AH! ... no aguantaba más...

¿Qué razón insondable hace que algo pueda por momentos generarnos tanto rechazo como excitación? ¿Cuáles son los límites -ciertos o inciertos- que definen una sensación de asco o morbo total?
Mientras lo piensan tranquilos, perdón, ya vengo... me estoy meando...









































Comentarios

  1. Me pone a mil tener la pija de mi hombre en la mano cuando mea.
    Me muero de placer cuando nos meamos en la ducha.
    Pero no aguanto la meada sobre el cuerpo seco

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    dormí del orto, así que vengo espeso.
    Por ayer:

    Manu ¡tremenda pulcritud en tu recuento! ¡todo un acta notarial!

    Y en cuanto a la repesca, a ver si entendí:
    ¿repescamos a uno entre los doce que hayan quedado en segundo lugar en número de votos de cada Mr. VH del mes?

    Pues me plantea un problema aritmético (ojito, no fiarse de mí, que soy de letras):

    1.- En diciembre elegiremos a Mr VH del último mes del año.

    2.- Elegido éste, quedarán ya determinados doce finalistas (uno por mes)

    3.- Si repescamos a los segundos de cada mes, tendremos que volver a elegir, en este caso, elegir a uno entre "doce segundos"

    4.- El elegido deberá ser incorporado a la terna de los doce finalistas mensuales que cité en el punto 2.

    5.- Ergo, si mis cálculos no fallan, tendremos que elegir a Mr VH 2012 entre trece machos (los 12 mensuales y el repescado)

    ¿Va así la cosa?
    ¡Buff! Tete, ¡menudo faenón te espera!

    Lo dicho: estoy espeso. Necesito despejarme:
    ¡que alguien me riegue, por Dios!
    (Sí: parezco Carmen Maura en La Ley del Deseo... tremenda escenita la de la regada en la calle, tan alegórica...)
    Hablando de regadas: ¡cómo me pone el tema...! me mojo todo sólo de pensarlo...



    ResponderEliminar
  3. Buon giorno...!
    Entonces, según mis cálculos (que no han variado desde anoche a las 23 hs., puesto que no hubo más votos), tenemos al ganador:

    1 - Recio: /
    2 - Camino del placer: /
    3 - Del salvaje oeste: /
    4 - Torso de ensueño:
    5 - Pezoncitos de miel: ///
    6 - Un hombre real: /
    7 - Guacho seductor: //////
    8 - Turcazo:
    9 - Virilazo: //
    10 - Juguemos en el bosque: /////
    11 - Adam Coussins: /
    12 - Adorable William:

    Y el Mr. VH del mes de Octubre es....
    Nº 7 - GUACHO SEDUCTOR

    Sí, evidentemente, este guacho nos ha seducido a todos.
    Nota: Para los que no están familiarizados con el lunfardo (argot) argentino, la palabrita guacho, aquí va una breve explicación:
    La palabra guacho (o también comunmente "guachín", "guachito") procede del runa simi (según los dialectos: huachu, wakchu etc.), en tal idioma quiere decir huérfano, aunque la palabra también define a alguien solitario por estar fuera de las redes y estructuras de parentesco, en el mundo andino central la palabra es un grave insulto y pasó a ser españolizada como "guacho" muchas veces con un significado semejante al de la frase "hijo de puta"; en efecto, en lunfardo inicialmente "guacho" tiene una fuerte carga peyorativa y es por esto un insulto fuerte. Sin embargo esta palabra ha tomado a lo largo del siglo XX acepciones paralelas y es así que en la segunda mitad de s XX en la zona de la ciudad de Buenos Aires "guacho" comenzó a tener connotaciones elogiosas para señalar al "pícaro-simpático", a inicios del presente siglo es frecuente el uso de los derivados wachín o washo que suelen usarse como tratamientos de confianza mutua o en donde existe cierta complicidad (es decir ha ocurrido un deslizamiento al significado casi opuesto de un modo semejante a lo ocurrido con la palabra boludo).
    (Fuente: Wikipedia, que es la mejor que encontré, incluso que los diccionarios de lunfardo que no dicen nada)
    Así que ahora saben porqué llamé "guacho" a este candidatazo. En este caso, semejante adjetivo, tan local y usado, podría ser otra manera de definir "letal", pero... esa palabrita, tan bien introducida (wow), por nuestro querido Hairy, ya pertenece al argot de VH. (qué buena idea...: hacer un diccionario con nuestro propio lunfardo...!)

    Bueno, volviendo a la votación: de cerca, lo ha seguido en segundo lugar el infartante lobito del bosque, que está para jugar allí, y en donde sea.
    Sí, es como dijo uno de sus votantes ¿y dónde está el bosque?, claro, claro... aquello de "el árbol no te deja ver el bosque", se aplicaría perfectamente aquí, nada más hay que suplantar el árbol por este tremendo espécimen de hombre: Con alguien así y en pelotas: ¿quién se fijaría en el bosque?

    ResponderEliminar
  4. Hairy:
    ¿qué pasó? ¿noche movida? venga, venga, ya Ortolani le preparó un café doble bien fuerte... claro que nada es gratuito, fijate como ya se está acomodando en la mesa para que le cuentes TODO lo que pasó anoche... je.
    Ay, tete, que a tus años ya tenés que cuidarte un poco más, no???

    Bien.
    La cosa con los repechajes no es tan fácil. (sobre todo para este administrador, sí, menudo rollo me han largáo)
    Pero, según mi entender, que reflejaría mi más definida ideología con respecto a estas selecciones (si vos estás espeso, yo estoy bien despiertito y mucho más hinchapelotas, je), considero que PARA EL TÍTULO DE MR. VH DEL AÑO SÓLO TIENE QUE HABER 12 CANDIDATOS, correspondientes a los 12 elegidos con la mayora cantidad de votos de cada mes. Son las reglas del juego.
    No hay nada que me moleste más que cambiar las reglas del juego a mitad de camino. ¿se acuerdan cuando en ese programoide tan difundido "gran hermano", en la versión argentina, los que habían sido eliminados "volvieron" a la casa, sólo porque el programa -obviamente- se había puesto anodino y nadie lo veía y eso significada airear la cuestión del rating? En fin, esto sería algo parecido, me refuero en cuanto a cambiar la idea del concurso a mitad de camino. Creo que si hubo candidatos no votados o en segundo lugar, YA están fuera de competencia. Esa es mi opinión.
    Otro cantar sería armar una selección paralela con todos aquellos bonitos que, o bien tuvieron un segundo lugar (y por tanto, podrían competir por el 2º puesto, por ejemplo), o JAMAS obtuvieron un voto. Particularmente, éstos últimos me atraen particularmente, porque a veces es increíble (y muy interesante como tema de café) que tremendos virilazos, bien peludos y bien armados, jamás hayan obtenido el favor de los visitantes de VH. De todos modos, si hacemos esa nueva selección, que tendría un carácter de nota de color, de algo curioso, por supuesto que ya no serían sólo 12, sino muchos más candidatos. Redios, sólo pensar en armar un post así, ya me causa dolor testicular, porque... si bien esta es la opción más interesante para mí, tal recapitulación significaría horas de juntar tipitos y cotejando datos de votación, con lo cual, en vez de 2 meses de vacaciones, tendré que pedirme por lo menos unos tres, jajajjaja ;)
    Ahora, Mr. VH del año, ES UNO SOLO. Y para eso, me parece importante respetar los méritos que cada participante hizo para llegar a eso. (estoy más leguleyo que mi propio hermanito... qué horror, jajajajjaa)
    Porque si no respetamos eso, resultará que el título de Mr. VH no valdrá un puto pito. (!!)
    Dicho lo cual, mi moción no sería un "repechaje", sino una selección paralela, o bien por el 2º lugar (concursando todos los 2dos. lugares del año), o bien un concursito tipo "premio consuelo", con todos aquellos que transitaron el año vírgenes de voto alguno.
    Así las cosas, me parecen interesantes ambas cosas. Y todo esto encaja con alguna idea que yo ya venía teniendo al respecto con todo este adorable juego que es votar por el hombre deseado.

    Asiéntese, archívese, difúndase.

    :P

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!!!

    Soy buen perdedor, de manera que rindo homenaje al guacho. Pero yo me voy con el lobito.

    Franco, organizá según tu probado criterio de sensatez. Que esto de los mister no se trasnforme en cosa complicada como ley de lemas o internas abiertas, simultáneas y obligatorias. Espero que el Turco no se enfade conmigo.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas tardes, amigos! Ups... Este día es toda una ensalada de emociones. Por un lado me da mucho gusto volver a estar del lado de los ganadores del Mr. VH del mes; por otro me halaga el comentario del Gitano Nazi, que me recuerda algo que a la vez que me ha ayudado, me ha fregado mucho (ser tan "ordenado"... en algunas cosas nada más!) y el tema del post de hoy es tan... tan.... no sé. No me repugna, más bien me atemoriza... me da lo que los actores llaman "pánico escénico" ¡y no sé por qué razón! Admiro con sinceridad a los que pueden llegar al mingitorio, abrirse la bragueta y desaguar sin ninguna mortificación. ¡Ni qué decir de los que salen aquí, que encima se dejan fotografiar!

    Uno ha oido tanbtas cosas de la orinoterapia y ha visto tantas escenas de lluvia dorada que, uno piensa como dice la
    canción de Mecano; "no debe estar tan mal... si es tanto personal". Aquí vemos a varias de nuestras estrellas consentidas, como Steve Cruz encadenado en la #3, Jean Franko muy observador en la #12, y el flamantísimo Damien >Crosse en la #25, creo que también en la #41... ¡y qué tal se ve arruinándose el traje en la #29! Señal de que este negocio ¡le prende al francesito! De los demás... no les niego que el barboncito #13, el receptor #17 y el cachondo blanco y negro de la #46 me prenden... ¡yo también quiero hacer eso! Algún día, algún día...

    Sobre el repechaje que sugerí... OK, respeto tus razones para no alterar tu estructura ya establecida, mi querido Franco; pero si necesitas ayuda para el repaso y ubicación de los segundos lugares o de los desiertos, yo te ayudo con todo el placer del mundo, Gaucho de Oro! Yo me sacrifico con ese "trabajito extra". ¿Te interesa mi oferta? Perdón por mi insistencia; pero es que de sólo pensarlo me llama la idea; me llama, me llama... ¡al igual que las prácticas del tema de hoy!

    Mil abrazos para todos... ¡y gocen su fin de semana! Yo me voy a hacer limpieza... ¡ni modo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, tete! Suerte que tu estás lúcido hoy, porque más clarito y jurídico no lo pudiste dejar.

    Cierto: no hay cosa que más rejoda que cambiar las reglas del juego a mitad partida; pero, y ahí hago descargo, en este caso y para todos los aquí presentes, pues la cosa jode cuando ves que alguien promueve ese cambio de normas porque va teniendo las de perder y así se beneficia.
    Dicho en cristiano: eso es hacer trampa. Y, como tu, odio las trampas y, sobre todo, a los tramposos.

    Pero, como digo, por suerte, aquí no se da el caso. La propuesta es bella, sana y pulcra, sin malicia ni doble intención alguna, peeero... sí, estoy contigo, Franco: las reglas son las reglas.

    Ahora bien, ya que mencionas la TV (aquí pasó lo mismo en GH, con lo de repescar expulsados), y al hilo de tus sugerencia, te apunto una basándome también en la TV:

    hace unos años, un mítico programa llamado "Aquí Hay Tomate" propuso, en relación a Miss España, votar a la Miss Más Fea" de entre todas las candidatas de ese año.
    Pues bien, la cosa armó un revuelo de cojones: feminazis a los gritos, etc etc... peeero ¡fue exitazo total! porque, además de subir el share como la espuma, media España pendiente -y votando vía SMS, o sea, un pastón para Berlusconi- de cuál de ellas sería elegida como El Callo Malayo Nacional.

    Hubo resultado y, la ganadora -no recuerdo ahora de qué provincia era- ¡ENCANTADA DE LA VIDA! porque, como dijo, en los concursos nadie recuerda a las segundas, sólo a la ganadora, más, esta vez, todos se acordarían tanto de la más guapa como de la más fea.
    Y eso me lleva a tu idea: para cuando te apetezca, estaría bien armar un concursito con el título algo así:
    "¿Y por qué Yo No?"
    con las fotos de todos los candidatos que JAMÁS obtuvieron voto alguno y, ya, en plan Delirium total, VOTAR AL QUE MENOS NOS GUSTE y decir porqué no nos mola nada de nada el tipo votado.
    Ahí dejo la sugerencia...
    Bacci a tutti.
    (Joder, me releo y veo que estoy tarado total... y eso que no es domingo)

    P.S.: ¡OÉ! ¡Por una vez, ganó mi candidato!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! ¡Otra cosita!

    Los guachos también son las crías de cuadrúpedos, sobre todo equinos y bovinos, repudiadas por las madres que se niegan a amamantarlas y que, por tanto, deben ser alimentadas artificialmente; como también decir "no seas guacho" es sinónimo confianzudo de "no seas cabrón", "no me jodas" y análogos.

    ResponderEliminar
  9. Uich... me tengo que ir... pero...
    ¡qué linda está la tertulia de hoy!,
    sí, sí... me encanta.
    Después vengo y la sigo.

    ResponderEliminar
  10. Esto me hizo calentar. Miren como quedé, con la verga al palo:

    http://www.poringa.net/posts/poringueros/2225709/Aca-esta-mi-morcilla_.html

    ResponderEliminar
  11. ...y una matización:

    al hilo de las prístinas, claras y meridianas precisiones del patrón de este blog en cuanto a las reglas del juego y por mera coherencia, ese "¿Y por qué Yo No?" debería, por supuesto, tener en cuenta al/los descartado/s -o sea, el/los no votados- de todo 2012, diciembre inclusive...

    ... con lo cual, ese "¿Y por qué Yo No?" debería celebrarse en enero de 2013...

    ...repito: siguiendo tus reglas, Franquito...
    ...mal que te joda las vacaciones, querido tete...
    ... ya sabes: amo de tus silencios, esclavo de tus palabras...

    ResponderEliminar
  12. Eme Ka,
    Salir 2º no es ser perdedor...!, perdedor es como yo cuando vienen las elecciones (las otras), que nunca la pego, ni para premio consuelo...
    Bueno, dale, llevate al lobito, con la condición de que después me lo prestes un poquito...

    Manu,
    Pánico escenico????
    Bueno, esto merita un tratamiento para ahuyentar cualquier tipo de temores (como antecedente, no tenés más que recordar aquel post dedicado a un loquito que le tenía miedo a las cabañitas, ejem). Y qué mejor método que empezar en casa??? claro... ya Ortolani preparó las teteras del café, con algunos voluntarios que estarán encantados de darte una lluviecita gratis, a modo de terapia, claro.
    Con respecto a los famosos de hoy, creo que Damien se lleva las palmas, me da la impresión de que al bonito le gusta la cosa..., hay placer ahí.
    o no?

    Hairy,
    Sí, estamos de acuerdo.
    A mí también me En-can-ta la idea esa de "y por qué yo no???"...
    muy interesante, y una manera de ejercitar nuestra manera de elegir.
    Este es un blog surgido a partir de un natural tributo a la belleza masculina, y por eso mismo es interesante ver que hay en el revés de la moneda. Porque además, la otra cara de la belleza, o el concepto de belleza mismo, es algo totalmente subjetivo, siempre polémico y que abarca tanto cosas generales como particulares. Será interesantísimo hacer el "contraconcurso VH".
    Otro jueguito sería hacer "Vote al menos pior", cosa que algunos argentinos venimos haciendo ya desde hace unos cuantos años, en fin.
    Lo cierto es que después de tantas mociones, los visitantes de VH tienen muchas ganas de concursar, de votar, y participar, ¿no es así?. Ay, ay, ay... si son unos niñitos... me dan una ternura.
    Ta bien, ta bien... vamos a ver lo que el tiíto Franco pueda hacer.
    Pero mirá, te lo digo prístina, clara y meridianamente para que entiendas bien la cosa de una vez por todas: sho en enero estoy de VACACIONES, tamo????. Tal vez, no sé... en enero... quizá... el 21... algo tenía que hacer ese día pero no me acuerdo... así que como me olvidé... en fin... sí, tal vez podamos hacer algo el 21/1. Pero no te prometo nada, ok?

    y ahora, mes enfants, los dejo.
    Espero que el post del pipí les haya gustado.
    Hasta mañana...


    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el tema de esta entrada. Tanto es así que te he robado unas cuantas fotos para hacer la mía propia, je, je...

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112