Domingo vintage

Pasamos la mañana con John Pruitt, un hombre eternamente infartante.
























Comentarios

  1. la pijona zafa pero no es para buscar un joyero

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos un claro ejemplo del "más/menos" que supone el "con/sin":
    si repasamos la galería y comparamos, vemos que nuestro John gana ¡y mucho! con su cuerpazo "noventero", a lo Tom of Finland, perfectamente tapizado con ese precioso tapiz de vello.

    Y es que, señores, no hay color: "con", "con", "¡4evercon!"

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy de acuerdo, Hairy, creo que siempre se gana con el CON, es que... con los vellos... en fin... no se puede competir... pero!, John es uno de los casos en que sigue siendo un hombre infartante aún depilado... y hasta diría que ese perfil llega a resaltar el bosque púbico que muchas veces seguía siendo denso y tupido. Es increíble lo que puede erotizar el efecto contraste vello/no vello. Además... esos pezones de campeonato... bueno... no sigo, que ha sido suficiente Pruitt para una sola mañana.
    Sí, el 4evercon ha sido siempre el sello de este blog (salvo cuando a veces se pone más homo que vello), pero prontito vendrá un post de bellos exponentes sin vello. Sí, lo voy anticipando desde ahora, esas cosas hay que avisarlas, claro.

    Buen domingo!, no plácido, sino luciano.

    ResponderEliminar
  4. Si ayer dije:
    que deberíamos declarar el vello masculino "Patrimonio de la Humanidad", he de reconocer que también hay humanos sin vello que son bellos por su "patrimonio"....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Desde el Deepnorth hasta la tierra de en medio,


    John Pruitt fue uno de esos modelos que me impactaron cuando habíamos dejado ya el Gopher (1995) y entrábamos a la bendita web. Es un cuerpo bello, bien proporcionado y con una naturalidad en la pose que uno sentía deseo de emularlo desnudo en casa.

    Recuerdo en particular dos fotos de él, una hablando por teléfono y otra en la hamaca. Me encantaba admirar ese vello fino y corto que se pega a la piel de su bien cincelado pecho, poderoso y amenazante. Atraía mucho, pero mucho mi atención, e inevitablemente hacia que mi mano buscara a pepito, que ya estaba retecontento por empezar a jugar. Sin embargo su cara de joven niño era algo que no me atraía del todo hasta que empezó a madurar físicamente. Soy más claro, su cara hacia que perdiera la virilidad que el cuerpo le daba: pelo en pecho, piernas y brazos, fuerza, voz grave y potencia sexual (aunque estas dos ultimas cualidades sólo las imaginaba).

    Después de Pruitt, la búsqueda continua en noches de desvelo juvenil, trajo tal diversidad de modelos que John fue cayendo al arcón de los recuerdos.

    Si, los vellos dan masculinidad y virilidad al hombre sin duda, pero como bien comentan hay hombre no velludos que son una delicia y son tan viriles como el que mas. Creo que ese algo que pudiera faltar en las definiciones sobre la masculinidad y la virilidad, es la actitud del que es hombre. Sí, esa actitud que tiene el hombre de enfrentarse a la adversidad y salir muy curtido de las batallas. La actitud entonces es lo que le da potencia a esas características de fuerza, valentía, virilidad, triunfo y seguridad.

    Pero no estoy de acuerdo con la característica de bruto o poco afectivo, pues un hombre que como padre o como compañero de otro hombre, se muestre como protector y tierno y lo trate como tal, sin reproducir los roles de macho dominante, y macho dominado, es espectacular.

    Creo que nuestra sociedad puede construir esos roles de respeto mucho, en el que el hombre juegue ambos roles sin menoscabo de virilidad alguna, y lejos del papel de que alguien el papel dado por la progesterona ¿No lo creen ustedes así?

    Abrazos desde Santiago. Habiendo dejado el Deepnorth, espectacular en su aridez natural y calidez de sus hombres, que hablan a la velocidad de la bala, me dispongo a pasar unos días de asueto por aquí, en el medio de Chile.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  7. En el penúltimo párrafo lo que Don Pepe quiso decir, fue:
    "y lejos del papel de dominado, penetrado, afectivo, etcétera, que le puede dar a uno la progesterona." ¿No lo creen ustedes, bueno prosigo mi visita al mercado, en busca de unos buenos locos, esas exquisiteces chilenas.

    ResponderEliminar
  8. Para la mañana del domingo???
    No se si me alcanzará el día!!!!
    Tengo presente (y muy) una serie de fotos de Pruitt que ví una vez y luego NUNCA MÄS, en que estaba en Hawai. Posiblemente el clip sea de esa época. Es de esos tipos que aparecen de cuando en cuando y a los que sólo se pueden admirar en conjunto, no hay nada que se destaque más, ni menos, que el todo. En la línea están, (ojo, sólo hablo de a mi gusto, Blake Harper, Levi Poulter, Joseph Myska (que lindo no era), y ahora apuntando, Joseph Sayers, y, tal vez, ¿porque no? nuestro D.O.
    Y el video, Franco, se lo deberías pasar a Colt. El agregado del Luciano lo hace sublime!!!
    Gracias, Jefe!!!
    Que terminen bien el domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo,

    Igual es que la cosa pasa, como muchas veces digo, porque somos personas de amplio criterio y, por fortuna, para nada excluyentes (que no necesariamente es sinónimo de inclusivos, que esto último es una mierda de milonga pseudoigualitaria, vía analfaburrismo colectivo, a la que se agarran los paladines de la mediocridad caudillista para justificar sus fechorías –uich, perdón, se me fue la olla; ya sabéis: domingo=saco a paseo mis oligofrenias-) y, ante tremendos ejemplares como Pruitt, nos hallamos irremisiblemente ante sujetos únicos, como dice Seba; que aúnan esa actitud que caracteriza a la masculinidad, como menta Don Pepe y que hacen de ella su patrimonio, como apunta Henry; con esa erotizante dicotomía digna del ying y el yang que ensalza Franco.

    Y aunque con esta disertación/defensa de la excepcionalidad lampiña creo que me estoy autoguillotinando el gaznate, cual Louis XVI de pacotilla por contradecir mis proselitistas principios prohirsutismo, pienso que en eso, precisamente en la conjunción de todo lo dicho por vosotros -como es el caso de Pruitt- radica su excepcionalidad y hace que, aún a pesar de que se muestren ante nosotros absolutamente lampiños, no pierdan ni un solo ápice de su magnetismo y formen parte del culto que profesamos en nuestros altares a esos maravillosos y excepcionales seres objeto de deseo.
    (Ahora sí: me acabo de rebanar el pescuezo yo solito)

    ResponderEliminar
  10. Hairy 4:
    guillotinado para nada!!!! en lo que a mí respecta, todo lo contrario!!! Has aumentado el handicap!!!
    Sobre todo por el hecho que no te va ni te viene nada al reconocerlo.
    Caso contrario al que se da con antípatías reconvertidas que estamos viendo en estas latitudes esta semana!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Rayos y centellas

    Acabo de degustar una rica centella en el hermoso y pandemoniaco mercado de Santiago, aquí en el meritito Chile y estoy que me meo de la risa por su comentario Don Hairy.

    Ahora si que se meó fuera de la bacinica, como diría mi abuela.....jajaja.

    Y para guillotinarlo por completo le daremos una rasurada Don Hairy....y será Don Hairless4ever. Y dígame algo, es sólo su torso el que esta peludo o también tendrá una pelusilla en el rostro que habremos de afeitar para entronizarlo como virilazo con/sin pelos, por los pelos de los pelos....amén.

    Repito adorable, Don Hairless4ever


    ResponderEliminar
  12. O somos inclusivos o somos excluyentes. No hay muchas alternativas.
    Si se es excluyente se terminan justificando el genocidio armenio de 60000 personas (varios putos con/sin pelos),los 6 millones de judios del genocidio aleman (varios putos con/sin pelos) , los 150.000 muertos en la guerra civil española (Federico García Lorca entre ellos) y los 30000 muertos/desparecidos (algunos putos
    bastante conocidos y fuera del closet) que hoy recordamos en Argentina. Mejor no sacar a pasear la oligofrenia porque se oligofreniza el resto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, pues sí, Seba!, por estas latitudes estamos muy, pero que muy al corriente (en mi caso, ni te imaginas cuánto y hasta qué punto) de los milagrosos acontecimientos que acaecen por tus tierras; de esas acojonantes (por no decir descojonantes) riadas de repentinos y súbitos conversos que, como setas tras la lluvia, surgen de hasta debajo de las piedras y que harían las delicias de cualquier apóstol… si no fuera porque se les ve el plumero un hemisferio lejos…
    Y es que, a mí (creo que como a ti) sencillamente, me maravilla esa ductilidad que tienen ciertas personas para, en masa y toditas de golpe (y a golpe de pito), cambiar de dirección como las veletas.
    ¿Eso se denomina oportunismo o es otra de mis oligofrenias?
    Es que, claro, como a mi me curtieron en que uno, para tener criterio, lo primero era ser coherente consigo mismo y, sobre todo, procurarse una base argumental mínimamente sólida para, después, defenderla y no ir dando tumbos, pues todas esas conversiones me quedan así como muy feas e indigestas.

    Y en cuanto a de digestiones: Don Pepe, campeón, dime ¿esa centella chilena que te zampaste es lo que acá llamamos centolla? Porque si es así… si ése es el manjar… si ésa es la maravilla gastronómica que degustaste… ¡te puedo odiar cordial y envidiosamente hasta el fin de mis días! ;)
    Y sí: hay pelusilla en el rostro peeero… ¡nooo…! ¡schhh! ¡no des ideas con lo de las rasuradas…! que por aquí ando librando una batalla incruenta con el asunto ¡que ríete tu de Star Wars!

    Por cierto, para alguien que leyó pero veo que no entendió un carajo:
    respecto a lo de sacar a pasear oligofrenias: como para muchos en esta tertulia es sabido (sobre todo porque llevan ya algunos añitos conociéndomelas) los domingos, igual que algunos los dedican, con todo su derecho, pongamos, a lavar el auto, o a ir a misa, o a ver futbol, o a escuchar mítines, o a largar sus proselitismos varios; yo, en cambio, pues eso: saco a pasear mi catálogo de neurastenias; básicamente porque me sale de mis deliciosas, peludas y excluyentes pelotas.
    Sí, dije perfecto: ex-clu-yen-tes; porque son ¡MÍAS! y, por tanto, no están al alcance de todos, ¿tamo?; que sólo faltaría que, para no tener que aguantar mohínes y pucheritos varios, tuviésemos que colectivizar nuestros respectivos bodys.

    Y si alguien, por el motivo que sea –que, por descontado, me importa un pepino- teme oligofrenizarse con ellas, no es asunto mío; que, a estas alturas del milenio, a nadie le permito que me diga lo que puedo o no pasear o, peor aún, que, encima, me tenga que hacer responsable de las debilidades mentales y/o neurodislexias ajenas…

    Y ahora, como es domingo, me voy a leer un ratito el ¡Hola!, que salen juntitas en mi adorada Roma la Máxima y la Letizia, ambas de negro y enmantilladas y, mira, es verlas y como que me pongo cachondo…

    ResponderEliminar
  14. Handicap

    Hoola. A ver Sebas. si le aumentas el handicap a Don Hairy/hairlees4 ever, (igual de virilazos los dos?), lo que yo humildemente entiendo es que Don Hairy requiere ayuda para igualar el nivel del discurso de este día. Mientras más handicap tiene un "competidor", más en desventaja está. Mientras un jugador disminuye su handicap disminuye su desventaja hasta convertirse en referencia, esto es handicap cero. Quizás lo que quisiste decir es que Don Hairy ha adquirido un mayor valor o virtud ante ti, por lo que ha dicho, si esto es así en ningún caso crecería su handicap.


    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Envidieme Don Hairy porque es efectivamente la centolla o cangrejo rey, que cuando llevaron el platillo a la mesa por poco me voy pa' tras con todo y silla. Nunca la había comido, pero al loco si haló había de gustado en mi primera visita a Chile hace dos años.

    Fue una experiencia religiosa, digo deliciosa. Un orgasmo culinario (oich!), en el sentido literal de la expresión...

    Algún día nos comeremos unas centollas para hacernos ver centellas. Jajaja.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡AAAHHH! ¡NO ES JUSTO!

    ¡Unos orgasmados a golpe de centolla por vía chilena y otros acá, estrenando corralito europeo por vía chipriota!

    Bueno, siempre nos quedará el abrazo... y las cáscaras de la centolla para hacer un caldito de pobre! ¡snif!

    ResponderEliminar
  17. Ay, señores! Hoy me he quedado fascinado viéndoles conversar... no quiero meter mis particulares puntos de vista porque es un éxtasis ver tal derroche de inteligencia, hedonismos y calenturas mezclados...

    Ya bien lo he dicho en otras oportunidades, hoy se vuelve a repetir el milagro: cuando el post del día no provoca emociones en gente como yo (muy rara ocasión, pero sucede... hoy no entro en detalles, simplemente es un "NO" con mayúsculas; ni "con" ni "sin"; ¡muchísimo menos "sin"!); sus comentarios se van muchìsimo más allá de las estrellas. Yo los admiro y agradezco mucho tal derroche de personalidades en ocasiones como ésta y desde que esta tertulia es lo que es. ¡¡¡SIEMPRE GRACIAS, CABRONES!!!

    Y échese un pisco a nuestra salud, Compadre.., ¿Uno? ¡N'ombre! ¡MUCHOS!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja

    Don Hairy, me ha hecho reír varias veces este día, y lo celebro. Y pobres chipriotas que hasta los rusos los dejan a la deriva. Lo dicho, el capital no tiene amigos y en tiempos de crisis buscan no quien se lo debe sino quién se lo pague.....quienes....los pendejos de siempre....Ojalá pagáramos a esos pendejos del capital con nuestros pendejos, que al cabo en este café lo que sobran son pelos. Jeje

    Bueno, pues me voy al Chilenazo después de estar todo el día viendo piernas peludisimas en la Costanera Center y comprando una que otra cosita pa' la familia y dos cositas para mi. Están buenísimos los chilenos, debo reconocerlo....me está tentando la infidelidad....

    Abrazo y beso

    ResponderEliminar
  19. UAU!!!
    Jajajajaja.... Es que me voy un poquito (domingo, un domingo precioso y soleado, uno tiene derecho a dar un paseo por calle Armenia y comerse un plato de comida árabe al paso, después de todo), decía: me voy unos minutos, los dejo solitos, y se montan una tertulia como de aquellas, como en los viejos tiempos! (y los nuevos también)
    Vengo a la nochecita y que me encuentro? una sagaz, incisiva y mordaz reunión de tertulianos con centolla chilena incluída!, pero mis parroquianos están más deliciosos, mil veces más, que la pobre centolla que acabó en el plato de Don Pepe.
    No salgo de mi asombro: ¡Qué miedo provocan algunas palabras hoy en día!. Si es nombrarlas y zás!, hay quienes invocarían al mismísimo Max von Sydow para prodigar (nos) a diestra y siniestra un exorcismo en masa. Parecería que hoy en día las palabras y ciertas frases, para muchos poseyeran un simbolismo mágico per se, palabras que están prohibidas, que son tabú, que no se dicen.
    Yo no pretendo gran cosa, no, no... pero, pienso que el nunca bien ponderado ejercicio de la "compresión de texto" sería, en fin, no poco necesario para decir algo aquí sin morir ahogado en un mar de pavadas donde vale el mezclar todo y pasar de la tequila a la limonada sin ningún tipo de distingo.
    Y tu, tete, cuando te pones así de oligofrénico estás adorable, y ¡hasta sexy!. Y no solo eso, sino que, dueño de una altura inigualable a la que elevas la gala de tu verborragia, eres capaz de poner los puntos sobre las ies sobre todos los conceptos -que se dicen con descuido y ligereza- sin el menor esfuerzo.

    Bueno, me voy a cenar con John Pruitt. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  20. Manu, no te gustó el John...???
    Uich!, acá lo tengo haciendo pucheritos...

    ResponderEliminar
  21. Manu, amigazo de lujo,

    ¿Pos donde andaba usté? ¿Acaso andaba perdiéndose con su vecino.....ese del. cual ya no hemos "oyido" nada?

    Véngase pa" ca que este día es épico, pues Don Hairy perdió todos los pendejos....mire nomás como esta el piso....se me hace que le voy a encargar a Ortolani que teja un abrigojeiry de lujo....jeje je

    Oiga compa ¿y cómo sabe usted de tanta delicia chilena? He seguido todos sus consejos: que la empanada de choclo...que la de pino y ahora el pisco sour, que parece que no pero es pegador la condenada bebida esa.

    Así qué no te mueve ni el manicito Mr. Pruitt. No me diga que no esta rebueno el cabrón y que le haría n desprecio si lo tuviera en la cama. Noooo, no puedo creerlo. Si la cara no le gusta pos faltaba más, lléguele de cucharita y vera que rico. Ahora si prefiere el virilazo de ayer...mire que se va a indigestar.....¿a poco muy garganta profunda "usté". La verdad que yo solo lo tomaría como palea lollitop y si acaso entre ,las piernas que no querría estar sin poder sentarme en un mes.

    Y por cierto quería meter mi cuchara en lo de la cantidad de semen que echan los virilazo a cómo el de ayer. La verdad es que como dicen las estrellas porno en sus entrevistas, con una semana sin masturbarte echas litros (buenooooo hasta 4 ml de semen....que la esperma es muchísimo menos. Así qué los qué son pajeros consuetudinarios, no podrán arrojar toda la leche que desean hasta no dejar descansar al pollón que ahorcan diario. Jeje

    Abrazo y besito en el cíclope.....jeje

    ResponderEliminar
  22. Uy, Gaucho de Oro; no me digas eso... qué quieres; aquí en México tenemos un dicho que reza "No soy monedita de oro... pa' caerle bien a todos"... y así fue el caballero. Uno entre millones; pero ya lo dije, lo que no logró el post lo logró esta Tertulia que nunca será suficientemente bien amada por este amigo tuyo y de todos ustedes.

    Y qué importan los pucheritos... lo que quiere el güerito es que ustedes le den un poco de cariño... yo desde aquí ejerceré mi lado voyerista porque me excita tanto ver a otros entregados a sus placeres... ¡tantos años de porno están dejando huella! jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó ver a Letizia, con Angela Merkel.

    Y Maxima con Cristina Kirchner, imperdible.
    Las chicas saben lo que quieren

    ResponderEliminar
  24. ¡Uta ya llego el dueño del tugurio este llamado Vellohomo!, mejor nos callamos.. Jajaja.

    Ejele no es cierto Don Franco ya ve que como decía el innombrable (el eslabón perdido Turco austrolopitecus) me gusta armar camorra nomás pa probar el temple....que todavía no se me olvida la clase de lunfardo....cabroncito.

    Bueno, bueno me voy a cenar también y ahí le sigo. Sólo espero que me toque un mesero con la barbita cerrada que tanto he visto por aquí. Ufff como derrochan testosterona los chilenos.

    Y me despido con el famosísimo ya chileno, peculiar forma de cerrar conversaciones o de decir que ya.....te entendí. Jeje Ya.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Buen provecho de aquí hasta allá, Compadrito! Ahi te estoy preparando algo más; aguanta, aguanta... ¡te me vas a ir a dormir muy contento, cabroncito! Modesto el chavo, nomás... jejeje

    ResponderEliminar
  27. Ejele... (me encantó!, ejele)
    No, Don Pepe, no se me amedrente de nada, pos. Usté sígale, ándele y pásele nomás. Orale, que el dueño del "tugurio", es más bueno de lo que lo pintan. Así que éjele. (!)
    Y a poco, no se me vaya a olvidar de darle un saludito a Deepsouth, que ahorita lo tiene cerquita. Es otro de los "buscados" y nos tiene abandonados, pero ni modo, que aquí lo queremos "harto" al güerito.
    (m'entendió? si no, mándeme usté un mensajito en lunfardo, así estamos a mano, güey)

    Ahora sí, me voy a la camita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido