Avistamientos

Las cosas que asoman, aparecen, se escapan, se desacomodan, se salen de cauce, se deslizan, afloran, surgen, emergen, irrumpen, etc., definitivamente atentan contra nuestra buena salud, Uffff!... Pero, hay que reconocer que cuando ocurren estos benditos avistamientos, casuales o no (los casuales son los mejores), la sensación experimentada es algo así como tocar el cielo con las manos.










































Comentarios

  1. nunca son casuales cuando sucede hay que rendirse a la majestad no tocarlos con las manos porque se escapan usar la boca sin decir palabra sacar la lengua y acariciar sobre la tela se ponen locos besos humedos y se para la pijona seguir con los labios y la lengua hasta que la tengan al palo y cuando te lo piden por favor recien embocar el trozo y mamarlo de abajo para arriba cuando la lechona esta por venir cerrar los labios en la cabeza y llenarse la boca con la huasca yo me la trago algunos la escupen pero no les gusta mejor es tragarla y seguir para el próximo polako.

    ResponderEliminar
  2. Avistamientos? En la Argentina hubo un pionero: Bernardo Neustadt. El primer huevo fugado y retratado por un fotógrafo para....la revista Gente? No lo recuerdo. Un huevo de dinosaurio, esperpéntico, pero huevo al fin.

    Daniel, venga para acá. Ponga los huevos en la mesa examinatoria. Así que tiene lunares? Qué interesante...tengo que completar el exámen de sus bolas con una densitometría y un mapeo de lunares. Asi tenemos el estudio completo cuali y cuantitativo de las bolas turcas, jejeje....

    Los lunares en bolas. Franco, acá tenés un nuevo tema de post. Aunque me temo que va a ser mas complicado. No importa, yo se que tu trabajo no conoce de límites.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. lo vi por tv a federer jugando al futbol tennis un machazo con un bulto y unos pelos !!!!!!!!!!!!!!!
    Se fue Eliad pero quedó esta belleza

    http://4.bp.blogspot.com/_MdrF28X_mS8/S7FR-DI8JdI/AAAAAAAADhU/sLV164x1c7o/s1600/R+Federer+(1).jpg

    y juan martin con una remerita que mostraba los pelos el bulto no se lo vi bien pero dicen que a la Su Gimenez la dejo loca

    ResponderEliminar
  4. Salu la barra!!
    Www al numero uno me lo envuelve en papel de regalo please tio Franco??
    Querido Eme Ka ud reviseme y cuenteme cuantos lunares tengo..todo sea por el avance dela ciencia y testeeme biena ver si son cilindricos perfectos o no.
    TIO franco: queja formal de sobrino . ni bola me has ado con las fotos de Eliad..al menos deci no me gusto cosas che!!
    Haver pensemos a quien nos gustaria ver que se le escapo algo? MM QUE TAL Martin Seefeld? o Martin Karpan?o Rafael Spregelburd?O Luciano Castro?o Gonzalo Valenzuela?( apodado este ultimo el manguera)O Tomy Dunsteroo Sebastian Ruli, y etc etc etc

    ResponderEliminar
  5. Aqui está el huevo de Bernie. La revista era Caras:

    http://www.eblog.com.ar/2546/grandes-fotos-del-periodismo-argentino/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112