El vestuario de VH

Después del sauna y la ducha, nos vestimos y nos vamos a casa. Pero... es curioso, nadie quiere irse todavía...

















































Comentarios

  1. 3 y 4 pijona lechosa... ahmm....
    ¡que rico!

    ResponderEliminar
  2. Hola, VHmanos!!!
    Que buena serie de fotos!!! Muchas de ellas son similares a tantas que hemos vivido, el pispeo de la 19, la transpirada camaradería de la 20,.... y otras a tantas que hemos soñado!!!como la investigación de la 24, o emular a Blake Harper en la 13, o que el flaco del roperito de enfrente se ubique como en la 28!!! o animarnos a meter el dedo u otra cosa, en la 27!!! (Que culo fa-bu-lo-so!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas!,

    Ante todo, y por ayer:

    para los argentinos en general y en especial para los porteños: Franco, por Dios, te leo y alucino, ¿qué pasó ayer en Bs. As.?

    Joder, ¡parece la suma del Fin del Mundo Maya más las Siete Pla’K’as de Egipto juntas!

    Bueno, quién sabe, quizás es lo que tienen las ‘Eras Faraónicas’: que sus finales de ciclo resultan de lo más Wagneriano… ;))

    En todo caso, mi apoyo total con este dicho: “No hay mal que cien años dure… ni cuerpo que lo resista”

    Más por ayer:

    ¡Ay el Arte del Piropo! Tan injustamente denostado y arrinconado por culpa de un estúpido y malentendido igualitarismo. ¡Con lo lindo que es agasajar a alguien con un requiebro!; o, como se dice deliciosamente en catalán, con una “Floreta” (florecilla).

    Ítem más:

    No Turquito, lindo mío: el anónimo no es ”Él”, que bastante atribulado lo tengo estos días pegando disparos a diestro y siniestro con balas de plata para exorcizar a pesados zoombies del pasado… (¿por qué será, amigos, que a determinadas gentes nos les importa que las cosas te vayan bien… pero les rejode soberanamente que te vayan MUY BIEN? ¡Ay, si la envidia fuera tiña, de tiñosos el mundo se llenaría!)

    Manu: lo de la trinchera ¡me descojonó de la risa!; y no sufras, que todo llega: acá tenemos Wi-Fi gratuito hasta en las playas; “cortesía” municipal que, como el bicing -y otras tantas “mignardises”- nos cuesta un huevo y la yema del otro en impuestos… pero eso es otra cosa. Ya sabes: para los políticos, que jamás lo pagan de su bolsillo, si hay crisis, ¡que no se note!

    Por la semana:

    Desde luego, me EN-CAN-TA la exhaustiva auditoría que, desde VH, se está haciendo del mundo del gym: vestuarios, duchas, saunas… y nos quedan palestras, piscinas, solariums, salas de pesas…

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, Seba, tranqui... que el día recién empieza... ;)

    ResponderEliminar
  5. Tete, nos cruzamos con los comentarios, recién te leo.
    Y... sí.. ¡hasta nube tóxica hemos tenido ayer, redios!, un día de estos, en vez de país va a haber un agujero. Porque entre nuestras luminarias nacionales y/o municipales, joder... estamos bien jodidos. (lo de luminarias no lo digo con sorna, porque... hay que ser muy hábil e inteligente para que en un país como el nuestro, no pase día en que te hagas más millonario... sí, qué éxito!!!)
    Es verdad que no hay mal que dure 100 años... ¿pero porqué nos habrá tocado vivir en estos 100 años, digo sho?
    En fin, dejemos el tema, porque... en fin.

    Buéh, os dejo, después vuelvo, a ver como van las cosas en el vestuario, aunque... Ortolani lo tiene todo organizado, je.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, visto que, en los próximos dos meses, tenéis previsto allá unas 8 tormentas similares por mes... porsiaca, me voy a ir apuntando a un cursillo de snorkel...

    Y hablando de buceso... ¡Pucha!, estoy dándole un repasito más calmo a las fotos y ¡joder con el lechosito de la 38! ¡Menudo tubo se gasta!

    (y de las bombonas ni hablemos...)

    ResponderEliminar
  7. Salu la barra!!
    Tio Franco venite para Rosario!! Te llevamos en un tour por el Paranaà y te a-cojo y super-cojo, re-cojo y recontra-cojo y etcs jajaja.Tu sobrinito siempre tendrà un catre y una ducha para su tio preferido!!!
    Sebas, como le escpas al bulto eh!!!Chee que poco humor ..ya no me dan ganas de hacer chistes...a veces me siento como cuando cuando chistes alas migas de mi vieja..y ni una los entiende!!! porque serà tan nulas para el humor la mayoria delas mujeres!?? Esperono nos pase esto aca!!Don Pepe ..te extrañoo!!!, bardeame mas y decime que lama tu avatar...jajaja.
    A todos mis maestros , no se preocupen la leccion de linkeos esta aprendida , peronose que mierda le pasa ami compu que no em deja hacerlo...hace poco me reintalaron el windows y quedo bien crazy el pobre!!
    Disfruten el dia con humor chicos..y cuando este asu alcance ayuden a alguien mas desfavorecido..aunque sea por egoismo, no hay mejor terapia que dar...pero hablando en serio, dar eslo mejor...por eso yo doy...culo , boca , manos , pija...todo doy jajaja.
    Pd y hasta ahora nadie me devolvio la mercaderia jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Tiooo Francoo te censuraron el avatar...que pasa cada vez mas mojigato el puto blogger!!!???

    ResponderEliminar
  9. ves lo que te decía, sobrinito?
    Cuando entro como Franco VH, a veces la fotito se desaparece. No creo que sea censura, realmente, sino algo que no funciona bien del todo en el puto Blogger. Porque la foto ya la puse como 3 veces, y vuelve a desaparecer. A ver si sale ahora...

    ResponderEliminar
  10. Ahí salió otra vez.
    Mi antiguo avatar está totalmente estable, pero desde que abrí esta nueva cuenta, la cosa no funciona muy bien cuando querés editar tu perfil.

    Hairy,
    Qué cazzo es el snorker???? digo... snorkel...
    A ver... busquemos...
    Ah... submarinismo pero dicho en concheto. Pero sale como snorkeR.
    Uich. Sí, necesitamos un par de cursos de snorker por acá, sobre todos quienes viven en Belgrano (vos conocés la zona... es cerca del café Mozart, ejem) que cada vez que llueve tienen que salir nadando o en bote.

    Baci a tutti

    ResponderEliminar
  11. Turquito,
    Gracias. Si algo me quedó bien claro en tu mensaje es que me vas a acoger muy bien...

    ResponderEliminar
  12. Tete, ver si aprendemos a buscar bien de una vez:
    Snorkel, del alemán "Schnorchel", usease: "respiradero"
    ¿Mejor así, menos conchetito y como más populista...?

    Aunque, para populismos, lárgate por la boquita un "esnórquel" (así tal cual, con acentazo y todo) y te quedará más castizo que las bruto/garrulo/hispanizaciones de 'El Pais'; que me infarté el día que leí "cruasán" por croissant; "güisqui", por wisky y carné (¡toma acentazo1) por carnet...

    ¡Uich Belgrano! ¡El "Mozart"! ¡Gran Café donde los haya! ¡jajaja!; sí, ahí vi que me hará falta usar el Snorkel

    ResponderEliminar
  13. P.S: Visto el color azul cianótico que puso Putoblogger a tu foto, cuando vaya para allá te llevaré un tubito para vos...

    P.S.2: ¿Te dije que si vuelvo a Bs. As. tengo alojamiento en Belgrano?
    No, no... no te infartes... "otro" alojamiento...
    Sí, sí... es como lo de la moneda falsa o lo del lugar del crimen: al final, siempre se vuelve...

    ResponderEliminar
  14. Señores MÍOS... muy buenas tardes/noches. ¿Cómo les pinta este flamante fin de semana? Con un broche de ORO único de nuestro Gaucho de Oro, ahora llegan los vestidores... ese lugar donde al parecer todo acaba; pero en realidad es también donde todo empieza! ¿Por qué no llamarlos también "Desvestidores"? A fin de cuentas es lo que hace uno también ahí...

    Y por decirlo científicamente, este es el sitio donde el cortejo va tomando forma con miradas, olisqueos y relamidas de bigote; sabiendo bien que allá adentro, en el sauna o en las duchas algo podrá pasar... ¿qué será? ¡Lo que sea para rendirle honor a los placeres entre machos!
    Ya a la hora de salida es cierto; cuando hay buen ambiente, una camaradería exquisita entre los parroquianos del día, es cuando da tanta flojera vestirse... se alargan los momentos, se reniega de los compromisos que nos obligan a apartarnos de este santuario de relajamiento... ¿por relax o por relajo? Por ambas... uno no quiere apartarse del lugar donde se la pasa uno tan deliciosamente bien... ¡como lo es también este café!

    Empecé este comentario adjudicándome la propiedad absoluta de sus personas y sí, es la pura verdad; son MÍOS porque ya me los quedé y no los pienso devolver: ¡Qué barbaridad! Los comentarios de hoy, en cadena de "tuya, mía, tenla, te la paso, me la prestas..." son LAS JOYAS DE LA CORONA. ¡Qué delicia disfrutarles con esta plática tan suculenta!

    Franco; espero que estén saliendo con bien de todas las eventualidades que se acumularon ayer. Y no te apures; no son señales del Apocalipsis que vendrá... ¡ese lo tenemos ya desde hace muchos años! Dentro de todo, somos una especie que tiene cierta capacidad de recuperación ante hechos de esta clase; sólo habrá que esperar que se pueda aprender de todo ello. Avsnti, ragazzi! Avanti!

    Turco: tú tan allá y yo tan acá... yo estoy padeciendo los estragos de un cataclismo muy parecido, che... ¿me hacés un huequito en tu casa? ¿
    Y también me puedo quedar a dormir? jejeje... Tú seguí las bromas que acá en el Norte siempre habrá uno que se doblará de la risa con ellos... ("alguienes" en realidad porque ya somos dos, Recordálo!)

    Gitano Nazi: no sabes el gusto que me da verte aquí tan tú como siempre... más con esa vieja defensa al delicioso arte de expresar admiración desde el fondo del corazón sin ningún otro afán que el de agradecer a la vida por ese instante saublime que es encontrarse con un ser de verdad IMPACTANTE... por cierto, señor: aquí van unas palabritas desde México nomás pa' usté: Qué feliz ha de ser su colchón... ¡lo tiene encima toda la noche y se queda con su olor todo el día! Un abrazo BIEN grande para tí!

    ¿Y los demás camaradas? ¿Ontán? ¡Se les extraña, canijos!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosos!
    Tio Hairy. ASI QUE TE GUSTAN LOS PIROPOS? TE DEDICO ALGUNOS:
    Hairyto juguemos a la aduana...yo vengo de viaje y vos, me revisàs el bulto!!!.
    2.Porquè no me haces una propuesta? asì te la puedo apoyar!
    3.quisiera que fueras estampilla...asi te paso la lengua y te meto en mi sobre!.
    4.Quièn fuera jubilado...para hacer esa colita!!!
    5.Hermoso...como me gustarìa que fueses papa...para amasarte con "esta" leche y hacerte purè!!!.
    6.Hairyto..sabes el cuento del culo?
    -No.
    -Venì que te lo hago.
    7.Rubio: juguemos al diptongo...vos lo buscàs y yo te la pongo!
    8.Hairyto comete una manzana..y te chupo el orto hasta sacarte sidra!!!.
    9.Hairy jugamos a la basurita? Vos te agachàs al suelo y yo te recojo!
    10. Pedì uan estrella me dieron el cielo, pedì una gota me dieron el mar, ayer pedi un pete y me dieron tu celular!!!jajajaja
    Espero te gusten tio Hairy!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hairy,
    Mi colorcito azul lo puse sho. Estoy muy cianótico??? joder!, se me fue la mano con el matizador de canas...!

    Bueno, ahora estoy entrando con mi vardadero sho, así que va mi fotito gris, nomás.

    Manu,
    buenas tardes, caballero...
    me alegro mucho de que te haya gustado esta tanda de fotitos tan de machos.... es decir.... de lugares donde los machos compartimos absolutamente toda la intimidad. ¿No es genial saber que estos lugares existen y uno los puede disfrutar toda la vida?

    Turco:
    Jajajajajjaa... todavía me estoy riendo con los piropitos... además, son super argentinos!

    Bueno... ATENCIÓN A TODOS:
    después del gym, sauna, duchita y vestuario, y aprovechando que todos quedamos MUY limpitos... mañana los invito a producirse con sus mejores pilchas porque TENDREMOS UNA GALA donde entregaremos el premio del concursito "De quién es este culo?"...
    No, bobitos, no me olvidé, por supuesto.
    Eso sí, vénganse de etiqueta, porque el evento se celebrará en la Ópera de Montecarlo. (VH no repara en gastos, carajo)
    Eh!, Don Pepe...! Escuchó??????

    ResponderEliminar
  17. Ah, no,
    me equivoqué... sigo saliendo azul...

    a ver ahora...?

    ResponderEliminar
  18. Como dije antes:
    MAÑANA ENTREGA DE PREMIOS EN VH
    Turco, ya estás avisado. Por favor... avísenle a Don Pepe y a Eme Ka...!
    Si no se hacen presentes para la ceremonia... el Turco se queda con todo...! jajajajaja

    Hasta mañana, finalmente viernes... no sé aún si he terminado con la semana, o la semana terminó conmigo....!

    ResponderEliminar
  19. Para cuando un video de duchas y vestuarios bien morboso?

    ResponderEliminar
  20. uffff que ricooooo me encanta la foto que aparece en el vestuario y se ve la ducha en forma de palma al final como un tubo....quisiera entrar en un vestuario asi :( pero donde los ubico?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112