Poderosa atracción




































Comentarios

  1. Javier Mza6/3/13, 12:12

    Bueno...pero que vacío está el café hoy!, no me quedará otra que sentarme solo, lo voy a hacer cerca de la calle...que el tema de hoy me inspira a ver bultos pasar...

    Y sentado aquí, mientras escudriño entrepiernas pienso "como me gusta ver bultos!", cuanto hablan del macho portador, tanto por su presencia o ausencia, estilo (paquete apretado tipo "media enrollada" : slip o similar, sueltos y frescos con pija diferenciada y definida : boxer, en pantalón de vestir (bamboleante) o jeans de tiro corto (pistola marcada hacia un costado de la bragueta), en la pile o la playa...etc..., y me pregunto...como nos comportamos con respecto a nuestro propio bulto?, nos gusta que se note?, de que manera?, cuándo pasamos el límite de lo elegante?, cuándo no convertimos en guarros?, nos gusta ser guarros?, en fin, todo un tema, al menos para mí... y si (pienso), es un tema del que poco se habla, o cuando se habla públicamente es para denostarlo..."mirálo a ese gil...se le nota todo...!, pero gays, heteros y mujeres, por el interés que sea...pocas veces dejan pasar un bulto sin mirarlo.
    Y reconozco (total estoy solo y nadie leerá mis pensamientos) que me encanta que se me note el bulto, y pescar a alguien mirándomelo me provoca una sonrisa que muchas veces debo reprimir por respeto, aunque es igual de tentador mantener la mirada, para encontrarse con la del observador furtivo, que en el 90% de los casos levantará la vista para ver si fue descubierto en tan prohibida observación. Si, me digo, lo reconozco, me marco el bulto para que sea mirado...(vaya confesión, suerte que estamos sólo yo y mis pensamientos...!), nada como unos jeans de tiro corto con unos boxers debajo... la bragueta se encarga de dividir huevos y pija (divide y reinarás...!), nada de pantalones apretados y slip, no no...dan obvio, no es mi estilo (pienso), y en la pile o la playa?....lo mismo..nada apretado y de lycra, incomoda al punto del mal gusto. Aquí el agua juega un papel fundamental, que ayuda mucho a la hora de hacer percibir nuestros atributos sin perder elegancia, sin dudas un traje de baño tipo "surfer" sin boxers debajo es lo que más rinde...suelen ser de géneros que se secan rápido, ergo, son finos, y tienen la virtud de pegarse al cuerpo al salir del agua...es aquí cuando el manejo del tiempo que uno tarda en "despegarse" el traje de baño del cuerpo con un gesto de "qué vergüenza!, se me nota todo!!" cobra una importancia vital...debe ser lo suficiente como para dar tiempo al deleite ajeno, y no tanto como para quedar como un guarro que quiere que le vean la pistola...plus aparte es dejar que se baje un poco mostrando el inicio de nuestro pelo púbico, que mojado se pone por de más interesante(recordemos que estos trajes de baño no tienen elástico, y es conveniente comprarlos flojitos de cintura)...


    Bué...tendré que irme...qué tema el de hoy, me ha llevado a pensamientos cachondos y la tengo medio parada...así como tontona...me parece que estoy pasando el límite de "bulto educado"...mas bien estoy de bulto guarro...y acabo de darme cuenta que me gusta más....habrá que salir a mostrar.......y vos?, qué mirás....?!, te agarré!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola remolones!!!
    O están en algún piquete, o de paro?
    Bue!!! el cuyano no aporta muy seguido, ..pero cuando lo hace... nos deja boquiabiertos!!!! ¿ojo! me refiero por la presición de su pluma y no por otra cosa!!!
    Aunque....dice que le gusta mostrar el bulto, pero no aclara sobre el volumen de éste...?
    Será el momento de poner la cumbia ¡¡¡qué tendrá el petiso..!!!! Y pido disculpas, Javier, porque tampoco sé si sós petiso!!!
    Bienvenido, Javi!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con varias cosas que dijo Javier y en otras tenemos gustos distintos.

    Personalmente no soy un tipo al que se le note el paquete, no porque no tenga lo mío, sino porque no me gusta usar ropa interior apretada ni pantalones que me ajustan ahí, entonces, pocas veces se me nota algo.
    Pero a su vez me gustan los bultos naturales, espontáneos y que no son marcados a propósito por el que lo porta. Si el portador está pendiente de mostrar o le gusta mostrar, no me llama la atención y la situación es más aburrida que chupar clavo. Me gusta que el portador del bulto no sepa que está deleitando las miradas ajenas, pero que caiga en la cuenta imprevista cuando se cruzan las miradas del observador y el portador del bulto, esas situaciones naturales me gustan más.
    Estas situaciones son parecidas a las que observamos cuando vemos el “pajarito” furtivo escarpar por un rato a través de un pantalón corto holgado, si la situación es natural y es maravillosa.

    En la galería que nos presenta Franco todos los bultos son “forzados”, excepto dos o tres. Una imagen en particular (la del pibe con un cepillo de dientes en la boca y un martillo en la mano) es la que más me gustó. Es un bulto cotidiano, normal, natural, y que invita a la imaginación.
    Otra clase de bulto que disfruto ver, y que también suelo portar como muchos otros hombres, es el típico bulto del pantalón buzo.

    Saludos a la barra!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Llego un poco tarde...no me quería perder el desfile de señores con paquetes en el boliche.

    Coincido con José. El bulto espontáneo me atrae mas. Ese que se produce sin que el dueño del paquete se de cuenta. Y mientras el paquete va y viene, yo me deleito.

    Una vez en Mar del Plata, playa céntrica en la década del '80, apareció un grandote, peludo y morocho con una sunga amarilla con la respectiva prominencia frontal (y que prominencia!!!). A las señoras se las notaba horrorizadas y al resto de la gente, por lo menos asombrada. Yo, adolescente, aprovechaba y relojeaba al bulto discretamente. No era un espectáculo común de ver en esos años. Huevos escapados de mallas amplias, miles. Por fortuna.

    Recuerdo una teta también, en la quinta de un amigo, que me provocó hilaridad. Pero Vellohomo no es sitio para el busto femenino.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Exquisitos comentarios todos!
    Qué lujo!
    Y perdonen que no me pueda quedar, porque hoy he tenido un día muy cansador y ya no veo las teclas para tipear correctamente, así que me voy a la cama.
    Quiero saludar a Javier Mza. en su rentré 2013.
    Mientras te leía, pensaba en realidad que a veces la tertulia parece vacía y uno tiene la sensación de estar solo, pero, en realidad, eso es algo ilusorio, y no demasiado cierto. Siempre hay aquí alguien que te escucha, que te lee, y sabe de tus palabras.

    Bueno, mañana sigo... hoy... estoy.... muer.... t....o........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112