Miscelánea gráfica II

Aprovechando que ahora puedo dar rienda suelta a mi verborrea de imágenes, VH presenta una galería de temas varios, aparentemente inconexos.











































































































































































































































continuará...


Comentarios

  1. Falta la música

    http://youtu.be/WQbPLom9UAw

    Quizas estas imagenes

    http://www.youtube.com/watch?v=Jqg96iRSZfM&feature=share&list=PLC0D851AFEED28C2F

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día!

    Ahh no hay como un rico café después de un intenso domingo de sexo. AHora contemplo la miscelánea de hoy como quien va a un banquete ya comido. Jajaja

    Bueno, pero con las dos cabezas ya despejadas, puedo decir de rápido que no nos podemos quejar sobre qué comentar. Hay para todos los gustos, de lo hermoso y estético a lo grotesco, de lo santo a lo irreverente, de lo inocente a lo malicioso y así podría seguir.

    Ahora se me viene a la cabeza una frase de Montaigne, que sin duda aplico aquí. "La mejor virtud que yo poseo contiene cierto sabor a vicio."

    Regreso en la noche, pues voy a sumergirme contra mis dseos a la gran Ciudad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este Montaigne siempre con esas frasecitas que... en fin... podríamos estar horas con lo de las virtudes y los vicios... ambas cosas tan bellas.

    (estoy con un día de locos, espero poder venir después)
    Buen comienzo de semana y excelente lunes para todos :)

    ResponderEliminar
  4. De regreso a BCN y ¿qué me encuentro?

    ¡¡¡La iconorragia de Franquito desbordada!!!

    Si es que no se le puede dejar solo...

    Y, cierto: para todos los gustos; más que una miscelánea, es un bazar...
    Y hablando de bazares, nadie como los otomanos en la materia...
    Y hablando de otomanos... ¡¡habrá que ver, con todo este material, que guión nos pergeña Turquito!!

    ResponderEliminar
  5. Hairyto,
    adoptaré el epíteto: ICONORRAGIA.
    Sí, padezco de ella...! es terrible, creo que cada vez más. Será incurable? contagioso? al menos... tratable?
    No sé... tal vez sea cuestión de constancia y disciplina, como cuando alguien de la tertulia decidió comentar con límite de palabra.
    Sí, debe ser eso. Entonces... desde mañana pruebo con una fotito por día!!!
    Tengo Iconorragia!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no es terrible??????????

    ºöº

    ResponderEliminar
  6. ¡Éjele, canijos! Muy buena la tengan y mejor la pasen... ¡la semana, por supuesto!

    Esta galería de hoy no es muy justa que digamos... para mí, digo yo. Hoy es un día de muchos pendientes, viene uno por aquí a asomarse a ver lo que hay... ¡y esto es una barbaridad de información! ¡Tanta cosa maravillosa por admirar! No se vale... es como ir a París y decir que "voy de carrera al Louvre"... ¿pues cómo? En fin...

    Espero tener un poco más de calma... porque en este revolú alcancé a ver pechos peludos, West Side Story, vergas mamables, la hermosura de Audrey Hepburn, cigarrillos, la hermosura de Cary Grant, cocinas, besos de machos, calles, el sublime D.O., padres cariñosos, hijos mimosos ... ¡con calma y nos amanecemos!

    Yo digo... ¿La Íconorragia es "terrible"? Por supuesto... en un tono irónico, con signos de admiración y a voz en cuello... "TERRIBLE, TERRIBLE!!!" Mientras haya(mos) quien(es) aprecie(mos) y valore(mos) la gran faceta de matices y colores que nos regala la vida... y nuestro sexo, por supuesto, podemos decir... ¡VIDA ETERNA A LOS PLACERES! Y hay algo mucho más terrible... ¡deslumbrar y después racionarse! (Ups! Alguien está sangrando con esta pedrada??? No hay bronca; ahi le mando al enfermero Harper para atenderlo... pa' que vuelva a las viejas andadas!!! Se le extraña, señor!!!)

    ResponderEliminar
  7. Javier Mza12/11/12, 14:08

    La palabra "aparentemente", en la frase introductoria de esta miscelánea, no deja de intrigarme sobre lo que nos quiere contar franco...tramos importantes o impactantes de su vida quizás?, un mensaje para alguien?...esto me suena a algo más sentido, tiene arte en su secuencia, esto no es una casualidad aleatoria, franco no cree en las casualidades...

    ResponderEliminar
  8. no me animaba a escribir hasta que ví entre tus fotos a Bernstein a La Callas y a Victoria de Los Ángeles ¡vivan los hombres y la Ópera! esto puede ser una magnífica idea para otro blog

    ResponderEliminar
  9. No, Franco, así todo de golpe no!!!! no se pueden asimilar tantas cosas! y uno quiere comentar y preguntar!!! te has vuelto absolutamente barroco!!

    el Nº 2? hay más referencias al pimtor?

    el Nº 6 reúne a grandes de una época, tres de ellos abiertamente (Hudson) o reiteradamente mencionados (Grant y Brando) como pertenecientes a nuestra comunidad, pero de Peck nunca se supo mucho de su vida privada. ¡¡Pero que maravilla de fotografía!!!

    Amor sin Barreras!!! tema para un único post

    La vuelta del malón!! de Dalla Valle, imposible olvidar esos 3m x 2 de sltura!! Aqui una referencia si alguien quier verla completa, pero vale por sí sola una visita de horas al Museo de Bellas Artes!!
    http://arteargentino.educ.ar/node/25

    Al grabado de la 36 no le encontré firma ¿G Doré?

    Ava impresionante en la 39, pero me gusta nás en la 40, obviamente por la compañía!!! Lancaster fué siempre un animal profundamente sensual, en cada etapa de su vida!!!

    Es Julie Andrews la que acompaña a Mr "Taylor" (ay, ay, alemán de m...)en la 58

    al pintor de las 67, 68, 69 ¡¡como lo envidio!!!!!

    Carmen Miranda, que mejor apellido podría haber tenido!! y que vida trágica

    Cary Grant en bolas? prefiero la foto en que esta con Marylin, pero al revés que lo que comente de Ava, en este caso NO es por la compañía!!!

    Dejo por un rato y me voy hasta el quiosco de la esquina a ver si tiene uno de esos tentadores CUM SUCKER!! (seguro que el kioskeroo lo tiene!! más de un actor porno quisiera tener su pinta, pero el quisco está siempre lleno de mujeres..!!!)

    Y todavía no llegué ni a la mitad de las fotos!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Manu,
    Eso es lo que tiene la Iconorragia, que uno no termina de asimilar bien las cosas... pero... por otro lado... el número... esa cosa DE GOLPE, y de un sólo saque, me parece que también es muy interesante. Como dice al final "continuará", porque... aunque haga un tratamiento intensivo, estoy seguro que la iconorragia no se cura tan rápido. Y además...: me encanta!, jajaja.

    Javier Mza,
    No, claro, no creo en las casualidades, porque no existen. Y nada de lo que se ve aquí es casual.
    Aleatorio, tal vez... aquella aleatoriedad que queda cuando uno va apilando imágenes en un archivo y en ese orden aparecen después.
    Cuando armo este tipo de post, hay siempre una fascinación por la fluidez de las imágenes, (no sé si soy muy idóneo en ese tema, hay otros blogs que en ese sentido son sencillamente magistrales) y lo que provoca el sólo hecho de que aparezcan una tras otra.
    Autobiográfico o tramos de mi vida? bueno... nada de lo que aparece en este blog escapa a eso... y muchas cosas queridas y disfrutadas en distintos momentos míos, también están acá. Lo demás es juego, como armar una trama o unir piezas movibles que quedaron ahí, formando un todo, pero que también podrían estar en otro lugar de orden. Lo interesante del juego, es que para cada uno puede decir cosas distintas... y a la vez, compartir alguna que otra vivencia en común.
    No, nada es casual, de eso estoy seguro.

    Josecito,
    Bernstein, que aparece aquí asociado, por supuesto a Sondheim y el hijo de ambos: Amor sin Barreras, es uno de mis artistas favoritos. Callas, música por donde se la mire, y Victoria, una de las voces más bellas jamás escuchadas según mi opinión. No es la primera vez que aparecen en este blog, ni será la última, así que... te invito a seguir viniendo!
    Bienvenido y... ritorna vincitor.

    Seba,
    ay!, me tengo que ir, voy a las corridas, pero después te respondo más exacto...
    A ver:
    El artista de la 2º foto es el estadounidense Alan Pepin.
    Sí, la vuelta al malón, por el tocayo de mi abuelito: Angel Della Valle. Pero mi abuelito no fue pintor, lástima... porque además... semejante artista!!!!! merece una retrospectiva individual, verdad???? lástima que no haya pintado gauchos en bolas y peludos... pero bueno, nadie es perfecto.
    El dibujo sobre el Fausto es de Von Kreling.
    Julie Andrews posa aquí en los ensayos de Camelot, junto a Richard Burton (papito!)
    Bueno, ahora si me tengo que ir... llego tarde... pero al final, te respondí todo... ud. lo merece.

    HAsta después

    ResponderEliminar
  11. Jejeje...

    Tete, a ti con la iconorragia te pasa como a mí con la verborragia: lejos de atemperarlas o mesurarlas, se nos incrementan en exponencial...

    Y, bueno, son incurables; y sí, no deja de ser una adicción que, por más que intentemos hacer ejercicios de contención y tratemos de ponernos límites... al final... recaemos como yonkies...

    Por ello, no suframos y, como dijo el santo: ¡acéptemonos!

    Porque lo cierto es que, tanto tu como yo, estamos en-can-ta-dos de nuestras respectivas "ragias" ;)))

    Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Sí, no hay nada más sano que asumir las propias debilidades/falencias/vicios, etc., anche enfermedades terminadas en ragia, y aceptarse como uno es. Si sabremos de esas cosas, no?. Así que... al carajo!, mañana sigo con mis posteadas interminables.
    (además, creo que se incrementa con la edad, no?)

    ResponderEliminar
  13. Mmm sin duda Montaigne es más que sus “frasecitas”. El famoso autor de los Ensayos trataba de alejarse de la presunción y buscaba mostrarse sin máscaras para revelar su yo más íntimo. Me gusta leerlo porque así he aprendido que no puedo creerme lo que digo pues la mía es solo siempre una opinión y no hay verdad absoluta en ella.


    Así creo que en este blog jugamos (o será más bien juego) a descorrer el velo de lo que somos fuera de las opiniones y las costumbres aceptadas en nuestro entorno, pero bajo la seguridad de esa gran máscara del anonimato, que permite explayar lo que de otra manera sería más difícil de hacer. Yo me maravillo en ver como cada uno descorre el velo de sus emociones, sentimientos, pensamientos, ideas, proyectos y acciones sin quitarse la máscara de lo que físicamente es, mientras que en nuestro mundo real mostramos una imagen pero no necesariamente descorremos el velo de lo que somos, de esa intimidad que se asocia con el deseo carnal crudo, en el culto fetichista a alguna parte del cuerpo del hombre, en las parafilias per se o como práctica del erotismo, o en explayar sentimientos de ternura, romanticismo, gusto estético, etc.


    Nos reconocemos sin duda en algunos gustos, nos toleramos en otros y nos erizamos en los de más allá. Aquí he roto mis cartabones de lo que me iba formando mentalmente de una u otra persona, y he aprendido aún más en tolerar aquello en lo que no compagino pero respeto.


    Bien dicen que los hombres que tienen los mismos vicios se sostienen mutuamente. ¿Pero es el vicio bello? Yo diría que como manifestación humana lo es, pero sin duda se corre el peligro de la enajenación y perdición en esa afición. Así que lo que decían antes de que no había nada bueno sino la virtud, ni malo, sino el vicio, es relativo. Bien decía Moliere que, todo los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes. Después de todo…. Que sais-je?


    Y hablando de las fijaciones de antaño, que ahora las veo con ternura, me acuerdo muy bien de la que tenía con el Papá (Brian Kelly) de los niños de Flipper. Esa fotografía en el que se asoma el padre y sorprende a los hermanos en la cámara del bote (?) está cachonda…hasta pareciera que se asoma desnudo.., mm que delicia. Yo veía el programa con mis hermanitos esperando que el padre saliera a escena….lo hacía a cuentagotas y cada vez que lo hacía trataba de retenerlo en mi retina por toda una noche…para solazarme con él..jejeje. Entraba a la adolescencia...y ya mis hormonas bullían.


    Otra de las personas que siempre me han fascinado es el Onassis, ese griego que arrastró a cuanta dama se le ponía enfrente, entre ella a la Callas, esa voz esplendorosa. Me maravilla y me intriga el secreto de esos hombres rudos y feos, como Lara, Rivera, Belmondo que arrastraron a bellas hembras, que lucían aún más por el contraste con su pareja. Creo que parte del secreto tiene que ver con dos ingredientes indispensables: el buen humor y el saber hablar bonito al oído. Esa combinación es mortífera.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. De las fotos porno, es una delicia esa imagen en la que está el güero de moustache y barba de chivo está empezando a comer una deliciosa verga rosada con un cabezón hermoso y suave que aprieta suavemente con los labios como ordeñando muy lentamente. Que vicio..jejeje

    Siempre me ha fascinado la creatividad en todas las esferas del esfuerzo humano. Una de ellas es la publicidad, cuando estoy de viaje en otro país, me gusta observar los comerciales locales y me fascina encontrar formas sorprendentes de lenguaje audiovisual subliminal (diferentes al que estoy acostumbrado en mi país) y que me dejan atónito y anonadado (o con el ano nadando..jejejeje …mi compañero dixit). La foto con la verga en la zapatilla de mujer…no es precisamente sutil...pero está genial!!! No dejo de sonreír al verla.

    La fotografía artística del desnudo masculino es otra de mis aficiones, y aquí en esta muestrita veo dos que me dejan embobado la 33 donde las formas del cuerpo se armonizan con las formas del árbol, son dos individuos (el árbol y el hombre) acoplados y con líneas corporales onduladas y curvas, evocando lo que el movimiento art nouveau busco destacar en el arte, pero teniendo a la mujer como prototipo para romper con las líneas rectas del arte clásico. Me fascina también la foto 216, esas piernas largas y musculosas del hombre que suavemente se posan en la arena con la gracia de un flamingo o flamenco, es hermosa, y esas nalgas que tiene están para acariciarse eternamente. Por cierto aquí no aparecen muchas nalgas..culos sí…y vergas …que son las partes preferidas del administrador de este changarro, aprecen en abundancia…pero nalgas….naa de nah. Lo sospeché desde un principio…creo que el dueño de este tugurio favorece hasta el delirio por las vergas y la parte delantera de los caballeros, por encima de los traseros. Así que queremos más nalgas...o voy a los cacerolazos hasta la mísmisimo obelisco de Bs As. Jajaja

    Abrazos,

    Pd. Gracias Turco, Hairy y Franco por tan excelente explicación de las milanesas napolitanas, así como las recetas. Sin duda tendré que aprender lunfardo in situ.
    Ps. Y no se olviden que "Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos" (Plutarco) y estos cuestan más que mantener una familia (Moliere, dixit)

    ResponderEliminar
  16. Sí, sí, sí... pero bien que te gusta venir a este tugurio, no???
    Bueno, Don Pepe, eleve su queja (como corresponde antes de cacerolear por ahí), a la oficina correspondiente, que atiende Ortolani los domingos de 8 a 8:05, pasillo al fondo a la derecha.
    Tomaremos nota de sus reclamos.

    Ahora en serio:
    UNA MARAVILLA DE COMENTARIO EL SUYO.
    ahora me voy a la cama... pero mañana se lo digo de nuevo.

    Besos desde el corazón

    ResponderEliminar
  17. buy carisoprodol soma carisoprodol mechanism action - muscle relaxers soma carisoprodol

    ResponderEliminar
  18. buy cialis online best site buy cialis online - buy cialis from australia

    ResponderEliminar
  19. buy tramadol cash on delivery what's the tramadol high like - cheap tramadol line

    ResponderEliminar
  20. buy tramadol high on tramadol hcl - tramadol online legal

    ResponderEliminar
  21. buy tramadol tramadol withdrawal wiki - tramadol withdrawal upset stomach

    ResponderEliminar
  22. ways to buy ativan online long do ativan withdrawal last - ativan dosage webmd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112