Nieve en Buenos Aires

Pero esta nieve (mucho más interesante que el fenómeno climático real que muy raras veces puede apreciarse en  esta ciudad), la tenemos en derredor nuestro todos los días, en vez de enfriar, calienta, y en vez de matarnos por los resbalones, nos mata por producirnos infartos múltiples.
A más de un año del último post que VH publicó sobre el tema (el pasado 1/4/11), hacemos hoy una promenade letal por entre hombres canosos con poca o ninguna ropa. Que el cielo los proteja.








































Comentarios

  1. ¡Buenas tardes a todos!

    Y digo bien, buenas, porque el día está ¡es-pec-ta-CULAR

    Dicho lo cual, a por la incidencia Gmail de Eme Ka:

    Tranqui, no padezcas; a mí –y a muchos conocidos- en su día me pasó lo mismo y tiene solución.
    Te cuento: sucede que, en realidad, Gmail detectó que han intentado “secuestrar” tu cuenta.
    Sí, tal cual; suelen ser piratas informáticos de las exrepúblicas soviéticas; asunto que, aquí en Europa, está la orden del día. Como digo, amén de un servidor, muchos conocidos míos sufrieron lo mismo y, para todos, hubo solución.

    1.- Por ello, para verificar que tu eres el legítimo titular de tu cuenta de correo, Gmail te solicita un número de teléfono móvil/celular.
    2.- Al facilitárselo, te llegará, vía SMS, un código de Gmail que deberás aplicar tal y como te indiquen y, ¡listos!, tu cuenta será desbloqueada –tardan un ratito, pero, la desbloquean- y podrás volver a manejarla con total normalidad.

    Repito: tranqui, puedes confiar; te lo digo yo, que soy un histeriquito en estos temas y, siguiendo tal cual lo peticionado en su día por Gmail, no tuve problema alguno y resolví mi incidencia.

    Al post:
    precisamente hoy, saliendo de las duchas del gym, me miraba en un espejo y reparaba en la cantidad de canas que me salieron en el pecho. Y, bueno, será porque siempre me gustaron, o porque soy un presumido, o por ambos motivos, la cosa es que mira tu, como que me gustó vérmelas ahí, tan blanquitas ellas contrastando con la piel bronceada.
    Y ahora, a ver las imágenes de hoy, me permito jugar conmigo mismo para ver a cuál de los canosos que salen en el post se parece mi pechuga…

    Sí, lo se: momento hedonista y narcisista que tuve… pero, de cuando en cuando, a gustito eso de autoexplorarse y darse el aprobado general... ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Es ya casi algo inevitable nombrar a Hairy4ever presidente de la C.R.I.P.I.Co.Pu.B. (Comisión de Resolución de Inconvenientes y Problemas Informáticos y Coñazos del Puto Blogger.)
    Porque... reconozco que mi tete es un tocahuevos de aquellos, pero, joder!, un maestro para estas cuestiones.
    Eme Ka, si lo dice nuestro presidente de la CRIPICOPUB, podés quedarte tranquilo. Es más, cabe comentar aquí, que a principios de este años, y como algunos sabrán, Vellohomo fue otra vez bloqueado. Obviamente el famoso cartelito y Blogger pidiéndome el Nº de celular para desbloquear la cuenta. Seguí las indicaciones y se solucionó inmediatamente. Igual, sí, te entiendo, me embolan esas cosas que acrecientan esas fatídicas bases de datos, en fin.

    Tete: tus canitas en el pecho son sencillamente adorables. Sobre todo cuando brillan al sol.
    Acá también está hermoso el día... cálido y soleadísimo... invito a todos los parroquianos a desnudarse un poquito. Ta?

    Salutti.


    ResponderEliminar
  3. Hola, amigos! Veo que ayer, gracias a mi mucho que muy querido Compadre empezaron aquí las Fiestas Patrias con mariachi y todo... ¡y hoy continuamos la fiesta!

    De hecho hoy acá en nuestro México querido celebramos el día de los Niños Héroes (un grupo de cadetes del Colegio Militar que en 1847 defendieron el célebre Castillo de Chapultepec (la sede de su escuela) del ejército norteamericana... todos dieron su vida en la defensa; y para evitar que nuestra bandera cayera en manos del enemigo, uno de ellos se envolvió en ella y se aventó desde lo màs alto del castillo hacia las laderas del cerro donde está ubicado el castillo). ¿Qué tiene que ver eso con el post de hoy? ¡Estos caballeros bien pueden ser Los Daddys Héroes! Hombres en plenitud TOTAL de facultades y de cualidades... y honor a quien honor merece, caballeros; gracias a ustedes yo aprecio en su real magnitud la belleza de la nieve escarchada sobre una piel madura y curtida por el sabio paso del tiempo. ¡Bravo por esta belleza! Alguien que es viva muestra de ello es precisamente El Gaucho de Oro, porque él ve una flamante joya de estas todos los días... cada vez que pasa frente a un espejo. ¡Si lo sabré yo que ya lo pude ver en directo! Y alguien más que parece serlo también es nuestro inenarrable Gitano Nazi; aunque de tí no tengo evidencia, macho... ¿No nos podrías colar alguna imagen de muestra precisamente así como te describes, después de la ducha en el gym? O mejor aún; ANTES... aunque el olor a jabón siempre se agradece, es mucho más seductor imaginar el olor a sudor... ¡¡¡y mucho más en un DADDY DE GYM!!! Gggggggggrrrrrrrrrr...

    De los que hoy engalanan la galería pondero al pelón de mirada seductora #1, a los sonrientes asoleados de la #9 (aguas con ese botón, macho!), a los relajados de la #38 y al duplicado #33-45... ¡para irse encima de ellos sin dudarlo!

    Tú ya bien lo dijiste, Franco... Larga vida a estos manjares y que Dios los proteja... ¡porque a nosotros nos bendice con ellos!

    Ortolani; yo sé que es muy temprano... ¡pero dame un tequila BIEN añejo en honor de estos machazos!

    ResponderEliminar
  4. AH, MANU!, me has hecho sonrojar.....!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Manu!
    ¡¿Cómo que no tienes evidencia?!
    ¡Pero si me ves cada vez que comento!
    Sí, sí: esas canas que ves en la imagen de mi avatar son del pecho de un servidor.

    Y, ya puestos, te diré que en el post de hoy hay, al menos, un físico digamos que, sin ser yo mismo, es bastante parecido al mío.
    Pista: entre los 10 primeros canosos de hoy. ¿Verdad, tete?

    Y hablando de Franco; cierto, Manu, suscribo tu calificativo respecto a mi mellizo, aún a riesgo de que se vuelva más presumido de lo que ya de por sí es; pero nobleza obliga.
    Porque yo seré tocapelotas de órdago, pero no me duelen prendas a la hora de piropear; y Franco es un tremendo madurito.
    Sí, amigos: el jodíoporculo de mi hermano salió tarado del quince, pero guapo de cojones.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué queeeeee? ¿CRIPICO queeeeé?

    No mames Don Franco, ahora si que desbarraste con ese acrónimo. Jajaja

    - Aló, aló? ¿Hablo al call center de VH?
    - Si señor, en que puedo servirle...
    -Comuníqueme con el área de CRI..CRIPC...buaf, como se llame pues, ese soporte técnico que da un madurito llamado Hairy dizque por siempre...
    - Espere un momento....tuuuuu tuuuuuu tuuuu
    - Joder con el tech support...

    Jajajaj Besos

    Ps. Anyway, thanks hairy4e!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bueno lo del call center, Don Pepe! ¡Me descojoné de la risa!





    ResponderEliminar
  8. Manu, tan querido,

    Mis respetos para tí. Mira que el proyecto que tienes entre ceja y ceja -¿o será entre huevo y huevo?-, te ha dado unas tremendas energías que se trasnminan a este lugar.

    Sí sí, pues mira que haz hecho sonrojar al mísmísimo Don Franco, es algo que no se lee todos los días, o al menos desde que asomé mi cabezota por aquí.

    Ps. Mmmm Don Franco, además de vago, guapetón, bueno algo bueno tenía que tener....Sí, sí, sé que sos argentino...(que pesado!)

    ResponderEliminar
  9. Un relato motivado por el espectacular post de hoy de Don Franquito.Basada como todas mis historias en una persona que ví en su hamaca, en otra época y en mi famosa playa. Y bueno, salpimentada por la visión de Don Franquito que antes su imagen se me pintaba de comentarios inteligentes y ahora de comentarios al espejo...Ufff, lo que hay que rconocer en estos días....


    Time-lapse

    Te vi acostado desnudo en la hamaca, y afortunadamente tu señora estaba lejos de allí. Desde mi escondite podía admirar la comba que hacían tus perfectas, nalgas de hombre maduro, nalgas generosas y llenas.

    Bajaste tu pie izquierdo, para mecerte y refrescarte del húmedo calor y tu pantorrilla como un exquisito jamón hacía vislumbrar el portentoso cuerpo que sostenía.

    Y así meciéndote, se reveló la delicia de tu imúdica pelambrera que el sol del atardecer teñía de un leve color marrón. Quería yo alargar la mano para tocarla y posar mi mejilla en ese suave colchón de pelos, donde reposaba lo que parecía una gran verga de hombre, de macho en reposo. Apenas se veía la curva de la misma, pero ya con eso mi imaginación loca dibujó en mi mente el resto de lo que no podía ver.

    Mi mirada se distrajo por el movimiento de tu mano, que lentamente se acariciaba el pecho con esa mata de vello ensortijado; lentamente se deslizaba y se detenía para deshacer con facilidad los encaracolados vellos. Tu manaza se sumergía con suavidad en ese jardín de pelos hasta parar de súbito en lo más portentoso de todas las maravillas vistas de tu cuerpo: tus tetillas, que mas parecían pezones hinchados, de un color rosáceo y que al contacto con tu dedo anular, se irguieron como si fueran balas..

    ¡Ahhhh! Cuanto deseaba mamar de esos pezones de pecho recio y abundante, como deseaba prenderme de ellos para dormir satisfecho como un niño.

    Y así desde mi escondite vi pasar los matices de la tarde y como si alguien hubiera tomado una secuencia time-lapse, vi como se sucedían los años en tu pecho como si fueran las estaciones anuales de este mundo nuestro, pero eran las estaciones de tu vida y finalmente la ilusión de la acelerada reproducción de las imágenes de tus años se detuvo en tu invierno, y así quedó con esa pelambrera siempre abundante y que soportó el embate del tiempo, y que en ese momento ahora congelado en el tiempo se iluminaba de un exquisito color plateado por los rayos que lanzaban los dioses desde su morada.

    Me levanté de súbito, desnudo como ya estaba, y con mi sexo enhiesto me acerqué a tu hamaca...tus ojos se abrieron hermosos con su color avellana y con esas largas pestañas que parecían envolverlo a uno, sólo sonreíste cuando me viste y tu mano extendida me invitaba para tomar la mía y así empujarme suavemente para tenderme junto a ti.

    Suavemente pasaron los minutos, y así dormido junte todos los orgasmos de mi vida y creí morir plácidamente en mi propio invierno junto a ti.

    Ps. Le envío a usted, sí ya sabe que es usted el destinatario, un beso asesino que lo estremezca y lo haga gozar y que así apague mi sed de amarle. Gracias por ese recuerdo.
    Ps2. Don Hairy4e, la mata velluna de usted se me afigura como la dl seis. ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  10. Don Pepe:
    ¡No mames, cabrón!, a poco me vas a salir con que decir CIPRICOPUB es más difícil que Quetzalcoátl-Kukulkán o Mictlántecutli...?
    NI MODO, WEY...!

    Hairy,
    Tete, estuve a punto de decirle a Manu que esos pelos son los tuyos verídicos y legales, pero quise esperar a que saliera de vos, claro, pues no es cuestión de meterme en pelos ajenos, aunque todo quede en familia...
    Y sí!... tenés razón!!!!!!!... el madurito ectomorfiquito de hoy me hizo una cosita muy familiar cuando lo vi... me hizo evocar aquella vez en Ezeiza... sí (aunque llevabas un poquito más de ropa entonces)
    Pero, también debo reconocerlo aquí, ante Manu y ante toda la tertulia, que vos sos muuuuucho más guapote e infartante que ese tipito... ni comparación.
    Y sí, mi tete está como para cometer incesto espontáneo.
    (de nada, tete)

    Don Pepe, después vengo a leer tu cuentito, que no me pienso perder por nada del mundo. Ahora tengo que ir a cocinar.
    Ta lueguito.

    ResponderEliminar
  11. Regreso de la calle y….whaaaaaat?

    ¡Ah! Con que con esas andamos, hablándome muy mexicano. Pero si hasta me güeyeas cabroncito y en mayúsculas, mira no más. Pues al puro chile entonces....pero acuérdate que el que se lleva se aguanta. Jajajaja No te me vayas a rajar...de por allí al rato…eeeh.

    Buenooo los nombres de los dioses del panteón azteca podrán ser difíciles para una persona común y corriente, pero para ti mi docto amigo…naaaaah. Y la prueba es que están correctamente escritos por ti (¿o caso fueron productos de un copia-pega?) y con los signos de puntuación donde deben ir.

    Admítelo, ese copropub perdón CIPRICOPUB no es muy mercadotécnico ni muy elegante…y ya ni hablar más del terminajo que eres muy capaz de ponerlo en el próximo cuestionario anual del Café. Y ni modo …noooo, pues a fuerzas ni el chile entra. No creo que en este lugar se aplique la Ley de Herodes, de te chingas o te jodes….¿o me equivoqué?

    Besos con orto digo harto cariño

    Ps. Aún te sigo queriendo. Mmmm

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, Bona nit.
    Tres recados...

    Para el Gitano Nazi: Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhh...
    susurro y ronroneo a la vez; peeeero! ¿Así sin rostro? Lo siento mucho (ojalá!), mi estimado; pero necesitamos la versión completa porque el conjunto es más deleitoso que el detalle... ¡deleitoso y delicioso! Ya temgo dos piezas del rompecabezas; pero le faltan muchas más... ¡y ya me estoy haciendo una película entera con el paisaje final! Mi voto para tu conjunto está indeciso entre el #3, el #7 y el #9... ¿voy bien o estoy perdido?

    Para Mi Compadre Huracanado:
    ¡Tóóóooomala, papá! ¿Cómo te vino ese gancho a la mandíbula proveniente de la Pampa? Si el Maravilla le suelta uno de esos al Julito el día de su próxima pelea... ¡de inmediato a la lona! Pero yo sé bien que usted responderá con ese estilacho que nomás usté se avienta... ¡¡¡No nos dejes mal a los de acá arriba, cabrón!!!
    Y por cierto... ¡qué historias tan huracanadas las de estos días, macho! Propias y dignas de un Huracán; aunque yo me quedé picas con aquella del lugar donde había cuatro gatos junto a ti mirando hacia abajo y viendo que...

    Y para el flamate Gaucho de Oro... por favor, che! vos quedate sencishito y carimático nomás; total, eso no te costá ningún laburo, que no? Dicen que sólo los niños y los borrachos dicen la verdad; y si tomamos en cuenta que yo, aun y con mis primeras canas en la barba todavía soy un niño, y estos daddys (los de las fotos y los de aquí nomás) me tienen ya medio borracho de contento... ¡lo que dije es LA PURA VERDURA! Y como ya nos vendiste de palabra las bellezas de tu tete... ¡habrá que promover su exhibición plena y conjunta!

    ¡Mil besos a tan flamantes daddys de esta tertulia!

    ResponderEliminar
  13. Compadre Manuel

    Con que con esas andamos, de cangrejito...pero usted también?

    ¿Pero usted no dice nada del COPROCUB...perdón, perdón CIPRICOPUB. Eso me dolió más...

    Y bueno parece que si es la Ley de Herodes...

    Y pasando a otra cosa mariposas, dire que ante tanto guapetón y ectomorfo, hacía años que no oía esa clasificación- me pongo en la fila de los feos y barrigudos mesomorfos.

    Abrazos

    Ps. Perdón Manu, pero el alemán no me abandona de repente, ¿cuales cuatro gatos?

    ResponderEliminar
  14. Vamos, vamos, Don Pepe, tu puedes!!!!, un esfuercito más, güey, y de tanto repetirlo a fuerza de contestar comentarios provocativos (que en eso me jacto de cierta habilidad, modestia aparte), ya vas a ver que en menos de lo que lleva decir "Tlahuizcalpantecuhtli" podrás pronunciar de corrido "CIPRICOPUB"...!

    ResponderEliminar
  15. Ah! que Don Modesto,

    Bravo, bravo.

    Has traído al señor de la aurora, al esqueleto flechador. ¿Habrás acaso buscado la palabra más difícil, mira que las hay mucho más complicadas, o ¿habrás reparado acaso en el significado de las palabras? Como sea, no es cualquier cosa el equivalente al dios Chak ek de los mayas, el dios que representa a Venus, portador de lo funesto y de las guerras.

    ¡Que interesante!

    Cipricopub, ¿ya estás contento?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Eso, compadrito!!! Eso!!! A ver, un traguito de tequila pa' despertar la garganta... Comisión de
    Resolución de
    Inconvenientes y
    Problemas
    Informáticos y
    COñazos del
    PUto
    Blogger!!!
    CRIPICOPUB,
    CRIPICOPUB,
    CRIPICOPUB !!!

    ¡Lo dijiste como debe ser! No como el que lo creo... ¡nomás ve su último comentario! Perdón, Gaucho de Oro; pero debo hacer fuerte a mi gente (qu conste que dije "hacER", no "HacERLE", EH!!!)

    A ver, Compadre... ¡no te me enfríes, cabrón! Ahora pa' que no digas que ando de cangrejo; vamos a ver qué tan buenos son los Daddys Foráneos pa' repetir esto todas las veces que tú lo hiciste así de corridito y sin titubear:

    ¡ Huitzilopochtil !,
    ¡ Coyolxauhqui !,
    ¡ Xiuhtecuhtli !,
    ¡ Chalchiutlicue !,
    ¡ Tonacatecuhtli !,

    Venga, venga... !!!

    ResponderEliminar
  17. Joderrr, erex la hostia. Vaya colección. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido