Fake iú...!

El deseado hombre de los mil rostros.
Mire bien este torso velludo. Deténgase un rato para contemplar esta magnificencia masculina. Seguramente estamos hablando de uno de los peludos más perfectos que hoy se ven en la red. El equilibrio justo de sus pelos contrastando con las zonas donde la piel se muestra blanca y suave, junto a ese fatal treasure trail que domina el centro de una proporcionada y definida anatomía, lo posicionarían inmediatamente y sin elecciones como el Mr. Vellohomo del año, de la década y del trono vitalicio. Un claro y contundente ejemplo de pelos bien puestos, pelos que recorren formas, pliegues, protuberancias y líneas viriles. Pelos que cortan el aliento y paralizan la sangre. No sé usted, pero yo me estoy mojando por el solo hecho de mirarlo nuevamente. 
Como si esto fuera poco, esos pelos negros y abundantes, cual tentación infartante, se agrupan en diseños casi pictóricos dignos de un cuadro de Van Gogh, creciendo en un sentido u otro por los distintos remolinos que los dirigen hacia varios sentidos. Por tanto: un conjunto tan fuerte con señas tan particulares, que resulta uno de los cuerpos más reconocibles que se haya visto en años.
Pero ahora me pregunto: ¿cuál de estas caras es la que corresponde al estupendo cuerpo? Sí, los mismos pelos, los mismos dibujos y remolinos... en el ombligo, en el pectoral izquierdo... pero con caras cambiantes... ¿o se trata del mismo individuo?. No sé... si alguien tiene una remota idea, será bienvenida cualquier aclaración... yo ya me perdí. ¡Joder con los fake...!












Comentarios

  1. Es el hombre de la barba, con la cabeza rapada. Todos los demás, la cabeza no sentarse correctamente en el cuerpo. Uno de ellos ha sido hecha en escala de grises ya color es difícil de igualar. Con todas las falsificaciones, la luz en la cara no es exactamente lo mismo que la luz en el cuerpo, uno está entrecerrando los ojos en la luz del sol! Es un hermoso rompecabezas. Yo sólo amo la real. Me gustaría perderse en su bosque y sobrevivir sólo en las casas de dulces y agua de manantial.

    ResponderEliminar
  2. AH!!!
    Gracias Chaetophile!
    Es notable como este cuerpo atrajo tantos rostros. En la red siempre aparecen las versiones falsas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos!

    Por ayer:

    Leyéndoos, me sigue asombrando que, a pesar de las edades, culturas y procedencias, se de entre nosotros tantos denominadores comunes. Yo también soy, mejor digo, “era”, de los que, si bien es cierto que en mi entorno no ocultaba la existencia de mis blogs ni mi participación en otros, es más cierto que tampoco fui muy dado ni requerido -para y por ese mismo entorno- a dar detalles de cuáles eran esas bitácoras, tanto las de mi autoría como las de mis afines.

    Siempre que lo pensaba, llegaba a la conclusión que el no abundar en esos detalles a terceros, en suma, en no darles información más explícita era, quizás, por una mezcla de candoroso y trasnochado “pudor infantil” aglutinado con cierta parcela de “clandestinidad”; pero, en realidad, era, pura y simplemente, una determinada esquizofrenia que habita en mi en relación con el tema y que se basa en, por un lado, unas, digamos, “exhibicionistas” ganas de compartir, de que supiesen qué hacía y por dónde me movía en la blogosfera –esta tertulia incluida- y, por otra, el dejarles con cierta “intriga” -cierto: también algo “exhibicionista”- que salvaguardase esa parcela de intimidad propia.

    Exacto: todo un contrasentido en sí mismo pues, de una parte, no oculto mis actos pero, de otra, no se lo pongo fácil.
    ¿Ganas de que nunca hallasen dichos blogs?
    ¿O, precisamente, todo lo contrario?

    Parezco maquiavélico y retorcido en mi expresión, lo sé, pero creo –casi seguro estoy- que alguno de aquí me estará entendiendo perfecto.
    Se trata, mejor, trataba, de facto, que, en el fondo, de alguna manera, uno se siente a gusto con esa intimidad; pero cuando ese entorno le resulta tan nuevo, diferente; tan especial, tan único, se desea casi irrefrenablemente compartir con él el todo y sus partes.

    Hasta que un día, durante una más o menos reciente cena y bajo los efluvios del vino, alguien te espolea y tu, que te calientas la boca (porque, cuando de verdad de han tomado la grata molestia de conocerte y aceptarte tal cual eres, saben bien, pero que muuuy bien cómo tirarte de la lengua…) y, ¡zas! largas por ella una pista que, en principio, de lo a gusto que estás, de lo relajado que te sientes, ni llegas a ser consciente de ello; pero ay… la cagaste.

    Sí, porque los comensales de esa velada son todos personas a las que estimas mucho y, de entre todos ellos, a alguno mucho, pero que mucho más que al resto; y todos, absolutamente todos, son personas muy pero que muy inteligentes y sagaces; con una agilidad mental y rapidez de reflejos que podrás comprobar a posteriori, tal y como dije hace unos días en este blog cuando hablaba de aglutinantes; dejándote boquiabierto, estupefacto y cariacontecido.

    (Sigue)

    ResponderEliminar
  4. (Cont)

    Y eso sucede porque, un buen día, semanas después de aquella soirée, alguien, mejor dicho “Ese Alguien” tras un almuerzo, mantel por medio, durante la sobremesa, clavándote su mirada azul acero, de sopetón, te espeta:

    “Te leí”.

    Y tu enmudeces.
    Y tu enrojeces.
    Y tu acoquinas.
    Y tu empequeñeces.

    Porque lo último, pero, sobre todo, lo que, en realidad esquizofrénicamente más esperabas de “Ese Alguien” es que, algún día te dijese ese “te leí”

    Y “Ese Alguien”, aprovechando que te tiene totalmente paralizado y silente (cosa que le encanta, dicho sea de paso), riza el rizo y te larga un

    “y a los otros, también”

    Y ahí te acojonas.
    Del todo.

    Porque ahí te das cuenta que ya estás en pelota picada, porque ahora sí, “Ese Alguien” por tu propia boca, te sacó hasta el pasaporte y te acaba de demostrar que él también es un VERAZ; y que sin espiarte, sin hurgarte ni profanarte, con total y absoluta discreción, te encontró.
    “Ese Alguien” accedió a tu “otra cara de tu Luna” que tu mismo le serviste en su día en bandeja de plata.

    Y tu, cagado de miedo, porque a estas alturas, como nada tienes, a nada temes, pero resulta que ese pudor, ese candor, esa clandestinidad que de manera tan deliciosamente infantil manejabas, ahora, de golpe, te aterra; y no porque, insisto, tengas algo que ocultar, todo lo contrario, que por estas bitácoras propias y ajenas llevas mucho andado y con la testa bien alta, sino porque, en realidad, nada de todo eso tenías ni temías.

    Porque, en realidad –y esto, repito, seguro que alguien de por aquí me estará entendiendo perfecto- lo que tenías eran unas inmensas ganas de que “ese alguien” supiese de tus andanzas virtuales.

    Porque, en realidad, lo que tenías era unas inmensas ganas de compartirlas con Él; que hallase “tu otra cara de tu Luna”.

    ¿Y sabéis lo peor/mejor de todo?, que, en el fondo, te queda la tremenda e incontestable duda de que “Ese Alguien”, en verdad, rato hacía que sabía y conocía de tu realidad virtual.

    Y tu sin enterarte.

    Porque, en realidad, “ese alguien” te conoce mejor que la madre que te parió.

    Porque, en realidad, ante Él, y aunque nunca los hubo, ya no te quedan rincones secretos.

    Porque, en realidad, intuías hacía rato que Él es un Silente que sigue ex longo tus andanzas blogueras.

    Porque, en realidad, todo eso te llena de felicidad.

    Y esto, aunque alguien de aquí me está entendiendo perfecto, se que me lo negará por los siglos de los siglos.
    Pero, claro, si no lo hiciese, si no me lo negase, no sería mi mellizo.

    Eso sí, al menos a mi mellizo, aunque niegue entenderme y me diga que ando siempre a los misteritos, le puedo agradecer que, a día de hoy, Él entre de vez en cuando por aquí, aunque sea de Silente.

    Y, en mi caso y respecto a Él, ésta era la única y, ya por fin, última intimidad pendiente.

    Y porque, desde ya, te sientes completo: cabeza y cuerpo, anverso y reverso; porque, aunque nunca lo fuiste, ya no te sientes un fake.

    Y, ¡quién sabe!, lo mismo, algún día, Él se anima, entra en el Café y nos envía un saludito a todos.

    Que otros Silentes hubo en esta Tertulia más duros de roer… y, a final, hablaron.
    Poco, pero hablaron.

    ResponderEliminar
  5. Salù la barra!!
    Gracias Don Pepe por sus palabras de ayer, las aprecio y valoro muchisimo...ahora hombre no sea ud reconrosoo, que lo delos 400 negros fue un argumento de ficcion..venga ud por Buenos Aires y le dare 400 calurosas a-cogidas..pero se las dara solamente un servidor jajjaa.Y en cuanto alo que le da sensacion de lampiñoo dejese de joder macho!! aca sigo siendo EL Turco, cada dia mas viejo y mas peludojajaja.
    Tio Hairy cuan misterioso y feliz se te lee..ME ALEGRO MUCHISIMOO y dile al susodicho lector que venga asi te hace hablar menos! jajaja
    Buen fin de semana para todos..Parlantes y muditoos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero entonces Hairy tiene novio nuevo o como va?

    Mira que el post de hoy me parecía el meme del año. Quién me mandaría a mí mirar en los comentarios...

    ResponderEliminar
  7. Hairy,
    creo que si de partes íntimas, partes públicas, personalidades varias que en la red florecen como si nada, se trata,... pues nos quedaría corto el blog de lo tanto que habría que decir.
    Pero sí, te entiendo perfectamente.
    Y me encanta leerte así, tan Vos... con esa verborragia tan expresiva que tenés, con las palabras justas para decir claramente cada concepto, el humor ácido, y esos misteriazos a los que ya nos tenés más que acostumbrados y que son tu sello lúdico por excelencia.
    Entonces puedo decir con total certeza que a mí me gustan tanto los silentes como los verborrágicos.
    Y lo interesante de todo esto es tenerlos "aglutinaditos" en una especie de lugar que también es un misterio.
    Bienvenido "ÉL", y enhorabuena de que cada tanto esté en el café, mirando un poquito más de ese Hairy que adopta siempre la modalidad de esquivarte, pero al mismo tiempo se abre de una manera inexplicablemente única, como en un encantamiento que uno tiene que descifrar (o acertijo?) y que una vez resuelto, el premio es él mismo y su entrega incondicional.

    Daniel,
    Nuevo avatar?????
    Sos vos? o es San Martín? (digo... por el sable curvo... WOOF!)

    ConMaduros,
    Qué quiere decir "meme"???

    ResponderEliminar
  8. Un meme es algo que se transmite a nivel cultural/información en plan mímesis.

    En esta era de internet el concepto se ha ido haciendo más específico, ya que en el fondo no dejamos de adoptar ideas ajenas y (con suerte( darle una vuelta de tuerca). Así que por meme se suele entender una frase o imagen del que todo el mundo conoce el contexto previo y se aplica indiscriminadamente en nuevas situaciones.

    Ejemplo: NOT IMPRESSED. Al final hasta el mismísimo Obama estaba not impressed.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112