Los clásicos

Un clásico desde hace años:
Ray Stockwell y su inquietante arbusto púbico. 








Comentarios

  1. Hoy, creo que acuerdo total entre los VHmanos!!!
    Ni más ni menos pelos que el justo y necesario, un físico que ya sea considerado total o parcialmente cubre las expectativas más exigentes y, en tren de buscarle la quinta pata al gato, (de pura envidia!!)y aunque el quinto miembro es evidente, yo sólo diría que el corte de cabello es demasiado a lo Bart Simpson, pero.. ¿importa eso?!!
    en esta época de jurados para "Soñando por Cantar" "Bailando para ganar", y tantos otros concursos cuya mayor originalidad consisten 4 ó 5 palabras: soñando, cantando, bailando, etc. en su denominación, mi calificación para este chico es de ¡¡8!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaa.... Bart Simpson, pobre Stockwell!
    Pero bueno, creo que estas fotos (las considero clásicas porque desde que tengo internet las he visto en infinidad de sitios) han sido tomadas en los '90s. Recuerdan? hombreras, pantalones pinzados, sacos arremangados, cortes a lo Bart, etc, etc... (en fin, creo que debí postearla en los Domingos Vintage, je)
    En fin, el bonito la sacó barata con dos puntos menos por corte de pelo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Seba. Mi puntaje para el performer de hoy es un 8. El problema es el peinado, que mas que a Bart Simpson me hace acordar a Grace Jones, la jamaiquina gigantesca. Eso me produce cierto amedrentamiento, jejeje...

    Esto dice de él el sitio Al`s Gay Pornstars:

    http://www.alsgaypornstars.com/ray-stockwell.html

    No soy muy ducho con el inglés, pero creo entender que sus actuaciones demostraban que estaba lejos de ser gay. Acaso será un caso de gay-for-pay? Bah! qué importa eso. El tipo engalana el cafe de Franco con su visita, incluso con su estrafalario copete.

    Besos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112