Buenos Aires caliente

En el día de ayer, los habitantes de esta alienada ciudad de Buenos Aires hemos estado en un verdadero infierno, atípico, por supuesto, para esta época del año, en donde la temperatura alcanzó los 34º C.
Pienso que la sensación térmica de hoy no será muy diferente, así que VH decidió acatar con toda precaución la "alerta amarilla" (¿o fue alerta roja?) que se anunció en los medios, y traer a todos un alivio altamente refrescante.
Según las recomendaciones que se escuchan por todos lados, es importante aligerarse de ropas al máximo, y, en la medida de lo posible, paliar las altas temperaturas remojándose el cuerpo con agua fría.
Algo así, digamos:











































Comentarios

  1. http://1.bp.blogspot.com/-g_UeQpFBkOg/UBxcHxZEEjI/AAAAAAAAAEU/iIR02h9zL_4/s1600/enema.gif

    ResponderEliminar
  2. Hola VHmanos!!
    aquí va otro ejemplo de cómo mantenerse húmedos, y al mismo tiempo ahorrar agua, pero, FRESCOS, no lo garantizo!!!

    ahorre agua

    al mismo tiempo me sirve a mí para probar una receta para linkear fotos!!
    Un abrazo a todos!!!

    que tal si pedimos al jefe que habilite un espacio para duchas comunitarias en la trastienda del café?

    ResponderEliminar
  3. Disculpen, pero ando medio al pe.. y estoy probando cómo insertar fotos (en el anterior, y funcionó) ahora prebo un gif:
    juguemos en el agua
    y me djo de joder!!!
    Tá luego!!!

    ResponderEliminar
  4. Javier Mza7/11/12, 10:56

    ...Y como la ola de calor se está haciendo sentir en todo el país, Mendoza nos agasajó con 36ºC de temperatura REAL, con lo que mi fetiche favorito ayer inauguró temporada... y este cuerpito de 1,70m, 75kg...de pelitos mas bien largos y tirando a lacios en el pecho, piernas, ombligo y culo, se paseaba en bolas por el atelier y su correspondiente terraza, pincel en mano.

    ResponderEliminar
  5. Prost la barra,

    ante todo gracias Hairy, Franco y Don Pepe por vuestras palabras de ánimo y preciosa canción Don Pepe, gracias mil a todos.

    Si ayer teníamos morriña perruna con esos tiernos amigos de cuatro patas, hoy nos refrescamos con los de dos patas, aunque la intención es buena querido Franco..... después de visualizar el Post... lo que tengo es muuuucho mas calor, a ver si una cervecita bien fría me baja la temperatura.

    Tomenselo allá con calma, que todo apunta a que esta temporada las temperaturas serán elevadas o alocadas, tal y como está el tiempo últimamente... las alertas tendrán todos los colores del arco iris, jejeje..... aquí en Canarias tenemos temporal tropical con vientos, lluvias, humedad y 30º... de locos.

    Politos de hielo para todos

    ResponderEliminar
  6. Con la rasca (=frío) que hace ahora en BCN y viendo estas imágenes, se confirma mi tesis:
    el invierno es para los pobres y las novelas de Dickens.


    ResponderEliminar
  7. Hola, amigos... primero que nada quiero abrir mi comentario de hoy con un abrazo bien fuerte para El Canario Werito que ya tenía bastante tiempo de no venir a cantar a nuestro lugar. ¡Enhorabuenas y buenaventuras para tí, Henry! Y desde aquí te echamos todas las porras del mundo... recuerda que todo pasa, y pasa rápido. ¡Como este tequila con el que haces bien brindando! ¡Que el cuerpo sienta lo que recibe!


    Les cuento que, aunque aquí el calor se resiste a irse del todo y sólo en las noches se va de paseo a quién sabe dónde, ya no es igual al que suele hacer de marzo a septiembre... por ello el contemplar esta galería es sencillamente SUPREMO. Un agasajo a los sentidos... ¡y a la memoria! Mil bravos una vez más, mi querido Franco... nomás no bajas la guardia con este asunto de la letalidad... ¡y no sabes cuánto se te agradece, Gaucho de Oro!

    Hombres y agua son una combinación LETAL; no importa que sea el agua del mar, el río, el lago, una alberca, una regadera, una manguera... ¡hasta la de una fuente! Las gotas que decoran y refrescan una frondosa y viril anatomía son un regalo de la naturaleza, por Dios... y si es de a dos o más, ¡es tocar el cielo, cómo no! Ahí están de muestra las sensuales batallas navales de las imágenes #46 y #47; junto con la foto que nos comparte hoy Seba. Qué delicia... y qué buenos recuerdos! Dicen que cuando estás acompañado, el baño "te ensucia más"... ¡yo diría que más bien te limpia el doble! Con el relax de un buen round en las duchas o en la piscina limpias tu exterior y relajas tu interior. ¿O qué piensan ustedes?

    De las fotos de hoy todas tienen el encanto de la mezcla de dos elementos: agua y fuego... disfruté tremendamente al desaturdido #1, sonriente #10, al sugerente # 23, el delicioso Steve I en la #28, el horizonte playero # 33 y ese Neptuno peludo que emerge de las aguas en la #44.

    Y ya que hablamos de cosas refrescantes; aquí va un recado más, pero este va con dedicatoria a otro que seguramente está un poco acalorado allá en el sur... y ese eres tú, EmeKa; hermoso Ojos Verdes... ¿sí pudiste ver aquel video que te mandé donde el agua y el jabón eran claves para "limpiar a la juventud"? Nunca supe... así que por favor... ¡informame, che!

    Si se van a refrescar o a orear... ¡cuídense de la cámara escondida! Yo, por lo pronto, voy a ver a quién contacto allá en Mendoza
    para ver si puede alcanzar a firmar algo en el piso de Javier Mza... ¡vos has de saber que esa escena puso alerta a alguien de por estos lares, che!

    ¡Que tengan una extraordinaria tarde/noche, caballeros!

    ResponderEliminar
  8. Veo que me ganaste, Canario... no importa; mis buenos deseos van en camino para allá y espero que te cobijen sabroso, como te mereces... ¡se te extrañaba, macho!

    ¿Y qué te pareció mi propuesta de ayer, Gitano Nazi? Tú renegando por el frío... ¡teniendo TODO ese calor qué dar!

    ResponderEliminar
  9. .... y yo a vosotros, un enorme abrazo querido Manu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112