Elección de Mr. Vellohomo de Diciembre


Hoy elegimos al último Mr. Vellohomo del mes.
Y ni bien se defina el vencedor, tendremos a los 12 Mr. Vellohomo de cada mes para iniciar la votación final en donde saldrá coronado Mr. Vellohomo 2012.
Si alguna vez -me consta- ha sido difícil votar por un sólo postulante, tal vez hoy la dificultad para elegir a nuestro Mr. sea algo mayor, ya que tendremos más candidatos que lo habitual, todos retratados en escala de grises.
Repase estos rostros, estos cuerpos, estos pelos, y aquel que toque su interior más íntimo, será su preferido. Deje su voto en la sección Comentarios.

Y los postulantes son...

Nº1 -  Estado de alerta

Nº2 - Maklon Barcaro, OMG!

Nº3 - Prófugo

Nº4 - Matthew Skrincosky te mira

Nº5 - After work


Nº6 - Barba letal

Nº7 - Que baje la marea!

Nº8 - Para sacarle la ropa

Nº9 - Elongando

Nº10 - Tierno y viril

Nº11 -  En busca del tesoro

Nº12 - Flor y huevos

Nº13 - Patorra intimidante

Nº14 - Claro de luna

Nº15 - Veterano plateado

Nº16 - Encantador
La votación cierra mañana a las 24hs., hora argentina.
Vote ya..!

Comentarios

  1. en número 8 :D

    ResponderEliminar
  2. dicen que la primera impresión es la que vale y no me puedo sacar de la boca ni del culo al fantástico N°1

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen día!

    Voto al 8
    (¡Nunca antes voté a alguien tan tapado!)
    Besos tras el cristal
    (Sigo con mi gripazo de elefante y no os quiero contaminar)

    P.S: Turco y Manu: gracias por vuestros requiebros de días atrás.
    (Entre toses y mocos, poco a poco me voy poniendo al día de la tertulia).

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos!!!
    Casi me quedo con el 1, sin seguir mirando al resto...!!!
    Pero luego de..(bueno algo de privacidad me reservo!!!) seguí mirando, y llegué al 8. A riesgo de parecer copión del Peludo4siempre, me decido por éste, que agrega el placer de desnudarlo!!!! ...despacio....camisa botón a botón... cinturón....bajar el cierre del jean.... mocasin...medias... bajar lentamente el jean...queda sólo el boxer blanco, destacando, casi luminoso sobre el cuerpo cubierto de un cerrado vello negro, destellando azul de tan negro...al boxer lo quito tirándolo hacia abajo desde el borde inferior.... cuesta un poco porque se traba..¿donde?.. en el ya abultado falo...un nuevo tirón y el prisionero escapa...insolente...con un salto... como esos muñequitos con un resorte encerrados en una caja...bello...!! levanto la vista, a mirar la cara, los ojos, que habían seguido mis movimientos sin pestañear, ahora está casi en blanco, ...las manos empujan mi cabeza....
    y dejo porque suena el despertador!!!!!
    Quedo claro que voto al 8!!!
    Ortolani, donde puedo dejar la ropa del 8, (y la mía..)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy dificil esta vez, como tantas veces, pero a ver he seguido un mètodo para votar y es el siguiente: Me hice preguntas a mi mismo.1)A quien el turco le entregaria el culito gozosamente? AL 1, esta apurado , su verga no es demasiado grande, pero sì bien solida, tiene cara de buen cogedor..vamos pa la estacion de servicio que te entrego todo.
    2) A quien me cogerìa hasta hacerle pedir que paremos un poco porque no da mas? al 2 MAKLON WAWW RECOMIENDO VEAN UNAS FOTOS DONDE ESTA DE MECANICO MMMM... le doy ahi en el taller hasta quedarme sin una decima de milimetro de leche!!
    3 Con quièn me gustaria hacer lo que mas me gusta , un juego completito de ida y vuelta entre dos machos hambrientos?Con el 9 el señor que elonga muy bien!!Sin dudas me lo llevo a mi casa y nos damos hasta caer dormidos...ergo..MI VOTO ES PARA EL SEÑOR NÙMERO 9...ES TAN SEXY, CON ESA CARA DE BUENOTE Y ESOS PELOS QUE LO RECORREN Y ESA SENSUALIDAD A FLOR DDE PIEL MMMM mÌrenlo bien chicos , señores y señoritos...ahhhhhhhhh y una sugerencia no se dejen engañar por vergas a la vista animense a descubrir las que no se ven y tampoco se dejen seducir por la belleza, a veces un toquecito mas de sensualidad y menos de belleza hace el balanceo justo de lo que buscamos...o nadie piensa asi gentlemans? No les ha tocado un lindo , muy pagado de si mismo , que en la cama es aburridisimo, cual pelicula de disney y nos da ganas de decirle ...antes de un segundo polvo... lindo demonos un beso y te llevo a tu casa, seguro mañana madrugas?jajaja.
    SÑORES HUELAN ESE SOBACO ESA AXILA GENEROSA RECORRAN ESOS TUBOS QUE TIENE POR BRAZOS..PERO SOBRE TODO HUNDANSE EN ESOS OJOS CUAL ALICIA Y ENTRARAN EN UN PAIS DE MARAVILLAS LLAMADO ..ERES PARA MI ..MI DELICIOSO VARON!!!

    ResponderEliminar
  6. el 1 tiene una polla para entregar todo voto por eso

    ResponderEliminar
  7. Está complicado. Pero me quedo con el #2. Maklon Barcaro...qué bien está!!!

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje el que pega primero pega dos veces... definitivamente el uno debe ser el ganador!.

    ResponderEliminar
  9. Emocionante! el tipo que me la rompio es igual al N 1
    va mi voto y esta cancion

    http://youtu.be/_D4GLQ3vOhg

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos!

    Pues yo estoy entre el 11 y el 16, pero creo que voy a votar por el 11, tiene algo encantador y es realmente guapísimo!!!

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, señores! Gracias a Dios ya es viernes... ¡aunque mañana es el día de las compras navideñas! No se cómo, pero lo resolveré... jejeje.

    Primero que nada, mil bravos a Franco por la decisión de armar esta galería de claroscuros; una forma particularmente suculenta para retratar la belleza del sexo feo, fuerte y formal. ¡Muy agradecido, muy agradecido; Gaucho de Oro!

    Estaba indeciso entre el caminito de gloria del # 11 y mi decisión final en la que no sé qué pesó mas: el pelo sobre la frente, la mirada tan elocuente, los sobacos tan invitantes, el pecho de escudo... creo que fue el conjunto de todo eso con el que mi voto va para el Nº9 - Elongando... como bien lo dice nuestro querido Daniel (mejor referido como Turco El Travieso), lo sugerente es mucho más delicioso que lo explícito. ¡Esta es una buena muestra!

    Y no te andes paseando tanto, Gitano Nazi porque esa gripe te va a durar todo el invierno... ¿y qué va a ser de Las Ramblas sin la luz de tan brillante presencia paseando por ellas? Piensa en la bendición de la que privarías a tanta gente, macho... ¡ARRRRRRriba!

    ResponderEliminar
  12. Estoy saliendo de viaje, pero antes voy a hacer el recuento para ver cómo vamos con la votación.
    Me encanta y me divierte mucho leer las distintas elucubraciones de algunos votantes hasta llegar al voto definitivo.
    Sí, puede que esté difícil hoy, pero ¿cuándo no?, VH pone todo su cuidado en que los postulantes sean todos de una primerísima calidad... WOOF!!! ¿No son todos preciosos?

    Y hasta ahora, en lo que va de esta jornada, la votación está así:

    Nº1 - Estado de alerta: //////
    Nº2 - Maklon Barcaro, OMG!: /
    Nº3 - Prófugo: -
    Nº4 - Matthew Skrincosky te mira: -
    Nº5 - After work: /
    Nº6 - Barba letal: -
    Nº8 - Para sacarle la ropa: //
    Nº9 - Elongando: //
    Nº10 - Tierno y viril: -
    Nº11 - En busca del tesoro: /
    Nº12 - Flor y huevos: /
    Nº13 - Patorra intimidante: -
    Nº14 - Claro de luna: -
    Nº15 - Veterano plateado: -
    Nº16 - Encantador: -

    Como digo siempre: el tamaño SI importa, y en la mayoría de las votaciones queda demostrado por la gran cantidad de votos que genera un buen aparato como el del candidato Nº1.
    Y hoy no ha sido la excepción, jejeje.

    Mañana sigue hasta medianoche... ¡saludos a todos y nos vemos!

    (Tete, a ver si te mejorás prontito, che!)

    ResponderEliminar
  13. OICH!, otra vez me quitaron la fotito!
    Joder! qué paciencia hay que teneeer!

    ResponderEliminar
  14. voto por el 1 sabes quien es?

    ResponderEliminar
  15. el 1 quiero hacer trio con este



    http://www.lucaskazan.com/tour/reality_trailer/336

    ResponderEliminar
  16. Me enamoré del Número 14, "Claro de luna"!!! Voto por él sin dudas :)

    ResponderEliminar
  17. Me enamoré del Número 14, "Claro de luna"!!! Voto por él sin dudas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Voto por el 9

    ResponderEliminar
  19. voto por el 9

    ResponderEliminar
  20. El 1... me encantaría probar una así, tan gruesa...

    ResponderEliminar
  21. Por el 8, para arrancarle la ropa con los dientes..pedazo de hombre!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, preguntita ad hoc:

    ¿a Mr VH del Año lo elegiremos
    antes del 21/12/2012?

    Porque mira que si lo de los Mayas es cierto... toda esta faena... ¡a tomar por culo!

    (Sí, lo se: la medicación me tiene de lo más oligofrénico...)

    ResponderEliminar
  23. Hairyto,
    sí, tete, más vale que guardes cama, y ni te acerques a la pc estos días, lindo, que estás delirando cada vez más seguido. A ver... si el 21 viene el fin del mundo... ¿qué cazzo importa si votamos o no el VH del año?
    Como dirían los mexicas: NI MODO. El voto de Mr. 2012 a su debido tiempo, hecatombe mundial o no.
    Y... a propósito, sé que Don Pepe está complicado para venir estos días, pero... creo que NADIE como él para consultarle acerca de las profecías mayas. Así que, Pepito, cuando puedas, resuélvenos este intríngulis, por favor; porque si la cosa viene profética... tendría que hacer algunas cosas antes de que todo explote.
    De todos modos, querido Hairyn, mucho me temo que para el fin del mundo, todavía falta... además... ¿cuántas veces nos han pronosticado estas cuestiones apocalípticas... y nada?, voto al cometa Halley!

    Mejorate prontito!

    Después vuelvo para el recuento final de votos, pero me parece que ganó la pollota del Nº1.



    ResponderEliminar
  24. guauuu!!! el número 8!! el hombre perfecto!!
    puedo hacer una pregunta, de dónde ha salido esa foto? quien és? me enamoré!, jeje

    Soy nuevo por aquí, soy Eduardo, encantado de conocer el blog, saludos

    ResponderEliminar
  25. Solo con las fuerza de las patorras de 1 tenes asegurado el ojete roto o el estallido de placer
    voto el 1

    ResponderEliminar
  26. yo ya vote se puede saber quien es el 1 o donde hay mas fotos o encontrarlo?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo dijo...

    el 14

    ResponderEliminar

  28. El numnero 9 segun mi opinion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112