Elección de Mr. Vellohomo del mes

Llegó el día en que la sección Comentarios de VH acoge a muchos entusiastas visitantes deseosos de emitir su voto por su postulante preferido. Es decir: La Elección de Mr. Vellohomo, Mes de Noviembre. Hoy, la penúltima votación antes de elegir a nuestro monarca del año 12 entre todos los Mr. de cada mes.
Déjese seducir por estos bellísimos hombres, pero fíjese sobre todo en aquel que lo seduzca más que los demás, pues ése será su elegido. Vote por él y háganoslo saber en la sección Comentarios.

   Y los postulantes para este mes, son:   

Nº1 - Mojado y peligroso

Nº2 - Guy Rogers tocándose el paquete

Nº3 - Descamisado

Nº4 - Cabizbajo y meditabundo
Nº5 - Trent Locke y su vello de catálogo

Nº6 - Intelectual pero limpito

Nº7 - Bo Roberts... (es real...?)

Nº8 - Te espero en el sótano

Nº9 - Me pasás la toalla...?

Nº10 - Polillas en el ropero

Nº11 - Mi sobrinito Pancho
La votación finaliza mañana a las 24hs., hora argentina.
¿Qué está esperando?
Vote, vote, vote, vote, vote...!


Comentarios

  1. N° 8
    voy al sotano se la beso se la chupo y me siento encima para que me recoja

    ResponderEliminar
  2. Salú la barra!! Como han pasado el finde?
    Mi voto es por el número 4...es que mi vocacion es ayudar ala gente que anda cabizbaja...que linda barbita, que lindos pelacos...que linda carita , que linda chotita..que linda...etc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. N° 6 que me enseñe Foucault

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, yo voto y revoto por el sobrinito Pancho, qué lindo. Tiene un aire de ingenuidad tipo Colby Keller. Apuesto a que se saca los anteojos y es una bestia.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me voy con esa monería de macho que es el 4.

    ResponderEliminar
  6. Voto por el 11, con lentes y todo

    ResponderEliminar
  7. Mi voto va para el 10, ese madurito musculoso con bueno pelos en el pecho, me la pone bien dura.

    ResponderEliminar
  8. N°3 Descamisado
    que axilas que bultooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. N 6 el intelectual tiene un no se que viste ?

    ResponderEliminar
  10. Hola. amigos!!!
    Pongo todas mis fichas al Nº 7,
    total, si no es real, ya estoy tan acostumbrado a los hombres virtuales!! Si, tienen todas las virtudes, cualidades, (y vicios) que nos agradan, y nada de lo que nos disgusta...
    Bueno, algo les falta!!! ese calorcillo que fluye entre un real y vos, esas chispas que erizan el vello al tocarse....

    ResponderEliminar
  11. Hola Franco,
    mi voto va para tu sobrinito Panchito (nº 11). Saludos

    ResponderEliminar
  12. voto bombero de catalunya

    http://www.burbujasdeseo.com/wp-content/uploads/2012/11/Calendari-Bombers-Catalunya-2013-2014-Burbujas-De-Deseo-01.jpg

    ResponderEliminar
  13. mi voto para el papazote No. 7

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    Traigo toalla para votar y secar al 9, que con el frío que hace aquí, se me va a congelar el pobrecito.

    Bacci a tutti!

    ResponderEliminar
  15. Paso a saludar, nomás...
    OICH!, estos fines de año me tienen muy mal. Ni que hablar de que cuando uno se va por unos días, al regreso todo el trabajo está ahí esperando, peor que antes por lo atrasado...!
    Si todavía tengo que hacer entrega de premios para el trío de ganadores reciente! (no se crean que lo olvidé!)
    Bueno, entre otras cosas pendientes... uf!

    Sigan votando, hay tiempo hasta mañana.
    En tanto, los beso a todos en las partes más ocultas.
    Hasta mañana, y que descansen!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no es mi intención introducir la política en el Café. Ya sabemos los despelotes que se armaron por la cuestión. Pero este mes, querido Franco, tengo que decir que voto al peronismo: voto al descamisado, foto 3.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. soy de santiago del estero donde hay lindos hombres pero ninguno como los de aqui voto por el 8

    ResponderEliminar
  19. Soy de México y le voy al No. 9 y que no se preocupe por la toalla... yo se la paso

    ResponderEliminar
  20. el 6 me da ternura y calentura

    ResponderEliminar
  21. 8 es el macho de espada

    ResponderEliminar
  22. Saludos desde México, mi voto para el 7

    ResponderEliminar

  23. El numero 3 aunque los demas son muy buenos candidatos

    ResponderEliminar
  24. el 6 y le saco los lentes papi!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, me apunto con el número 11, Panchito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112