , por eso estuve tan feliz cuando aceptaste que Eme Ka y yo compartieramos el " triunfo" del concurso anterior.
    Ahora si la idea quees que cada no participae con material personal..ME PA
    RECE UNA IDEA HERMOSA!! QUENO TIEN PORQUE IR A COMPAÑADA DE COMPETENCIA...SINO DE DISFRUTE!
    NO ES ACASO MAS BELLO IR A UAN EXPOSICION DE SITINTOS ARTISTAS QUE A UAN ENTREGA DE PREMIOS?
    PERO ES SOLO MI OPINIÓN Y SE ACPETAR SI PIENSAN DISTINTO Y VALORARÉ SUS OPINIONES Y DECISIONES.
    SIGO EN OTRO COMNETARIO.

    ResponderEliminar
  16. EL TURCO.2/9/12, 22:59

    SIGO ACA.
    DISCUCION DOS.
    APARICION DE FRAN.
    Antes que anda BIENVENIDO FRAN!!
    Me ha emocionado muy profundamente tu historia de amor y tu historia de vida...cuanto amor te dejo tu hombre para que lo recuerdes asi!!
    Sabes siempre me preguntaba el porque de tus apariciones sin comentarios, siempre de madrugada.. en mi interior llegue a pensar será fulanito o menganito que no quiere decir nada y solo cuelga un video...Que poderoso medio de comunicación es este!
    Te pregunto Fran , y espero nos contestes, tu hombre se expresó alguna vez o solo entraba como anónimo? Pienso y se me hace un nudo en el estómago, y van varios ya, en que cosas te diría, que cosas compartirían...que lindo es que lo homenajees asi, y que lindo seria que lo sigas haciendo...por favor continúa acá con nosotros...sos alguien con mucho por dar , tus palabras asi lo atestiguan.
    En cuanto a posturas politicas, mira aca hay gente que piensa de muchas formas distintas, de hecho somos de paises distintos...no te aísles..es imposible que siempre piensen como nosotros, en todo campo de la vida encontraras divergencias...hay que saber convivir con ellas.
    Vos sos muy joven , pero sin duda sabras quien fue Peron y tal vez sepas, no es por menospreciarte pero nadie tiene obligacion de saber nada de ningún tema, que también hubo un Balbín, un lider radical, y apesar de que muchos de sus allegados siempre buscaban diferenciarlos, ellos supieron respetarse Cundo uno de ellos murió el otro habló en su funeral y dijo: "VENGO A DESPEDIR A MI CONTRINCANTE NO A MI ENEMIGO"....la Historia siempre nos enseña.Este no es ni debe ser un pais de cristinistas o anticristinistas...esto es ARGENTINA, el apis donde viven los ARGENTINOS y donde como en muy pocos lugares del mundo damos cordial bien venidas a personas de toda etnia y condicion social.
    Admiro profundamnete que tu familia sea gente de trabajo y me alegro que este gobierno te hay ayudado a vos como lo ha hecho con muchas personas mas, pero también hay que aber escuchar porque se quejan otros, porque reiteo este o es solo tu pais, es Nuestro país..y debemos hacerlo mas grande , mas plural , mas pacifico para todos.
    Si no lo ves asi entonces te queda solo un camino..LA SOLUCION FINAL, PIENSA ENLA FORMA DE EXTERMINAR A TODOS LOS QUE PIENSEN DISTINTO A VOS, ESO HIZO HITLER, ESO HIZO STALIN Y TANTOS OTROS GENOCIDAS.
    La pregunta es lograron lo que querían..lograron los nazis un mundo de raza aria?Y silo hubieran logrado estariamos en un mundo mejor?
    Estarias vivo vos y yo si los nazis gobernaran el mundo?
    Seriamos libres o esclavos?
    La Libertad es un tema esencial en la vida ...pero que es ser libre? es libre pisotear el derecho de los demas?
    En este café, querido y disculpa que te llame asi, pero tu historia me hace quererte aun sin conocerte, se valora el respeto y el discenso, sino lo crees ,lee los archivos del café. Pero sobre todo aprende a confiar en quienes sIn pensar como vos, EN ALGUNOS CAMPOS DE LA VIDA ..NO EN TODOS, te tienden una mano de afecto.
    Sigue viniendo si lo deseas , nos honrarás con tu compañía.
    Si , pese a todo , decides no venir mas , gracias por regalarnos tu historia, ya es parte de Nosotros, de la Historia de este café.
    Un gran , afectuoso y emocionado abrazo.
    EL TURCO( FIRMO EXPRESAMENTE ACA).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112