La ternura de hoy

El colorín y su gatito.
Mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....!

Comentarios

  1. http://menshowingit.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/1150Nick-Allan-by-David-Powers1.jpg

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Anonimo: linda foto y lindo chico!!!Tienes buen gusto, y es un un placer abrir tus links de nuevo cada mañana.
    Manu: tu meticulosa descripción islera me recordó un libro que leí de pequeño (que también lo fuí!!!)
    Aquí va su introducción, y, cambiando "vegetación" por "vellos", parecieran inspirarse en la misma pasión!!!

    http://www.2000x.com.ar/Cultura2000x/Cultura1200a.html

    DeepSouth: parece que el post de hoy está especialmente dedicado, eh?
    ¿repuesto ya, Franco?
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueeenos, frescos y ventosos días primaverales en el río de la Plata!!!

    Linda imágen la de hoy. Debo decir que los animales me producen melancolía, sentimiento que prefiero esquivar. El animalito pelirrojo me provoca una ternura inmensa, y en ese momento quisiera ser gato.

    Quién puede olvidarse de nuestro querido Deep al ver el post de hoy? Deep....dónde andás?

    Besos tiernos.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, amigos! Me parece que este es un post con maña... ¿con estos dos felinos que retozan en el lecho volverá de donde andan TODOS los ausentes? Particularmente el Huaso Colorino, fanático irredento de estos especímenes poco comunes y harto espectaculares... en resumen, ¿Ondiandas, Deep? Esto es en tono mexicano, pa' hacerle juego al tono porteño de eMeKa.

    ...por cierto, mi admirable Ojos Verdes, con esas cosas que dices, al que yo quisiera hacerle mimos es a tí... tus palabras a mí me inspiraron mucha ternura; tú disculparás, pero... ¿por qué no vienes aquí conmigo? Yo te apapacho y te hago piojito (lo que dije es algo tierno también, eh! en la tarde se los explico).

    Y otra cosa que voy a hacer en la tarde, ya entre las cuatro paredes de mi cuarto es leer con más calma las líneas del texto que hoy nos comparte Seba, el Flamante Rosarino; porque aquí hay mucha interferencia y necesito silencio y calma para regodearme con esas líneas... las empiezo a leer y me inquietan, me prenden... pero el encanto se rompe con el ruido oficinista de fondo; aunque lo poco que leo está... ¡muy sugerente en verdad! ¿El autor no estaría hablando de otros "Entre Ríos"? Mmmmmmmmmmmmmhhh...

    Y vuelvo a invocar a los ausentes a quienes el equinoccio por lo visto les causó algún efecto secundario... ¡nomás espero que sea positivo! Deep, Hairy, Turco, Henry... los que me faltan... ¡SE LES EXTRAÑAAAA! ¡REGRESEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!

    Para ti, Franco; espero que si sigues con el tratamiento del Dr. D.P. sea sólo por placer... ¡a lo mejor te nos vuelves un poco hipocondríaco!

    Y para el final, el broche de Don Pepe... Compadre: es usted un poeta; aquí, allá y acullá... donde sea que se plante. ¡Talentos como el suyo no se dan en árboles no se encuentran en cualquier parte! Bueno sí, por algo vino usted a dar aquí; en la tertulia VH!!!

    Ahora, ni modo... de vuelta al jale. Abur! ¡Excelente día para todos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa que habiendo un colorín en el blog no ha aparecido Deep? esto ya es preocupante.

    Queridos todos:
    Perdonen la brevedad y mi intermitencia tertuliana. Acabo de regresar a Bs. As. y sigo como el orto. Así que me voy a tomar un tecito, comerme un pastel de papas, e irme derechito a la camita, bien tapadito, abrigadito y calentito.
    Espero estar bien para mañana (supongo que el tratamiento de Don Pepe empezará a dar resultado...)

    Besotes
    AH!, mañana hay elecciones! (con L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido