Domingo vintage

El elegante encanto del desnudo masculino. (O el sutil arte de disimular imágenes eróticas)

























Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Franco, el post vintage de hoy es una maravilla. Es una joya.

    Todas las fotos son muy buenas. Pero quiero mencionar tres: la número 5, simplemente porque me encanta el tipo del look setentista o setentero mejor (para no entrar en cuestiones sensibles).

    La 28, con el ciclista al natural es muy creativa y expresiva aún sin ver al tipo de frente (que es lo que a mí particularmente mas me interesa). No se, en ella hay algo que me fascina, y tal vez tenga que ver con la pequeña porción del saco testicular que asoma entre sus piernas separadas. Además es una bella composicón con la bicicleta.

    Y por último menciono a la 20, la del tipo con el florete o espada (no se cómo se llama eso). La tensión de su brazo izquierdo, la posición de sus piernas, pues no se. Por tratarse de un hombre mas bien lampiño, algo hay ahí que me atrae.

    Gracias Franco, por traernos estas perlas.

    Turco? Qué pasa? Te ayudamos a limpiar el modem de los pelos que lo atosigaron? Y bueh...son los riesgos de la vellofilia, jejeje...

    Besos vintage.-

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Saco testicular??
    !!!
    What???
    !!!
    UICH!, qué finos estamos...
    Vos querés decir "bolas", no?? jajajajjaa.
    Bueno, se agradece el cumplido. La verdad es que este conjunto de fotografías son una belleza. Cada una en su contexto guarda un atractivo particular. Ni que hablar de las bellísimas matas de pelos púbicos naturales, sin retocar ni producir. AH!, me enloquecen esas espesuras...! tus elecciones me parecen muy bonitas (dije elecciones con L, y no soy chino). A mí me gustan todas pero prefiero las de los pubis oscurísimos. Maravillas de antaño.

    Tema Turco. Creo que después del incendio cibernético, ahora e módem, por las grandes lluvias rosarinas, se le debe haber mojado.

    AH!,
    atención: les sugiero que estén atentos a las "noticias"! :)

    Besos artísticos.

    ResponderEliminar
  3. Señores!!! Acá no se puede ser fino?

    Bueno, tenés razón Franco. Son las bolas. Pero la cosa venía taaaan seria.....Pero en realidad se ve tan poco que me dio no se qué decir bolas. Una bola, un pedazo de badajo, etc.

    La verdad que es un post muy logrado. Cada foto es como una finísima perla, y el post un collar de perlas, de los caros. Sabés enhebrarla eh, Franco!!! Verdad vellohomitas?

    Sigo estando fino hoy.

    Besos húmedos (pluviales).-

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Todas las fotos de hoy son de colección!!
    Pero quiero precisar algo sobre Tony Sansone, de la Nº 12: tal vez el primer modelo de desnudos masculinos reconocido por su nombre, allá por 1920 a 1930!! (ojo, no es que lo recuerde!!!)
    En esos años aparecieron varios libros con dus desnudos.
    Particularidad: EL "saco testicular" (Eme Ka dixit) notablemente asímetrico.(¡¡VIVA LA ASÏMETRÏA!!!)
    Franco: Estaremos atentos a las noticias!!!
    Un abrazo atodos!!!

    ResponderEliminar
  5. Eme Ka,
    (Cierto, cómo llueve!)
    Bueno, la verdad es que hacer este collar de perlitas me gustó mucho. Me entusiasmé tanto que pude usar mi enhebrador natural. ;P
    (no me hagas caso, no es que vos estés especialmente fino hoy, sino que yo estoy hecho un guarango...!)

    Seba,
    Tu comentario me dispara una pregunta... ¿Acaso existen los (cito:) sacos testiculares (cierro cita), SIMÉTRICOS?
    ¿no es que todos los hombres tenemos un huevo más grande que otro? ¿Sí? ¿No?
    Interesante tema. Sobre todo si, por ejemplo, para llegar a alguna conclusión hacemos un C.T. (censo testicular) entre todos los tertulianos (a cargo de Ortolani, que ya me pidió el empleo de censador)
    Yo, no tengo ningún problema en confesarlo, tengo un saco testicular "asimétrico". Sí, más grande del lado izquierdo (el lado del corazón, claro)

    Bueno, los dejo con la inquietud.
    Me voy a la camita. Me encanta dormir escuchando la lluvia...


    ResponderEliminar
  6. Seba:
    Sí, esperen las noticias, donde publicaré una primicia, como Crónica TV (salvo que a algún "Bocotas" se le ocurra arruinarme la exclusividad, jejeje)

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa, Seba:
    ¡Impresionante tu documentada sapiencia acerca de la foto de Tony Sansone!, me encanta abrir mi propio blog para aprender nuevos conocimientos...!
    CHAPEAU!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido