Campamento de hombres solos

Aprovechando los últimos días cálidos nos vamos de camping. Vida silvestre, contacto con la naturaleza, lejos (muy lejos) de cualquier urbe alienada y... lo principal: sólo hombres. Placer asegurado.









































Comentarios

  1. Hola, VHmanos!!!
    Franc..(casi escribo..isco!!!)En estos días se deben haber gastado esas letras de todas las imprentas!!!
    Y tal vez sea considerado hereje en esta tertulia, pero.... ME CAE BIEN.. y eso que nuestro gremio fué bastante vapuleado por él... Bueno, nosotros tampoco nos quedamos atrás...
    Pero juega de frente y respetando las reglas del juego..

    Como se juega en estos reflejos de vacaciones ideales que nos muestra hoy Franco!
    Soñar no cuesta nada..que tal si soñamos una carpa, Ortolani en la puerta, en una playa caribeña, y nos reunimos allí!!! Fogón de noche, mariachis.. Le encargamos a Don Pepe la logística, actuando casi como dueño de casa (de carpa en este caso!!)
    Ni hace falta una valija!!

    ResponderEliminar
  2. Y hoy el día está gris, muy gris... mmmmmm.... especialísimo para quedarse toda la tarde adentro de la carpa con el compañero de campamento elegido, no moverse de ahí, y hacer cualquier cosa que no sea dormir siesta...

    ResponderEliminar
  3. Prost la barra,

    ya estoy de vuelta, se que algo tarde.... bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jejeje,
    lo primero las formas, SALUDOS CARIÑOSOS a todos los tertulianos y amigos de VH, mis felicitaciones a ti Franco por el nuevo encabezado, me gusta... respecto al retrato, una pregunta, ¿es un autorretrato?.... Uhmmmmm si es así me voy mañana mismo a Argentina...jejeje, tranquilo...es broma, pero ha quedado claro que me gusta mucho jeje.
    A lo que iba, llego algo tarde, pero he visto que aun hay algunos remolones que aun no han dado señales de vida.... pero tengo escusa!! ... he tenido que pasar por el "taller" a hacerme unos arreglos y de paso también a mi ordenador que una mañana, sencillamente hizo pfufff y ya no arrancó mas, por suerte solo era la fuente de alimentación...ahora ya estamos los dos de nuevo "operativos", listos para funcionar a pleno rendimiento..jejeje
    cosa que veo, que ya ocurre con el café desde que volvió a abrir sus puertas, después de ese descanso estival o invernal (depende de que continente se mire).

    Al post de hoy...., confieso que dormir en tienda de campaña y patear los montes no es lo mio... se podría intentar... pero me quedo con el Post dedicado al bello vello, que como bien dices Franco, es la esencia y la razón de este blog.

    Me alegro de estar de vuelta y sobre todo de la tuya Franco y del resto de amigos de VH, se os echaba mucho de menos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nos apuntamos a ese campamento

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, amigos! ¡Qué post tan suculento, de verdad! Ir de excursión es algo que siempre me ha gustado, pero en realidad lo he hecho muy pocas veces en mi vida; y qué exquisitez sería hacerlo ahora en la edad adulta, cuando los tabúes y los pudores ya bien pueden ser expulsados o ignorados dentro de una sana convivencia entre varones; tal y como se ven los amigos de las fotos # 1 y 25. Este campamento VH por el cambio de estación me viene... ¡como anillo al dedo!

    Particularmente debo decir que hay fotos que me despiertan un morbo tremendo y me traen al mapa mental una de mis filias consentidas: la seducción inesperada. Eso de tomar por sorpresa a varones como los que están en las fotos # 16, 22, 23 y 24 llegándoles por donde menos se lo esperan... ¿en ese sitio que están pensando? No precisamente... ¡yo les llego por los pies! Digo, de entrada un tipo que duerme en pelotas con toda la carpa abierta exponiendo las glorias del apellido no ha de querer solamente que le dé el aire para orear sus partes... ¿verdad? Se me antojan para hacer de todo; pero empezando poco a poco... muy poco a poco. Ahora; para animarse a seducir no es necesario ver tanta piel... ¿qué podría uno hacer en la soledad del campo acompañado de unos OJAZOS como los de la foto # 37? ¿Suspirar? ¿Fantasear? ¡Eso sería SÓLO el principio!

    Hablando de otras cosas... ¡qué gusto verte aquí de vuelta, Canario Werito! Volviste porque te pareció haber visto a un lindo gatito... ¡ya viste que es un TIGRE! ¿Qué fue lo que te hicieron en el taller, macho? Sea lo que sea, espero que estés muy bien (si fue una revisión de niveles, espero por tu bien que la hayan hecho... ¡muy a fondo! jejeje).

    ¡Abrazos para todos! Espero que tengan una tarde-noche igual que ustedes; o sea... ¡EXTRAORDINARIA!

    ResponderEliminar
  7. Querido Henry,
    Re-bienvenido a la nueva temporada de VH. Me encanta volver a ver tu bello pubis por aquí y tenerte por entre nosotros, ya sabes, es tu casa, así que ponete lo más cómodo posible y como quieras hacerlo (je)
    Me alegro mucho que te guste nuestro nuevo encabezado. Lamento decirte que no es un autorretrato (ahora que lo pienso, jamás me hice uno, ... y no, no es cuestión de experimentar a estas alturas, je), pero bueno, tomé como modelo a Ortolani un día que estaba tomando un cafecito frente a la ventana. Claro, no se lo reconoce porque como el dibujo es monocromático, no se le ven los pelitos colorados ;)

    Calentón gay,
    bienvenido a la tertulia, y al campamento. No hace falta apuntarse, podés venir cuando quieras y sin previo aviso.

    Manu,
    Me encanta esta tertulia porque uno va conociéndose siempre un poco más. Ahora me entero de que te gustan los campamentos, y que te gusta "cojer" por sorpresa a los varones desprevenidos. (!)
    Por mi parte, debo confesar aquí, que si bien toda esta cuestión del campamento me da muchísimo morbo... soy TOTALMENTE virgen de carpitas. Que yo recuerde, jamás fui de camping. En fin. Supongo que me perdí de deliciosas experiencias... y me hubiera gustado tener una como la de los vaqueritos en la montaña... ufff!



    ResponderEliminar
  8. Hoy en la noche habrá de nuevo fogata, y el vino, el licor y la cerveza corren a raudales. Desde la mañana hemos preparado todo, las mujeres los bocadillos y los hombre las botanas, el vino y la madera recolectada de un bosquecillo cercano.

    Ya llegaron los primeros y se sientan alrededor de la hoguera que calienta sabroso en esta fría tarde de invierno a las afueras de San Cristobal de las Casas. San Cristóbal es un lugar hermoso, con casas de teja y adobe, situado en un valle de la sierra de los Altos de Chiapas y que es frecuentado por antropólogos alemanes, franceses y estudiantes australianos que visitan la casa y biblioteca de Gertrudis Duby, Trude, la famosa antropóloga suiza que más sabe de los lacandones, ese misterioso grupo maya que fascina por haber conservado su idioma y sus costumbres sin cambio.

    Las risas brotan naturales y espontáneas ante los chistes y comentarios jocosos que se escuchan, pues el licor empieza a liberar las tensiones del día y permite despojarnos de nuestras pendejada inhibiciones.

    La consigna implícita es echar desmadre y divertirse, estamos lejos de nuestras familias, somos jóvenes, las hormonas nos bullen y estamos más que dispuestos, aunque no sin temor, para vivir nuevas experiencias.

    El campamento esta cerca, lo que nos da la comodidad de irnos a la tienda de campaña incluso a gatas. Me siento feliz, y la hora de la fogata se ha convertido en todo un ritual en estos días, pues la diversión ya va acompañada de sexo. Llego y busco asiento entre el compañero de equipo y un gordito que es el clásico individuo pícnico de carácter divertido.

    Comienzan los chistes subidos de tono y la carga sexual pareciera mejorar la combustión de la hoguera y ya el frío deja de sentirse.

    ResponderEliminar
  9. Continúa....

    Un grupo de cuatro extranjeros, dos hombres y dos mujeres piden permiso para integrarse, uno de ellos se sienta a un lado de donde estoy y me saluda amistosamente. Es un hombre hermoso, fuerte y muy peludo y con una cabellera suelta de un color arena. La pronunciación de la r gutural delata su origen francés y la gravedad de su timbre, humedecen pantaletas y distiende a diestra y siniestra los asteriscos de ls hombres, o por lo menos el mío.

    Empezamos a platicar en su esforzado español y hacemos buenas migas. se llama Patricio, me presenta a su esposa y nos saludamos. El vino sigue corriendo y yo ya me siento un poco mareado, me dice que su hotel esta lejos y me pregunta si pueden quedarse en alguna de las tiendas del campamento. Les digo que pueden quedarse en mi tienda, y le señalo donde queda. le digo que somos cinco los que estamos pero hay todavía cupo para tres personas más.

    Pasa el tiempo y ya en la madrugada decido irme, entre las canciones rancheras que después dan paso a las canciones románticas, la cabeza me da vueltas y empiezo a sentirme mal. Me voy sin despedirme, llego a la tienda y me tumbo vestido, y apenas atino a aflojarme el cinturón y a quitarme los zapatos.

    Después de lo que parecen ser horas, un ruido me despierta entre tanto ronquido. La tienda está llena y oigo algunas palabras en voz baja, " Tes caresses me tuent". La pareja de franceses esta a un lado mío. Escucho un plaf, plaf suave y constante. Mis pupilas se dilataron como las de un gato y casi exclamo ¡Padre mío! ¡Se la esta cogiendo en medio de todos!

    Nadie parece darse cuenta, están borrachos y perdidos en el limbo. Las desnudas nalgas de él, rozan mi mano. Mi verga empieza a dar pulsos como si fuera badajo de campana y empieza a lubricar. Mi corazón late tan fuerte como una locomotora que creo que voy despertar a todos. Despues de unos segundos que parecen horas, me aventuro a tocarle las nalgas. Son exquisitas, redondas, fuertes e increíblemente velludas.

    ResponderEliminar
  10. Continúa....final

    Al sentir mi mano, él detiene un momento la cogida, pero después sigue con su vaivén, el suave plaf, plaf inunda la madrugada. Ella termina por correrse emitiendo un suave quejido que el apaga con un beso. Cae rendida, borracha de alcohol y de sexo. De inmediato empieza a roncar. Es increíble.

    Insatisfecho y caliente como un perro en celo, Patricio comienza a empujar sus nalgas contra mi sexo y con una mano acaricia mi pringosa cabeza. Me retuerzo de placer y empieza a rotar suavemente un dedo que resbala por mi dura cabeza. Me siento desfallecer. Estoy a mil, es la oportunidad que esperaba y se presenta en medio de un maremagnum de cuerpos. Termino de bajarme los pantalones con todo y calzoncillos y restriego mi durísima verga contra su redondo culo, el cual babeo de tanto precum que destila mi alocada verga. Sn voltearse empieza a agarrarme las nalgas para pegarse más a mí.

    Empiezo a apuntar la verga hacia ese túnel que forman sus nalgas antes de entrar a su recóndito, sagrado y resguardado culo de macho. Al fin llego. No puedo entrar, esta muy cerrado. Empujo, mi verga se dobla ante tanta resistencia. El empieza a sudar a mares. Eso facilita la lubricación pues también su culo suda. Me ánimo a meterle un dedo, el se arquea y se lo entierra más. Ya no aguanto, le quito el dedo y entra no sin dificultad, mi polla durísima.

    Ahhhhh que ricura.....los dos nos quedamos quieto. La sensación es tan placentera que es casi imposible resistirse a ella sin desmayarse.

    Empiezo con el plaf, plaf. Escucho la respiración y ronquidos de todos incluso la de su esposa que parece estar privada de los sentidos. De cucharita me lo sigo cogiendo lentamente, pues sí aumento la velocidad sé que lo llenaré de semen. Mi mano libre, le agarra las tetillas y se las retuerzo. El ahoga el quejido y se ensarta aún mas hasta llegar al fondo. Acaricio sus pechos, tiene una abundante pelusilla que le cubre unos pechos bien formados.

    Mi mano desciende lentamente sobre su tersa piel de su vientre que no tiene vello alguno hasta encontrar una maraña de pelos, es un pubis tupidísimo.Me lo sigo cogiendo mientras mi mano se posa en esos pelos que aparecen pringados y engomados de la corrida de ella. Bajo aún más y me encuentro con una vara gruesísima y sin circuncidar. Le empiezo a descabellar lentamente con dos dedos. Está como agua para el chocolate por lo que le empiezo a lamer la oreja y arreciar mis suaves embestidas, al mismo tiempo que acelero la masturbación.

    De repente ella deja de roncar y se voltea, los dos nos detenemos. Los huevos me empiezan a doler. Comienzan de nuevos sus ronquidos y como sí un dique de una presa se hubiera roto, mi verga completamente enterrada en su capullo, explota y ríos de semen lo inundan. Ahhhh aggghhh. Sin darme cuenta, mi mano recibe su descarga y el cuenco de mi mano es insuficiente para coparlo.se derrama ese néctar y sin saber porque empiezo a lamer mi mano. Me sabe dulce, con una esencia intoxicante.

    Le doy un beso y me subo los pantalones. Al día siguiente, soy el último en salir de la tienda. Mi amigo Aldo se asoma y me grita. ¡Levántate cabrón! Ya son las once de la mañana. ¡Pucha! Huele a sexo cabrón. Seguro fueron los franceses. Yo solo sonrío y le echo un guiño.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112