Reunión de osos



































Comentarios

  1. HOLA!!!
    HUmmmm!!! están como para pensar seriamente en compartir alguna cueva para hibernar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes y buen día lluvioso

    Me ha llamado la atención el chico de la n.º 38 porque mis gafas son parecidas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Antes comente sobre los osos e hibernar, pero aquí hay otra idea para ahorrar calefacción en este próximo invierno!!!
    http://vimeo.com/24181813
    ¿que tal una sesiòn de este tipo en VH?

    ResponderEliminar
  6. Seba,
    Mientras veía tu video reflexionaba sobre "qué suerte que no me dediqué a la danza", jamás podría haber ensayado la obra sin ponerme al palo. (!)
    WOW, qué cuerpos! qué culitos, qué...
    (en fin, que todo eso me distrajo y no pude apreciar el arte de este señor, qué guarro soy)

    Cuesta Arriba,
    Bienvenido de nuevo a VH, hacía tiempo que no venías por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía a este coreógrafo... pero... ¿ya vieron su fotito? AH!!!!!!!!!.... Boris, Boris!!!!

    miren qué papurri!

    ResponderEliminar
  8. Voilà, quel beau chorégraphe!!!

    Me encanta el oso chef de la 9, ojazos!!! Y el oso de la pose extraña de la 22. El oso es un animal peligroso, pero también simpático. Bellos animales.

    Besosos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido