Quiero sentir tu bigote

Si bien en estos días los hombres bigotudos sólo suelen visitar  la sección vintage de los domingos, aún hoy es muy excitante dar con un buen macho con unos mostachos bien puestos. ¿Tendencia en desuso, tal vez? Puede ser, pues no a todo el mundo le quedan bien los bigotes. Como sea, esa barra oscura, rubia, blanca o colorada sobre los labios masculinos, no deja de ser interesante. Es lógico: está hecha de pelos. Vellohomo presenta una galería que hace una breve recorrida por la historia del bigote a través de los tiempos, de los anónimos, de algunos famosos..., de los hombres.

 











































Comentarios

  1. Por el post de ayer:

    Hairy:

    Haz a todos alertado,
    y por cierto, sabiamente,
    de que si tragas bocado,
    (del "Cachafaz", obviamente)
    no quedará en el primero,
    ni segundo, ni tercero.

    Pues de esto estoy seguro:
    que al sentir el chocolate,
    preludiar en tus papilas,
    sentirás un goce puro,
    que seguirás deleitando
    cual orgasmo, hasta marearte,
    hasta que llegues al dulce
    y nadie pueda salvarte.

    Por eso mismo: ¡Cuidado!
    ¡Vaya manjar delicado,
    delicioso y encantado!
    Pues quien pruebe de su amado,
    tan adictivo bocado,
    mal lo tratará el destino,
    te lo dice un argentino.

    Manu:
    Bueno, jajajajja... yo pensaba que con esos muslos te me habías moderado y no ibas a elegir a ninguno... ¡y te los llevás todos!
    Creo que el encanto de las patorras, y en especial los muslos, que fue el tema de ayer, radica en que ese recorrido que bien mencionás tiene un premio muy especial para el que escale tan infartantes pilares... sí, justo ahí, en el final del recorrido... y en el centro de todo.
    (No te preocupes, la próxima te llevo conitos Cachafaz)

    Eme Ka:
    Me parece genial que te emputezca el rostro del puma Hernández. Es extraño, yo no lo veo para nada atrayente, y mirá que si hay algo con lo que soy abierto es con el gusto por los hombres... (me gustan todos, jajajaja)
    Como que ¿qué hacés con los conitos Cachafaz?... OICH!

    Apolo!
    Bienvenido en tu regreso. Por eso mismo: como está empezando el frío allá, venite más seguido para acá, que calor y buena acogida no te va a faltar... (sobre todo esto último) ;)

    Y hablando de acogidas, ¡cómo se extrañan los tertulianos ausentes!


    ResponderEliminar
  2. Me matan:

    1-Clark Gable

    2-Franco Nero

    3-Freddy Mercury

    ResponderEliminar
  3. Muy buen día, amigos... ¡bueno y poético! ¡Quién te viera explotar este nuevo talento en tu lista de brillanteces, Gaucho de Oro! Un momento exquisito con el que esos conitos se van a disfrutar más al momento de paladearlos... ya hemos hablado tanto de ellos que parece que los estamos decretando, diría una amiga muy querida... ¡de tanto ponerlos en la mente se harán realidad en un buen momento!

    ...momento tan exquisito como el que se inmortaliza en las fotos #2 y #24; les juro que al verlas claramente sentí las emociones en ambos sentidos; el atracón de quien da y el cosquilleo de quien recibe... ¡Placer fácil de conocer en esta tierra de bigotones suculentos! Porque aquí en nuestro México el bigote nunca ha pasado ni pasará de moda, afortunadamente... ¡vénganse para acá y gozen de los charros y los vaqueros del nuevo milenio! Desde aquí evoco un recuerdo exquisito a los que han pasado... y un deseo anticipado a los que están en camino... ¡Tremendo duelo de cepillos los que vinieron y vendrán!

    Y de esta galería me atraen tremendamente lo bien que luce tan masculino sello en el reflexivo #3(¿en qué piensas, papi?), el frigio #37 (con esas cejas me puse a fantasear un poco que así se podría ver el consentido Colin Farrell si fuera lo peludo que nosotros quisiéramos), el seductor #43 (no pude evitar recordar "a un vieeejo amoooooooorrr...") ¡y por supuesto que, como siempre le rendiremos honores al bigote de Tom Selleck, el MÁS SEXY de la historia! Pero qué sorpresa fue ver aquí a alguien a quien yo en lo personal nunca había visto tan descamisado... ¡Clark Gable! Regalo MUY interesante para iniciar un buen día. ¡Que así sea para todos!

    ResponderEliminar
  4. Bigotes!!! mi debilidad.
    Que selección!!
    La ultima Foto, Tom Selleck & Sam Elliot, una pareja de ensueño.
    Gracias..

    ResponderEliminar
  5. Salú la Barra!
    Los bigotes son hermosos, pero no son para todos..
    Coinciudo con Chris Lopez...LA FOTO QUE REÚNE A TOM SELECK Y A SAM ELIOTT...WAWW SE IMAGINAN UN BESO ENTRE ESTOS DOS MACHOS!!!
    Franco aun no algo de mi asombro dela foto vintage de Tom del domingo, los ojos selos pintaron de verde verdad? Algo me decia que era e´l , pero pense queera mi fanatismo y los ojos me despistaron, pero sin duda es lo mas Tom!!!.
    Con respecto a Juan M hernández, coincido con Eme Ka , es un exquisoto bombón, como bien lo prueban las fotos de los Diosos del Estadio donde ha salido espectacular! O es que acaso no han visto el magnifico culo que porta asus espaldas?? Siempre hay machos soberbios en el rugby..el actual capitan del seleccionado ..por favor!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Turco, al fin llegaste para apoyarme con Juani Hernández. Es cierto que porta buen culo, como todos los rugbiers (supongo que vos tendrás muy bien el tuyo, jejeje!!!). Pero en su rostro hay algo que me subyuga.

    Es verdad que los bigotes no son para todos. Está por ejemplo Eduardito Noriega, que no se...no se si los bigotes le calzan o no. Pero de todas maneras yo me lo llevo.

    Personalmente soy mas apasionado por las barbas. Las barbas completas, ornadas, con o sin recorte, etc...como vengan, me gustan mas que el bigote solo.

    Franco, te olvidaste de un bigote nacional antológico. El bigotón de Aníbal Fernández, jejeje...sin entrar en discusiones políticas...

    Besos que no pinchan (no porto bigote).-

    ResponderEliminar
  7. Don Franco

    Cuando el sujeto está en consonancia con su predicado, las palabras surgen nítidas y cristalinas y ellas solas se regodean entre sí, una vez que el pensamiento las ha dejado escapar y en decidida acción las entrega a un mundo masculino igual de anónimo pero siempre ávido de amar.

    En la mirada de quien esto observa, palabras e imágenes sobre mi pasión por el hombre revolotean dibujándose ante mí como un espejo delo que soy, lo que quisiera ser o muy soñadoramente tener. Y en ese sueño de húmedos instantes se tejen historias, lúbricas, lascivas, cachondas con las imágenes que iluminan los uno y mil paisajes del relato que cada noche es contado por viril y seductora voz.

    Así los cuentos coloreados se tornan colorados, haciendo palpitar el corazón de las emociones en el péndulo de su ser que ansioso busca el placer de saborear el fruto más prohibido. Es la mirada apasionada ya del hombre por el hombre, es la mirada que embota los sentidos y convierte al hombre en lo más deseado, en lo más querido, o en lo más amado.

    Ojalá que el soplo del verdadero aliento nunca cese, para que la dulce flauta nunca deje de emitir las cantarinas letras que subyugan y su sabroso y embriagante néctar que embelesa, desbocando mi razón y mis sentidos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas!

    ¡Carajo, Franco, tremendo poema!
    ¡Te salió todo un Martín Fierro alfajoreño!
    Corre a registrarlo, que lo mismo los de la fábrica te lo plagian y luego no ves ni un céntimo en derechos de autor.

    Y sí, coincido con tu expositivo: el bigote quizás está en franca decadencia precisamente porque es muy, pero que muy difícil que siente bien. Eso sí: se me hace imposible imaginar a Freddy, Clark, Tom o Sam (la foto de ambos, es “la imagen” del post de hoy!) sin su correspondiente, como dijo el gran Constantino Romero (otro tremendo bigotudo y, sin duda, “La Voz” de España) “Tercera Ceja”.

    Para Turco y Eme Ka: chicos, creo que no hay polémica con el rugbier; la cosa tiene arreglo fácil, es cuestión de compartirlo: vosotros os quedáis con su cara y yo con su orto…

    Por cierto, esto último para Chris López:
    hace unos días, aquí en BCN metí, literalmente la pata, digamos que “a costa tuya”.
    Me explico:
    iba camino a una reunión cuando, de repente, veo a un individuo li-te-ral-men-te clavadito a ti, que entra en un supermercado. Tan, pero tan igual, que yo, ni corto ni perezoso, voy tras él y le pregunto, a saco, tal cual:

    -“Disculpa la intromisión, pero, ¿eres Chris López?.

    El tipo, muy educado, se sonríe (os juro que es i-gua-li-to a la foto de Chris de su avatar) y me dice que, lo lamenta, pero que no, que no es él.

    Tras mis disculpas, acto seguido, el hombre, muy correcto, me pide, al haberme visto tan decidido y, sobre todo, convencido, saber quién es el tal Chris López. Muy breve, le resumo, diciéndole que es un artista, de BCN, radicado en Miami; excelente pintor y al que, “aprovechando” la ocasión, quería, de haber sido, saludar en persona y, de paso, felicitarle por su obra.

    Me preguntó dónde podía conocer de tu obra y le remití a tu blog.

    En fin, nada, una tontería, lo se, pero bueno, Chris que conste que, en BCN, tienes un doble.

    Y ahora, me voy a tomar un alfajorito, que me los tienen racionados y no es coña: me secuestraron las cajas y me los dan a cuentagotas… uno por día…
    si es que hay cada cabrón…

    ResponderEliminar
  9. No Hairy, Juan Martin Hernández es todo nuestro, de la cabeza a los pies, culo incluido.

    Así que en Barcelona hay "cepo" a los conitos Cachafaz? Mirá vos.

    ResponderEliminar
  10. Bigotes,

    Coincido con mi compa. Los bigotes no han pasado de moda en México, pues son parte de una identidad nacional. Aunque debo reconocer que la cultura del lampiñismo ha ganado adepto entre los muchachos de hoy, nunca deja de verse a un atrevido joven que deseoso de sentirse mayor de lo que es, se lo deje crecer para presumir uno de los primeros signos visibles de virilidad junto con el cambio de la voz. Es un grato cosquilleo ver en los jóvenes como esa pelusilla va creciendo y se va transformando con las afeitadas en un espeso bigote que lo va convirtiendo de un muchacho a un hombre y en ocasiones en un poderoso macho.

    Para mí es rico tratar de imaginar si el matorral púbico se corresponde con el bigote: su color, su espesura, su tersura y su distribución me traen muchas combinaciones, las más de las veces deliciosas. Sin embargo, en muchas ocasiones me he sorprendido como el matorral puede ser más profuso que el bigote y en otras como un bigotazo y una gran barba está en disonancia con un matorral más bien ralo.

    Así como el bigote es un adorno a una boca sensual de labios gruesos buenos pa´l beso, así el vello púbico abundante es el marco perfecto para una bella verga lista para un profundo y continuo beso, para una gran mamada en el que bigote y matorral se fundan mientras late el preso encajonado en la húmeda cueva de tu boca.

    Ps. Bueno, ustedes perdonarán pero es mi día para estar prosaico. Mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. De lo poderoso de un bigote

    Déjeme que le recorra sin prisas de norte a sur
    y con mis bigotes peine el camino de vellos
    que mi lasciva lengua humedecerá para usted Monsieur

    Déjeme que le de un beso en su cerrado asterisco,
    y lo haga reír con ese picor de bigote que hace el ceño fruncir

    Y así a lengüetazos y cosquilleos quitarle lo cerrado y arisco,
    y en el paroxismo del placer abrirlo lentamente hasta hacerlo gemir
    y así oírle rogar que acabe con este tormento que sólo mi gordo obelisco
    puede deliciosamente aliviar y en una hoguera consumir.

    ResponderEliminar
  13. Manu,
    Es tan cierto lo que decís de los bigotes mexicanos!, creo que si hay un país que debiera posicionarse como "el" país de los hombres con bigotes, ese, sin duda, sería el tuyo. La verdad, es que pensé en eso cuando armaba el post, y me hubiera gustado tener algunas imágenes de unos machotes bigotudos bien mexicanos. Bueno, ya los tendré.
    Y ya que vos nombrás a Clark Gable y otros también han hablado de él... ¿has visto que, aunque sea un esbozo menor que una pelusilla, Clark ostentaba algunos pelillos en el pecho? Jaajajajja... sí, la lupa observadora de VH lo capta todo. (que obsesivo soy, no?)

    Chris,
    Creo que cuando se trata de postear bigotes, ni Tom Selleck ni Sam Elliot pueden faltar. ¡Son bigotudos emblemáticos! Esta foto que los muestra juntos, es una de mis favoritas de mi archivo. Sí, una belleza.

    Turco,
    Con respecto a la foto del domingo de la publicidad de Tom, recuerdo que la fuente de donde lo bajé, explicaba muy claramente que se trataba de Tom. Es verdad lo de los ojos, pero es él, seguramente algo antes de que se hiciera famoso en Magnum.
    Y la foto con Sam...! Uich!, es que Sam "ES" el otro bigotudo. Es de destacar aquí que la foto #25 es también de Sam Elliot. En plena juventud, aún no peinaba canas, pero era un infartante peludazo, aquí mucho más terrible por lucir sus pelacos totalmente mojados... ¿de agua? ¿de sudor? Oich!!!!!... me mata ese tipo...!

    Eme Ka,
    Es verdad, es verdad... a Noriega no le queda mucho el bigote... creo que la barba sí (mmmm)... pero como él es un hombre muy bello, no le haremos asquitos aquí.
    También me inclino por los mismos gustos que vos. Los hombres con barba... en fin... dejemoslo ahí... que todo eso vendrá con el post de barbas... je.
    Anibal???? Hummmm.... oich!... ¿no te parece un poco fuerte? jajajajjaa. Me hiciste acordar que el otro día, un taxista (de estos que saben mucho de filosofía de la calle), me dijo que de muy buena fuente sabía que el bigotazo de Aníbal cumple la función de taparle el desagradable labio leporino que es el gran complejo del tipo. Por eso ese largor casi ridículo (me pregunto cómo hará para tomar sopa). Ah!, y que entre otras cosas, es RE puto. (será verdá?)

    Don Pepe,
    ya se lo extrañaba, caballero!
    Me encantó ese tema de la relación entre el bigote y el vello púbico.
    Pero no creo que sean comparables. Pues el pelo de los bigotes es mucho más grueso, y en todo caso, bastante distinto al del pubis.
    Yo siempre tuve la misma obsesión comparativa con el vello púbico, pero con los pelos de las ¡axilas!. Me parecen muy semejantes, por no decir iguales. Pero claro, por tratarse de pelos que pueden exponerse públicamente (lo contrario de los otros pelos), mis fantasías sobre el hombre que los sabe exponer sube a estratos de fascinación absoluta. Obviamente, también los pelos del pecho y del treasure trail son perfectamente comparables, pero esos manchones y matas de pelos debajo de los brazos, son... como ver un pubis fuera de su lugar. AH!
    Pero, cuando escribo estas líneas, no puedo dejar de recordar ese párrafo excepcional que descubrí de adolescente en el libro de L.H. Lawrence "El amante de Lady Chatterley", donde el autor describe magistralmente los distintos tipos de vellos de las peludas zonas del cuerpo de Oliver Mellors. Es una biblia para los amantes del vello masculino.

    sigo abajo


    ResponderEliminar
  14. Hairy,
    Jajajajajja... me dio mucha risa tu "deformación profesional", de que registre mis versos porque sino Cachafaz me los plagia...!
    QUé leguleyo eres, mi tete...
    Y sí... vos sabés que los conitos son como una fuente inspiradora que enriquecen mi creatividad. Es más... creo que ahora mismo me voy a comer uno. Así el post de mañana me sale con más vuelo...


    Bueno, queridos... hoy he laburado TODO el día, desde temprano. Estoy muertísimo, y no veo ya las teclas para seguir tipeando. Como dije antes, me como un conito cachafaz y me voy derechito a la camita.
    Espero que les haya gustado mucho los bigotitos de hoy, a mí me encantaron. Bueno, sé que así fue, y espero de corazón seguir coincidiendo con todos ustedes en estos gustos que nos unen tanto.
    Hasta mañana.

    Ortolani... ¿se dejó el bigote? ahá... le queda muy bien...



    ResponderEliminar
  15. Si, la verdad es que soy muy del montón o como muy standard.
    Voy a Barcelona en Noviembre, a ver si me encuentro con mi "Doble"
    Gracias por compartir la anecdota.
    Un besazo desde aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido