Buscando al velloncino de oro

Una galería con los rubios de Vellohomo
















 
























Comentarios

  1. Muy buen post!

    Saludos,

    Germán

    ResponderEliminar
  2. http://www.chueca.com/fotos/tamar-novas/almodovar-en-casa.html

    ResponderEliminar
  3. Foto n º 47 es Wes, un modelo Colt. Alguien ha dibujado un bigote sobre él y alargar su pene, lo cual es triste porque él tenía un pene sin cortar perfectamente bien y el bigote es simplemente terrible. (traducido por Google).

    ResponderEliminar
  4. Buen día Germán, que disfrutes del post!

    Chaetophile:
    Gracias, muchas gracias por la aclaración. El fake está muy bien hecho y parece real, es una pena no conocer la foto original de Wes.

    ResponderEliminar
  5. Queridos Tertulianos:
    Estoy evaluando cómo continuar con el Blog, ya que en los próximos días, el espacio otorgado por Blogger quedará agotado. Se aceptan sugerencias de quienes sepan la manera de proseguir la actividad bajo la misma dirección. Aunque, según parece, y para optimizar la administración de VH, creo que lo más cómodo será crear una nueva dirección y mudarnos allí. No será la primera vez, así que Ortolani ya está empacando todo.
    Cualquier novedad que haya, los mantendré al corriente. Por ahora, esta casa de Vellohomo se cerrará en breve.

    Les mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Franco:
    esta SI es una amenaza!!!
    imagino que habrás revisado ya todo lo que aparece por allí, pero por las dudas:

    http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42348

    Daría la impresión que podría darse un Vellohom I, II. hasta C, Tal vez los chicos Walter y Aldo conozcan más!!!

    http://www.2mascxcap.blogspot.com

    les estoy enviando un mail!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mudanza!

    Oigo la frase otra vez…¡nos mudamos! Y como niño me sonrío y me acongojo. Me sonrío de las nuevas posibilidades, amistades, encuentros, escenarios, paisajes, y otros niños (más grandotes que yo y todos peludotes…jejje) que veré en la nueva casa de Vellohomo, la de Don Franco, la mía, la de todos.

    Me acongojo porque en estos pocos meses de venir a este Café, he dejado un poquito de mí en este lugar, y he recibido un mucho de las veleidades, bellezas y fidelidades del corazón y la razón de otras personas maravillosas, ahora convertidas algunas de ellas en nuevos amigos.

    Aquí en este Vellohomo me he recreado la pupila de mis tres ojos, los dos con reales pupilas y aquel otro con la rendija que gotea con los famosos post de peluditos que nos regala día con día Don Franco. Aquí me he divertido de lo lindo, con los demás tertuli-anos, he reído, me he entristecido y he llorado con los post y por los post y homenajes, me he encabronado con el Don, y con mis amigos. He construido nuevos proyectos, me he alejado y he vuelto como corazón gitano.

    Y ahora nos mudamos…y eso es maravilloso porque estaremos en un Café de Hombres con Corazón Grande, un lugar mucho más espacioso, con más amenidades, con nuevas amistades internacionales, con nuevos encuentros, felices de seguir viviendo la vida.

    -¿Más café, Don Pepe?
    -Si , Ortolani, por favor.
    -Con mucho gusto, Don Pepe.
    -Pero sírvete otro tú y acompáñame querido. Quiero hablar contigo, sentir tu presencia natural por un momento antes de que vuelvas a ese mundo virtual.
    -¿Y qué escribía en ese papel Don Pepe?
    Un pequeño poema, con sabor a Haikú a un apreciado y muy querido amigo
    ¿Lo puedo leer?
    Mmm es privado, pero léelo confío en que no andes de chismoso.

    “Desilusion”

    En el espejo de agua del lago
    dos seres se encuentran y abrazan
    ilusión de plañidera felicidad
    cae una gota
    todo se desvanece

    -Uuuy Don Pepe, está muy melancólico hoy. ¿Es la mudanza?
    - Un poco ayuda, pero el origen es otro.
    ¿Pero dime Ortolani? ¿Cómo te sientes con el cambio?
    -Yo en realidad vivo unido a mi patrón, Don Franco. Y lo acompaño con alegría en todos los cambios que ha habido y que vendrán. Gozo en ver como se transforma en una persona que sueña, idea, y plasma sus proyectos de vida. Y éste, el del Café, ha sido uno de sus más logrados, aunque no el único. ¿Sabe una cosa Don Pepe? Yo me siento feliz con él, pues me considero una de sus más logradas creaciones…
    - (hago una mueca de escepticismo)…
    -a poco no le gusto? (como respuesta…mis labios sólo se humedecen y mis ojos brillan). - - le decía que como su creación, me siento como su hijo…su amigo…su confidente. Y claro como el mozo más fiel que ha gustado y goza de acompañarle y acompañarlos a ustedes durante todo este tiempo.
    -Cuando un nuevo parroquiano entra, lo sigo discretamente con la mirada mientras seco las tazas y observo por el espejo como traspasa las puertas del Café, sumergiéndose en un mundo nuevo para algunos…intrigante para otros. Es un gozo ver lo diferentes que son y en la variedad está el encanto… Algunos miran por los cristales las galerías, son los anónimos que a veces dejan un comentario y otros son más audaces y entran a tomarse un cafecito y después regresan una y otra vez, hasta que se vuelven parroquianos frecuentes que con sus charlas alrededor del hombre nuestro de cada día, animan la plática, haciendo realidad la tertulia. Otros son chúcaros y entran pidiendo Café, pero no se animan a la tertulia. Y los menos son los broncos e hijoeputas que sólo dan un manotazo preguntando ¿y dónde están los putos buenorros?
    - Jajajajaja -Sígueme contando Ortolani, tu plática está sabrosa.
    -Pero Don Pepe, que debo seguir empacando…me falta virtualizarme y empacar todos los terabytes de datos del Café que guarda Don Franco.
    -Te echo una mano Ortolani…
    -Pero no allí Don Pepe…Jejeee
    -Bueno, bueno…dime que hago…cómo y dónde puedo ser útil Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues anda que no hace tiempo que te dije que me avisases CON SUFICIENTE ANTELACIÓN cuando tus diarréicos post saturasen el blog...

    Pero tu, nada, ni puto caso; claaarooo como las burocracias no son lo tuyo...

    Venga, so tarado: entra en tu correo y mira la solución que te adjunté...

    Joder! Que es que NO ES-PA-BI-LAS!!!

    (y ya hablaremos en privé de esas "otras burocracias" que sigues dejando aparcadas... ; sí, esas otras que son mucho más serias y me preocupan mucho más)

    ResponderEliminar
  9. Y Ortolani, de momento, por favor: de lo que diga el señorito Franco, ni puto caso; así que no empaque nada... eso... exacto... hágame caso a mí y eje todo tal cual... claro... como siempre... sacando las castañas del fuego y salvándole el culo al tete... castañas... sí, aquí, ahora es la época, junto con los boniatos y los panellets... pero están carísimas... lujo asiático, Ortolani... quien lo diría... antaño comida para cerdos y ahora... casi caviar... y los panellets ni le cuento: a 50 euros el quilo...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya tenemos un jurista para defendernos!!! Bienvenido Peludo4Siempre!!!
    Por las dudas yo encontre esta otra página que tal vez ayude!!!

    http://www.quierocrearunblog.com/2010/03/superado-1gb-almacenamiento-blogger.html

    Entre otras cosas que estuve investigando hoy me llamó la atencion que al poner Vellohomo en el buscador, aparece otro blog con el mismo nombre,(pero sin el : "-franco") bastante desagradable.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Y, ya puestos, Frank, toma nota, con-an-te-la-ción-te-a-vi-so, de la próxima efeméride; que VH está a tan sólo cinco de llegar a los 200 seguidores...

    ResponderEliminar
  12. Seba ese VH que viste era VH1, que desapareció junto con la deflagración de VH2; y que ha sido, con posterioridad, robado por algún hacker que trata de aprovechar el tráfico que genera el actual VH3 para hacer negocio.

    (Sí, coño, sí, tete: entre un millón de mierdas más, TAMBIÉN estoy en tren de ver cómo carajo rescato la posesión de VH1)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, y me voy a la cama ya, que acá los últimos tiempos no los tengo precisamente para alegrías y ando con un humor de perros (de hecho, suerte que no tengo a mano un bate de beisbol...), algo que, obvio, alguno ya habrá notado; y tan canino estoy que, por no darme, ni me di cuenta de que el post de hoy va de blondos.

    ResponderEliminar
  14. En general los güeritos no me prenden mucho, mucho, pero que rebien está el #36. Fresco, relajado, natural.

    Pero que humor Don Hairy, ya cásese...con otro. En circunstancias como éstas, los del otro lado del charco damos gracias de la diferencia de horario. Jajajaja

    Bueno, lo que sea mudanza o no, es una oportunidad para nuevos horizontes, una oportunidad de cambio. Y venga Ortolani, que a esta hora se antoja ponerse alegre con un cafecito con piquete. Uay! Desaparecieron las sillas giratorias de la barra. No importa, me siento aquí encima de una de estas cajas de cartón para la Mudanza

    Sí, algun vez tuve el corazón de mudanza.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que aquí hay gente que maneja eso de la burocracia y la virtualidad, pues yo de eso, nada.

    Vellohomo es tan grande que siempre va quedando escaso el espacio. Cuántas mudanzas hubo ya? Y un despreciable atentado incluido. Franco... los seguidores van llegando a los 200. Habrá gala?

    Que locuaz ha estado Ortolani hoy. Parece que con Don Pepe el garçon se ha desvestido por completo y se ha mostrado tal como es.

    Y los rubios? Ayyyy Franco...estas semanas han sido fatales. Miradas, pezones, amores...con el desfibrilador a tope estuve!!!

    Golden kisses.-

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosos:
    AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que el desfibrilador lo necesito SHO!!!
    1º) recibo un mail de nuestro rosarino Seba, con tantas cosas ahí que casi me infarta de la emoción. (guachito: esperá a que te coja de sorpresa y te mande una respuesta simil!)
    2º) mi tete, el hermanito mellizo, me manda la solución para que VH siga bien activo donde está ahora. (sí, tete, estuve averiguando del tema también y encuentro que es una gran solución)... y, aunque él ponga esa fachada de malote y toca huevos4ever, con estas cosas, es innegable (que se te nota, y no me podés decir lo contario, bobo), de que me quiere. Sí, a su modo, mandándome al peo, como siempre y echando mano de injurias y calumnias, pero.. él es así. Como decimos en Argentina "es lo que hay", jejeje. Pero... Detrás de ese asco de tipito, hay un corazón invaluable. ;)
    3º) Eme Ka, igual de divino, me manda sugerencias, me dice que va a averiguar..., etc.
    4º) Seba me manda la misma solución que alguien (que no voy a nombrar) me mandó vía mail (pero con buenos modos y con grafiquitos para que se pueda entender perfectamente).
    5º) Don Pepe me emociona -una vez más- con su visión poético-literaria (que bien escribe el cabrón), con un diálogo con un Ortolani adorable, por medio del cual me hace caricias al alma que ni él se imagina lo que han hecho conmigo.

    ¡Piedad!

    Y así estoy. Además de cosas que han pasado hoy a nivel personal que me hacen ver la vida como algo bellísimo de vivir.
    Creo que entre los cambios que habrá (bueno, la cosa no cambiará mucho, ya veremos), es que definitivamente pondré doble desfibrilador, por las dudas de que el primero ya esté en uso.

    Hairy, Seba:
    Gracias por sus instantaneísimos consejos.
    Y tete: ya!, no me retes tanto, que estoy sensible y hace MUCHO que no me decís una palabra tierna, so cabrón. ¿Qué hice sho para merecer esto?

    Bueno, me voy a la cama. Acabo de llegar a casa después de una cena hermosa (no piensen mal, que fue muy cándida).
    Hoy no hay post.
    Pero sí café.
    Ortolani (en realidad no es creación de este servidor, sino del Sr. Turco), está a la espectativa, pero por ahora parece que seguirá los consejos de nuestro abogado.
    Así que pasen y pónganse cómodos.
    Sí,
    como en su casa...

    Besos para todos, pero muy especialmente a Seba, él sabe por qué.

    ResponderEliminar
  17. (...)con sus charlas alrededor del hombre nuestro de cada día(...)

    Y sí, Don Pepe, nuestras devociones hirsutas empiezan a ser algo religioso. Oremos.

    Y sí, hoy amaneció espectacular: día celeste, como pocos al año en BCN.

    Y sí, a pesar de estar ayer con un cabreo del 15, hoy ya de mejor ánimo.

    Y sí, hoy me toca Valkirio (de los de postear sobre un altar); a ver si de unos buenos pollazos me batea la resaca de mi mala leche de ayer.

    Y no, no me caso ni en pedo; que bastante tengo con mi mellizo que, a su alarmante edad, se me quedó para vestir santos y no hay convento en que me lo quieran ingresar.

    ResponderEliminar
  18. -Mmm buen día Ortolani, ¿cómo amaneció todo? ¿Aondi nos vamos?

    -¿Qué, acaso no se ha enterado usted Don Pepe?
    - ¿De qué?
    -Tome el periodiquito de Novedades de Café Vellohomo, para que se entere. Lo leo despacio, sorbiendo mi cafecito…y haciendo ruidito al fin y al cabo no hay moros con trinquetes que me puedan criticar. (Veo una taza de café humeante.)

    -¿De quién es ese café Ortolani?
    -De Don Hairy, que amaneció de mejor humor, hasta cantando estaba la de No señor, yo no me casaré, lo hubiera visto cantando. Jajaja
    ¿Y qué tal canta, las rancheras?
    -Se defiende, se defiende.
    - (Sigo leyendo el periodiquito)¿Así que tu patrón regreso feliz de su cena de anoche?
    -Sí…(pausa rememorando con sonrisa burlona) lo hubiera visto cuando llegó ya pasada la medianoche, tarareando y haciendo un Grand Jeté Tournant. Cree que no me di cuenta, ya sólo le faltaba sus mallas y sus zapatillas de valet para seguir con su Pas de bourrée couru y seguirse en fuga hacia la cama.
    - Don Franco en mallas…jajajaja. No mames Ortolani. ¡Qué falta de respeto es este! Jajajajaj
    -Pero sigue contando….(yo todo serio)..pero con la carcajada atorada en el pescuezo.
    -Pues nada, que nada cambia, que hallaron la solución y nos quedamos como estábamos.
    -Ortolani querido, venga pa’ca, que eso de que nada cambia es un decir. ..porque lo cierto es, que lo único permanente es el cambio.
    -Me levanto y pongo la pista de Cambia todo cambia. Te la dejo escuchando, que tengo que seguir mi camino. Beso guapo.
    -Chao Don Pepe, vaya con Dios.
    -Me volteo y le guiño el ojo, alejándome.

    ResponderEliminar
  19. Bueeeeeeenas...
    Bueno, ya está solucionado el inconveniente.
    Ortolani ya volvió a la normalidad, como saben, Don Pepe le preguntó acerca de las novedades, y finalmente nos quedamos por acá. (ahora, eso del Grand Jeté, es una flagrante mentira)
    Esto de la mudanza hipotética, la verdad que no me amedrentaba demasiado, porque, como dijera nuestro cuate, la renovación y el cambio son cosas que me refrescan siempre y me motiva mucho como generador de nuevas cosas; pero, por otro lado, es cierto que mover todo el aparato del blog, y comenzar con tooooooodo otra vez (incluídos, por ejemplo, los casi 200 seguidores), es una tarea un tanto agobiante.
    Pero por el momento tendremos la misma casa por tiempo indeterminado, así que nada. Seguimos en la misma dirección para todos los que quieran seguir viniendo o acercarse por primera vez.

    Ya que estamos, le contesto a mi complicado tete:
    Sí, querido, VH padece de verborragia gráfica... pero ¿podrías imaginarte por un minuto un Vellohomo con sólo 10 imágenes por día?... sí, en un momento lo pensé, el tema de hacer que el blog dure por lo menos tres veces más de lo que Blogger permite con su capacidad habitual, pero.... AH!, no sería lo mismo. Porque... entre otras cosas, me encanta esa cosa de que todos se ponen a contar fotitos cuando quieren destacar sus preferencias... "le chuparía la verga al de la foto #124", o bien "qué impresionante el colorín de la #257", jajajajja... es delicioso.
    No, tanto cambio de hábito, no lo podría soportar. Imagínate que alguien te dijera: "no podés hacer ningún comentario de más de 50 palabras"... AH!
    Además... eso de postear cuidándose de cuanto pesa esto o lo otro... o rogando de que no se me acabe el puto espacio del puto Blogger... no es vida... para eso cierro el café y me pongo un local de lencería masculina. (!!!... no estaría mal!)
    Ahora en serio: me alegro de que estés de mejor humor. Ve a tu Valquirio cual Sigfrido, y disfruta de la vida.

    Bueno, hechas las aclaraciones, a partir de mañana, VH continuará con la transmisión de sus respectivos programas. (y esperemos que la solución de resultado)

    Au revoir...
    Ortolani, venga acá!, me tiene que explicar eso que anda diciendo de mí por ahí, si no quiere que le haga un Jeté en el orto.




    ResponderEliminar
  20. Yo estaba equivocado! Es decir pene real de Wes. El bigote es todavía muy mal.

    ResponderEliminar
  21. Y sí...
    habrán notado que estoy más azulito, y que ahora me apellido VH...
    Sí... caaaaaambia todo cambia...

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Después de todo, que no haya post nuevo hoy, me da tiempo a mirar detenidamente al de ayer, que anduvimos a los sobresaltos con la amenaza del desalojo!!! A muchos de Uds. (jovenes y pujantes, la idea del renuevo les gustaba, pero a mi NO!!!, es que estoy tan a gusto aquí!!!
    Pero vayamos a los rubios, entre los cuales encuentro, modosamente enviando un mensajito de texto, a nada menos que Levi Poulter (nº 18)que es EXACTAMENTE para mí el SUMUN (creo que compartido con el inefable Manu). Y digo modosamente porque Levi es bastante reticente a mostrar las joyas,(según algún comentario supone que natura no lo dotó convenientemente) Pero con la cara, ojos, sonrisa que porta, se puede disculpar lo otro!!!
    Acabo de fijarme en mi celular, pero el mensajito no era para mí. ¡otra vez será!!! Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  23. Llego tarde como siempre, pero me alegro que haya solucionado lo de la mudanza forzada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido