Domingo vintage

Allá lejos y hace tiempo (mucho tiempo)








































Comentarios

  1. Esta sí que son fotos antiguas!!! Con decir que hasta a mí me lo parecen!!!!
    Pedazo de garrote el 14!!!
    Se imaginan al 5 con un peinado más actual? ¿ya se depilaban en esos años? ...y el taparrabos pintadito!!!
    ¿quién no se ve reflejado, en sus años mozos, y con diferentes atuendos, en la 18?
    Franco, agotado ya el repertorio de superlativos solo queda un ¡gracias por TODO!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy, imágenes de museo. Franco también sos arqueólogo. Multifacético. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. La foto vintage de la tertulia. Un día histórico en el Café VH

    Hoy se ha tomado la memorable foto de los tertulianos. Ahí estamos todos los que pudieron llegar: Hairy4ever, El Turco, Sebas, EmeKa, Deepsouth, Henry, Conmaduros, Ra, Albert, José peludo, Josss, López, mi compadre Manu, yo mesmo Don Pepe, y nuestro guapo y peludo anfitrión: Don Franco.


    Ya no da tiempo para más, todos estamos acomodados en la asientos de la barra del Café, con Ortolani y Don Franco tomando café atrás de la barra y los tertulianos sentados. El fotógrafo nos llama al orden a todos para que permanezcamos quietos y dejemos de platicar, franelear y cachondear.

    Heeey…mirá el pajarito…! Y todos nos quedamos estupefactos mirando tamaño pajarote con tremenda pelambrera, que se ha sacado del traje de levita el guapo fotógrafo. En ese momento suena un estruendoso ¡Tast! Y la cámara ha inmortalizado para siempre la imagen divertida de esta hermandad que ha sido la tertulia.

    Tiempo después…vemos nuestra foto del Café en un tono sepia, como una foto antigua con la cara divertida de todos. Ah que recuerdos me trae ahora esta imagen…si ella hablara que no diría de ese encuentro memorable en el café….y la versión XXX de la reunión en la que estamos en pelotas y con la macana a toda asta…ya recorre los blogs de internet causando una euforia no antes vista…

    ¡Ah que tiempos aquellos!….musito mientras me acaricio con placer…imaginando las historias de la fotos de bellos hombres del pasado que sin pena desafiaron el pudor de una época tan cerrada y que ahora vuelven a cobrar vida cada domingo vintage.

    ¿Pero que pasa? La foto de la tertuia se esta desvaneciendo...se empieza a borrar.......nooooooooooooooo.

    Abrazo de miedo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112