Domingo vintage

Destacado de hoy

Relajado y natural

Comentarios

  1. OIA...!!!!!!!!
    Vieron que Vellohomo llegó a los 200 seguidores con la participación de Daniel Manzur...?????
    Aleluya.
    Bueno, mañana festejamos con un jueguito. Así que preparense.

    Que tengan un hermoso domingo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día! (aquí es un decir, ¡que el tiempo está de perros!)

    ¡SÍ! Costó, pero ¡Ya somos 200!

    ResponderEliminar
  3. Buen día, Hairy.... bueno, no sé, para mí los días de perros se han concebido para algo muy noble, que es coger. Así que todo depende del lado que se mire, y si los perros en cuestión están un tanto en celo... pues entonces mucho mejor todavía ;)

    Salutti

    ResponderEliminar
  4. Salú la barra!!
    Che no junan quien es DANIEL?
    Lo tengo visto...
    Que flor de pollas las de ayer tio !! y nadie comentó se ve que andabamos todos de caceria! jajaja
    No me hacen la fiestita?.

    ResponderEliminar
  5. Volvi porque pude mirar en grande las foos de ayer..waww tio franco!! Que fotazas , excelente post el de ayer...estoy listo pa la fiesta...quein canta accion!?
    Me puse mi suspensor fiestero! jajaja
    La foto 3 de ayer con esa lleche derramada enlas bolas..waww altro que ciradillas de macho!!la 4 que raja mas peludaa!!!,la 15 nuestro querido compatriota D. O mostrando su talento natural..vieron que manitos huesudas! ( hicieron tiempo a verselas? jajaja)
    la 17..que cacho de TUBO!! Y ESE ORTITO TAN ESTRECHITO...WAWWW,y la foto 29 con esa enorme verga en penumbras y ese orto a contraluz waww..EXCELENTE UNA VEZ MAS TIO FRAN!!
    QUE pasen un lindo domingo...cuando me enfiestan? Miren que ya no soy un miembro pasivo mas ..va ..alguna vez lo fui? jajaja.
    Abrazote para todos.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada....mis mas fervorosas felicitaciones a Franco, el padre de esta pilosa criatura. 200 somos los seguidores oficiales, reconocidos o registrados. Pero no cabe duda que somos muchos mas. Sino, vean en los post mas comentados, que cuando hay un "gancho" fuerte, se animan y participan. Ejemplo: el post de Montivideo.

    El seguidor Nº 200 viene de Medio Oriente. No puede ser otro que el bautizado Rey de la Lujuria...miren su verba (verba dije, no verga). Es él.

    Bueno, aunque es domingo, ya me pongo a estudiar para el concurso de mañana....hasta lueguito....

    Besos.-

    ResponderEliminar
  7. Daniel ¿turco?
    Casi nadie comentó ayer, cacería? o absortos contundentemente por el tema? Quieras o no, en general nos metemos en cada foto, identificádonos con alguno de los protagonistas, y el problema en esta serie es que ¿con cúal te identificas? y esa duda, y el ponernos en el lugar de cada uno, seguramente nos ocupó todo el día, y ya no pudimos aportar comentarios!!!
    Pero que el tema impactó, no hay duda!!!
    Si hasta hizo que el Turco se identificara!!! pero lo que no entiendo bien, por más que pasé un buen rato mirándolo es tu avatar, Daniel, huevos o pectorales, fotografiados a trasluz, con luz rasante que hace que los pelillos destellen, como si estuvieran electrizados ,, waoww se me pone la piel de gallina, o de gallo al recordar!!! Hermosa, y ambigua, foto!! Y conociéndote, sé que nos dejarás seguir con la intriga!!!
    Un abrazo, Turco y demás VHmanos!!!

    ResponderEliminar
  8. Son pectorales Seba, clickeaste su avatar?

    ResponderEliminar
  9. AH!!!!!!!!!!!!!!....
    jajajajajaja.... por supuesto que el tío Franco ya sabía que el seguidor Nº200 era el mismísimo "Daniel, el terrible", su sobrinito consentido... pero lo que no se esperaba era que Danielito se diera a conocer a toda la tertulia (no el Turco, sino Danielito, claro). Se entiende? Bueno, sho me entiendo.
    Podemos festejar también que tu internet ya está restablecido, sobrinito???
    ¡Gran fotazo de avatar!, mis parabienes!!!!.

    Eme Ka,
    Gracias por tus palabras, mi más querido seguidor de La Plata!!! me encantó lo de la "pilosa criatura",... sí que me salió peludita, no???? jajajajjaa.

    Seba,
    creo que tenés mucha razón cuando decís que habiendo comentarios o no, se siente que del otro lado hay una presencia constante. Ya hace mucho tiempo que me pasa que cuando a veces no hay comentarios en un post, me resulta de lo más natural. También sucede, y es comprensible que así sea, que después de unos días donde la intensidad de los temas y de la charlas vertidas aquí, tanta participación provoque lógicamente que haya como un "descanso" restaurador y refrescante luego de tanta expresividad y verborragia de todos.

    El día aquí también se puso de perros... sí, perros mimosos, tranquilitos, alzaditos y muy cariñositos. ¿Escuchan la lluvia? AH!, qué placer....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112