Contraluz

Disfruté mucho recopilando estas imágenes así como de armar este post, donde el juego de luces influye categóricamente en el protagonismo de lo mostrado. Algunas deberían figurar en nuestra sección "Los Clásicos" por tratarse de fotografías que llevan años en la red, y porque seguirán estando allí, siempre frescas y vigentes debido a su belleza, su morbo y su sugestiva delicadeza visual. Otras son realmente dignas de cualquier prestigiosa muestra de fotografía artística. Pero absolutamente todas, no hacen más que renovar mi fascinación por los vellos que, dotados de cálida contraluz, resaltan, se jerarquizan, enjaezan y ornan con seducción indecible, a sus dignos portadores. Podría estar horas mirando esta galería, sí, de la misma manera que suele pasarme cuando tengo la fortuna de toparme con escenas así pero bien reales.
Una alegoría a la belleza viril.








































Comentarios

  1. ”Y todo a media luz
    que es un brujo el amor
    a media luz los vellos
    a media luz los dos
    Y todo a media luz
    crepúsculo interior
    ¡Qué suave terciopelo
    la media luz de amor!"


    Y sí: no hay mejor terciopelo que el vello a contraluz.

    ResponderEliminar
  2. Franco siempre deslumbrando!!! sea con la munición gruesa del 17/10, que nos dejó blancos de cremas y espumas, o como ayer, con diluídos sepias y hoy, jugando una vez más con vellos y luz, logrando una fusión que confunde los límites, y nos lleva a un estado de semisueño y vergas reposadas (Qué festín, Eme Ka!!) y hombres "espiados" en su masculina intimidad:
    Magistrales: la 7, despertando en un baño de sol, la 41, ¿Colby? para infarto, la 12, engañosa e inocente, pero de grueso calibre prometiendo gran batalla; absoluta belleza, e intacto prepucio, en la 23; y otra muestra del momento de distención absoluta en la luminosa 26.... Todas, VHmanos, TODAS perfectas,
    ¿Que decir de Delpo en la 32? casi se distinguen las gotas de sudor de sus axilas!!!!
    Feliz día de Santa Manuela a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Javier Mza23/10/12, 12:13

    Sol a contraluz, sol de frente y por detrás!, necesito el sol, el calor, el verano, odio la ropa de invierno...en realidad odio estar vestido y el verano me permite estar desnudo o nada más que con un par de bermudas la mayor parte del día, amo estar descalzo, amo transpirarme y amo estar tostado, una de las cosas que más amo de ser artista es que al estar solo, puedo estar desnudo...!.

    ResponderEliminar
  4. Otro post antológico, maestro Franco!!!

    La imágen 21, del pelirrojo con el gorrito y la botella, es una de mis absolutas preferidas. Es de esas que haría un cuadro para mi habitación. Si me dispusiera a hacer un top ten de fotos favoritas, ésta seguramente no bajaría del 3 lugar.

    Si Seba, hoy me hago el festín. Y sabés una cosa, continúo viendo las imágenes en función de simetría/asimetría. Si. Sabés que hubo alguien que trajo la idea y se me pegó. Lo conocés al tipo ese? Brillante ocurrencia tuvo. Si lo ves por ahí, dale mis felicitaciones.

    Hairy, creo que para nosotros el mejor terciopelo es el vello masculino.

    Besos de terciovello.-

    ResponderEliminar
  5. Uf, amigos... de verdad que el post de hoy no está para derramar palabras; está para derramar suspiros... ayer hablaba de acompañar la galería con una taza de chocolate; ahora, con estas imágenes (con todas, ninguna sobre la otra) lo que se antoja es tener una pieza del más fino y exquisito chocolate entre los labios; sentir su textura, fundirlo con calor, paladear su sabor... y extasiarse hasta lo infinito. En resumen; esta selección es sensualidad pura... ¡un orgasmo a los sentidos!

    Si me permiten compartirles mi reacción... los sentidos se alteraron y algo en mi cuerpo se puso en evidencia, pero el alma me hace ver que no hace falta forzar la calma; hay que disfrutar este momento... momento, bendita palabra para un bendito instante.

    Y si a todo esto le sumamos la escena que pinta con sus palabras el buen Javier Mza... sólo hace falta saber qué herramienta poner entre los dedos del artista para hacer más exquisito ese paisaje... ¿el pincel? ¿el cincel? ¿la pluma? ¿el arco? Todo acompañado de un suave y perdurable perfume de piel y sudor... aromas del cuerpo que perfuman el alma de un HOMBRE.

    ¡Sublime ejecución, Maestro Franco! No espere una ovación de pie, y no porque no la merezca; sino porque nos hizo volar tan alto que no queremos bajar... ¡Bravo, bravo, bravoooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    esta página me ha hecho regresar a ella ya por tercera vez!!! y una cosa me ha intrigado entre los tantos admirados y compartidos comentarios: Javier Mza ¿porque te resulta necesario ser artista para andar en bolas cuando estás sólo? Pregunto porque en ese caso unos cuantos VHmanos seguramente descubriremos una vena artística insospechada entre nuestras habilidades!!!! estoy seguro que hasta EME KA, vergonzoso y tímido confeso, se debe animar a ventilar sus ¿simétricas o asimétricas? pelotas en soledad!!!!
    Este... eh? Javier Mza , tenés una camarita al lado del monitor??

    ResponderEliminar
  7. Javier Mza23/10/12, 18:43

    Seba, soy artista plástico y me dedico fundamentalmente a la pintura, estar solo varias horas al día es una consecuencia de mi actividad y en verano me quedan dos opciones...un caluroso pintorcito (delantal) para no mancharme, o en bolas...que además de cómodo, no sabés lo que calienta!!, y esa calentura bien canalizada resulta energizante y muy inspiradora (aunque no te niego que más de una vez termino con la brocha gorda en vez del pincel entre las manos!!!.

    ResponderEliminar
  8. Aplausos para este post!
    EXCELENTE

    Mis felicitaciones para Franco.

    Saludos a todos,

    Germán

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112