Bien peludos

Un post que derrocha testosterona





























































Comentarios

  1. muchos pelos esta bueno pero ninguna pijona calentona hoy al joyero lo paso

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco me encantan los hombres peludos pero he descubierto que se ven mucho mejor si los mantienen ordenados ya que asi paresen el eslabon perdido jajaja en todo caso el pelaito-peluo de joky me lo recomendo el doctor para pasar este invierno...

    ResponderEliminar
  3. EH! Tintindaniel!
    Tanto tiempooooooo!!!! Bienvenido.
    Bueno, no te preocupes, aquí te acicalamos y peinamos a todos los peluditos, así después los podés usar de frazada para cuando haga frío.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes,

    Me ha gustado bastante, aunque esté sobreexpuesta, la fotografía: "muy velludo 95i43 53085u32 5.jpg". Muy uniforme la densidad y la distribución del vello.

    Aparte, no soy capaz de reproducir en secuencia las imágenes.

    Buen fin de semana, adiós

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Café! Hoy vengo tardísimo porque mi día estuvo pesado (es lo malo de estar en vísperas de vacaciones; estamos a madre... algún día les explicaré con calma todos los significados que le damos aquí en México a la palabra "madre"). Primero que nada una disculpa a Seba por no darle la referencia debida ayer en mi comentario (mil perdones, Flamante rosarino!); y muchas gracias por tus perspectivas, Franco; como siempre, es un placer inmenso intercambiar puntos de vista con vos, Gaucho de Oro, en donde sea y como sea. Gracias por ser y por estar!

    ¿¿¿Pero qué es lo que veo por acá??? ¡¡¡BOSQUES AMBULANTES!!! ¡¡¡Y CON OLOR A MACHO, CHINGAO!!! De esta raza sublime he tenido el chance de estar con menos de los que yo quisiera; pero sí me ha tocado estar y créanme que a mi, que soy un semi-peludo frustrado, me hubiera encantado estar SÓLO LA MITAD de PELUDO que están estos cabrones... verdaderas muestras de lo salvaje que puede todavía lucir el hombre en esta era de depilaciones láser y pieles satinadas por manos criminales. ¡Qué placer tan sublime es toparse con un varón que porta con orgullo sus pelos por más naturales que sean! Sin costumbres extrañas como "recortar en tiempo de calor" o "rasurar el sobaco y el pubis porque es muy incómodo"... para quienes digan que yo hablo así porque no "sufro" eso; es cierto, yo nunca sabré lo que es estar así de peludo... ¡pero SÍ SE el exquisito placer de VER, TOCAR, ACARICIAR, HUSMEAR, ASPIRAR, EMBRIAGARSE, BESAR y REPOSAR en estas alfombras humanas! Con toda la garganta despejada después de haberme zumbado media botella de Don Julio añejo digo a voz en cuello ¡NO A LOS MACHOS DEPILADOS! ¡NO A LA DEFORESTACIÓN MASCULINA!

    Sobre todo porque contra la creencia general... ¡estos varones son los más limpios del mundo! Y es una delicia sumergirse a media tarde en el perfume de una selva negra espesa que mezcla el olor a loción y el olor a sudor... ¡EMBRIAGANTE, CHINGAO!

    Una fantasía que tengo desde que me declaré fanático enfermizo de MI Lalo Capetillo (foto # 32) es... ¿qué delicia tan grande será respirar bien profundo el aroma de su pecho? No lo sé, quizás nunca lo sabré... pero sólo de pensarlo me prendo fuego yo solito! Varios de los que están aquí son sublimes manjares (no todos; la verdad es que no todos portan tan bella prenda natural con gallardía); pero con MI Lalo me unen emociones muy grandes... esta fotito es de mediados de los 90's, cuando andaba en sus veintitantos; ahora está en sus primeros 40's y está... CON MADRE, PADRE, ABUELO Y TODA LA PARENTELA!!! No se nota que me vuelve loco este canijo? Ustedes ya lo saben! Qué les puedo decir yo... Este cabrón vive en mi corazón ya! Y nunca va a salir.

    Hoy estuvieron muy callados, tertulianos... aquí Ortolani y yo nos vamos a poner a contarnos nuestras cuitas... OK! Creo que le vamos a cumplir a alguien una idea que me comentó! Y qué creen? Se me antojó!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, gente!!
    cuando empecé a leer no entendí que quería decir "Cuesta arriba" con ..no soy capaz de reproducir en secuencia las imágenes.
    Y luego entendí!!! yo tampoco puedo conseguir que las fotos vayan pasando al clikear sobre ellas!!!
    ¿alguien más tiene ese problema?
    o será tal vez que se llenó de pelos la PC?
    A estos señores sí que se les encontrar pelos en la leche!!!
    Hermosos quillangos vivos para el invierno!!
    Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/6/13, 0:17

    Que buen post. no lo elimines nunca

    ResponderEliminar
  8. Me emcantaria ser follado por algun ejemplar lleno de vello. Mi telf. Es 677 72 0373

    ResponderEliminar
  9. Yo soy peludito, si queréis fotos mias, mandad un mensaje de whatshap al 622950231

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sales mejor agregame tu +569 90034697 espero que me hables

      Eliminar
  10. Alex Baldwin ya está mayor. En la peli Uniforme gris está para comérselo

    ResponderEliminar
  11. Si hay alguno así en Colombia me gustaría, me encanta el vello masculino mi whatsapp es
    +57 3004476869

    ResponderEliminar
  12. Si hay alguno así en Colombia me gustaría, me encanta el vello masculino mi whatsapp es
    +57 3004476869

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/2/16, 3:03

    me encantan las fotos que hay en esta pagina http://www.vergas-grandes.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar