Jeans

O pantalón vaquero, pantalón de mezclilla, tejanos, yin, pitusa, blue jean, mahones, bluyín, etc., en fin, distintas maneras de decir "sexy".































































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Antier escribí en el blog coger con jota. ¡Carajo! Y esa duda me estuvo estuvo carcomiendo mi ortográfica alma.

    ¿Coger o coger?, esa es la pregunta…

    Salimos a cenar, y después de ordenar tuve que hacer acto de sublime humildad…Oye…¿co_er se escribe con j o con g? ¡Por supuesto que con ge exclamaste ! ¡Que abundancia de ignorancia la tuya! Chin…entonces toodos estos años, me sentí cojido con j…y te coji con j…¿habré vivido en el error? ¿Tendremos que retrocer en el tiempo y volver a coger como es debido?…Jajaja, se desternilló de la risa…

    Mmmm, cuando llegué a casa tuve que recurrir a la red y quitarme un poquitín lo ignorante, pues eso de teclear en el cel para goglear, me da una soberana hueva. He aquí lo que encontré

    “Muchos, muchísimos, los más escriben coger con J. Ellos cojen, no cogen.

    ¿Sera que no saben cómo se escribe? ¿Será que tienen un error de dedo? ¿Será que el cerebro en automático lo capta como cojer y no como coger?

    A veces pienso, cuando leo cojer y no coger que me encantaria corregirlo. Ir, tachar, borronear y sobreescribirle una G. Una bolita, borrar el puntito de la J, algo, que diga coger y no cojer.
    Luego, entonces reflexiono: ¿sera que los apretados y estirados nos dedicamos a coger y no a cojer? Que no nos aventuramos a un error, aunque sea ortografico, por todas las implicaciones que tiene.

    ¿Será entonces que cojer es irregular, fuera de la norma y sucio?

    ¿Y entonces coger se hace solo en la cama, a oscuras y siempre con un orgasmo de frustracion y no de placer?

    Sera entonces, concluyo, que los aventurados cojelones son aquellos que siempre traen una sonrisa, mientras que los cogederos andan tan apretados y tan estirados como su ortografía de diccionario.“

    Y bueno este extracto de lo que opina Pedro Amairal, es sencillamente espectacular…aunque ojalá hubiera tenido mejor un novio argentino…jejeje. Aquí empiezan las comillas y para estara tono con el maestro, le voy a cambiar a Mairal el género, digo…lo haré en su cuento

    “En el cuento “Coger en castellano” (incluido en la antología En celo) un argentino que vive en Estados Unidos recuerda las tardes de sexo con elnovio de la calle Yerbal:

    Pietro se arqueaba todo sofocado, medio fucsia las mejillas con el cabello corto pegado, cogeme Tavo, cogeme, porque cogíamos en castellano, cojíamos así, con jota, con saliva argentina de pronunciar puteadas y ruegos.

    Pareciera que en Argentina se coje, no se coge -dice Mairal-. Por eso quise hacerlo manifiesto en el cuento, con corrección gramatical mi personaje coge con su el gringo y se acuerda que cojía con su novio argentino. Yo me debato. Creo que dentro de la voz narrativa más objetivada lo pongo con ge, y cuando aparece el habla coloquial lo pongo con jota”.
    Bueno ante esa explicación me iré directo a al cama a gojer a gusto sin pecado ortográfico ni remordimientos pasados. Jejeje

    Oye querido compatriota, compadre y amigo. ¿En el Norte, se coje o no se coge? ¿se coje con error o se coge sin error o te cojen por error? Jejeje

    Y tú tertuliano y anónimos de este cachondísimo blog…¿conqué chingados cojones cojes, con ge o con jota eeeh?
    Que tengan una rica cojida nocturna o un mañero cojidón

    Reciban una rica…digo un rico abrazo. Jejeje

    ResponderEliminar
  3. De este sorprendente post, el 28 y el 54 me han hecho sonreir. La creatividad mata hombre desnudo. Bueno, bueno...si me apuran me llevo el 29. QUe pelambrera abajeña tn exquisita y que serio. Sí, mu serio con los pantalones abajo. QUítese esos pantalones y póngase esa bata de baño que se va a resfriar.

    ResponderEliminar
  4. Franco, gracias por tus palabras, son caricias al corazón.

    Podría escribirte una larguísima carta, pero en mi humilde experiencia todo se reduce a amar.

    Amas en un instante, de minutos, siete años o 32 años. No importa cuanto dure, no debe importarnos el tiempo como que el sentimiento de amar, de entrega total esté vivo, aún cuando el otro no esté más. Tú lo sabes bien, y así lo dices en tu introducción y en la respuesta a Hairy pues definitivamente amar, trae consigo ese estado de tranquilidad de espíritu, de paz y felicidad, que mencionas y los cuales no son un objetivo en sí, si no un estado del ser. Enhorabuena para F y H. dos.

    Reciban abrazos que saben a_mar.

    Ps. Gracias a tí, y a los amigos de la barra, en este Café he encendido la llama del amor proveniente de bellas personas, exclentes hombres con los que me carteo. Para ellos, mi beso que funde abrazos.

    Termino con dos de las citas del bello libro de Paulo Coelho "Amor"

    "El guerrero de la luz acepta sus pasiones, y las disfruta intensamente. Sabe que no es necesario renunciar al entusiasmo de las conquistas; forman parte de la vida y alegran a todos los que de ella participan. Pero jamás pierde de vista las cosas duraderas, ni los lazos creados con solidez a través del tiempo. Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero y lo que es definitivo"

    "El guerrero de la luz cuando está cansado o solo no sueña con hombres lejanos, busca al que está a su lado y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa. El guerrero sabe que la estrella más distante del Universo se manifiesta en las cosas que están a su alrededor."

    Reciban ertuliano, los abrazos de este amanecer.

    ResponderEliminar
  5. Don Pepe,
    me encantó comenzar el día con tu maravilloso comentario.
    En realidad, creo que en Argentina se coje más de lo que se coge.
    Y este tema de la j o de la g, no es menor, ciertamente, aunque no sepamos muy bien con qué se escribe la deliciosa palabrita; pues al momento de coger, es casi fundamental reparar en cuestiones ORTOgráficas.

    Bueno, quisiera irme a coger, pero tengo que ir a laburar...
    talueguito.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buen día, señores! Hoy me levanté un poco más temprano para ver con calma las delicias de nuestro lugar... ¡y cuál calma, por Dios!

    Hoy el Gaucho de Oro trae por aquí una de las imágenes más salvajemente eróticas que yo percibo desde mis primeros años de vida... y a eso bien que ayudó haber crecido en los maravillosos años 80's, donde era común ver imágenes de hombres en jeans... y nada más (y en aquel tiempo los de moda eran los Sergio Valente; que parecían pintados al cuerpo).

    En lo personal para mí es memorable hasta la fecha una foto del en aquel tiempo sex symbol y ahora primer actor Salvador Pineda; con su melena enmarañada, su pelo en pecho mojado (por el sudor, yo fantaseaba) y unos jeans que estaba empezando a desabrochar, con una llantita ligera que le hacía verse tan, tan... GGGGGGRRRRRRRR...!!! Desde entonces, un hombre con el torso peludo desnudo y pantalones de mezclilla es la encarnacxión perfecta de esa fiera salvaje que todos los varones pueden (podemos) guardar... ¡y miren nada más cuántas delicias hay aquí hoy para gozar! Al ver esos caminitos de gloria (por delante y por detrás) interrumpidos por un botón abierto o una cintura ligeramente desajustada... ¡comprendo perfectamente por qué Jack Twist se encandilaba con la figura de Ennis Del Mar mientras se aseaba en el río!

    Hoy le rindo especial honor a la belleza salvaje del Arauca Vibrador bien adoptada por La Toscana italiana que es Jean Franko en las fotos #21 y #22; tambien a la blancura contrastante del #24 y del #44, la sonriente delgadez del #26, el seductor arrimón (¿o algo más?) del #28, el ahumado #33 (¿no será el seductor Aarón Díaz?), los cariñosos besucones #39, el acariciable #48, el asoleado #56 y el invitante #70... ¡suculentos, los cabrones!

    Y respondiendo la pregunta de mi Compadre; tú sabes que allá en otras partes se COGE el bus, se COGE el paraguas, se COGEN los libros... y aquí en México todo eso se AGARRA... porque aquí lo único que le interesa COJER a algunos son coños y nalgas; a otros (como tu servidor) boquitas barbudas y culitos peludos... ¡Qué ricura, shingao!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ufff! ¡Mi prenda favorita!
    A un tipo al que le queden bien –cosa harto difícil, por cierto- y le forren el culo y las patorras como una segunda piel, me puede volar la cabeza.
    Para mí, no hay textil más viril.

    Co[g/j]er: por estos lares, la cosa se clarifica más:
    coger es, siempre, agarrar algo, sin segundas connotaciones; todo y que, desde que aquí tenemos una extensísima colonia de residentes latinoamericanos, el cojer, en su acepción sexual, va ganando adeptos… si lo sabré sho

    Tete, tienes razón: no se puede sentir miedo o culpa porque, por amar, no hay crimen ni castigo. Ahora, convendrás conmigo que, por mucha paz, alegría y felicidad, a veces a uno le entran unos “vértigos”… algo así como unos “paniquitos”… pelín masocas, cierto, pero que no dejan de ser, también, la sal de la vida.
    Y no sabes lo bien –y mucho- que extraño un buen ratito (mejor dicho: ratazo, para ponernos al día) juntos en el Tortoni…
    Pero, como dijo aquél, “Todo shega”…

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada, muchísimas gracias Manu y Don Pepe por vuestras palabras tan cariñosas de estos días... un enorme besote a cada uno.

    Franco, lo de los kleenex, era por supuesto un cumplido, el videito me hizo soltar alguna lagrimita...sentimental que está uno ultimamente, jejeje

    Hairy, por lo que voy viendo, creo que tenemos bastantes cosas en común en lo que ha gustos se refiere, acabas de decir justamente lo que estaba pensando sobre el tema de hoy.... también son mi debilidad... bien desteñidos, muy apretados y si están rotos, mejor que mejor .... ni te cuento si encima no llevas calzoncillos, marcando "paquete" WHOU!! ... y si no, vean las fotos 3, 10, 32, 41, 58, 61 y 68. Es cierto que no sientan bien a todos y mas ahora con la manía de llevarlos colgando o dos o tres tallas mayor... cuando mejor se "llevaron" fue a finales de los 70's, principios de los 80's... aunque da igual SEXY lo serán siempre!!!

    En el tema "cojer" nada puedo decir, desconocía el termino y encima tiene connotaciones sexuales... hago uso del refranero popular.. no te acostarás sin saber una cosa mas... cuando vuelva a ver coger con j, ya se de que va la cosa.. Don Pepe, tus reflexiones son mis ilustraciones... siempre se aprende contigo...GRACIAS.

    Me voy a coger unos días libres y me voy a cojer a algunos que estén libres!!

    ResponderEliminar
  11. Henry,
    cierto: tenemos bastantes coincidencias, además de ser ambos catires.
    Pues eso: que los "cojas" a gusto... y, si puede ser, en vaqueros bien gastaditos y rotos (ni qué decir tiene "dónde" debe estar la rotura), ¡mejor!

    ResponderEliminar
  12. Henry,

    Tus frases son geniales, sobre toda la última pues hasta me dieron ganas de gritar como joven de la Universidad levantando el dedo índice que no anular: Yo, yo, yo, estoy libreee Jejeje. T

    ResponderEliminar
  13. Don Franco,

    Me acaba a echar a perder el casto significado de la palabra ortografía, ahora que la lea, escuche o pronuncie tendrá hasta un olor almizclero y me evocará el intrincado pliegue del hipnotizante asterisco.

    Aunque creo que sale ganando la pobrecita ortografía, que antes de eso solo evocaba que tanto uno amaba la lengua, pero ahora la voy a querer de una manera especial...y con la lengua voy a jugar hasta provocar que se relaje de manera natural para que por ahí puedan entrar mis versos mas provocativos que la hagan delirar.

    ¡Muack a la ORTOgrafía!

    ResponderEliminar
  14. Manu querido,,

    No me acordaba de esos pantalones ni de Salvador Pineda,gracias por revivirlos. A mí lo que me prendía con unos pantalones vaqueros, como le decimos por aquí, eran los hombres del mundo Marlboro.

    Deliraba con esos comerciales de esos vaqueros, la cancioncita, el humo del tabaco, los paisajes y.....el dia en que se tendrían que ir a bañar a la poza...(cual erotirelato de Don Franco)


    Para situarse en la escena, entra a esta versióm del mundo Marlboro donde se promociona al bello Estado Mexicano de Sonora con sus indómitos indígenas yaquis, mayos y seris CLIC AQUI y después la fenomenal interpretación de El bueno, el malo y el feo con Ennio Morricone en la batuta. Da CLIC AQUI.

    En ese comercial me imaginaba todo el proceso de como se desvestiría un hombre como ellos (yo era un adolescente imberbe) y me veía chapoteando con ellos desnudos.

    Confesaré que llegué a desnudarme con los alumnos en un río de una comunidad apartada en el bosque de una sierra alta rumbo al Golfo. Todos en pelotas, pero de una manera muy sana y divertida(believe it or not!)

    Y bueno, veo que la tertulia ha llegado de jeans esta tarde...wooww que paquetes se asoman por allá y que culos se dibujan por acá. Jejeje

    Trato de imaginarme como nos veríamos cada uno de nosotros en vaqueros (jeans) sentados en la barra, casi a imagen de unas de las ilustraciones de Tom of Finland. ¿Quien lucirá mejor el culo-nalga para bailar de cartoncito de cerveza? ¿Quien dejará asomar más el paquetón, para darle un buen arrimón?


    Abracci,

    ResponderEliminar
  15. Don Pepe, muchísimas gracias, viniendo especialmente de vos, es todo un auténtico cumplido.

    Hairy, he de confesarte que he tenido que buscar el término catires, sospechaba cuál era su significado y ahora ya lo sé.
    Intentaré cojer lo que pueda, si se dejan, claro!! que voluntad tengo mucha.... pero eso solo no basta, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Ante la duda existencial de Don Pepe, me vino a la memoria un viejísimo cuento, antidiluviano ya, que habla de
    ".. un español, que al llegar a Ezeiza, (aeropuerto de Bs As) pregunta:
    ¿Como haceís aquí para coger un taxi?y le respondieron con todo respeto:
    Disculpe, señor, no lo sé ¿tal vez será por el caño de escape?.."

    Puede ser ilustrativa esta respuesta que encontré en ...la Web!!:

    "Esa es una de las dificultades del castellano o español, los verbos irregulares.
    Coger es un verbo irregular, es decir no se escribe igual en todas las formas.
    En el verbo coger, la primera persona del singular es -j mientras que para el resto mantiene la -g del infinitivo.

    Presente indicativo activo del verbo coger
    yo cojo
    tú coges
    él, ella, Usted coge
    nosotros cogemos
    ellos, ellas, ustedes cogen"

    Hay coincidencia en todos los autores acerca del origen del uso de coger como fornicar, que aparece en la época de la Conquista.
    Pero para mi es más complicado entender el uso de otro término común en nuestra tierra: culear,o culiar, cuando se lo utiliza como sinónomo de coger, si bien daría una idea mucho más especifica del acople realizado!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Creo que ya he desvelado el enigma de la confusión, señores! Parte de la palabra RECOGER; que se escribe con "G" según la Real Academia de la Lengua (mmmmmmmmm... ¡más connotaciones enfermas! ¿O el enfermo es uno?)... ¿Cómo se conjuga este verbo en primera persona del singula? ¿Yo RECOGO? Noooooo...!!! ¡Yo RECOJO! Tu RECOJES, Él RECOJE... Uuuuuufff!!! Y con el calor que hace esta tarde aquí después de la tormenta de anoche... ¡qué delicia nomás pensar en RE-ya saben! jejeje

    Compadre; tú sí sabes de lo que hablo cuando hablo del "Bebé" Pineda (así le decían, no es cosa mía); mil disculpas a todos los foráneos por no remitirles a la imagen con un efectivísimo link; pero no está disponible de cuerpo entero en el internet; sólo parcialmente... ¡cómo hacen falta esas imágenes en nuestro catálogo gráfico digital! Con respecto a tu propuesta de los tertulianos en jeans a lo largo de la barra... yo con mucho gusto le entro ¡pero detrás de! Ustedes sí son cueros de gym; y nadie se merece el espectáculo de mi panza de oso taquero (fanático de los tacos)... ¡Bueno, no faltará quien quiera llevarse a este osito a "dormir" a su camita! ¿Verdad? jejeje

    ResponderEliminar
  18. Don Sebas, Sebas querido.

    Que bueno leerlo de nuevo por acá, me daba vuelcos esa desaparición y me llena de alegría ese comentario suyo sobre los españoles y el verbo cojer (SI, se queda la jota, ¡coño! gulp...¿habría que decir...¡verga!). Jaja por el escape, pues sí no hay de otra ¿verdad?. Jajaja

    Excelente el recordatorio del verbito cojer. Así que tendremos que pensar en singular, para no caer en el error ORTOgráfico. Así señores de la barra yo cojo y me los recojo, y ustedes sólo cogen (agarran...jajajaja.

    Y no me vengan con esas mojigaterías de "¿te recojo (paso por tí) a las cuatro en el Café. Si me redejo, cabrón? Jajaja

    Uuuy Manu, esa pancita me parece que es más bien chelera (cervecera) que taquera. Mmm que gusto hacerle cariñitos a esa pancita peludita...

    Uy compadre, usted no se fije, y pongase los vaqueros de norteñote sabrosón, botas y sombrero que aquí lo mimamos. ¡Ay wwey, que bien se ve! Orale no empujen, pidan permiso para ver y darle abrazos franeleros a mi compadre. ¡Orden, orden! Uno por uno, que no es orgía bola de cabrones. Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Lo que no entiendo es cómo fue que del tema "jeans" terminamos hablando de COJER.
    (bueno, no sé de qué me asombro, con la caterva de calenturientos que pasamos día a día por aquí, jejeje)

    Pero he entrado varias veces hoy al café, y en todas he aprendido algo nuevo. Hasta cómo coger un taxi en Ezeiza.
    Don Pepe, siento mucho haberle echado a perder la palabrita ORTOgrafía, que vendría a ser algo así como la grafía del orto. Pero, más que echar a perder, fíjese que gracias a lo disertado hoy, tal vocablo tiene ya más de una acepción, verdad?
    Lo mismo, con la palabrita RECOJER... es decir: cuando uno coje dos veces o más.
    Es así: nuestro idioma es taaaaaaan rico...

    Hairy:
    Retomando lo de las culpitas... sí, sí... sho te entiendo, pero también con ese tema, es importante no desestimar SIGLOS de educación judeo-cristiana donde el tema CULPA formó parte de nuestra vida cotidiana desde las más tiernas edades. Y, especialmente, nuestra generación, cargó siempre con un pesado lastre habitado con culpas de todo tipo. Es lógico que nos de el famoso paniquito, no?
    Vaya tema. ¡un tortoni, ya!

    Queridos:
    En horas más, cogeré un bus... parto hacia el mar...
    a descansar un par de días, que si no, cogeré un surmenage. Les escribiré desde allá.
    Creo que me cogerá la lluvia (tal el pronóstico), pero la verdad es que para cojer, no me importa que me coja (la lluvia).
    Ortolani... ya acabamos todos, puede recoger..!

    ResponderEliminar
  20. Luego de empaparme en temas ortográficos, me dispongo a expresar mi admiración por la conjunción de vello masculino y jeans. Jeans si, robe de chambre,no. Con todo respeto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112