Destacado de hoy


Simplemente: Ray

Comentarios

  1. En esta fecha del 13.03.13 tan emblemática (¡Feliz cumpleaños querido amigo! Besos para ti.) como enigmática y con el gran marco de Don Ray Dragón mostrando a pleno sol sus deslumbrantes atributos, me da mucho gusto participar en una nueva temporada en este Café Vellohomo.

    Y… aunque hubiera querido participar con serpentinas, trompetas y fanfarrias como se merece la reapertura de un remozado Café VH, al que el bandido pampero le ha dado un nuevo “look” en todo, desde la foto del guapo anfitrión cuya taza de humeante café quiero desde ya robar como “souvenir”, hasta el tipo de participaciones iconorrágicas (como bien había tildado su tete) y delirantes que sólo permiten expresar un ¡ooh! de admiración de tamaña homoeroteca, tan grande como la del anfitrión…¿será?

    Agradezco a un muy querido amigo el aviso de que el Café ya había abierto, la verdad que como Caríto llegaba todos los días a la acera de enfrente a sentarme en un banco de la Ciudad, esperando por la reapertura en un hermosa estación de primavera, con mi sombrero tipo Panamá, mis sandalias y ropa de lino, que se fue desgastando con el tiempo que esperé la reapertura hasta que la tristeza me invadió y solté mi pena… mis lágrimas brotaron a raudales para sólo dar el soplo de vida a la semilla de un nuevo encuentro contigo Franco, contigo amigo mío, con todos ustedes tertulianos.

    Hoy he vuelto con sorprendida alegría, pues pensé que me había equivocado de calle y que no era ese el lugar que frecuentaba todas mis tardes mexicanas en el que busco el relax, pero no….si es nuestro lugar el querido Café VH, en el que ya se respiran nuevos aires de cambio y crecimiento, nuevas formas de erotizar y calentar el ambiente, nuevas pláticas sobre viejos y nuevos temas. Es el placer de la tertulia donde nos sentimos en la confianza cómoda de hablar de nuestros secretos. ¿Dónde? Aquí, en la intimidad de nuestro Café, por supuesto.

    Un enorme abrazo a todos.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  2. Hablemos de cine.

    En días pasados habiendo gozado unos días en la playa como parte de los festejos continuados del cumple de mi compañero, tuvimos la oportunidad de gozar de una estupenda película que quiero compartir con ustedes. No dudo que algunos de los cinéfilos acérrimos como el Turco Australiano ya la hayan visto, pero eso sólo hará que platiquemos más sabroso sobre la misma.

    La clase, es una película dirigida por Laurent Cantet y protagonizada por François Bégaudeau, en cuya novela Entre les murs, se basa el guión.

    Los que han sido docentes o profesores se verán reflejados en el actuar del profesor Maran ante una clase que se presenta como todo un reto. La forma de actuar ante esa sociedad plural en cuanto a estratos socioeconómicos y composición étnica y religiosa lo hace todavía más interesante. Recuerdo mis propias experiencias pasadas cuando estaba ante la enorme incógnita de cómo se presentaría un nuevo grupo. Sin duda las más de las veces ha sido muy gratificador pero al principio hubo veces, aplicaba métodos muy participativos coordinando la discusión, pero no dejaban haber momentos en que algunos me sacaban de quicio. Bueo, aquí empecé a construir la paciencia como virtud. Jajaja

    Disfruté la forma en que sorteó el profesor la pregunta de que si el era homosexual, todo un momento culminante.

    Aquí les dejo el diálogo entre el director y el protagonista y escritor, mismo que viene como material extra en la película, en donde escucha uno sorprendido que muchos diálogos fueron naturales y sin guión alguno. Es de verdad increíble la forma en que se dirigió la película y la forma de como es que los chavos improvisan me resulta genial. http://www.golem.es/laclase/director.php

    En este enlace pueden disfrutar la película completa, que ganó la palma de oro en Cannes, aunque no me gusta el doblaje del español de España y prefiero escuchar la película en su idioma original con subtitulaje. http://www.youtube.com/watch?v=l37vkWlxVWw.

    Abrazos,

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  3. Para calentar bragetas…

    Voy a tener que sumarme a este grupo de sexoadictus anonimus, sobre todo por las terapias que se imparten in situ. http://www.men.com/scene/view/id/811/sex-addicks-anonymous-/

    Cuantas veces se me ha antojado sacármela en una junta de negocios ante la clase de hombres que uno encuentra....suspiros.

    ¿ALlguien tiene la escena completa?

    Abrazos,

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  4. Javier Mza13/3/13, 11:39

    "CONTRASTES & CONCORDANCIAS"...Una propuesta pícara, sagaz e inteligente...una buena manera de tirar la pelota al tejado del espectador, que se perderá buscando las concordancias (¿quién se resiste al desafío de ser "tan inteligente para descubrir coincidencias"?) en una secuencia de fotos azarosamente ordenadas, con algunas coincidencias obvias así como también obvios contrastes, que nos invitan a detenernos en cada foto, y en la búsqueda de "eso" en común con la anterior o posterior ...vamos, sin darnos cuenta, apreciando cada una como única...intentando descifrar la mente del artista, que a priori nos invita a caer en el accidente de, a falta de coincidencias, poder decir con toda seguridad "ésta sí!!!, estoy seguro!, ésta ES contraste!!!!....Pícaro Franco, que nos quiere hacer tropezar de esta manera, para después hacernos ver que "en la ausencia total del todo del otro, y por lo tanto en forma mutua, está nuevamente la concordancia"!. Y es que es así...en algo siempre nos parecemos, aunque más no sea en no parecernos en nada...

    Manu, David Gandy es David Gandy, y vos, Pícaro Manu, me hacés reír mucho sabiendo que me hacés reír...!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    ¡Cuánto tiempo sin un Destacado y cuánto tiempo sin un Ray!

    Peeero...
    Hoy...
    para Destacado...
    mejor dicho...
    ¡DES-TA-CA-DÍ-SI-MO!

    Nuestro colega...
    Nuestro amigo...
    Nuestro Decano...
    ¡DON MANUEL SV!

    ¿y purcuá?

    Pues...
    Porque hoy...
    Sí, hoy...
    ¡¡¡ES SU CUMPLEAÑOS!!!
    ¡¡¡FELICIDADES, MANU!!!

    Así pues ¡Todos a la barra! ¡Esta ronda de tequila corre de mi cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Para Manu:

    Quisiera ser solecitooooooooo
    para entrar por tu ventanaaaaaaaaa
    y darte los buenos díaaaaaas
    acostadito en tu camaaaaaaaa

    quisiera ser un San Juaaaaaaaaaan
    quisierá ser un San Pedroooo
    pa' venirte a saludaaaaaaar
    con la música del cielooooo


    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!

    y el resto de la serenata AQUÍ

    ResponderEliminar
  7. Don Pepe!!!
    Pero... es que usté se pensó que VH iba a estar de vacaciones todo el año????
    Pero no, querido, que alguien tiene que trabajar en este país, no????
    ES UN PLACER ENCONTRARLO POR AQUÍ NUEVAMENTE, Y BIENVENIDO A LA IV TEMPORADA!!!!!
    (A la noche me pongo a ver los videítos propuestos, veo que se tomó su tiempo, pero la vuelta vino con todo..., jajajajaja!)

    Javier Mza:
    Alguna vez, en la facultad, leí o estudié que tratándose de comunicación, es prácticamente inexistente la IN comunicación, ya que, por ejemplo, en la manera de exponer un silencio o NO dar un determinado mensaje, también se está comunicando algo. Explorar esos infinitos simbolismos y significados de los discursos no tan obvios me parece fascinante. Creo que la secuencia de imágenes que se suceden ya sea desde los contrastes o las concordancias, después de todo, siempre guardan relación, y hasta las que no tienen que ver entre sí, siguen relacionadas, a pesar de su "aparente" contraste.
    Tu manera de ver las imagenes de ayer, no escapa a una gran sensibilidad y un camino seguido desde la subjetividad, pero intrigado siempre por la sensibilidad del otro.
    Gracias por expresarlo!

    Hairy:
    Sólo pagás el tequila????
    Oich...!
    A ver, Ortolani, traiga la torta con las velitas... la casa invita.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡MIS QUERIDOS AMIGOS!!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Me han encantado tantas muestras de cariño en este día... ¡y las que faltan! (espero! jejeje).

    Muchísimas gracias por tenerme presente y, sobre todo, ESTAR PRESENTES en este camino que tiene cumbres, valles, deslaves y bulevares... todos forman un paisaje espectacular y, gracias a Dios, ustedes están ahí. ¡¡¡LOS QUIERO UN CHINGO, CABRONES!!!

    Y me acabo de enterar que el nuevo papa es argentino... Viste? De seguro es parroquiano y nosotros ni enterados! jejeje ¡El lunfardo llegó al Vaticano!

    Compadrito: ¿Cómo ves este retorno? Lo que te dije se cumplió, a pie juntillas... sobre tus líneas, qué más te puedo decir que no te haya dicho ya... ¡sólo espera a que llegue de regreso a la casa! A tan sublime versión, una respuesta de altura, cómo no.

    Sensual seductor: ¿me regalas esa risa compartida? Va de la mano con el rubor de mis mejillas y mis dedos descuidados que jugarán a pasarse de expresivos... y sí, ¡nadie como Mr. Gandy! Como alguna vez lo dije, es el hombre con las imperfecciones más perfectas del planeta!

    Gitano Nazi: con esas palabras tan sencillas (de hablar sencillo y Gitano) que a la vez son tan explosivas y fuertes (como voz de mando de un implacable general Nazi) me confirmas que contigo tenemos lo mejor de las fuerzas opuestas de la naturaleza... ¡y las irradias a raudales! ¡Brillantísimo!

    Gaucho de Oro: tú en efecto, desde hace ya casi 10 años eres un solecito que entró por mi "window" (nunca fue tan oportuno el nombre que Bill Gates le dio a su sistema operativo) a darme mejores días con tanta luz y tanto calor. ¡Y qué mejor muestra que traer tanta belleza! Una preguntita inocente; ¿el pastel es Mr. Dragon? ¡¡¡Eres GRANDE, Maestro!!! Lo bueno es que este bizcocho no se gasta con el consumo; al contrario... ¡se pone mejor! Ya veré dónde esconderá las 37 velas el canijo... ¡37! ¡Tremendo!

    De nuevo, hermanos tertulianos: ¡GRACIAS SIEMPRE POR SER Y POR ESTAR!

    ResponderEliminar
  9. Tete, la torta qué menos que la pagues tu, que para eso -¡tal y como predije y está escrito acá!- ¡tenéis el primer Papa de Las Américas de la Historia!

    Y como dije, reitero:
    Dos reinas, un Papa... ¡menudo 2013! ¡Ayyy, la que nos espera!

    ResponderEliminar
  10. MADONA SANTAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Bergoglio papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajja... estamos llenando de argentinos el mundo!!!!!!!!
    Tete!, que me enteré por vos. Y sí... como estaba laburando, ni idea de lo que pasaba en el mundo. Entonces? habemus papa? y ARGENTINO??? OICH... pero... si era demasiado viejo para papa... no entiendo a estos cardenales.
    Y bueno, che, ahora no nos para nadie...
    Ortolani, ponga las noticias!

    ResponderEliminar
  11. que pijona la de hoy !!!!!!

    que cagada para los putos el nuevo papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Manu,
    jajajajaja... no sé si este es un Ray Dragon-Pastel... pero si lo fuera... adiviná donde está puesta la velita...!
    a soplar, a soplar... (no dije chupar... je je)

    Cómo estás pasando tu día, querido Manu???? aquí, ya te armamos la fiestita. El café está precioso, lleno de globitos-condón, guirnaldas de flores y vellos púbicos, y todo listo para festejar, delikatesen afrodisíacas incluídas. Los invitados están llegando... no es necesario venir de etiqueta... porque, al fin y al cabo, todos terminaremos en pelotas, seguro...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Don Franco

    Pues con el placer que usted me permite y ofrece (je je) cada día trataremos de tomar un cafecito de cuándo en cuándo. Y oiga usté bandido pampero que nos ha robado la apertura, pero no importa con los festejos de mi compadre nos desquitamos. Eso si es que no esá acostadito en su cama con Juan y Pedro, que en este día mi compadre les quita lo santo. ¡Si señor! Bueno ya veo que se levantó.

    De las imágenes que se presentan como asociaciones y que fueron comentadas por Don Javier, habrá que ver si alguna escapa a la freudiana mente sexoadicta.

    Si damos como cierto que todo está conectado, entonces sólo a los ojos del buen observador y lejos del influjo del ego podremos dilucidar el mensaje y nuestro rol. Aunque muchas veces en lo personal prefiero abandonarme al influjo natural, a seguir con las sesudas reflexiones.

    Así qué tenemos Papa argentino fan del San.Lorenzo, no pues ni quien los aguante. Jaja Habrá que ver como sacude de su inercia a esa institución, y permite que al menos nos demos abrazos franeleros estos tertulianos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Manu, compadre

    Yo te ayudo a apagar el cirio Pascual ya te dejo a ti la cremita...del pastel. Jajaja

    Por cierto el audible, leíble va acompañado por la música del tiempo. Que te la sigas pasando de pelos cabrón.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple Manu!!! Que la pases bonito!!! Y sopla el cirio pascual de Ray. Ciriazoooo!!!

    Un Papa argentino. La cereza de la torta. El dulce de leche, la birome, el colectivo, una reina, un Maradona, un Messi, qué mas? Cristina? Bueno, será lo que será para bien o para mal. Y mal que le pese a ella, no fué la primera mujer presidente. La primera fue Isabel...jejeje...nadie se acuerda??? Y Hairy...requeteamiga de tu compatriota Pilar Franco, que Dios la tenga en la gloria. Bueno, me fui de tema.

    Habemus vellohomo.-

    ResponderEliminar
  16. Eme Ka:
    Cómo ¿qué más?... oich!... el bastón para ciegos, las huellas dactilares, el colectivo, el by-pas, la milanesa a la napolitana, tantas otras cosas imprescindibles...
    y sí... yo también me fui de tema.
    Pero... un papa argento! ¿vieron el discursito medio cocolichín que se mandó en la piazza???
    (cocoliche=mezcla idiomática de español e italiano de los inmigrantes)
    insólito... cómo cambian los tiempos... en otra época, hubiera sido impensable.

    Otro tema:
    ustedes sabían de esta triste noticia???
    AQUÍ
    Y AQUÍ

    Siguen las tristes noticias sobre hombres bellísimos e infelices.

    ResponderEliminar
  17. Uf, muchachos; la fiesta se nos puso un poco triste... es muy fuerte ver esta cara de nuestro mundo; la verdad (precisamente varias de las escenas más supremas que he visto en mi andar por el mundo XXX han sido con Wilfried y con Arpad -una que otra con ellos dos juntos-y es muy impresionante saber que ya ninguno de ellos está más en el mundo)

    Hoy quisiera pedirles un gran favor; amigos: yo sé que las distancias nos separan y que entre nosotros hay hombres maduros, centrados y con una idea clara del mundo en el que estamos t la preferencia que tenemos... pero si alguna vez la tristeza llega con ustedes y parece no irse, ¡NO DEJEN DE VENIR AQUÍ AL CAFÉ! Por la razón que sea, recuerden que la carga es más ligera si se comparte entre dos... ¡mucho más con toda una tertulia! Estos dos hombres nos regalaron momentos fabulosos en los que nos hicieron sentir el inmenso plaver de estar VIVOS. ¡Que así siga siendo!

    ResponderEliminar
  18. Jaja Ver para creer mira al Gaucho y MK emocionados.Si antes era difícil encontrar gente mesurada en el puerto, ahora con esto veo que el mal se extiende hasta La Pata. Son adorables. Seguiremos observando ..... ..... Habrá que ver la actuación de un jesuita en la jerarquía máxima.

    Interesante de verdad, pero... ¿Cómo entender si todos estos sucesos están conectados y su significado, si uno tiene que agregar en el análisis a la milanesa napolitana? ¿Será sólo una distracción para el análisis serio? Sabe...

    Wilfred Knight

    Otra muerte por suicidio que es muy difícil de entender con los elementos que dan. ¿Cómo es posible que el no poder obtener la residencia gringa pueda originar el suicidio de tu compañero cuando estaban juntos en Vancouver, una de las ciudades más hermosas del planeta? Si leemos a Durkheim en su obra sobre los diferentes tipos de suicidio, observamos que mas que una situación individual esta vinculante a una cohesión social que le rodea a través de la familia, los amigos y el entorno.

    Según Durkheim en la medida de que los vínculos sociales sean muy fuertes, cuando hay más cohesión y solidaridad, en esa medida es "un freno a la voluntad del suicidio". Una de las muchas causas que se envistan es El "deseo apasionado de reunión erótica con un objeto (persona amada) amado muerto." Sin duda el análisis es muy complejo y no lo pretendo reducir a eso. Leyendo sobre el suicidio me llama la atención de que "El proyecto suicida nunca es improvisado, aunque la realización a veces sea impulsiva. El suicida lo venía pensando desde tiempo antes, y en la mayoría de los casos se lo había comunicado a alguien con anterioridad."

    Lo que sí puedo comentar es que la posibilidad de separación natural con la persona amada es algo que angustia y por la que uno debe prepararse como un hecho natural. Estoy convencido que un lazo de amor verdadero es energía pura que trasciende a la muerte.

    Descanse en paz Wilfred Knight junto con su amado compañero Jerry Enriquez. Gracias por los buenos momentos que nos hiciste vivir con tus soberbias actuaciones. Gracias Don Franco por compartir esta triste noticia.

    ResponderEliminar
  19. Manu, querido

    Tu lo has dicho, este hermoso espacio es el antídoto perfecto contra la soledad y los problemas existenciales. El hecho de sentirse parte de un grupo te da identidad y evita el aislamiento.

    Es interesante saber como las tasas más bajas de suicidio se dan entre los judíos donde existe un fuerte sentimiento de identidad.

    Y bueno sigamos la fiesta compadre y a la hora que usted quiera nos vamos al granero que allí no importa la paja en el ojo ajeno, sino lo cómoda que resulta. ;-)

    ¿Otro tequilita? ¿Nos hechamos un Hidalgo?


    ¡Salud y larga vida compadre!

    ResponderEliminar
  20. ...y un Morelos, un Juárez y hasta un Zapata, Compadre!!! Todo sea por seguir rindiendo honores a esta hermosa vida que a veces nos toca ir llorando... ya bien lo dijo el juglar de la selva, Jaime Sabines en "Los amorosos". Si algo hay aquí en este lugar es precisamente AMOR... Salud por usté, Compadre!!! Y Salud por ustedes, hermanos!!! Ay, el Granero...

    ResponderEliminar
  21. Y ya en el granero...

    Acaríciame

    con manos locas enloquéceme
    con uñas y sonrisas ámame
    amor de amar, amor de piel.
    acaríciame
    y ahógame en tus brazos
    cuídame
    y mátame despacio
    mírame
    no ves que estoy, muriendome.

    Acaríciame
    tan suave como el aire amor
    tan fuerte como el huracán
    que ciega mi mente.

    Acaríciame
    y empápame de tu ternura amor
    contagiame de esa locura
    que hay en tu mente.

    Acaríciame
    y róbame como un diaamante amor
    domíname como un amante
    despacio, constante.

    Acaíiciame
    que estoy al rojo vivo
    tómame
    que soy todo latidos
    toda piel
    y sé feliz teniéndome.

    Acaríciame
    tan suave como el aire amor
    tan fuerte como el huracán
    que ciega mi mente.

    Acaríciame
    y empápame de tu ternura amor
    contágiame de esa locura
    que hay en tu mente

    Acaríciame
    tan suave como el aire amor
    tan fuerte como el huracán
    que ciega mi mente.

    Acariciame
    no tengas miedo a hacerme daño amor
    contágiame de esa locura
    que hay en tu mente.
    acaríciameeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112