Estamos invitados a tomar el té

Olores intensos, oído agudizado finamente para detectar algún ruido que alerte, movimientos leves, conocidos, codificados por misterios colectivos, mirada periférica desarrollada al máximo, mostrar algo, esperar todo, ritos conocidos por cada uno de nosotros en prácticas que fueron el ingreso de nuestro bachillerato sexual en la clase de la calle, en claustros emblemáticos que marcaron épocas, algunos vigentes, otros sólo vivientes en el individual tributo de nuestra memoria más secreta. Las teteras, esos paradores urbanos plagados de hombres sedientos de hombres que nos iniciaron en el sórdido placer de lo clandestino. Vahos de orín y heces, o bien de impecables aromas desinfectantes, todos increíblemente despertadores de deseos bajos. Sexos insinuados, erecciones inesperadas, vergas húmedas al alcance de la mano, y santuarios de semen al paso. Donde lo peligroso acentúa la excitación, donde tácitas citas se repiten en frecuentes y reiterados recorridos de ciudad alienada e impersonal. Allí, donde la injusticia reina, y la "división moralidad" asecha. Allí, donde pueden fracasar infructuosos rastreos, o encontrarse todo, absolutamente todo.
Siguen ahí, claro, las costumbres más tradicionales no se pierden, sólo se transforman.


 




















































Comentarios

  1. http://youtu.be/PET5rdzeKxU

    ooohhhh!!!! george michael

    oh retiro,oh constitucion , oh once,oh los cines y teatros de la calle corrientes, oh el ateneo de callao y santa fe,oh el entrepiso de tribunales y tantos.
    aaahhh!!!!! Zoom que polvones !!!!

    ResponderEliminar
  2. Salu la barra!!
    A las cino pm Ortolani alisto la tetera y nos espera a todos en el cafè para que pongamOs en pràctica la teoria del dìa de la fecha ..asi que recuerden a las 17 pm de buenos aires estan todos invitados!!!
    codigo de entrada: SOLO SE ADMITIRAN SUSPENSORES O DESNUDO TOTAL.
    UN CUENTO GAY ESPAÑOL PARA EMPEZAR LA SEMANA:Un tìo entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.
    Entonces pregunta:
    -Oiga, y este mono?
    -Ah mire lo que hace...(dice el camarero)
    El camarero saca un bate de bèisbol y le pega en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
    Entonces el mono se levanta del piso, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.
    -Coño, esto es increìble!
    -Ah viò? Le gustarìa probar?
    -Vale, pero no me dè muy fuerte con el bate.
    jajaja.
    PD Hoy llevo el bate para los que quieran que los golpee jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Turco! bueno el cuentito!!! Sos buen bateador?¿o solo amagues?
    Alguno me puede decir de donde viene el apelativo de "tetera" aplicado a estos frecuentados lugares?
    Franco: el "si yo contase" de ciere de ayer, ¿refiere a algún cuento que podrías escribir? ¡¡¡dele no más, patroncito...!! que su inspiración no tiene límites!!! y para sus lectores, un mes entre cuento y cuento se hace in-ter-mi-na-ble!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mis amiguitos de Rosario, Turquito y Seba:
    MAPA DE TETERAS DE ROSARIO
    (espero que esté atualizada, je, si no, los nombro corresponsales para ir a verificar...)

    Cortesía de VH, ejem.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!!!

    Joder... me he asomado un momento al café y con qué me encuentro...!!! Menudo morbazo el tema de los WC... bufff... jajaja

    Franco, puede ser que me suene el hombretón de la foto 9...?

    Saludos y besos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, amigos! Hoy vengo tarde... pero seguro!

    Reconozco que en este tema mi experiencia es casi casi nula... he visto una que otra sorpresa, ¡pero no me ha tocado acción! Bueno, ahora que me acuerdo; sólo una vez... y fue hace muuuuuuucho tiempo! (suspiro hondo) ¡En fin! Quizás llegarán nuevas oportunidades de volver a las teteras para, como dice Carlos Álvarez-Novoa en "La hija del Caníbal" (una excelente película mexicana basada en una novela española): "admirar y ser admirado"... jejeje. Ojo! Aclaro que su personaje no hablaba de teteras, sino de "antros" (así le llaman los jóvenes de hoy a la mezcla de bar y discoteca, muy popular aquí en México); aunque pensándolo bien... ¡una tetera se puede volver antro en cualquier momento! ¿O no, señores? Aquí creo que hay varios expertos; empezando por los protagonistas de cierto encuentro condal hace algunos ayeres... ¡Lo recuerdo y me emociono todavía! (y eso que yo sólo escuché la historia... ¡lo que han de sentir los que la vivieron!).

    Y por cierto, un recadillo pa'l Travieso Rey de la Lujuria: ¿quién te dijo que tú necesitas bate, che? Contigo uno llega, ter ve y de inmediato le dan ganas de rezar... GGGGRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  7. Confieso mi desconocimiento total del tema hasta que me convertí en seguidor de Vellohomo.

    Una vez, de paseo por el Abasto Shopping, sentí la necesidad de mear. En esos gigantescos centros comerciales suelo perderme, así que no sé del baño de qué piso se trataba.

    Había muchos señores compartiendo mi necesidad. Me acerco al mingitorio, revoleo la mirada hacia un lado (sin girar la cabeza) y veo un muchachote que amasaba su vergota sin mear una sola gota. Ojo, no la sacudía, la "amasaba". Me llamó la atención y listo.

    Cuando le comenté a un amigo lo que había visto, se moría de risa y me cargaba.

    Otra vez, en una reunión de amigos en Capital (yo soy platense), llegó uno completamente alterado y desencajado. Cuando le preguntaron qué le había pasado, el contó. Había sido en el baño de una estación del subte. Ahora me doy cuenta, era una tetera. El amigo, heterosexual hecho y derecho, había sufrido un intento de teteo...jejeje...pobre mi amigo.

    Teteos a todos.-

    ResponderEliminar
  8. Esto me recuerda tanto a cada que vez que tenia la oportunidad de pasar un rato en el baño del MCdonals de la 9 de julio allá en Buenos Aires... Dios... me moría de los nervios pero me encantaba... Y pues me di cuenta que allá los hombres se toman esas acciones "públicas" mucho mas a la ligera que acá en Venezuela. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esto me recuerda tanto a cada que vez que tenia la oportunidad de pasar un rato en el baño del MCdonals de la 9 de julio allá en Buenos Aires... Dios... me moría de los nervios pero me encantaba... Y pues me di cuenta que allá los hombres se toman esas acciones "públicas" mucho mas a la ligera que acá en Venezuela. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido