Los Artistas


Marc Ming Chan


Go-Hirano

Boris Vallejo


Valerhon

Michael Breyette

Jean Cocteau


Colt


Roger Payne


Michael Broderick


Chris Lopez


Ron Fowler


Etienne


Jacques Sultana


Jack Bozzi


Johan Ekkel


Jack Cowan


Lord Iron


Seba


Margeau Novaquark


Michael Kirwan


Mike Rooftop


Matt


Tom of Finland


Xavier Gicquel

Josman

Wayne Atkinson

Adam

Ed Hartley

Benoit Prévot

Kent

Ed Cervone

George Quaintance

Mauleo


Julius

Nickie

Rubo Saez

Tagame


Comentarios

  1. Saludos a la Barra!
    Estuve un poco pajero la semana pasada y bue… ni pasé por el café, porque aquí me pongo más pajero todavía.

    Excelente galería. Bueno, el arte de los clásicos como Payne, Kirwan (me gusta mucho), Tom, Josman y Julius no se puede discutir su belleza. Pero hay uno que me sorprendió y que me gustó mucho: “Jacques Sultana”, particularmente me gustó mucho esa imagen. Voy a averiguar sobre ese artista, pero también dejarte un cómodo pedido Franquito, si tenés más sobre él no estaría nada mal dedicarle un post.

    Y finalmente hay otro que, no solo me gusta, sino que también me causa curiosidad… y es nuestro Artista Seba. La verdad es que pensé que Seba solo dibujaba muy bien con el lápiz y que le enviaba algún que otro dibujito a Franco para el Blog. Pero ahora intuyo que es mucho más que eso. Me gustaría que Seba me cuente, ya sea por aquí o a mi correo, acerca de su faceta artística.

    Bueno, cambiando rotundamente y tristemente de tema no sé si se enteraron pero Wilfried Knight la ha pasado muy mal en los últimos meses. Vivía con su pareja en Canadá donde se habían casado hace dos años (estuvieron juntos casi 9 años). Pero luego su marido se suicidó a fines de febrero de este año después que había perdido su laburo, iban a perder su visa… en fin, no soportó y él también se suicidó. Si quieren saber la historia contada por él mismo, visiten su página web.
    Otra lamentable pérdida de un gran tipo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Franco!!!
    Ya me siento en el Jet Set!!!!
    y ahora en serio:
    ¡qué lindo es empezar el día con una franeleada!!!
    Ya vuelvo con más tiempo!!!
    Los quiero a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, amigos! Aquí me vengo a reportar tempranito antes de ponerme dura a trabajar... más tarde no voy a tener tiempo porque voy a andar como el Demonio de Tasmania (ya me parezco... nomás que ahora sí voy a andar dando vueltas! jejeje).

    Pues yo les comparto que en cuanto a diubujo y pintura suelo tener un gusto más bien realista... las alegorías y las fantasías no me llaman tanto como el naturismo; la sensación de que, como creo que ya lo dije aquí hace tiempo, ese instante que se inmortalizó en el lienzo o en el papel fue algo que existió y necesitaba quedar registrado de una forma preciosa... sublime.

    De la galería de hoy me gustaron la expresividad de la mirada excitada del modelo de Marc Ming Chan (# 1), la sensual figura del vaquero de Michael Breyette (# 5) -bien podría ser un Jack Twist o un Ennis Del Mar... espero que con un final mucho más feliz- y las deliciosas curvas de macho -los machos también tienen curvas- sobre la cama que plasma Jacques Sultana (# 13)... al igual que a nuestro querido José Chaqueño, me interesa saber más de este último artista; sería muy interesante ver qué otras formas, qué otros escenarios se cruzaron por su camino.

    Saliéndome un poco del tema de hoy, le tengo un recado a nuestro nuevo amigo Toni: las dos fotos del 11 de marzo sobre las que tenías duda... ¡sí son ambas del mismo macho supremo que es Ryan Stack! Aunque me imagino que tú ya lo supiste porque has de haber buscado ya todas las fotos que pudiste... yo, la verdad, sabía quién era pero hacía mucho tiempo que no veía imágenes de él; y fue gracias a ti que lo volviste a traer a mi candelero personal... ¡ya hasta bajé algunas de sus fotos a mi celular! Lo malo es que eso no me va a dejar trabajar en paz porque lo tengo junto a Paddy O'Brian y a David Gandy... insisto; ¿qué tienen los ingleses que son tan hechizantes? No lo comprendo... ¡sólo lo disfruto!

    Excelentísimo viernes para todos... y aquí en México es fin de semana largo; así que ¡a matar pendientes para gozar el desconecte!

    ResponderEliminar
  4. Mención aparte a nuestro artista personal, por favor... ¡no creas que te me olvidaste, Flamante Rosarino! Tu talento merece una mención especial; es tan íntimo, tan personal... por lo menos así lo percibo; da a entender cierta complicidad y a la vez cierto alejamiento entre los dos hombres que aparecen. La magia del arte es que cada uno nos podemos "pintar" en nuestras mentes las historias de estas pinturas. ¡Tú también cuentas historias en estas obras, Seba! Sólo que el desarrollo nos lo dejas a tus espectadores. Te lo digo aquí en directo... me gustaría mucho darte una descripción de cierto modelo de persona para que me hicieras su "retrato hablado". ¿Cómo están tus honorarios? ...¿o debo hablar con tu agente? Pásame sus datos, por favor... ¡me interesa contar con tu talento!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    Aún a fuer de sonar pelota (=lameculos), hoy dejo de lado a muchos de los aquí representados y barro a favor de los artistas amigos de la casa, a saber: Chris López, Seba y, por supuesto, el anfitrión, Franco.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Yo me sumergiria en los brazos del macho cabrio. Entre la verga que tiene,los pelos,los cuernos y el olor a chivo seria una fiesta.El dios Pan personal.

    Ah!!! y pido disculpas pero no se puede hablar tan livianamente del suicidio desde una optica tan antigua como la de Emile Durkheim.Para este sociólogo todo tenía que ver con el orden y el progreso, o sea era un funcionalista.
    Habria, digo para ser serios, citar a Lacan,Foucault y seguidores .Si uno no se cuestiona la subjetividad propia y ajena se cae en reduccionismos.
    Tato

    ResponderEliminar
  7. José,
    Ya veo que estás pajero, jejeje. Bueno, has dado con el sitio indicado.
    Vale la pena aclarar aquí, para los que no son argentos (e incluso para los argentos de mi generación), que "estar pajero", también tiene otra acepción: "tener fiaca". Casi me muero cuando un día mi hijo me dijo "me da paja ir al cole". (!) Después supe de qué hablaba. En fin.
    Del artista francés Jacques Sultana ya se habían visto otros trabajos en Vellohomo, hace casi un año, en una serie de post dedicados al arte homoerótico. Los podrás ver haciendo click aquí
    Y, precisamente, de Knight hemos estado hablando estos días, a raíz de la noticia que nos conmovió y de la que dejé un link, esta semana.

    Seba,
    bueno, me alegro que te guste la franeleada, que sirva para que te animes a mandARTE todo un post entero con tus dibujos. Sí, lo sé, sería un lujo que no sé si podría costear, pero, bueno, como dice Manu, sería cuestión de hablar con tu agente, después pasame su teléfono :)

    Manu, (aka Demonio de Tasmania)
    Comparto con vos el gusto por las ilustraciones que bien podrían ser un relato erótico pero gráfico, sugiriendo o mostrando explícitamente situaciones, y, por qué no, dejándonos para la interpretación personal, el desenlace de la historia. (también por eso elegí ese dibujo de Seba)
    El ejemplo de lo que acabo de decir creo que queda perfectamente claro en el dibujo de Benoit Prèvost ¡magistral!

    Hairy,
    Claro!, en una retrospectiva de arte homoerótico, ¿cómo podrían faltar estos dos artistas amigos de la casa? A Chris lo disfrutamos más seguido al poder acceder a sus trabajos mediante su blog... Pero... yo no sé que espera Seba para hacer lo mismo. Ejem.
    Y sí, son nuestros amiguitos artistas. Sho?, no, tete, sho no tengo nada que ver en esto.

    Bienvenido Tato,
    y buena elección con tu Dios Pan, sólo es cuestión de suplantar su Syrinx por otra cosa.
    Y perdóname lo que te voy a decir (es que a esta altura y años transitados en esta parte del blog, no puedo evitar decir lo que pienso desde un principio), pero creo que aquí nadie habló del suicidio teniendo en cuenta la óptica de Durkheim, sino la pura y estrictamente personal y de lo que cada uno sintió decir al respecto, y, como es costumbre en este café, dentro de un clima de debate, intercambio y no subestimando la opinión del otro. Y en todo caso, nombrar a Durkheim, Foucault y Lacan, en sólo dos líneas, exigiendo analizar sus perspectivas sobre el tema pero sin hacerlo de tu parte, no deja de sonarme algo pedantillo. (no te conozco, por tanto, me asiste el derecho de decirte esto, pero si querés, te invito de mil amores a disipar ese tufillo desagradable que me produjo tu comentario)

    ResponderEliminar
  8. Manu:
    Como quien me está dando pié para hacerme famoso es Franco, desde ya él pasa a ser mi agente!!!
    (Franco, después fijamos el %!!!)
    En cuanto a "retrato hablado" por lo que sé se aplica a lo también conocido como "identikit".
    Manu, si es que algún villano abusó de tu inocencia, y luego vilmente desapareció, el identikit sería sin cargo!!!! Después vos contame si lo buscas para denunciarlo a la "autoridá",.... o para que continúe abusando!!!!
    Franco, acepto el guante, dame un mes para reunir una decena de "obras maestras"!!
    Y respecto a Jacques Sultana, además de las hermosas obras señaladas por Franco en ese link, tambien pueden ver:
    http://jacquessultana.blogspot.com.ar/
    http://jacquessultana9.blogspot.com.ar/
    http://69images69.blogspot.com.ar/2010/10/jacques-sultana.html
    José: al recorrer estas páginas te recomiendo proteger el teclado con
    una lámina de plástico, por las dudas ¿vió?
    Hairy, a Cris Lopez lo deberías haber escrito con mayúsculas y en tamaño 64 como mínimo, para ponerlo al lado mío, y Franco, en un 26!!!, cada vez está dando mejor en la tecla!!! o en el papel en este caso!!!
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Seba,
    26 cm...?? papito!
    Bueno, dale, empezá con los lapicitos. Y ya que soy tu agente, te recuerdo que los modelos a usar tienen que ser bien peludos, ok? Claro, es un blog sobre pelos, no? Digo, por si no se habían dado cuenta, je.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ayer no puede pasar a la noche. Gracias al comentario de Hairy me entero acerca de Chris López, al parecer, amigo de la casa… ¡vaya todo lo que me perdí en mi ausencia del año pasado!...
    Lo busqué, he visto algo de él y la verdad que también es un excelente artista, no lo mencioné porque en verdad ignoraba acerca de él.

    Franco… exactamente, la palabra pajero tiene esas dos acepciones que mencionaste, y a las dos me referí jejeje,
    Gracias por el enlace… excelente aquel post. Me gusta deleitarme con esa clase de arte.

    Finalmente, gracias Seba por los enlaces, estoy seguro que Manu también estará contento.
    De a poco me fijaré con tiempo en cada uno de ellos.

    Saludos a toda la barra. Nos vemos el Lunes… mañana no, porque me toca hacer esa clase de tareas que hacen los hombres los domingos jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido