Robe de chambre

Traducción:  Seducción infalible.




























Comentarios

  1. ¡Franco, Franco, Franco!

    ¿Qué comes, que adivinas? Jejeje Digo esto pues en tus más recietes "posts", has podido dar con dos de mis más íntimos gustos paracon los hombres: la lucha y ahora el arrobamiento en mirar a un hombre con bata de baño, para descubrir con la velocidad de un pestañeo, su ser más íntimo, antes de que vuelva a ocultarlo.

    Desde niño me fascinaron los hombres que veía en los hoteles de los lugares donde íbamos a vacacionar y que salían en bata de la sala de masajes del Hotel, antes no se estilaba lo del Spa, o de sus habitaciones para descansar en las camastros o en su defecto en la sillas de los balcones.

    Solía esperar un tiempo largo en que el descuido dejará atisbar la negra espesura de su entrepierna. Esa sola visión era un terremoto para mi. Con eso tenía para lubricar mi imaginación y recorrer en mis sueños cual un velo de misterio y de manera suave y casi imperceptible...la bata. Tomaba una punta de la misma y hacía que se fueran asomando ese portento de pelos alborotados...hasta poder ver esas nueces cual albaricoques listos para saborear.

    Mis sueños reprimían el ir más allá. Creo que dejaba el fruto prohibido como la cereza que corona un postre, al final. Esperaba siempre que ese final se me mostrara en la realidad y no en los sueños.

    Así, me descubrí a mi mismo soñando despierto y me sorprendí de cuan real podía ser la imaginación. Aún ahora lo hago.

    Que delicia, el hecho de solo poder atisbar la intimidad de un hombre prohibido, un hombre casado o un macho comprometio, me pone duro, durísimo y empiezo de inmediato a lubricar.

    Dado que en mis experiencias las batas blancas se hacían presentes, ese color es el que enciende más mi imaginación. Así, de las imágenes de hoy, la 6 y la 27 son misterios por descubrir, pero la 3 y la 4 so, un shock, para gotear intensamente.

    Y seguiría, pero me tengo que ir, no sin antes decir que esas imágenes de hombres abriendo sus batas cual vampiros, me tienen rojo...que delicia, que delicia de verdad.

    Abrazo con bata blanca de felpa y mástil de tienda de campaña.

    Con esto, este día debe ser más que bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días, amigos. ¿Cómo es que a estas horas no hay nadie todavía por acá? Ni tampoco Ortolani... ¡Ah! ¡Ya te vi, truhán! Qué bien te ves con esa bata de cuadros... muy tapadito del cuello a los tobillos... ¿pero qué hay ahí debajo? ¿Puedo...? Mmmmmmmmmhhh... Dejátela, Che; dejátela... estas prenditas se antojan para eso, justamente... pa' meter mano por debajo... a ver hasta cuándo se deshace el nudo... eeehhhh??? Ché! Qué tenemos por acá??? Mmmmmmmmhhhh...

    ¿Y los demás? Se quedaron en casa envueltos en sus batas también... ¿de seda o de toalla? ¿o quizás de algodón? ¿ligeras o abrigadoras? ¿a los tobillos o a medio muslo? Qué importa... todas son fabulosas; muestras evidentes de relax acompañadas con un café o un whisky, productoras de mil y un fantasías... excelentes presagios de lo que puede venir después... ¿qué me dicen de la # 23? ¡No hace uno mas que poner a trabajar a las neuronas! Y lucen igual de bien en jóvenes como en maduros... yo no me quedo con ganas de conocer más al excitado cafetero #4, al adormilado espabilado #5, el macho de terraza #6, el invitante #8, los setenteros de catálogo #9, el boludo bigotón #13, el fortachón #19, el intelectual #25 y el emocionado #31.

    Mención aparte merecen el admirable Tom Ford en la #15 (aunque sin smoking te verías mejor, canijo; la pura bata y tu whisky son suficientes; déjame el relax a mí)... ¡y el informado #27! ¿Qué noticia estás viendo? ¡Yo aquí te tengo la de ocho, macho!

    Ay, Compadre... ¡esos chingadazos sí funcionan! Te los agradezco mucho; eso es lo que de repente hace falta para seguir caminando. ¡Mil bravos por esta flamante selección, Gaucho de Oro! Tú bien lo dijiste... ¡seducción infalible!

    ResponderEliminar
  3. La anteúltima en blanco y negro la tiene tan gorda y perfecta que es un sueño hecho realidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer tuve un lunes de bata a cuadros...
    y a cuadros me quedé con la visión que me ofrecían...
    Fue un "alucinante" "alunizaje"...
    ¿o debo decir "alucinaje"?...

    ResponderEliminar
  5. P.S: revisionando las fotos concluyo:
    los 70's fueron la etapa más mariconísima de la Historia de La Humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Prost la barra,

    ando yo otra vez estos días mas liado que el moño de una loca, sin tiempo para nada, pero he hecho un huequito por lo menos para escribir unas lineas y tomarme un tequila o mejor dos!! en el café.

    Antes de escribir después de varios días de ausencia, hago un repaso de los comentarios anteriores y he de decir que uno no deja de asombrarse, ¡una y otra vez!, de la capacidad de dialogo, de conexión, de confraternización y respeto mutuo, que tenéis todos en esta tertulia... ¡¡Felicidades a todos por ello!! y mil gracias por poder tomar parte de ella, aunque no siempre pueda estar aquí todos los días...¡Y no! no estoy hoy de lame-culos... lo digo de corazón.... si hace un tiempo que no vienes ... te sientas, lees detenidamente lo comentado hasta estar al día y... ¡Cojones! es que sois la ostia!!! y ya no digo las fotos!! esto es un auténtico bálsamo!!!

    Las batas son de lo mas sexy, sobre todo si son cortitas... bueno, excepto alguna que se ven en las fotos ¡horripilantes!! (la 9 y 10) .... espero Hairy que la tuya de cuadros era diferente..jejeje
    y añado.... que los 80's también..pero que MUY!!
    de las fotos me quedo con el 13, el 22 y el 29, Huff!! que tío!

    Ah! Franco, me encantó el post con las fotos "de pies a cabeza" ....todas.

    En fin queridos, me despido hasta la próxima!

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Don Hairy!

    En bata? Mmmm que delicia sería observar a un maduro rubio peludito como usted...ver asomarse esos dorados vellos acariciados por el atardecer y revoloteados por la llegada del Siroco. Ese cuadro ya esta inmortalizado en mi mente...

    Pero...ojalá como dice el ojiverde con esa perilla tan sensual...ojalá sea una bata sensualona. Sino, se la cambio por una de afelpada de algodón.

    Henry!¡Qué milago hombre! Bienvenido son esos comentarios canarinos. QUe te cuento, que estamos orgianizando una fiesta en MASCULINAS batas de baño, las prefiero de entrada largas.

    Me voy rápido, pero les dejo este video cachondísimo. ¡Qué manera de cojer. OMG!
    http://www.hairydudetube.com/view/1130/Married-Bear-Sex.html

    ResponderEliminar
  8. Manu, te escribi al ratón. Un abrazo de los que saben a mar.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Amigos!!Parece que andamos varios con el tiempo limitado, pero igual hacemos el huequito para un café, y nos ponemos cómodos como los "chicos" que nos trajo Franco de acompañantes. ¡¡¡Que buenazo el rojo 18!!!! Como vuela la imaginación, tratando de imaginar lo poco que aculta esa bata!!!
    Don Pepe: ¿todavía sigue rencoroso porque no lo acompañé en las últimas erecciones? y yo que lo admiro tanto por esa facilidad de usar la pluma (estilográfica), no las de avestruz!!!
    Agradezco tambien la cuota de sentido común del domingo, a todos, reconozco que salí del cauce!!!
    Un abrazo
    Seba

    ResponderEliminar
  10. Don Pepe,
    cada uno de tus comentarios, es una invitación a conectar la propia fantasía o vivencia con las tuyas. Porque claro, es que tenés una manera de contar las cosas, que se hace muy fácil leerte, como si realmente uno te tuviera enfrente contando experiencia tras experiencia. Es hermoso como revivís en todos nosotros sensaciones, recuerdos, aromas y calenturas de antaño, las primeras, las de hace años o las más recientes.
    "Solía esperar un tiempo largo en que el descuido dejará atisbar la negra espesura de su entrepierna. Esa sola visión era un terremoto para mi"
    También fue mío ese terremoto, exactamente así me sentí muchas veces ante esas primeras visiones juveniles, y si bien no se entendía mucho que estaba sucediendo... esa sospecha de lo que pasaba, terrible, pero a la vez infinitamente placentera; nos indicaba que algo importante estaba por venir en nuestra vida.
    Gracias por compartir todo esto con nosotros.

    Manu,
    Ortolani a veces se mimetiza con los temas de cada post, fiel al perfume cotidiano de este blog. Y claro... en bata también. Entonces, mi querido amigo, a vos también te flipan las batas entreabiertas con el nudo del cinturón flojo???????
    AH!!!!!!!!!!... eso es fatal, tremendamente letal... ese nudo flojo, a medio deshacer, es mucho más asesino que una bata completamente abierta, verdad???????

    Hairy,
    Celebro que alunizaje alucinante... y sí, los '70 fueron muy trolos.
    Pero, como dice Henry, también los '80... y en virtud de eso, ahora se me ocurre que de aquí a 20 años, tal vez unos tipitos como nosotros, comentando en algún blog (versión 3D, y hasta con olores y otras maravillas virtuales del futuro), comente como al pasar "los '10 fue la década más mariconísima de la historia de la humanidad!"
    Ya veremos. Vos y yo estaremos por los 70 y pico, y, quien sabe, esbocemos una cómplice sonrisita.

    Henry,
    siempre es un placer tenerte por aquí. Y aunque las obligaciones nos abrumen, a mí me pasa como a vos,, el café -y sobre todo en estos últimos días- es un bálsamo donde se tiene la sensación de estar con gente buena, inteligente y muy afectiva.
    No lo expresé en esta semana, pero personalmente, y a título personal, me siento muy querido por todos ustedes. No sólo es un placer visitar la tertulia todos los días, sino un enorme privilegio para mí.

    Seba,
    Pero querido!, vos nunca te salís del cauce. Lo que pasa es que tu mente y tus ideas, van más rápido que cualquier cauce... jajajjaa. Pero eso es genial. Es señal de juventud.

    Ah!, Don Pepe...
    gracias por el videíto.
    Pero... OICH!, el principio prometía la visión de todas las fantasías habidas y por haber alrededor del mundo hospitalario (ya estaba atento a ver si aparecía Blake con su delantalcito blanco)... pero de pronto se cortó todo el clima con ese efecto sobre la revista porno que no entendí muy bien... (??)
    purcuá, me pregunto, purcuá????
    Así que se me bajó toda la libido y no miré más. Pucha.



    ResponderEliminar
  11. Buenas noches a la tertulia!!!

    La verdad es que hoy paso. Las batas provocan en mi el mismo efecto que las cabañitas con chimenea en Hairy. Es una prenda que no me gusta para nada.

    Los tíos están muy buenos, pero sin batas.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  12. Vamos, Eme Ka...
    Ya te quisiera ver al lado de Colby Keller con la bata entreabierta... UICH!

    ResponderEliminar
  13. Don Pepe, lo inmortalizaste clavadito, exacto, clarividentemente perfecto...
    peeero... con una salvedad: el portador de la bata no era yo...
    Y sí, Henry, la bata era a cuadros y te aseguro que nada horripilante, ¡que menudo presumido es su propietario!
    Hablando de horrores, Eme Ka, creo que nos llegó la hora de hacer terapia conjunta de superación de fobias ¿te apetece?
    Ortolani, vaya preparando el diván... Por cierto: ¿quién hace de Freud?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido