Αντροπλανήτης (más claro, imposible)


Este maravilloso tritón saliendo de las profundidades cual dios griego que atenta contra nuestra integridad físico-mental al mirarnos con esos ojos letales, ha venido a visitarnos directamente desde un nuevo blog amigo al que Vellohomo quiere invitar muy especialmente. En ese magnífico sitio podremos deleitarnos con otras tantas "miradas" así, con infartantes "rubios", con imágenes "vintage" que han trascendido hasta nuestros días, y seguramente varios señores que aligerados de ropa nos muestre alguna que otra "cicatriz" sensual en su cuerpo. Hum... "miradas", "rubios", "vintage", "cicatrices", "dios griego"... ¿aún no han descubierto quién es el autor de ese blog?
Señores y señores  (y damas, si las hubiere por aquí), conozcan el flamante blog de EME KA: "Antroplanitis", haciendo click AQUÍ (o en el lugar de la foto que más les guste)

Comentarios

  1. αλώς ήρθατε, EME ΚΑ, η συντεχνία των παρόχων φαντασιώσεις!
    Θα βρείτε τόσο μεγάλη ικανοποίηση για την εμφάνιση των φωτογραφιών σας, ώστε να τα βρείτε!
    Τύχη!
    Acabo de descubrir que sé escribir en griego: GRANDE: GOOGLE TRADUCTOR!!!
    Y GRANDE, EME KA!!! al fin un platense que nos hará pasar buenos ratos!!!!
    Gracias por compartir la belleza!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he contestado este post, y luego leí el cierre del anterior!!! siempre yo al revés!!
    Para los que quieran conocer un poco más del tema del escosés (no el whisky!!!) aquí podrán buscar:
    http://www.elnuevoherald.com/2013/03/03/1421619/cardenal-escoces-confiesa-inconducta.html
    y no olviden de rezar al angel de la guarda antes de ir a la cama (si es que van a dormir!!)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/3/13, 9:18

    Buen Blog, con una selección de imágenes de buen gusto como no podía ser de otra manera, viniendo de quien vienen.

    Ahora, lo que me preocupa es que Franquito haya visto un tritón, porque yo aunque busco no le encuentro la cola de pez jejeje. Pero bueno, en este mágico café, quizás este Tritón adquiere forma humana por completo, porque no me imagino por dónde se la meto a un tipo que tenga cola de pez jejeje.

    Abrazos a toda la barra como dice el Turco.

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    Ah!, ya veo por donde venía lo de "cerdaco", rótulo de nuestro Hairy. En fin, creo que ese no sacará los votos suficientes ¿o sí?

    José,
    Tal vez al Tritón no le preocupe demasiado por donde se la vas a meter, si no qué cosa te va a meter él a vos. Y ojo, no olvides que los tritones tienen fama de grandotes, será por lo de "Tritón, Tritón, qué grande sos" jajajaja. Igualmente, lo de tritón lo dije en sentido figurado, que a mí lo de las mitologías me pone.
    Bueno, sepan disculpar estos comentarios erráticos de martes anodino. Oich.

    Y hablando del Turco... alguien lo vio ya sea en Australia o en Rosario?
    Uich, en la tertulia tendríamos que hacer una lista de hombres buscados...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    ¡¡Y enhorabuena a nuestro sobrinito Eme Ka!!
    ¡Por fin te decidiste a lanzarte a doctorarte a la arena del ruedo blogueril! ¡Bravo!
    ¡Lindo, lindo tu blog! Me uno a los parabienes de Seba y José, así como al padrinazgo de tu tito Franco porque sí, no podías tener mejor padrino para ese doctorado.

    Por cierto, como ya sabes que soy un negado para estas cosas informáticas, y como domino poco/casi nada los blogs de Tumbloguer; así pues,¿me podrás decir cómo me hago seguidor de tu blog?

    Y en cuanto a los ausentes, Ortolani, cuando pueda, haga el favor y prepare la mesa de la "Ouija" y demás macumbas varios, que con el día de perros que estamos teniendo, nos viene que ni pintado para una sesión de espiritismo invocatoria de los tertulianos no presentes.

    ResponderEliminar
  6. Sí, después me dicen a mí que me tomo unas vacaciones kilométricas, pero estos tertulianos son ya el colmo. Lo peor es que si no aparecen, no tendremos el quorum necesario para elegir los Mr.VH atrasados!
    Te parece que empecemos a publicar cartelitos en los cartones de leche?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Franco, padrino mio. Sos muy gentil al anunciar la existencia de mi espacio en tumblr. Gracias infinitas. No sabés el aluvión de visitas que hubo hoy...y desde los sitios mas remotos!!! Viste, Vellhomo tiene seguidores hasta en el culo (peludo) del mundo.

    Gracias por los piropos de los tertulianos, Seba, José y Hairy. Pasen y vean cuando quieran. Se aceptan sugerencias.

    A Seba tengo que agradecerle especialmente porque fué él quien me enseñó a usar tumblr. Y aún me suigue dando clases. Y no seas duro con los platenses, por favor...ella no es la única luminaria platense. Hay muchísimos mas.

    José...prontito...sorpresa para vos.

    Hairy, las clases de tumblr se dan desde Rosario. No desde La Plata. Pero podés preguntarme de todas maneras. Algo podré explicarte.

    El Turco??? Andaba por Tuvalú..no se lo habrá llevado el tsunami de las Islas Salomón? Mmm..para mi que se quedó con algun micronesio. Yo quisera verlo...el Turco, con su espectacular anatomía y en traje isleño...pollera de fibras, coronas de flores...Se imaginan???

    Φιλια σε ολους.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112