Para empezar la semana

14 de Bob Hager











Comentarios

  1. Oich, el puto BLogger!
    Es raro... pero hoy recibí el comentario de Eme Ka en mi correo, pero no lo veo aquí en los comentarios correspondientes a este post.
    Alguno de ustedes puede leer el comentario de Eme Ka??? (que, de paso sea dicho, está cambiando a Colby por Bob...!)

    ResponderEliminar
  2. Digo yo, esto de que no aparezca en el blog, tendrá que ver con que Eme Ka finalmente recuperó su cuenta de gmail? y algo quedó suelto ahí?
    Sr. Presidente del CRIPICOPUB, necesitamos una respuesta...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    buena serie!!
    hermosas fotos de un hermoso chico!!!
    Impactante la Nº 9, que complementa un bello paisaje con un magistral desnudo (o viceversa)!!!
    ¿hay marco más adecuado para un hombre desnudo, que un paisaje como ese, con viñas que hacen pensar el el producto embriagador de las mismas? Tal vez sólo sobren las botas, para que imaginemos una escena de la Grecia antigua!! eh.. Eme Ka!!!!
    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Franco, esta vez la culpa no es de putoblogger, sino de un puto-ordenador que tengo. Ese también fue el culpable de mis problemas con gmail (la actividad inusual) y no un cyberpirata de una república ex-soviética.

    Tenés razón, confirmo el comentario que hoy se perdió por el cyberespacio. Decía que con un caballero como el Sr. Hager yo me olvidaba que era lunes. Y, además, que andaba con ganas deee...digamos no cambiar directamente a Bob Hager por Colby Keller, pero si pensarlo un poco con detenimiento.

    Gracias Franco por preocuparte por mis comentarios fantasmas.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Si si Seba, le pedimos a Franco la máquina del tiempo y llevamos a Bob a la Antigua Grecia. Le quitamos las botas y le ponemos las sandalias...Bob tiene la estampa de un griego típico.

    ResponderEliminar
  6. Eme Ka,
    Ahhhhhh... bueno, me quedo más tranquilo. ¿o no?, no sé si tan tranquilo, porque aquí ya hay más de un tertuliano cuyas máquinas andan pidiendo descanso eterno... en fin, estaría bueno instituir la Fundación Vellohomo, no sólo para proveer nuevas tecnologías a sus visitantes, sino también para comprar una máquina del tiempo (con el desfibrilador se nos fueron los últimos fondos... bueno, también con algunas fiestitas varias, je)
    Uich... con una Fundación... las cosas que haríamos... no?

    Seba,
    Sí, realmente precioso nuestro Bob... ni chico ni grande, en la edad suficientemente madura como para darle unos cuantos mordiscos, cual vid a punto.
    Si no lo hubieran relacionado de inmediato con un semidios griego, habría dicho sin dudar: este tipo es "bárbaro".
    Bueno, está bárbaro igual.

    Hasta mañana, queridos. ¿qué pasó hoy que solo tuvimos dos parroquianos argentinos nada más?, están todos anulados por el tequilazo de los festejos aztecas?????, uich...! espero verlos a todos mañana...
    besos.



    ResponderEliminar
  7. Las mejores fotos que yo he visto un hombre desnudo rico sabroso eso sí son fotos del nombre de nudo con unas botas ricas para hacer amor bien sabroso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112