Rica, caliente y abundante

Sí, dámela toda. Me gusta sentirla así, cuando se mezcla entre tus pelos y los míos.






































Comentarios

  1. Me extraña en vos que hagas la apología del "barebacking".

    ResponderEliminar
  2. Merda!!
    Que derroche!!!
    No habrá alguna forma de destilarla y reemplazar la alconafta por semenafta???
    Algo asi como un destilador portátil, tal que si quedás sin compustible, te hacés una paja en la banquina, y podés llegar hasta la estación más próxima?
    Franco: ¿entre nos? ¿ algún cardiólogo te pasa una comisión por infarto producido?
    ORTOLANI: ¡un subnarino!!!
    Mientras tanto buscaré algún sanatorio que tenga Internet en la sala de Coronarias!!!!
    Un sorbito a cada uno!!!

    ResponderEliminar
  3. Jay,
    "Apología del barebacking"?, perdón, no entendí tu comentario.

    Seba,
    Hoy no le pidas nada a Ortolani, porque con este post, el café quedó hecho un enchastre...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Ortolaani tendrá mucho trabajo con el enchastre, pero yo le tengo que hacer una pregunta.

    Ortolani...la leche...es deslactosada?

    Besos lácteos.-

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmmmmm...uy buenas tardes, amigos! Cuánta crema y cuántos pasteles!!! Con todo y la fiesta pagana de hoy, veo que en mi ausencia ocurrió un connato de desalojo y reubicación de nuestro castillo que afortunadamente fue, como decimos aquí en México, "llamarada de petate", de la mano con un post dedicado a los trigales de carne y hueso.

    Si me lo permiten, antes de hablar del tema de hoy quiero hacer un breve (ajá!) comentario al respecto de ayer... un rubio peludo es notable (por lo general no lo son), un rubio peludo GUAPO es intrigante! Y un rubio peludo guapo y FOGOSO... ¡es el éxtasis de la locura! Es oro fundido a más de 500°F... Por supuesto que secundo tu mención, Seba; un ejemplo purísimo de esto que menciono es el buenísimo de Levi Poulter (foto # 18), aunque otro que no se queda PARA NADA fuera de esa triple categoría es el suculento Adam Faust (foto 21)... ese hombre te hace suyo sólo con la mirada; el resto... fiebre a punto de explotar!!!

    Sobre el post de hoy... DIOS MÍO!!! QUÉ DERROCHE DE MASCULINIDAD!!! Este elemento propia y únicamente masculino es quien genera la vida... irónicamente también entre hombres. ¿Por qué lo digo? En ese breve instante de explosión que aquí se inmortalizó en imágenes el que expulsa se sientes morir; pero el que recibe los latigazos ardientes en su ser siente de inmediato el inmenso placer de estar VIVO... y mientras los cuerpos caídos en batalla reposan en el campo, el exquisito perfume con esencia de macho que rodea el ambiente y se mezcla con el licor que van expulsando los poros de las pieles en corrientes mansas de sudor hacen que al respirarse y paladearse esos cuerpos tomen cuenta de que acaban de rendir un masculino tributo a LA VIDA.

    De entre las fotos de hoy me quedo con el poema que refleja la imagen #13... ¡me recordó una asignatura pendiente! Acabar en los pies de un hombre y después irlos a devorar... hay una película que por ahora no les puedo pasar, donde Arpad Micklos le regala un momento así a Wilfried Knight... ¡y es un instante sublime! Espero poder pasarles el link esta tarde.

    Con todo mi respeto y con tu permiso, Franco; me permito dar mi punto de vista sobre o que comentó Jay: el "barebacking" (BB) no requiere apologías ni defensas porque es fruto de la libre decisión de cada quien... En estos tiempos tendemos a ver el BB como equivalente a "sexo de riesgo" cuando es casual, furtivo o pasajero; como si se tratara de un deporte extremo dejarse llevar por la calentura; también hay quien lo percibe como una muestra de machismo (que abunda a raudales en nuestro medio)... pero también puede ser el símbolo del pleno conocimiento de tu pareja, de que mutuamente los dos sepan con total claridad que esperar del otro... y cuando hay confianza de por medio, el BB se disfruta sin ninguna adrenalina de peligro ni ningún afán de dominio, sólo con la plenitud del placer entre hombres. Es un REGALO entregarse verdaderamente AL NATURAL.

    Después de decir esto, recuerdo algo que me ha enseñado este "Cafetín de Buenos Aires", en alusión al video que mandaste el sábado pasado, Seba: este lugar, sin pretensión deliberada de serlo, también es una escuela de la vida... un foro, un sitio cálido donde nos refugiamos y compartimos por igual tristezas y alegrías, triunfos y desencantos, tiempos amarillos y tiempos grises... entre todos nos echamos el ánimo para hacer nuestras jornadas más livianas; porque no hay nada tan peculiarmente exquisito que el placer compartido. ¡Y eso no se pone a discusión!

    ¡Mil abrazos y otros tantos besos para todos y cada uno de ustedes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vengo breve, que voy de culo.

    Manu, lindo: entre lo del "oro fundido" de los blondos guapos, fogosos e hirsutos y tu disertación sobre el sexo a pelo estás, como dicen por aquí, hecho un Séneca ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  8. Franco, dime:
    ¿Por qué sigues cianótico?
    ¿Acaso andas practicando la hipoxia sexual?

    ResponderEliminar
  9. No tengo idea de por qué mi avatar no salió en el comentario de hoy.
    Cosas de Blogger. No sé.
    Pero, por otro lado, me siento un poco esquizofrénico, pues la solución para que este blog siga con espacio indefinido para sus post, fue optar por este "desdoblamiento" de personalidad, y ahora VH tiene dos administradores: Franco (sho), y Franco VH, mi otro sho. Uno es gris, el otro azul. Sí!, no era suficiente con uno... ahora tenemos DOS Francos, OICH!.
    Supongo que el puto Blogger no tiene que enterarse de eso, pero me temo que ya se enteró, y no quiere que mi otro sho tenga fotito. (?)
    Mientras averiguo eso, veré que pasa.

    Hairy,
    Creo que eso de la hipoxia sexual es algo que me falta explorar. Por las dudas lo dejo para más adelante, no sea que se me vaya la mano y me queden pendientes todas las cosas que tengo que hacer antes de fin de año.

    Manu,
    Nadie podrá explicar el tema del BB mejor de lo que lo has expresado vos. Totalmente de acuerdo.
    Personalmente, detesto los condones. Y mi elección, tanto como la de mi compañero, ha sido tener una pareja cerrada, que nos permita poder prescindir del preservativo con total comodidad. Llegar a ese "regalo", como decís vos, no es más que el fruto de una mutua confianza entre dos personas. (o más?)
    Creo, retomando el tema de la "apología" que esbozó Jay, que los preservativos verdaderamente SALVAN vidas, o mejor dicho, tal su nombre: las preservan; esto es, cuando el contexto del intercambio sexual conlleva un factor de riesgo.
    Cuando ese factor no existe, y la profilaxis se ejerce mucho antes de la misma relación sexual, considero personalmente que no hay nada mejor que tener sexo sin látex de por medio. El que vea en este comentario una apología del BB, creo que no está interpretando correctamente lo dicho .

    Salutti a tutti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido