Sábado verde




































Comentarios

  1. Anónimo2/3/13, 1:49

    ja ja ja ja
    la pijona de eliad cohen esta buena pero la tapaste

    ResponderEliminar
  2. Hola, VHmanos!!lindo comienzo de fin de semana, inspirador para salir al "verde", aunque el tiempo, gris, te tiente a quedarte un rato más en la camita!!
    Y es en este gris que me surgió alguien que tantas veces hemos visto entre las mejores fotos de VH: Arpad Miklos.
    Aquí un buen artículo para quienes, (¿quíen no?) recordaron a tantos otros que eligieron, pensando que no tendrían otra opción, caminos similares:
    http://connerhabib.wordpress.com/2013/02/13/why-do-gay-porn-stars-kill-themselves/
    Sé que es un tema no agradable, pero...., cuantas cosas hemos compartido con Arpad!!! Cuanto sexo hemos compartido, el en el monitor y nosotros enfrente? ya sea solos o disfrutando de la peli en brazos de un amante?
    Si, Arpad, y por obra y gracia de esta bendita web, seguiremos compartiendo!!!!...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Seba,
    una muy buena lectura para el sábado a al tarde. Interesante, y desmitificadora. Aunque el porno esté tan sujeto y rodeado de tantos mitos que realmente sea difícil emprender la ardua tarea de desmitificarlo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Que tal? Parece que en España este finde están dormidos...o pegados al Real Madrid-Barcelona.

    Franco, me voy a retozar con el señor de la imágen 7. Que Ortolani me lleve el cafecito al jardin hermoso que tenes en boliche. Después me voy de randonée con el señor relleno de la imágen 10.

    Siempre digo lo mismo cuando haces post referidos al verde. Odiaba ese color porque era el color que predominaba en el uniforme escolar. Entonces, verde=escuela=odio. Pero vos, a fuerza de posts, me estás haciendo olvidar de ese sentimiento.

    Aún no leí el artículo de que propone Seba sobre Arpad. No había reparado demasiado en él. Viendo ahora sus fotos, reconozco que era viril como pocos de sus colegas. No será olvidado jamás.

    ResponderEliminar
  5. Eme Ka,
    Es verdad, hoy los hispanos están remolones. Sin embargo ¿sabías que es desde España de donde VH recibe la mayor cantidad de visitantes en todo el mundo? El segundo es México, aunque también, y a juzgar por cómo se echa de menos a los compadres mexicas, esto parecería difícil de creer.
    Bueno, ve a retozar por los verdes prados con tu nº7 (devolver antes de las 12)... que sí... que no todo lo verde es malo, ni tampoco necesariamente bueno, por cierto. Eso del color del cristal con qué se mire, funciona bastante bien... y todo dentro de su correspondiente contexto, no?

    hasta mañana a tutti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido