Finalmente sábado

Qué mejor cosa que pasarla con amigos...?





 






































































Comentarios

  1. COMANDANTE TU TAMBIÉN CAMARADA???
    JAJAJA.
    SALU LA BARRA , HERMOSAS FOTOS DELA CAMARADERIA ENTRE MACHOS...AGUANTE KEINEKEN!!!
    JAJAJA
    BUEN FINDE PARA TODOS!!
    PD TIO HAIRY PONGAMOS LA FABRICA DE CACEROLAS YA...CREO QUE VA AVER MERCADO INTRENACIONAL! JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. EN EL ANTERIOR POST QUISE DECIR HEINEKEN...HIP!! SALUT!

    ResponderEliminar
  3. SE FIJARON ENLA FOTO 12? 23 MACHOS Y NI UNO SOLO FEITO? WAWW DONDE QUEDA ESE LUGAR??? VAMOS??
    Y EL RUBIO DELA FOTO 28 ??? MM DIGNO NIETO DE WILLIAN HOLDEN TIO FRANCO !!
    SALUTEE Y OTRA RONDA DE HEINEKEN ORTOLANII VIEJO Y PELUDO NOMAS!!
    HIPPP!

    ResponderEliminar
  4. Hola, VHmanos!!
    Hoy Cambalache! Sal Mineo y James Dean corrobando lo siempre supuesto, en una foto que yo no conocía, un lavadero de coches lamentablemente sin indicar la dirección (Franco acaparador!!!)Paul cariñoso, una foto, la 32, donde el pajarito no sale de la cámara, y la 38, de la que no puedo decir nada más que me gustan, y quisiera que alguien me diga que tiene el peludo que le falte al pelado, aparte de los pelos!!!! Que par de hombres!!!
    Hasta luego!!! que hay para comentar bastante más!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que todos la están pasando bomba, especialmente el Turco que se bajó las existencias de Heineken.

    Y vos Seba, con Sal y James, que yunta!!! Qué trio!!!

    Yo me voy a un típico outdoor day americano con los tipos de la imágen 55. Eso si el día está lindo. Y si está feo, o llueve me voy con Colin Farrell.

    Adio!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye, Ojos Verdes; que dice El Infartante, o sea, Mr. Farrell, que con mucho gusto te recibe; que esos ojazos son para adorarse y el tiene amor pao todo y pa' todos... yo aquí nomás entre nosotros te pido que me lo dejes todavía un ratito; porque este hombre me trae... ya bastante me costó quitarle la peluquita oxigenada de la #35 y mandar al del abrigo negro de la #36 con otros compas que lo quieren peinar y despeinar... ¿y no viste por allá en la #30 a uno de los pelirrojos consentidos, o sea a Colby Keller? Que ese pelo alborotado no te despiste... ¡lánzatele ahora que está tan disponible y sonriente! Yo aquí me quedo un rato peinando estas cejotas...

    Me fascina esta camaradería tan relajada entre varones; es algo que de verdad me apetece sentir, vivir... ¡tocar! Cualquier pretexto es bueno pa'l desmadre... aunque en medio de tanto ambiente festivo y un tanto multitudinario, me encantaron los caballeritos relajados de la #61; esa comodidad que quizás viene de una plática intensa y pausada en lo privado... esas que te construyen y te hacen crecer un poco más... las que se dan sólo entre los amigos DE VERDAD. Entre ayer y hoy viví en muy cierta forma un momento así... y lo agradezco tanto de aquí al infinito... y más allá! (como Woody y Buzz; ¡qué mejor ejemplo para hablar de los amigos!)

    De James Dean y Sal Mineo siempre se han oido historias; la verdad sólo ellos la supieron... pero de que había química, ¡claro que la había! ¿Y a quién abraza tan sonriente el Comandante Castro? Eso es material para una excelente historia porque ese uniforme blanco se ve como muy yanqui, ¿no? ¡Una amistad más allá de cualquier ideología apasionada!

    No vi con detenimiento la foto # 12hasta ahora que la mencionó El Turco... ¡y vaya que tenés razón, che! Ese lugar me huele como a las playas de California... ¡y hay pa' todos los gustos! Yo también quiero lanzarle un chiflido bien coqueto a los galanes de la #46-47 (me recuerdan al grupo del comercial de Chivas Regal) y al osito de la izquierda en la #65 que sostiene su mojito... como para irse a dormir ¡después de mucho, mucho rato de abrazarlo!

    ¡SALUD por los buenos amigos!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevoPero ya queda poco por comentar, que el post fué analizado exhaustivamente, así que solo les dejare, para que opinen, una foto de Ortolani preparando uno de los platos que ingresaron últimamente al variado menú de VH:
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9zj4n01ry1qlqhq2o1_1280.jpg
    ¡no se indigesten!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos, y en especial a los mexicanos!

    Acabo de llegar de la ENOOORME Fiesta Mexicana que se está celebrando, desde este medodía, en Montjuïc, donde, por supu, y con la Fuente Mágica iluminada para la ocasión con los colores de la bandera azteca, a las 20h00 han dado El Grito:

    ¡Mexicanos!
    ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!
    ¡Víva Hidalgo!
    ¡Viva Morelos!
    ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!
    ¡Viva Allende!
    ¡Vivan Aldama y Matamoros!
    ¡Viva la independencia nacional!
    ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!


    ¡Felicidades, muchachos!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh!!! El Grito...bueno saludos a los mexicanos...Que viva México!!!

    Entonces Manu, hoy Colin es todo tuyo. Con o sin peluquita rubia. Tranquilo, yo me voy con los yanquis hoy, que a esta hora de la tardecita ya deben estar en la carpa, woooow!!!

    ResponderEliminar
  10. Me uno a los festejos con mis queridos cuates mexicanos!!!!!!!!
    Qué viva México!, y que pueda volver allá para hacer realidad mi sueño de un 3er. viaje al país de mis amigos tan queridos. Felicidades, cabroncitos!

    Bueno, entre el post de hoy, y las festividades, en fin, tuve que mandar a Ortolani a renovar el stock no sólo de Heineken, sino de tequilas varias.

    Ortolani, tráigame un poco de esas frutillas con crema, por favor....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112