Para empezar bien el mes

Con bellezas así... es tan fácil hacer un blog...!











































¡Ah...! me olvidaba...:


Comentarios



  1. Joder, ¡no se puede comentar! ¡Puto blogger!

    Eah, ahora me enfado.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pasó???
    El puto Blogger otra vez???????
    A ver si este sale...

    ResponderEliminar
  3. Javier Mza1/11/12, 12:42

    Mr. 14.....QUE PI-JA!!!!, nada como un buen prepucio!!!!aaaaagggghhjj!, se lo chupo hasta que le quede hinchado....

    ResponderEliminar
  4. Y mientras espero ansioso el jueguito interactivo que pergeñas para celebrar el seguidor nº 200...
    que, por cierto, a ver si llega, que ya tarda...
    hoy...

    ¡¡¡Me quedo con el 3!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!

    Veo que el Café está concurrido hoy. ¿Cómo les va? Uhmmm, Mr. Smith encabronado, Don Hairy con su #tres que tiene tremenda mata de vellos y unos pies que lo ha dejado de tripié y Don Javier con su #14, haciéndole una soberana mamada a Anthhony Gallo que ni las manos puede mover pa´saludar.

    Bueno ni que decir que el nuúmero 3esta hecho un cuero, pero dado que está muy entretenido con el güero peludo, me voy con parsimonia con el#18 que está con una mirada de coscolín tan cachondamente invitador que me lo cargo cual horqueta entre mis piernas para besarlo en esa profusa barba tremendamente sensual.

    Ahora un poco de humor.

    Te gusta que te soben?
    que te rocen?
    que te hagan sudar?
    adoptar nuevas posturas?
    llegar al fondo?
    subir... bajar... entrar... salir... usa el autobús.

    Jajaja...bola de calientes mal pensados. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!

    Estas bellezas auguran un mes maravilloso. Y la belleza de los sujetos contrapesan las dificultades que te pone putoblogger, no Franco?

    Estos días no tuve tiempo de leer como corresponde los posts y los comentarios. Así que a eso me dedicaré. Pero desde ya Franco te digo que debes organizar el jueguito para celebrar la llegada del seguidor 200.

    Don Pepe, su chiste es muy bueno. Pero además tiene mucho de real. O no son cotidianos los apoyos, los roces de bultos y demás actividades en los buses? Muy bueno también ha sido el relato de días pasados. Quiero felicitarlo!!! Me dan unas ganas de darle un gran beso en su piloso avatar!!!

    Abrazos.-

    ResponderEliminar
  7. Como están???
    Yo muy bien, y a punto de irme un par de días a descansar a la costa, que ya empiezan los días soleados (no leí el pronóstico, pero espero que siga así de lindo... que tanta lluvia ya me tiene los cojones inundados)
    Y lo del consursito... LO HACEMOS IGUAL venga o no el seguidor 200, porque, al fin y al cabo, ya lo tengo todo organizadito. (y viene un poco más difícil que el último)
    Les gustan los bonitos de hoy???
    Están más que infartantes, a cual más machorro. Y lo del puto blogger, en fin... ya a estas alturas, no podría vivir sin él, que ya esto es una relación amor-odio que no tengo para nada resuelta.

    Mozo, un cafecito con crema y canela

    ResponderEliminar
  8. Súplica

    Mhmmm EmeKa no me dejes sólo con un besito allí…por favooooor un besito no es suficiente; mira que empiezo a destilar un néctar delicioso de tan turgente y golda palmera y de la cual se mecen bulliciosos, dos hermosos e hinchados dátiles, que requieren manos masculinas y acariciantes, para hacerlos escanciar el aroma del licor de leche y miel.

    No, un beso no es suficiente, pruébalo a fondo y despacio y dale muchos besos más para así alejar la posibilidad de toda hiel.

    ResponderEliminar
  9. Buenassss!
    Andan los ánimos caldeaditos hoy, o sólo me parece??
    Tal vez falte una duchita caliente para relajarnos!!!
    Algo parecido a esto:

    http://youtu.be/-5nmTi48mHs

    es parte de una deliciosa serie española, que puede disfrutarse completa on line!!! y recuerden; "simpre es mejor un mal polvo que ningún polvo"!!!
    Y no se sulfure tanto, don Conrado Maduro!!, que los ojos azules de su avatar son tan inspiradoress para mi, como lo es el piloso avatar de Don Pepe para el querido Eme Ka!!!!

    Y de ojos hablando, alguien se anima a sostenerle la mirada al 47?
    Y no hablamdo de ojos, alguien se animaría a "sostenerle" la herramienta extendida al 29??

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. JODER!,
    acabo de sacar a pasear al perro y... ¡¡¡¡¡calor de veranito!!!!!... pero... qué maravilla ver a los hombres todos despechugados con sus pelacos saliendo del letargo invernal...
    primera cuadra: dos bonitos que salen de la oficina sacándose el saco y echándoselo al hombro y, por consiguiente, quedando en camisa blanca... blanca, blanca.... BLANCA.... pero... muy blanca... de esas que de tan blanca ya son casi transparentes... y ellos... de pechos NEGROS, NEGROS, NEGROS.... no dejando a la intuición ni la más mínima participación al mostrarme descaradamente esos pechos peludos que trascienden camisas y pezones perforadores de telas y... AH!, qué belleza.
    Segunda cuadra: Un infartante ciclista pasa a toda velocidad por la bicisenda porteña con la camisa COMPLETAMENTE ABIERTA... los flancos de la prenda flameando al viento y... emergiendo cual mascarón de proa... un maravilloso torso lleno de pelacos de colección, perfecto, armonioso, con un caminito hacia el tesoro que lo anunciaba todo... pasa raudo y veloz, pero no tanto como para no extasiarme con esa visión... y mi perro que se me queda mirando con la carita torcida como diciendo ¿vamos, que todavía me falta hacer Nº2?, y yo sigo mirando al ciclista que de popa tampoco está nada mal... y pasamos a la...
    Tercera cuadra: Puñado de jóvenes peludísimos saliendo del gym en pantaloncitos cortos, con camisetas de breteles, riendo y haciendo bromas, y selvas adornando pechos y sobacos... además de los vellazos de sus tremendas patorras descubiertas.
    AH!!!!!!!!!!!.... vaya con el veranito.
    Será por el veranito que ahora entro al café y todo el mundo está cachondo??????????????????
    Uf....!

    Ortolani: el desfibrilador... ahhhhh.....ah..........a....

    ResponderEliminar
  11. "Ningún placer resulta totalmente deleitoso si no se comunica, y ningún deleite es absoluto si no se da a conocer." Montaigne.

    Pues ayer en el Gym ví a un tipito peludito como osito de felpa por el frente; yo me rasuraba y rasuraba que debo haber dejado inmaculada mi epidermis. Me miró brevemente, y yo desvié la mirada…ese pinche acto reflejo de no verte sorprendido en tus mas animalescas intenciones, y seguir manteniendo la careta de digno y decente hombre cincuentañero. Pero vi en sus ojos… un brillo de interés…yo sólo deseo tomar un café con él, por ésta que es verdad. Jejeje (risa muy a tono con la fiesta de Falogüin).

    Y hoy vi un tipote, de 1.90 m de estatura, con un cuerpo tan proporcionado y fibrado que aprovechaba cualquier oportunidad para ver sus peludísimas piernas todas sudorosas, con esos vellos lisos y no encaracolados, que se unen como ríos de pelos en el sudor. Ahhhh no podía mirar más de unos segundos…

    ResponderEliminar
  12. Mmm...veo que el calor hace estragos en nosotros, los del hemisferio sur. Bueno, es que nos estamos desayunando luego del largo invierno.

    Don Pepe, hoy le doy todo, todo lo que usted me pida. Hoy me pilla así, aprovechemos este día. Lo de los dátiles me mató, sabe Ud. cuanto me perturban esos productos del Mediterráneo y el Medio Oriente.

    Franco, una de dos, o salis con anteojeras o llevás el desfribilador al hombro. Si, cuando salgas a pasear al perro. Mirá que ésto es solo el principio. Qué va a pasar cuándo en Diciembre, por ejemplo, el termómetro pase los 35º C? Cuidate che.

    Seba, los ojos celestes de Conrado también me perturban, como los dátiles de Don Pepe.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  13. Franco paseando el perro!!!! yo hubiera pensado que preferías los "gatos"!!!!
    Pero además usarlo como excusa para relojear la salida del gym!!!!! Vamos, Franco, dejá eso para los viejitos (como un servidor)!!!!

    y quien te cuidará al can el fin de semana, o lo llevarás a la playa y también lo pasearás con aviesas e inconfesadas intenciones!!!!
    Cuando relaciono playa, mar y comienzo de primavera, me salta enseguida aquel poema de Alfonsina Storni, si bien hace referencia a Octubre, y que termina

    ..." viendo avanzar, la garganta al viento, al hombre más bello, no desear amar!!!"

    pillina la Alfonsina!!!!

    Y calentones todos en VH!!!

    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112