Domingo vintage

Pasados de moda
(una galería de hombres al natural)















































Comentarios

  1. Buem día a todos!!!(y todas, que alguna debe haber....!)
    Buena colección de chicos contéporaneos (míos), Alguna vez vi, (creo que en Playgirl) un artículo con fotos de varios chicos de los 70, acompañadas de otras actuales. Y crease o no, varios se conservaban tan, o más "güenos" que entonces, Recuerdo que uno era Joe Dalessandro.
    incluso una en que un sujeto estaba acompañado por su hijo, obviamente tan en pelotas como el padre!!! trateré de buscarla!!!Buen y acogedor domingo para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. A todo esto olvide hacer la reserva correspondiente al dia de hoy, que algún privilegio debería tener el ser el primero en comentar sobre estas tentaciones en blanco y negro!!
    Reservo el Nº 56; un peludín que ya se avisto varias veces en la red, pero que conserva intacta su fascinación, centrada indiscutiblemente en la mirada. Lo que no llego a distinguir es si mantiene intacto su prepucio!!!

    ResponderEliminar
  3. la pijona no pasa de moda es eterna

    ResponderEliminar
  4. Seba....
    AH!, Joe D'Alessandro con su hijito en pelotas???? WOW todo un documento...
    Sí, sí, sí... ve a buscarla...(las cosas que tendrás en tu arcón secreto...) todos aquí te esperamos impacientes.
    Bueno, no sé todos, algunos. Me parece que todos se fueron a misa hoy.

    ResponderEliminar
  5. Rectifico:
    Uno de los que recuerdo de ese artículo era D´Alesandro (el "heroe" de Warhol): http://andrejkoymasky.com/liv/fam/biod1/dalles01.html
    quien en su momento fué modelo de una famosa foto en bolas,con un bebé en brazos:
    http://www.meaus.com/andy-warhol.htm
    pero el que yo menciomé, señor maduro con bebé de veintitantos, en ese artículo, era otro actor, cuyo nombre no recuerdo!!! lo buscaré!! no me apure, amigo!!! que soy modelo de la época en que había que calentar el motor antes de poner la primera!!!!

    ResponderEliminar
  6. BUeno, no tiene que rectificar nada, amigo, porque ahora que lo leo bien, fui presa de mi atolondramiento visual al imaginar a Joe con su hijito en pelotas.
    Sha estoy mashor.

    ResponderEliminar
  7. Claro, la pija no pasa de moda. Pero la frondosidad vellosa ha sido cuestionada vilmente. Crueles.

    Aunque pasados de moda yo me quedo con estos modelitos y no con los hiperproducidos metrosexuales de hoy. Esos que parecen un pollo recién salido de la pollajería rumbo a la parrilla de casa. Un espanto.

    Si Franco, no vine a la mañana porque fui a la misa. La misa que da el reverendo Buck Dillon. El próximo domingo, vamos juntos?

    Besos.-

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, sí... vamos a la misa del reverendo Dillon, que no sé si será muy reverendo, pero lo cierto es que tiene un REVERENDO APARATO de la re ostia...!
    wooofff....!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido