Domingo vintage

Bellos antepasados



























Comentarios

  1. Hola, domingueros dormilones!!!
    Han seguido el ejemplo del jefe de la banda, y se han ido todos de vacaciones?¿o se han quedado pegados a la cama? ¿Bué..; si es de a dos están obviamente disculpados!!!!(y envidiados!!!!)
    Los post de hoy son otra opción para quedar "pegados", de la época en que no era obligado ir al gym, nadie pensaba en "despelarse", y tal vez por la relación con el resto del cuerpo, las vergas parecían más voluminosas que las de los chicos actuales!!!
    ¿elegir? ¡complicado!! Me lo propuse, pero finalmente no pude entre la terna que me quedó al final: 6,18 y 25 ¿Porque?....
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebas, ya veo que empezaste muy temprano hoy.

    Tarde de domingo y ya desde el sábado hemos estado de remolones en la casa (la cama o la hamaca la hamaca o la cama), escuchando música, haciendo el amor, acordándonos de tomar alimento, ir a la playa un ratico y …volver a….jejeje a hacer algunas reparaciones o mejoras menores que no todo el día tengo el sexo en la boca.

    Así te cuento Sebas, que finalmente ayer vimos Contracorriente. Había caducado el enlace que amablemente me enviaste hace algún tiempo y gracias a la tecnología y al inigualable Youtube accesamos a la película vía la TV y ¡zas! Un peliculón, en magnífica calidad, gratis y sin cortes comeciales. Sólo nos faltaron las palomitas, pero no faltó el chocolatito el día de ayer. Aquí les dejo la liga para verla en línea sin necesidad de bajarla CONTRACORRIENTE Ya después me daré el gusto de darles mis comentarios. Y aquí la entrevista al atractivo director Javier Fuentes León. http://www.youtube.com/watch?v=jzqLlajgous&feature=fvst .

    Fue una agradable sorpresa para mi, que con un argumento sencillo se dejarán entrever tantas cosas que, como dice Don Franco, “nos tocan”. No sé si esta película ya la han comentado los antiguos seguidores de este café, pues no me he zambullido en los eroteka de Vellohomo, pues temo que me pase lo de Apolo, que se sumergió y ya no se ha vuelto a saber de él. Seguramente habrá quedado almidonado entre tanto caliente post y comentarios.


    Abrazos,

    ResponderEliminar
  3. Don Franco, este post de los domingos vintash me gusta mucho, porque me hace recordar no sólo las revistas de papá (como bien apuntabas en un anterior post al respecto) sino también la de los amigos que caían en nuestras ardiente manos juveniles.

    Uno de esos documentos impresos fue el famoso periódico The Advocate, la revista más antigua de publicación LGBT en los Estados Unidos. ¿Como llegó esa revista a mí? Pues me la dio mi profe, que me enseñaba de todo, sin duda me dio una formación muy integral, no puedo quejarme. Jejeje. Aunque en ese tiempo mi inglés no era tan bueno, aprendí muy rápido por el método “lectura caliente”. Sonrío ahora de cómo devoraba las fotografías que venían en los interiores del periodiquito. Ufff como largé (me robó la expresión del turco) litros y litros de esperma en esa época.

    Otra tipo de revista que me impactó fue la del nudismo en Gringolandia, la cual fue me proporcionada subrepticiamente a través del hermano mayor de un compañero de la Universidad quien en secreto y a espaldas de su hermano, me regaló una revista que traía en su portada a dos familias. Uno de los hombres maduros era un hombrazo alto, bien proporcionado y con tal profusión de pelos, que me quedé con la boca abierta. Ufff y recontra Ufff!

    No podía creer que los hombres más guapos y velludos, estuvieran completamente desnudos, jugando, comiendo, acampando solos o en familia. Verles la negra mata que parecía un auténtico matorral era mi delirio, creo que más que la verga.No podía creer y a la fecha todavía me sorprende, como es que podía brotar tal cantidad de vellos en la virginal piel. Deseaba poder sentir lo acolchado de la felpa peluda.

    Pensaba que mi mano se sumergía en toda esa pelambrera para peinarla muy lentamente, muy suavemente. Que cosas. Aún sigo teniendo ese cosquilleo cuando acaricio la pelambrera púbica mía o la de otros, aún me permite relajarme por completo al acariciarme.


    Esas revistas ponían al descubierto mis imaginaciones más locas y las hacían tocar tierra en el sentido que veía más real lo que escondían los hombres conocidos dentro de sus ropas y que asistían a las comidas domingueras. ¡Había cada cosa! ¡Che cosa, man! ¡Che cosa!

    Recuerdo que cuando recibí la revista de nudismo, mis padres salían con mis hermanos de fin de semana. Yo interpuse la excusa de que tenía que prepararme para un examen de la Universidad. Eso me permitió estar solo por un día entero casi encerrado en mi habitación, donde recuerdo que estuve todo el santo día jalándome la pescuezona.

    Increible que con tanta apretada, estuviera tersa siempre y como si nada se levantaba dura otra vez. Qué bárbaro, sólo me detenía para comer y seguir desnudo por toda la casa. En una de esas me llevé un calzoncillo limpio (boxer les decimos ahora) de mi papá y me encantaba como mi verga salía de tamañ agujero. Parecía animal en celo, y ya se imaginan de las posiciones que practiqué en solitario, siendo una de mis favoritas el restregar mi verga contra la tersa suavidad de la almohada, haciedo subir y bajar mis nalgas en un rítmico bamboleo. Se sentía taaaan pero taaaan delicioso, que quería que el éxtasis fuera eterno y en un venida interminable.
    Ahora ante la enorme variedad de viriles cuerpos que ofrece la industria porno y en forma creciente la gran cantidad de imágenes que subimos los amateurs a través de los videos y mayormente de las extraordinarias cámaras portátiles, casi cualquier resquicio de nuestra imaginación ha sido explorada. Y sino lo creen basta con examinar la enorme cantidad de temas que se han tocado en este blog por nuestro el increíble Franco, que pareciera adivinar mucho de nuestros ya no tan secretos gustos o descubrir otros que no creíamos tener, o por lo menos yo no creía tener. Por ejemplo los colorines de Don Deep.}

    Ahhh ay tanto que vivir en la vida y tanto que contar. Hay tantos temas que examinar, discutir, saborear, disentir, que en este blog con ustedes me gusta mucho hacerlo.

    Les dejo, que tengan muy buena noche.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112