El sauna de VH

Instalamos un baño sauna en VH (ideal para después de todo un día en el gym). Nuestro experto en el tema, Manuel SV, nos dirá si el ambiente cuenta con la temperatura adecuada. ¿No estará muy caliente? Woof...!































Comentarios

  1. en la 24 la pijona de la derecha me entra holgada despues mamo las demas

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, caballeros... ¿buenos?¡Buenísimos! Con las vías respiratorias bien despejaditas sólo se puede gritar en medio de tanto macho sudado al más puro estilo Pedro Infante; bien fuerte desde el fondo del pecho AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHJAJAJÁAAAA!!! Estos sí son mis terrenos, chingao!

    Respondiendo a tu pregunta, Franco... ¡la temperatura está perfecta y con un delicioso in crescendo! Y más con machitos fabulosos; de los nombres conocidos ahí están el exquisito Cayden Ross en las fotos # 13 y #23 (en esta va acompañado por otro machorrazo que es Jeremy Walker... esa escena es una delicia de la colección de Randy Blue. ¿Y qué decir del SUCULENTO `Paddy O´Brian que nos deleita los sentidos en las fotos #1, 2, 25... y sobre todo, POR DIOS en la #9??? Les recomiendo ver esa foto con zoom para hacerse agua la boca, la frente, el pecho... y más! Como dijo una vez alguien por ahi "De esa carne le echa mi mamá a la sopa!!!" jejeje. ¡Así acaba uno justamente en estos Dlugarcitos de Dios, por Dios! Hecho una verdadera sopa... ¡de agua, sudor y nervios! Delicias del relax entre varones; cómo no!

    Un mensaje para mi querido Rey de la Lujuria: ¿qué pasó ayer? ¿cómo que no te salen los links? Tendré que esperar mi regreso a casa para revisar lo que te mandé... ya me hiciste dudar de mis habilidades docentes... jejeje.

    Y va un último para mi Compadre... ¡Brujo! ¡Ya te olías el temita de hoy!

    Sobre el internet en los aeropuertos, juro que la última vez que estuve en el de Mexico City (que fue este verano) no pude conectarme... pero yo confío en tí, Gaucho de Oro... ¡si tú lo dices, es cierto; cómo chingaos no! Ya lo comprobaré la próxima vez que esté por allá; que si Dios no dispone otra cosa y todo sale como lo esperamos la otra parte y yo... ¡será muy pronto!

    Les deseo un día EXTRAORDINARIO, caballeros! Yo me voy a trabajar; pero regreso en la tarde. Cuídense!

    ResponderEliminar
  3. Franco!!!
    Ayer, con el gym y vestuarios, una de las cosas que primero recordé era un sauna!!!Casualidad??? Cada día me convenzo de que hay algo más!!!
    El sauna en cuestión (un AUTENTICO sauna en Helsinky) al que nos llevó un guía tipo leñador de Tom de Finlandia (que por algo estuvo siempre tan inspirado)
    Era una cabañita en medio del bosque, con una habitación grande donde dejamos la ropa (todita), y todo objeto metálico: cadenitas, relojes, etc. y luego al sauna: gradas de madera, el gran brasero con piedras al rojo. ramas de abedul, etc. y un termómetro al que no queríamos creer: 102ºC (NO Farenheit!!) Por esto nos hicieron dejar el metal.Resulta que al ser buen conductor del calor,adquiere la temperatura del aire y te quema, como si tocaras la pava cuando preparás el mate!!! luego de 15 o 20 minutos, a una ducha fría, ya que era verano y no pudimos salir a correr en la nieve!!! Luego vuelta a la habitación principal, donde una ¡¡¡¡vieja!!! nos proveyó de toallones enormes... Una experiencia de las que no se olvidan!! Al guía rubio y fornido tampoco..!!!!
    Exactamente como los dibujos 5 y 6!!
    Hoy el sauna lo tenemos más accesible!! con solo salir de casa!!! Pero habría que pensar en hacer un anexo en VH, para este invierno!!! Y para hacerlo bien novedoso, y más parecido al original, salir luego en pelotas a la calle!!!
    Un abrazo a la barra!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!

    Con los fríos que estamos teniendo por aquí, ¡nada como una estimulante sauna!

    Y de todas -que están muy bien, por cierto- me quedo ,sin duda y por su extrema naturalidad, con la foto 5: ese relajo, ese despatarre; ese escaparate de virilidad... sencillamente, ¡me puede!

    ResponderEliminar
  5. AH!!!!!, TETE!!!... para mí también es la mejorcita de las fotos!, claro, sin quitar mérito a las demás, y a ese Paddy, que, aunque producido para la ocasión está como para secarle el sudor con la lengua... pero, justamente, todo lo producido carece de esa naturalidad espontánea...y el tipito de la Nº5 a mí me rememora a todos los tipitos que como él uno ve en vivo y en directo tantas veces al entrar a un sauna... así, tal cual... con esas bolotas colgando... con ese slancio tan particular...
    Sí, dan ganas de sentársele justo en la grada de abajo... y quedar con la cara justo a unos 20 cm de esa genitalidad escandalosa...

    Manu,
    Patio de comidas, acordate. Salvo que en un año hayan sacado el wi-fi, todo puede suceder.
    Entonces te parece bien la temperatura???? nadie más que VOS para comprobar que mi sauna está bien instalado... y... ¡con la clientela adecuada!
    como siempre: admiro tu enorme erudicción para los nombres y apellidos de nuestros modelitos y también acerca de las escenas retratadas de tal o cual filme!, qué enooooooooooorme cultura porno, por Dios!!!!!!!!!! Me descubro ante Ud.

    Seba,
    Aquí es mejor que Helsinki, porque en vez de una vieja, las toallitas te las alcanza Ortolani... y en vez del guía rubiote... me tenés a mí... ejem, jejejejeje.
    102º C!!!!!... se soporta tanto calor??? uich!!!!!!!!!
    Ok... voy a subir el termostato y vuelvo.


    ResponderEliminar
  6. Waww que lindas saunas!!La verdad que la foto numero 20 me encanta , esa camaraderìa entre osotes, esas risas de machos en pelotas es super relajante y estimulante ala vez..son tan grandotes que no entran enlas gradas! Meencato tambie la foto 9 del culo y las bolas de Pady..waww no les da gana de meter su nariz alii..justo alli ,en ese punto ciego ubicado entre esostremendos filamentos pilosos arremolinados y mojados!!!
    Me encanta el tipo dela foto 16 un papito en su justo punto saunero..para devoràrselo a pura fellatio in situ ( suena mejor que veni macho que te exprimo la verga? jajajaNo se , no se ,sonara mejor aca ..pero ahii ..noooo! jajaja)
    El galan dela foto 17 es Jhon Gavin..que galanazo!!!Junto a ese genio de Charles Lauhgton, que segun dicen era de nuestro equipo, me imagino comose havrà sentido en esa escenita!!
    Y la foto 13 , alquien sabe quienes son? El morocho es Rock Hudson? Me parece que no , pero le veo un parecido...me gustan esas escenas dondelos machos estan en otra, hablando de negocios y uno no puede dejar de mirarlos y hacer la segunda lectura y asu vez pensar..este se comerà el choripan en las saunas?? jajaja
    Por ultimo agradeco a tods mis maestros: MANU, DON PEPE, SEBAS , FRANCO...nose preocupen el aluminto sguira intentando soy lento, pero tenaz! jaja.
    Un beso humedo..saunero claro!!!.

    ResponderEliminar
  7. Espartaco es una película estadounidense de 1960, dirigida por Stanley Kubrick. Protagonizada por Kirk Douglas, Laurence Olivier, John Gavin, Charles Laughton, Peter Ustinov, Herbert Lom, Woody Strode, y Tony Curtis.
    Muchos del wing nuestro y otros apetecibles

    ResponderEliminar
  8. ¿A 20 cm de distancia?

    ¿Purcuá?

    Eso es 4 veces 5, y no se puede estar tan lejos de ese número; te lo digo yo, que es mi guarismo favorito...

    Máximo a 10 cm... sí...
    exacto... como mucho, 2 veces 5...
    para que esas bolazas noten el calor de nuestro respirar...

    Sí...

    Este nº 5 lo merece; ¡porque está de 10!

    Hazme caso, ponle tu nariz a menos de 10 cm...

    Que el gladiador de lo agradecerá...

    Y se te quedará espatarradito4ever...

    Si lo sabré yo...

    P.S: Turquito, creo que sí, que es el bello de Rock Hudson (al otro no lo identifico ni en pedo)

    ResponderEliminar
  9. Franco:
    Sí, Ortolani y vos suplen perfectamente a la vieja y al guía (tá bien que muy rubito....) pero quien me saca los 45 que me pasaron encima!!!!)

    El acompañante de Rock Hudson parece ser el Steve McQueen de su última etapa...¿no hay fecha de la foto?

    Manu, lo que me asombra es que. entiendo que no estas en tu domicilio, y aún así, sin archivos a mano, recordás todos esos detalles!!!

    ResponderEliminar
  10. Laila tov kol ha olam, buenas noches a todos

    Estoy cansadísimo, fue un día de viaje y mucho trabajo. Pero quiero hacer algunas precisiones y aportar algunos otros datos curiosos.

    Manu,

    En todos los aeropuertos de esta nuestra República Mexicana hay internet, incluso en el de Chihuahua, como lo verifiqué en julio pasado. Sólo tienes que tener como tu proveedor ISP a Slim y listo, si tienes a otro pues mala suerte, pues ellos no tienen la cobertura de su competidor. Pero además muchos negocios tienen sus “accesos” a Internet abiertos en donde no requieres contraseña, y como bien lo dijo Don Franco son generalmente los restaurantes y las zonas de comida rápida las que lo ofrecen, pues les interesa captar a la clientela, que como tú comprenderás no puede vivir sin estar conectado. Abrazo compadrito, que sabe cuanto lo quiero pero eso de que nos pinte como país cuartomundistas..¿que pasó?


    Sebas,,

    Anoto más datos a lo aportado por ti, a lo del sauna o el vapor (que no es lo mismo). Ese lugar mágico donde el ir desnudo es un placer doble: por el deleite a la observación del otro, y donde puedes conversar con absoluta camaradería permitiendo que otros observen lo que normalmente escondes de otros machos: la suculenta verga morcillona por el calor.

    En general se denomina sauna (palabra de origen finlandés), a un baño seco con temperaturas altas de 80 a 100 grados Celsius y una humedad relativa baja menor al 20%. Es como estar en un desierto pero con el calor concentrado en un local cerrado. Cuando la temperatura no es mayor a 70 grados Celsius pero la humedad relativa es mayor al 80 %, se denomina vapor.

    Con respecto al sauna querido Sebas, si bien llegan hasta 100 o 102 grados Celsius, lo cierto es que el cuerpo humano sólo aguanta poco tiempo a esas temperaturas, el regstro o record de permanencia en un sauna a 110 grados Celsius lo tienen un finlandés y una rusa, que duraron menos de 4 minutos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El hamman o baño turco, que no es lo mismo que bañarse con nuestro delicioso amigo El Turco, combina cuatro elementos básicos: el calor seco o sauna , el calor húmedo o vapor, el baño con agua fría y el masaje.

    El baño ruso es una corriente caliente seca, seguido de una inmersión en frío. Los rusos creen que por un lado los baños secos o sauna, solo secarán tu piel y tu garganta y que la alta humedad de los baños húmedos con gotas gruesas tampoco es saludable. Los baños rusos tienen una humedad similar al de un ambiente templado de 60% con una temperatura que no excede los 80 grados Celsius. Ellos ponen especial atención en la calidad del vapor, haciendo que las gotas que se generen sean muy pequeñas, lo que hace más disfrutable el baño.

    Aquí en México, confunden al baño turco con el ruso, y bueno ya vimos que no es lo mismo, así que cuiden que no les den gato por liebre.

    En México tenemos nuestro tipo de baño especial, legado de los aztecas y los mayas y que se denomina el temazcal o casa de vapor, el cual se realiza en un recinto hecho de adobe o piedra (con forma de iglú), donde se proporciona un baño seco realizado con piedras volcánicas al rojo vivo, después se produce un golpe de vapor húmedo con agua sobre las piedras ardientes, seguido de la limpieza corporal con hierbas medicinales y que termina con una inmersión en agua fría. Durante todo el proceso, un chamán o brujo guía a los presentes en la toma de conciencia y la conexión con los otro cuatro elementos básicos a través de oraciones sagradas.

    En definitiva soy un fanático del temazcal y de los SPA. Sólo hay una ligera inconveniencia a la hora del masaje, y es que la mayoría de los masajistas que me tocan son mujeres, lo que le quita ese placer erótico de ser masajeados por un macho de buen ver, manos fuertes,...ejem. Pero no pudo negar que siempre me sorprenden que algunas masajistas menuditas tienen una fuerza tremenda en esas manitas que ofrecen además un tacto muy delicado a la piel. Pero...

    Y las historias de saunas, vapores, hammanes, temazcales...que deliciosas son y cuanta tinta ha corrido sobre esas historias, y lo que falta. Esos baños de la Ciudad de México han sido memorables y han marcado un hito en la vida de muchos. Cuantas historias que contar...pero ya no hay tiempo para contarles una de ellas y me apena que nadie haya hablado de sus experiencias.

    Una de esas historias magistrales es un relato de Don Franco que habla de una aventura con un macho colombiano, en Bogotá. ¡¡¡ Ufff y recontra ufff!!! ¡Cómo derramé leche con ea historia, que además tiene una pizca de bisexualidad que me enciende. ¡Ahhh si yo hubiera guardado esas historias..!

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  13. En serio le gustó el cuentito con el colombiano, Don Pepe...?
    pero... haberlo dicho... y le hago un "cuentito de fin de mes", especial para Ud....!

    ResponderEliminar
  14. En efecto, es Rock Hudson el de la foto. Pero su compañero no es Steve Mc Queen. Sinceramente no sé de quién se trata, pues no tengo más datos sobre esta foto, ni su fuente, ni fecha en que fue tomada. Suelo guardar ese tipo de datos, pero evidentemente cuando bajé la foto no había ningún tipo de información. Sorry.
    Pero Steve... noooooooo....
    Más abajo aparece el HERMOSO John Gavin, que como bien dijo un Anónimo, está junto a Charles Laughton, excelente actor que vivió atormentadamente su homosexualidad. Efectivamente la imagen pertenece a Espartaco, donde en otra escena de culto en el acervo histórico gay, se insinúa una particular relación homoerótica entre el personaje de Lawrence Olivier y Tony Curtis, el esclavo que baña a su amo. Según se cuenta, varios diálogos fueron censurados y suprimidos antes de su versión definitiva, sólo quedaron las miradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido