Elección de Mr. Vellohomo de Enero

Sí, Ud. ha leído bien: ENERO. Es que después de tantos días de vacaciones, sumado a la letárgica reaparición de los visitantes vellohomescos, las elecciones se fueron posponiendo  entre otras cosas por escasez (al menos visible) de votantes (cosa que, prometo, no volverá a ocurrir). Pero es momento de ponernos al día y empezar por el principio aprovechando además, que la mayoría del electorado ya regresó de Roma.
He aquí unos hermosos y velludos postulantes para que Ud. elija a su preferido. No olvide de dejar su voto en la sección comentarios en las próximas 24 horas.

Y los candidatos para Mr. Vellohomo de Enero son...


Nº1 - Vellos de competencia

Nº2 - Escultural

Nº3 - Acuático

Nº4 - La mirada de Arnaud Dehaynin 


Nº5 - Esperando al técnico

Nº6 - Tommy Defendi y sus impresionantes atributos


Nº7 - Para decir que sí a todo


Nº8 - Peludo pero limpito


Nº9 - Las patorras de Benny fotografiadas por Paul Morris


Nº10 - Rapadito escrutador


Nº11 - Para morder


Nº12 - Colorín colorado


 La votación finaliza mañana a las 24hs, hora argentina.


Comentarios

  1. mi elegido para el mes de enero es el # 8 y 9

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos del café!

    Como siempre, me he ido asomando casi a diario por la ventanita pero no he podido entrar nunca a comentar con vosotros! Bueno, hoy que tengo fiesta, aprovecho, sobre todo para votar algo tan importante como Mr. Vellohomo! Yo estoy entre el 4 y el 7, pero como sólo puedo votar por uno, me quedo con el nº 4.

    Bueno, no he leído tampoco ningún comentario de estos días, espero que todo vaya bien!

    Franco, bien las vacaciones??? Seguro que sí.

    Un beso a todos!!!


    josss...

    ResponderEliminar
  3. mi voto para al No. 2 (aúnque el 11 estuvo muy cerca)

    ResponderEliminar
  4. mi voto para al No. 2 (aúnque el 11 estuvo muy cerca)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda... el 2 febrero!

    ResponderEliminar
  6. ¿4 o 7?
    los dos están mirando de frente!!! pero me prece más dispuesto al sí el 4 que el 7!!!
    VOTO al nº 4!!!
    y un comentario: James Jamesson con esa enorme barba-ridad! no le queda bien!! ¿que opinas, Deep South?
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos:
    Ayer llegó a su fin la maravillosa visita de Don Pepe a mi terruño. Conocer a Don Pepe, acaso el más improbable de los encuentros, ha sido un regalo enorme que nunca podré terminar de agradecer. Un festín de anécdotas sabrosas contadas en delicioso desorden y salpicadas por momentos de total silencio en que sólo bastaba con respirar. Un agasajo de aquellas cosas simples pero esenciales que nutren el alma y la liberan de ataduras anteriores. Fueron tres breves días en que nuestras vidas, hasta entonces cauces separados, confluyeron en un torrente único, ancho, profundo, de fluir apacible en la superficie pero lleno de torbellinos, emociones y sensaciones que mezclaron nuestras aguas para no disociarlas más. Un río repleto de vida y de historia cuyo curso se prolongará hasta la eternidad. Amigo mío, yo tampoco siento tristeza alguna. Te despido con alegría y un sentido hasta siempre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Meu voto é o 12.
    Um beijo desde Brasil.

    ResponderEliminar
  9. A mordiditas

    Te despierto a mordiditas y te veo suavemente ronronear y dibujar una sonrisa. Todo un rocío de placer transmite sin cesar tu trémula piel, erizando vellos al leve roce del nácar de mi boca.

    Cual lengua, se interna el muelle en la vastedad del mar, y allí sentado como niño dejas caer tus párpados mientras tarareas tu cantar ante la cegadora luz que destella este atardecer. Mis labios besan tu hombro y a mordiditas convierten tu ensoñacion en un ir y venir de olas, que te bañan de excitación.

    A mordiditas tan suave como el aleteo de una mariposa, recorro tus tetillas hasta llegar a tu henchida carne que con mordiditas llora gota a gota su deseo.

    Y así a mordiditas voy llegando a tus velluditas colinas, que se erizan con cada soplo de mi aliento y se doblan como trigales con el viento.

    A mordiditas vas abriendo el paso al profundo objeto de mi deseo, y sabiéndote todo mío mi bálano hinchado se sumerge en ese túnel de placer, y tu sólo dices....hazme el amor amor mío a mordiditas.....suspiros

    ¿Podrá adivinarse hacia quién va mi voto o tendré que hacerle, Don Franco, el amor a mordiditas?

    ¿No? Mmmm al que está para morder, el número....11

    Abrazos

    Pd. Gracias Don Deep, amigo mio, por tus palabras,;desgranare en privado estas vivencias. Abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  10. Y colorín colorado, mi voto ha sido dado (12)

    ResponderEliminar
  11. parada la pijona del 3 debe ser espectacular ademas coger en el agua es lo más voto el 3

    ResponderEliminar
  12. Bien, muy variada la elección de candidatos... para todos los gustos...definitivamente me quedo con el 10

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos,

    Aunque el gabacho (=francés) Arnaud no está "pas mal" (mais pas, pas pas mal!), hoy vengo muy, pero que muuuy condicionado por la visión de un turbador matorral al borde de una piscina junto al mar.
    Por ello, por su glorioso parecido, mi voto es para el pechorrazo del nº 1

    Por ayer:
    Franquito, salvo que en los 80's anduviéseis -como suele ser habitual- en plena carencia fruto de estar entre alguno de vuestros ya innúmeros corralitos y/o cepos -o cualquier otra gloriosa mierda, pasada o presente, con la que vuestros tremendos gobernantes os suelen "premiar"- pondría la mano en el fuego que el spot de Coca Cola, al ser de las primeras campañas globales de la historia, fue, también -casi seguro, digo- visionado en La Argentina.
    Otra cosa es, como digo, que, luego, como ahora, las tuviéseis en las góndolas del supermercado...

    Y sí, convengo contigo: simpático el revival actual, un buen remake; pero, por todo, absolutamente todo, nada que ver con el glorioso y mítico original.

    ResponderEliminar
  14. Y ya que ayer mencionabas que, menos mal, que no pusiste musiquita al post (cierto: hubiese sido puro culebrón venezolano; todos a los mocos), anda, lindo, por si tu Alzheimer (jeje, ¡ya te lo metí!) te deja sin ideas, tómate nota de la tremenda canción del spot (¡sublime Etta James!), que esa pieza huele a testosterona por los cuatro costados!
    De nada... ;)))

    ResponderEliminar
  15. Te lo digo, más que nada, por si algún día sacas al mercado la "Vello-Cola"...
    así tendríamos la versión austral del anuncio...
    (nada como darle a mi mellizo en pleno ego... si lo sabré sho... jejeje)

    ResponderEliminar
  16. Hairy,
    ahora que leo tu comentario, asocio, y veo que es muy poco probable que allá por los '80s, el aviso de Coca-cola alla sido visto por acá, ya que aún estábamos en plena dictadura militar. Sí, había cepos, pero de otra índole.
    Sé que mi alzheimer juvenil (!?) existe y soy consciente de ello, pero vos sabés también que mi memoria es bastante selectiva... y un comercial así habría hecho estragos en mi, por entonces, ratonera mente. Y no, por más que hago fuerza, no logro recordar haber visto al tipito de la coca.
    Vellocola... hum... Vellocola... no me des ideas... jajajajaja...


    ResponderEliminar
  17. Cuando hay votación, Ortolani no da abasto en el café...! (a propósito, recuerden que hasta que duren los comicios, no está permitido consumir alcohol, je)
    Bueno, iré tomando nota de los elegidos para hacer un posterior recuento de votos. Gracias a todos por participar tan efusivamente y dejando también sus pareceres y comentarios acerca de su favorito.
    Sé que elegir sólo un candidato a veces es difícil, pero la idea es votar por uno solo. Aclaro que en los casos en que haya más de un elegido, tomaré como válido al primero que se mencione.

    Y ahora sí, mis especiales saludos para Josss y Delfingdl, a quienes no se los escuchaba por aquí hacía rato, y a Julio (Pitágoras), por su hermoso y emotivo comentario en el post de ayer.
    Y si de hablar de ternuras se trata, quiero compartir aquí mi emoción y mi alegría por el reciente encuentro que se celebró en Santiago entre los tertulianos Deep y Don Pepe. Sé que no es novedad hoy, pero lo que quiero expresar es la enorme ternura que me produjo leer sus comentarios. Tanto el chileno como el mexicano, son dos talentos de la pluma, y en sus hermosas crónicas que iban refiriendo desde sus respectivas vivencias en estos días tan especiales que pasaron juntos, pusieron de manifiesto una inigualable manera de contarnos sus emociones más íntimas. Excelentemente bien escritas, pero también sentidas, contadas con el corazón en la mano.
    Gracias a ambos por tocarnos el alma. Saludos para el chileno, y feliz vuelta a la patria para el mexicano, entrañables amigos de VH los dos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, amigos! Empieza el sufrimiento que cada mes obliga a descartar manjares de un supremo buffet y quedarse sólo con uno... ¿es justo eso? Bueno, quién sabe... pero es un ejercicio divertido, sin lugar a dudas.

    Soy de un signo de agua y no niego que las imágenes cque involucran este elemento me resultaron muy seductoras; pero pudo más el porte y la mirada que me hizo decir que SÍ... ¡pero cómo no, por Dios! Mi voto es para el candidato # 7

    Un comentario breve sobre lo que se dijo ayer: sé que el reciclaje es positivo para las cuestiones ecológicas; pero para lo artístico... ¡nada como lo original! Mec quedo con la versión ochentera de 11:30, Gitano Nazi... mucho más natural.

    ResponderEliminar
  19. voto por el numero 2

    ResponderEliminar
  20. Deepsouth! Me han entrado ganas de votar también al colorín, por los que yo siento también especial devoción, y menudo rabo tiene el tío!!!

    Os he echado de menos a todos!!! Por cierto, Don Pepe, esa pelambrera de tu foto...??? y la pelirroja de la foto de Henry...???

    Gracias Franco!!!


    josss...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Para que el escrutinio provisorio no influencie mi decisión, voto sin leer los comentarios.

    Anotá Franco: el 2, escultural.

    ResponderEliminar
  23. Lamento no haber podido pasar todos estos días, estuve un poco ocupado y para colmo engripado también que me tumbó el fin de semana pasado hasta el martes.

    Bueno, dejo rapidito mi voto: empiezo mirando la galería y fiché al número uno (al igual que papucho Hairy), pero luego el rubio de la nº 9 me cautivó, hasta que vi al número 11. Definitivamente mi voto es para él, tengo bastantes fotos de ese vaguito, me gusta mucho, me enamoré de él desde la primera vez que lo ví. Sigo su Blog y cualquier otro trabajo fotográfico de él… esta en pareja con un cantante gay que en este momento no recuerdo el nombre…
    En síntesis, voto por el 11. Bueno Franco, me cagaste la elección del Rey Mr. Vellohomo, porque en lo que a mi respecta yo ya lo elijo como mi rey. Seguirán dirimiendo ustedes nomá jejeje.
    Un abrazo a toda la barra…

    PD: deepsouth… me alegro sobre tu grato encuentro con Don Pepe; yo por lo menos no estaba al tanto de que se encontraron, supongo por lo que comentás que en Chile. Va un abrazo también para DPepe… cuenten anécdotas después a los correos y cómo fue que sucedió todo eso del encuentro jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Che!! me olvidé... Josss, que lindo verte otra vez por aquí tocayo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Bueeeeeeeenas...!
    Cómo están?
    El segundo día de votación está acabando, así que atención.
    Cabe destacarse aquí el magnánimo ejemplo de EmeKa, que se vino muy sobrio y se ha tomado muy en serio el sagrado derecho de las elecciones, a punto de no leer los demás comentarios para no caer en la influencia vellohomesca. Impresionante.
    Y ¡Don Pepe!, el único tertuliano que vota en verso...!
    Y a 6 horas de cerrarse la votación, hasta ahora hemos tenido 21 votos con estos resultados por el momento:

    Nº1 - Vellos de competencia: //
    Nº2 - Escultural: ////
    Nº3 - Acuático: /
    Nº4 - Arnaud Dehaynin: ///
    Nº5 - Esperando al técnico: -
    Nº6 - Tommy Defendi: -
    Nº7 - Para decir que sí a todo: /
    Nº8 - Peludo pero limpito: /
    Nº9 - Las patorras de Benny: /
    Nº10 - Rapadito escrutador: //
    Nº11 - Para morder: ////
    Nº12 - Colorín colorado: //

    Bueno, como verán, por ahora hay un empate entre el Nº2 Escultural, y Nº11 Para morder. ¿Habrá definitivamente un empate, o alguno de estos bonitos resultará el triunfador? ¿pero... cuál?

    Por favor, no me dejen con esta intriga...
    ¡Ortolani, una Vello-cola!



    ResponderEliminar
  26. El N°4 definitivamente es espectacular, bellisimo, cuerpo escultural, pero debo reconocer que entre las vergas del 5 y del 6 no se por cual decidirme, las mamaria ambas hasta que acabaran en mi cara y en mi boca y despues, les pasaria mi culo para que lo follaran salvajemente...quede muy caliente, DEBO correrme una paja AHORA!!! GRACIAS por tanta maravilla.

    ResponderEliminar
  27. deepsouth, yo tb soy de chile, de donde eres tu?

    ResponderEliminar
  28. Elijo al número 10.... Para el crimen!!!!

    ResponderEliminar
  29. Número 10, para Mister VH de Enero

    ResponderEliminar
  30. Juegos de amor con el once, sí el ONCE.

    Le llego de sorpresa por detrás y le cubro los ojos con mis manos. Antes de que pueda decir ¿adivina quién es? Exclama ¡Aldo Cabroni!

    Mis manos siempre me delatan.

    Hola once feo, . Le abrazo fuerte por atrás y le de doy de mordiditas en la oreja. mi traje se moja con su traje de baño aún húmedo. Pero continuo con el abrazo mientras Carlo se voltea y me planta un beso.

    ! Hoooola horrible! Quítate ese traje y acompáñame a la playa.

    Vivimos en un casita apartada de miradas indiscretas en una playa del Caribe, apartados del mundo, donde nadie nos juzga, donde nadie nos dice que hacemos mal, donde no hay injusticia, ni leyes ni nada nomás nuestro amor. Aaaay dolor. Jeje

    Se echa a correr y yo a trompicones, me empiezo a quitar la corbata, la camisa, el cinto, los pantalones hasta quedar en los bóxers de rayas azules y blancas. Lo veo correr y empiezo también la carrera para alcanzarlo. Me fascina como corre, como velocista, siempre intentando ganarme y esta vez está a punto de lograrlo.

    Mi verga y mis huevos se mueven felices como sí fueran badajo golpeando las campanas de mis piernas. El calor la ha dilatado y me cuelga muy morcillona.

    Estoy aún a dos pasos de Carlo, pero siento que me va a ganar, opto entonces por una medida desesperada y me arrojo a sus pies para derribarlo. Los dos caemos al agua y forcejeamos. Intenta sumergirme al agua, manoteando intentó empujarlo y por fortuna mi mano da con su traje de baño y aún aguantando el aire dentro del agua, se los bajó de un tirón. No cesamos de reír.

    Pero la situación se invierte y ahora es Carlo quien sumergido lucha por salir a la superficie. Trato de que no me agarre de los bóxers pero el elástico no es tan firme como el de un traje de baño y acabo con el culo al aire.

    Estamos cansados por el forcejeo pero ninguno de los dos cede. La verga se me ha parado por completo y mis vellos púbicos flotan como negros sargazos acompañando el delicioso flotar de mi vara.

    Me observa y le sonrió mientras seguimos en posición de lucha dentro del agua. Sabemos lo que hay en juego, el que sea vencido perderá el culo este día y los dos estamos arrechos (calientes), pues hemos estados una semana sin coger ni masturbarnos, sólo cargándonos de leche para este momento. La cogida será más deliciosa sobre el macho dominado y no pienso ser yo el cogido.

    Continúa.......

    ResponderEliminar

  31. Ninguno de los dos cede. Carlo hace una finta intentando agarrarme mi peludo miembro y por un pelo no lo logra. Aprovecho su desbalance hacia adelante y le agarró por las nalgas por atrás, le meto con extraordinario tino un dedo en el culo. Se retuerce como león y masculla ¡hijoeputa! Me río y aprovecha con el empuje de sus piernas para aventarme. Caigo de espaldas en un derribo frontal en la arena húmeda lamida por el mar que nos sirve como tapiz de lucha.

    El clima está delicioso, pues las nubes viajeras que se adentran a tierra firme atenúan los rayos del sol.

    Continúo riéndome pero sigo excitado al igual que Carlo, mi numero once que sin saberlo está concursando para el vellohomo del mes de Enero. cuando lo sepa se va a encabronar o me llenará de besos.

    Con un cruce de tobillos bloqueo sus piernas y lo hago girar de espaldas. Lo tengo abajo y nuestras vergas chocan erectas y el empieza un suave roce. el once, mi querido Carlo, confía en el poder de sus piernas y con una cintura en puente cambiamos de nuevo de posición. Estamos cansados y muy excitados, queremos entrar a otro tipo de acción, pero ninguno de los dos cede. ¡Ríndete cabrón le digo! ¡Ni por tu Cabroni padre lo haría! Lo dice sin creerlo, pues mi peludisímo ya se lo ha cogido con gusto un par de veces.

    Con la fuerza de la cadera se impulsa y me derriba pero me incorporo rápidamente, lo embisto como toro furioso, le tomo del cuello y le aplico mi llave favorita mi anaconda vise.Ahora si cabroncito ríndete. Eso quisieras puto, pero no. ¡Aaaay! Ya, ya me lastimas cabrón. Lo suelto y cae de espaldas.

    Me le acerco y le empiezo a besar en la boca, lamo su mojada barba y le pido que me perdone. Sólo me responde con más besos y empieza a meterme profundamente su lengua. Nuestras vergas han recuperado su turgencia y nos empezamos a frotar. Pero la arena resulta incomoda. Vamos a la regadera de la alberca.

    Continuará?

    Ps. ¡Turco! ¿Dónde chingaos andas? Ya no hay quien me siga en estos guiones....pero no importa tu te lo pierdes cabroncito. Abrazos donde estés.

    ResponderEliminar
  32. WOW!!!!...
    Las famosas aventuras de ALDO CABRONI (y su infartante Carlo)!!!
    Por cierto... qué bien que está Carlo... ¿¿¿y no es verdad que lo primero que uno tiene ganas de hacer ni bien lo ve es darle de mordisquitos???? donde sea, no importa donde, pero si me dan a elegir.... yo empezaría por esos turgentes pezones... mmmmmm.... mi perdición...
    Bueno, mi querido Don Pepe, con escritores como usté y don Deep, creo que jamás volveré a publicar otro relato. Me encantó ese ataque final y usted pidiéndole perdón en un mar de ternuras. AH!, esas cosas me pueden, definitivamente...
    E sì, la vita è bella.
    Cosa dico...? ma no, Bellíssima...

    ResponderEliminar
  33. Eso digo sho:
    Y el Turco????

    ResponderEliminar

  34. sin duda el numero 4

    ResponderEliminar
  35. Don Pepe… tu relato no solo me puso “duro” sino que también me gustó mucho la forma en que lo contaste y lograste que por un momento me imaginara que estaba con mi número 11 en esa lucha romántica…

    ¿El Turco? No sé donde está, y yo lamento no tener la capacidad de seguirte el relato. Pero sin embargo te agradezco mucho el buen momento que me hiciste imaginar.
    Un abrazo para vos y para toda la barra.

    ResponderEliminar
  36. Jugando con el once....

    La regadera a presión suelta el chorro de agua refresca sobre nuestros ardientes cuerpos y la arena se desliza como sí fuera una cascada. Nos frotamos mutuamente y no dejo de quitarle la arenilla de todo el cuerpo. mi mano se posa sobre sus peludas nalgas y un dedo se interna juguetonamente para sentir arenilla adosada a su profundo y exquisito culo. Recula un poco, pero se empieza a calentar y con un suspiro exclama.
    -Hazme el amor a mordiditas
    -Me quedo sorprendido y le digo. ¡Lo sabias!
    -Sabes que eres el concursante número once.
    --¿Once?
    -¿De qué diablos hablas Aldo?
    -Le miro a los ojos acariciando su barba. Eres una guapura de hombre mi querido once, y eres malo para mentir.

    Le doy un jugoso beso mientras el agua sigue cayendo sobre nuestros peludos cuerpos.

    Empiezo ha hacerle el amor amordiditas, mordiendo ahora sus labios otrora su orejas y empieza a retorcerse como congrio cuando paso a sus rosadas tetillas. Lo volteo para seguir al fin con sus ardidas nalgas con ese desfiladero obscuro que cual Termópilas se abre ante mi invasora y poderosa lengua.

    -Siiiiiií, así Aldo Cabroni, a mordiditas, hazme el amor.

    Mi lengua se llena de minúsculas arenitas que brillan con argénteos rayos
    Así lentamente voy inundando ese ardoroso túnel, y a mordisquitos, diría aquel argento, empieza a ceder el dique ante el influjo de mi pasión.

    -¡Ya por favor, yaaaaa! No puedo más te necesito dentro!
    ¿Te rindes?
    Siiiiiiiií, pero lléname de ti amor mío.

    Bajo con dolor mi verga, que casi esta a noventa grados con mi vientre y sin condón por la confianza de ser pareja fiel, le voy hundiendo mi deliciosa polla que con sus pequeñísimos labios va besando en cada avance el túnel de su húmedo culo.

    Carlo se retuerce y le empiezo a retorcer los rosados pezones. Mi falo avanza rápidamente urgido de llegar al paraíso y ante la velocidad de la embestida empieza a dejar los besos y enloquecido llora de amor lubricando aún más el ardoroso túnel.

    Con una técnica exquisita Carlo comienza a apretar su culo aprisionando mi polla que avanza como un frenético pistón. Agarro su enorme polla y como sí fuera su guante mi mano se acopla a un perfecto compás para descorrer y cubrir el hermoso capullo, en forma de hongo.

    Ya no hay retorno.

    Carlo curva su cadera y yo me agarro de sus hombros. Estamos en sincronía total. E così il termine cavalcare il culo con il mio cazzo. ¡Que delicia!

    Y en una arremetida final dejamos nuestra más sagrada semilla, inundando ya el amoroso túnel, desbordando el cuenco de mis rugosas mano.

    El agua sigue cayendo y sobre el piso marmoleado nuestros cuerpos yacen ya desfallecidos.

    Te amo Carlo, yo te amo más Aldo Cabroni.
    -Suerte mi amor, ojalá ganes el concurso del Vellohomo de enero.
    -De cualquier forma tu serás mi Vellohomo del año.

    ¡Muy bonito! ¡Muy bonito! Par de cabroncitos. Así los quería ver.
    Nos levantamos sorprendidos. Es mi padre Francesco Cabroni. Está desnudo en todo su esplendor de macho en celo con el falo durísimo y con la cabeza roja que empieza ya a gotear.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Qué bárbaro, Compadre! Sólo usted duda de este talento tan fantástico que tiene para dar forma a estas historias que nos comparte... ¡Bravísimo de verdad, Cabroni! Y por cierto... ¿cuál es la dirección del blog del mordible número once, mi querido chaqueño? Ok, es tuyo, ya sabemos; sólo es para conocerlo mejor... Ups! Me sentí todo un Oso Feroz con este barbón de Calzoncito Rojo! No se apuren, señores; es pura labor de investigación; mi candidato se mantiene... ¡y me alegra ver que sólo tiene mi voto! Me sacrificaré con su premio de consolación... Jejeje...

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Mi querido Don Franco

    No diga eso Don Franco, sus relatos son insuperables y son la razón primigenia de que yo este aquí. A usted es el único argento, si lo oye bien, el único al que busco acariciarle el elevado ego y mientras más alto de encuentre más duro me pone. Jajaja. Besos.

    Y si tiene toda la razón, Don Deep nos ha dado una estupenda muestra de que maneja la pluma como sí fuera un sable. Y creo no equivocarme en predecir que vendrá en un futuro como si fuera locomotora....pues ya oigo el impresionante silbido del chú, chuuuuú.

    José, querido tocayo. Gracias por tus palabras. Así qué se puso duro. Mmmmm sin lugar a dudas, tendremos que hacer una reunión de los Josés. El españolísimo Josss, vos el argento de la mirada escondida y durisimo sable y el mexicano del ajúa., yo mismo pues. ¿Podrá VH auspiciar el encuentro? Y bueno, Josés de todos los países, uníos en Vellohomo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Compañerito del alma mía,

    ¿No dejo de reírme de mi mismo, pues lo escribí mientras iba con mi compañero a la Ciudad de México (tratando de alejarnos de toda la marabunta de Semana Santa que se dejó caer por aquí) y luego mientras almorzábamos en el jardín centenario de Coyoacán y por último entre sorbos de un café con chocolate o moka caliente y un delicioso churro con cajeta (¡ups! Dulce de leche pues!!!) en la Parroquia también en Coyoacán. Agradezco a mi compañero su paciencia y sus breves y certeras correcciones a bote pronto.

    Abrazos santos compadre

    ResponderEliminar
  41. Si José, tocayo, el chaqueño,

    Queremos saber el blog del once, o vamos mi compadre y yo a hacerte tortura de sándwich hasta que sueltes la sopa. Jajaja usted decide.....menudos tíos....cacerolazo sho?

    Abrazos

    Ps. Compadre,,el pinche auto corrector de esta chingadera llamada iPad, cambió compadrito rpor compañerito. ¿Acaso colmpadrito one's una palabra universal? Abrazos

    ResponderEliminar
  42. No te apures por tus apuros con la tecnología, Compadre; la idea quedó clara... ¡y te entiendo perfecto! Yo por eso prefiero venir a la PC que escribirte a través de un gadget de última gneración... ¡esos "predictivos" son dignos de un sonoro y soberano recordatorio maternal! Y sí, vamos a hacerle sangüiche a El Chaqueño hasta que suelte prenda... ¡nomás quiere todo para él sólo el golosote! jejeje...

    ResponderEliminar
  43. Hola de nuevo gente! Creo que he llegado tarde a la votación.

    El número 7 es el tal Andrew famosete que está revolucionando la imagen de aussiebum??? Parece él no?
    Qué opina el experto en celebridades?
    jeje

    Abrazos niños!
    Toni

    ResponderEliminar
  44. Hola voto por el 12 fue dificil la elección!!

    ResponderEliminar
  45. los probaria todos, pero empiezo por el nº 7, para él mi voto

    ResponderEliminar
  46. Antes que nada… Pepe, gracias por regalarnos un final espectacular. Desde ya te digo que guardé ese relato.

    Bueno y para vos y para Manu que pedían por el Blog del 11. Este muchacho se llama DAVID LAFLAMME y su blog es http://davidlaflammeblog.wordpress.com/
    Pero nada de miradas lascivas que me pongo celoso eh! jejeje

    ResponderEliminar
  47. El de la Cuesta dijo:

    No sé si llego tarde.

    Elijo el cinco.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112