Domingo vintage

10 de Glen Steers










Comentarios

  1. http://menshowingit.com/blog/wp-content/uploads/2012/07/1196Adrian-Long1.jpg

    ResponderEliminar
  2. Ajuuuuumm que pereza la de este domingo, después de una semana agitada.

    Vamos a ver que hay en el candelero de la barra. Mmmm nada mal este modelito físico y de carne y hueso. No lo conocía y aunque un tiempo estuve suscrito a ColtStudios, no reparé en él. Hermosa combinación de bigote y pelambrera. Podría ser que el bigote sea más grueso que el guardado vello púbico que no s somete al rasure diario, pero también he encontrado en ocasiones una relación con lo tupido.

    Mmm aunqe a final de cuentas no sé si sea una variable sensible a ello o sea completamente independiente. ¡Bah! Para lo que importa, lo que si le hace abrir a uno los ojos en redondo como animé japonés es el magnífico tercer pie de Glen, como aparece en todo su esplendedor en la primera foto. ¿A poco no se parece a nuestro tripie fotográfico, en el que hemos extendido ya dos pies del mismo y hemos dejado el tercero a medio desplegar?

    Me emociona también esa foto en la que acaricia a su compañero desde atrás, es una de esas escenas de nuestra relación amorosa en la que estamos entre el romance cálido y la pasión ardiente.

    Y hablando de romance y dado hoy me quedare en casa, arreglando la terraza, platicando con mi compa y tomando un vinito blanco espuoso semiseco Frexinet (se los recomiendo ampliamente), que tal si habamos del detalle en la relación.

    ¿A poco no les gusta poner toda su atención en los detalles que hacen que su enuentro amoroso con su amado sea memorable? Cada quien tendrá sin duda, la forma de patear la pelota, lo que lo hace único y personal, pero es delicioso aderezar ese encuentro con aquello que nos gusta a ambos: la estación del año, el tiempo local (nublado, lluvia, sol, nieve), el paisaje (urbano, campirano, montañoso, desértico), la casa o el hotel (la cabañita -o choza para no asustara algunos-, o la casa en la playa, o en la montaña), la habitaci{on, la comida, la música, las palabras durante el romance mismo, las miradas lángidas de borrego a medio morir, la pasión salvaje desenfrenada y desbocada, el momeno culminante con o sin eyaculación, el relax postamatorio, y la vida que continua después del encuentro.

    ¡Aaaah! Como dice mi compañero: ¡esto es vida, lo demás...... es remedo de la vida.

    Disfuten AQUÍ, Ddel romance de esta pareja porque cualquier día es San Valentín.

    Ps. ¡Claro, claro! No faltará alguien que diga que como caiga es mejor....a veces... pero poner un esfuerzo adicional hace la diferencia. ¡Créanmelo!

    ResponderEliminar
  3. Uich, Don Pepe,
    Me temo que el enlace no funciona...!
    Arréglemelo sha...! porfis, porfis!

    ResponderEliminar
  4. Hoola!

    Don Pepe al rescate...da gracias al Dios Techno que de inmediato me ha enviado tu aviso en pleno brindis, se acabó el espumoso y seguimos con el Malbec...

    Aquí el enlace del Hazme el amor con flores y música.

    Y porqué es un buen compañero, porque es un buen compañero...este enlace de como te revisan en los aeropuertos de México ahora...¡ah jijos de la chin...! Revisión en aeropuerto

    Así que si nos visitas ya sabes a que atenerte, te vamos a revisar por todos lados Franquito...no queremos que contrabandees conitos Cuchufaz o Cachafaz o como se llamen y mucho menos coñitos con cajeta...eh! Y yo voy a estar de guardia cuando llegues, no lo dudes y ningún porfis va a servir para salvarte de la revisión. ¡¿Entendido?! Jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tardes, amigos. Franco, espero que ya te encuentres mucho mejor de lo que veo que estabas ayer.

    Que hermoso es todo lo que se ve hoy por aquí, señores... el modelo con sabor retro, los videos, las palabras de mi Compadre (las de ayer y las de ahora)... un breve resumen de lo más bonito que tiene la vida: el vivirla intensamente con quien DE VERDAD aprecie toda esa belleza, con una percepción compartida.

    Por los que lo tienen y tendrán, también por los que no lo tenemos pero estamos seguros de que Dios nos dará algún día el regalo de tenerlo... ¡SALUD, CABALLEROS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112