Solitos

Peladito lujurioso

Seduciendo con la axila

Ay, ay, ay, Stephen... ¿por qué eres tan... tan...?

Tetoncito huevón

Negrito extrañado

Súper clásico

Mostrando lo grande que la tiene

Pensando... ¿por qué a algunos tanto, y a otros tan poco?

Eso mismo digo sho

Esperándote entre las piedras

Esperándote entre los troncos

Esperándote en el sofá

Esperándote...

Desde el Imperio Romano

Desde el lejano oeste


Otro Santo de la Espada

Invitación

Gran saco

Mi hermanito menor

Mi primito lejano

Fascinado


Papito

Espiando al vecino

Estirando la pata

Asunto pendiente

Distraído

¿Cómo? ¿Atrás también tenía pelos?

Busto

Puerquito

Brochette de carne

Chonguito vintage

Custodiando el sable curvo

El tío Orlando

Reposando

Faunito

Larga y gruesa (la soga)

Petulante

Con Photoshop, cualquiera...

Para pasarle protector solar

El sobrinito Eduardo

Pezones comestibles

En 4 patas

Peladito y peludito

Adorno sobre la chimenea

Qué bárbaro...!

Rasurado inconscientemente
Sin palabras

Comentarios

  1. me siento en la 5 pata del 42 y mamo el tronco de la 11

    ResponderEliminar
  2. Salù la barra!! Me quedo con el papito dela 22 Waww adoptame ya!!!
    Y el negrito extrañado tio quien es? Cuente tio F cuente!
    Servicio ala comunidad Vh de Buenos Aires y de toda Argentina.Saben quien esta en Buenos Aires?Eliad Cohen, hermosisimo macho israeli...verdd que se merece un post?
    Tengo fotos de el que lo prueban...desean una ? A ver quien da mas? jajjaa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si!!!!! yo lo vi un machazo

    Eliad Cohen en la tumba de Evita

    http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=X&tbo=d&biw=1067&bih=537&tbm=isch&tbnid=6tXKy8Bx14Q26M:&imgrefurl=http://www.facebook.com/EliadCohen88&docid=bPF8Um7SoVreKM&imgurl=http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/c0.0.403.403/p403x403/533992_472237616159589_858656142_n.jpg&w=403&h=403&ei=6VjHULe1N46m8QSN_4D4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=513&vpy=113&dur=416&hovh=225&hovw=225&tx=94&ty=134&sig=117831449075221150521&page=1&tbnh=146&tbnw=149&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:3,s:0,i:90

    ResponderEliminar
  4. Y también está en la Argentina otro infartante peludito: Roger Federer. AH!, lo vieron hoy en conferencia de prensa con Del Potro??? Uich!, los dos juntitos ahí, con esos brazotes velludos y los pelacos saliendo por encima de las remeritas... uich!
    Ir por Buenos Aires está peligroso últimamente (como si no fueran suficientes nubes tóxicas, temporales y los consabidos piquetes de cada día)

    ResponderEliminar
  5. Mmm me encantan los solos. Tenés que postear solos mas seguido, Franco.

    Y en Buenos Aires también está Madonna, eh!!! Nadie se acordó de la tipa.

    Danielito...yo quiero las fotos de Eliad Cohen en Buenos Aires. Se bueno conmigo. Te acordás lo que me dijiste en el post del domingo? Leiste lo que te respondí? Daaale!!!

    Bueno, me voy porque hoy me están esperando entre las piedras (10). Ojalá ande por ahi el tetoncito huevón (4), flor de saque le daría.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  6. pero federer no tiene nada que hacer con juan martin juegan en tigre un poema

    http://2.bp.blogspot.com/-Yf7mRBLNcXs/UB79Th_WziI/AAAAAAAARTQ/n6l8qmB_-_o/s1600/DEL%60POTRO4.jpg

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen día, cabroncitos! Aquí estoy llegando casi a la hora del Angelus... ¡nomás pa' rendir el merecido culto a estas divinidades!

    Una exquisita selección la que nos trae nuestro talentosísimo curador este día; me sirvió para recordar lo contrastantes que pueden ser mis gustos si de hombres se trata... lo mismo da una que otra, los rapados (pelados) o los greñudos (melenudos) lo que me gusta es pasar mis dedos por las cabezas... GGGGGGGGGRRRR...!!!

    Cómo no caer rendido con el peladito lujurioso #1 (con esa mirada y ese cuerpo... ¿qué defensa se puede interponer?), el flamante Antonio Biaggi que espera entre troncos en la #11 (para enseñar lo que él sabe hacer con ese tronco de carne que le cuelga entre las piernas), el que también tiene pelos atrás # 27 (pocos pelos en la testa y muchos en el resto) y el peladito peludito #43 (delicioso cabrón... quién fuera tu camisa pa' cubrir esos pelazos todo el día).

    Pero en medio de este grupito resplandece esa delicia ochentera a quien no puedo hacerle la majadería de pasar de largo... ¿cómo cometer esa omisión con el chonguito vintage # 31? Me recordó aquellos lejanos años de infancia cuando ver una imagen así me hacía darle vueltas y vueltas a mi imaginación todo el día... (suspirote!).

    Y como broche de oro y flamante cierre de este buffet se aparece el plato fuerte: la exquisita brochette de carne que es Wilfried Knight en la #30... me atrevería a decir que él desde arriba hasta abajo es la mencionada brochette... ¡de los varones más exquisitos que nos ha regalado esta naturaleza!

    Sobre las noticias de hoy... qué olas de calor se deben armar en el sitio donde se junten Federer y Del Potro... ¡espero que en las cercanías hayan estado bien aprovisionados de extinguidores!

    Y un recado pa' mi querido Turkito... ¿mi oferta de ayer no cuenta para la puja de hoy? Me quedé esperando alguna reacción, macho... comentá, comentá!!!

    ResponderEliminar
  8. madonna es una vieja robotica la vi
    hace 4 años se apoyaba en un baston el bulto de los bailarines era increible

    lady gaga es lo más esta versión me la pone dura

    http://youtu.be/qmUez0LQ4wU

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA Anònimo me arruinaste el negocio no asi no.... carajo mierda!!
    Efectivamnete en el face de Eliad Cohen pueden ver las 61 fotos que subio hasta el momento de su recorrido por Buenos Aires..hay algunas deliciosas , como esas que esta prendido al porongo sorbiendo!!!
    Querido Eme ka claro que leì tu respuestaa!! y SI PUTO BLOGGER ME PERMITIERA PASAR FOTOS LAS PASARIA POR ACÀ , PERO PARECE QUE NO PUEDO POR ALGUAN MALDICION GITANA , DE ALGUN GITANO ENOJADO CONMIGO QUE NO ME PERMIRE HACERLO...ya encontraremos la forma de hacerlo, pero mientras vos te entretenes enlas piedras yo sigo mandandote besos con mi corazòn!!
    Mi otro Gran Amor Manuu!!A vos como a Eme ka , les doy todo al costo...por dos mimos del alma les regalo hasta mi apeliido Machoo!!!
    Ven para Buenos Aires y que Eliad ni ELIAD...solo tendria ojos para ti y Eme ka, que yo monogamo imposible jajaja.
    BESOS LUJURIOSOS PARA MIS DOS AMANTESy de amigos para los demas.
    Pd Tio F no respondiste mi pregunta del negrito...asi no eh asi no!!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni puta idea de quién es el negrito...!
    (pero está tan bonito, no?)

    Madonna en Bs. As.!, oich!, de sólo leer algunos requerimientos que estableció en su contrato (por ej., se trae todos sus propios muebles, las flores del hotel tienen que tener 15cm de tallo, ni más ni menos, y esas pelotudeces), no puedo creer que seamos tan boludos de traer a alguien así.
    Bueno, con Federer no cambia mucho la cosa... el tipito va a cobrar 2 millones de verdes por cada aparición raqueta en mano.
    Joder!, creo que equivoqué la profesión.

    ResponderEliminar
  11. Si quieren ver el porfolio de Eliad Cohen:
    http://youtu.be/-NVJI9Vm3xs.
    PD hace varioS dia mande piropos para MI tio catalan y jamas acuso recibo..EL dale un respiro EL.!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112