Destacado de hoy


Imponentes matorrales
(corre por cuenta suya agrandar la foto)



Comentarios

  1. IMPONENTES ¿matorrales sólo? y el resto?

    Aquí habría que decir como Mercedes Sosa en LA MAZA:
    ¿qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera?
    un amasijo hecho de cuerdas y tendones,


    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R18u39-bz4w

    Y volviendo a la foto...Que lindo cuando se ven de a dos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, y vienen en tamaño XL, si te gusta la foto, la podés usar de Waldpaper, así te saludan las dos cada vez que abras la compu.

    ResponderEliminar
  3. Salù la barra!ESTAS VERGAS SI QUE LOGRAN SACUDIR LA MODORrAA MATINAL!
    WAWW QUE PAR DE MICRÒFONOS PARA HACER UNA TRANSMISION SALIVAL!!!jajaja
    Me encantan asi gruesas , son mi debilidad..parcen mellisos los chicos, repeludos, vergones , con vergas cabezonas...waww quien melos presenta? Aunque pensandolo ben , no importa si son anonimos con tal que ellso se dejen saludar! jajaja
    Los amigos de Barcelona andan haciendo piquetes en contra del rey Juan Carlos queno aparecen por aca? Y el pintor cuyano? Y mi querido Jose el chaqueño? Cuata gente adormilada..aver si los despabilamos entre todos che!
    Tìo franco..cuando vuelve el cuentito para tus sobrinos??
    Baccione.

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhhhhh!... tranquilo, viejo, tranquilo...
    el cuentito, como su nombre lo indica: a fin de mes!
    Mientras, andá entreteniéndote con estas cositas peluditas.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmm... me excita tanto ver este paisaje, por Dios... ambas matas son verdaderamente exquisitas, tan invitantes a hundir ahí la nariz hasta emborracharse con tanto perfume a MACHO que deben retener... y aquí me pongo a fantasear; a dar a entender que estos dos anónimos SÍ QUE SON MACHOS CON LOS PELOS BIEN PUESTOS, CHINGAO!!! Nada de metrosexualidad ni de "recortes" por "comodidad"... ¡a la chingada esas joterías, carajo! Los hombres peludos... ¡por eso nacieron peludos! pa' vivir a gusto con lo que Dios les dio; y pa' darnos muestra a los demás que el Paraíso SÍ existe; y no sólo existe... ¡está AQUÍ en la Tierra! AJÚUUUUUA!

    Bravísimo por este hallazgo compartido, Franco. ¡Bucatos di cardinale! Un poco guarro ese cardinale, pero bueno... jejeje. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Manu,
    En la medida de lo posible, aquí intentamos ofrecer productos naturales, je.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Querido Franco,

    He querido tener unos momentos de relax en estos días de trabajo que aunque abrumador recompensa siempre el esfuerzo que uno realiza. Sí, el trabajo reconforta y permite ese lujo del relax con el más absoluto abandono de las formas que sólo encuentra uno con los amigos, tu compañero o consigo mismo.

    Su maravilloso Café y sus entregas diarias me hacen reflexionar sobre la vida, pues en el fondo no deja de ser un trozo de ésta. La vida diaria transcurre tan lenta o rápida como impasible, ya sea que nos posicionemos como activos actores reflexivos o como simple observadores que aún así no dejan de volverse parte de la escena.

    En cada post, en cada entrega diaria suya en el Café VH veo ese otro discurrir de la vida en la que disfruto como observador anónimo viendo la profusa galería de imágenes que son todo un reto para disfrutar, por la innumerable cantidad de cuadros que ni el mismo Louvre podría albergar pues tal es la diversidad del hombre viril y masculino. Y hoy hay una sola muestra que enciende mi cuerpo. Los matorrales, tan tremendamente eróticos que bloquean los pensamiento y activan nuestros sentidos. Es todo un tema.

    El verlas las imágenes de sus entregas, es como estar ante una mesa con las más exquisitas viandas y que nos enfrenta al dilema de tener que elegir sólo las más apetitosas al no poder degustarlas todas so pena de diluir nuestros placeres y acabar en un hartazgo que borra el gozo dado a nuestros libidinosos sentidos. Como dicen, de lo bueno poco.

    Luego leo los comentarios y es tan agradable conocer a los tertulianos en sus maneras de contar y platicar aquello que resulta excitante por ser una experiencia que nunca tuvimos o hemos tenido o por haber vivido el mismo acto pero con escenarios y actores distintos o porque vivimos las mismas emociones con un libreto diferente.

    Su blog entonces contiene tantas viandas exquisitas que en ocasiones suelen destacarse aderezadas por el exquisito aroma del recuerdo.

    Eso sucedió ayer con la intervención de Manu, usted mismo y el queridísimo corresponsal chileno, provocando que el carrete se echará andar y la luz proyectara con tal realismo las escenas que lo hacían a uno ser partícipe de la historia o de la reflexión.

    Mi imaginación me hizo acompañarlo en sus correrías por el techo para finalmente asomarnos por la claraboya para compartir la escena del aserradero. Nunca dijimos palabras, sólo el lenguaje de nuestra cara y cuerpo era todo lo que necesitábamos para comunicarnos. Con un gesto del dedo índice en su boca, me pidió no hacer ruido mientras veíamos esos hombres desnudos. Yo los veía a ellos y lo veía a usted, ellos encendían mi cuerpo, usted encendía mi ternura.

    Se fue el último de los trabajadores y nos incorporamos los dos, aproveché entonces para hacer el acto más atrevido de mi vida virtual con Franquito niño y le di un beso. Usted me miró sorprendido y se sonrojó y empezó a correr. Al empezar a bajar miró hacia donde me encontraba y sorprendido de nuevo vio como la imagen de Pepe niño sonriendo desaparecía de su mundo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Aaaah Don Papá Deep!

    ¡Que historia tan bella, tan íntima y tan nueva para mí! ¡Que regalazo hacernos participe de esa primera hinchazón y tremendo goce! Sin duda este Café despierta esta hermandad unida por este gusto exquisito a los hombres, en particular los velludos, y en las historias secretas que liberan bellos recuerdos. Pero que esa historia te la cuente Don Papá Deep, es algo que he gozado con el corazón.

    Fraternal abrazo con besos a los dos.

    Don Pepe
    Ps. Don Deep, viene a mi mente las despedida en el Centro de Santiago y en el aeropuerto. ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Seba!

    Su hermosísimo detalle emanado de la historia del niño que observa a su vecino adulto bañándose desnudo bajo el aguacero torrencial en las tórridas tardes del trópico, me ha hecho ver que el turbado y masturbado observador y su confiado y desnudo vecino, han sido vistos por otro niño de donde el aire da vuelta, sin que ninguno de los dos se percatara.

    Ser observador y convertirse en observado me ha hecho expresar, unas décadas después, una sonora carcajada. Jajaja¿Y a usted lo habrán observado?

    Hoy le doy un abrazo y tremendo beso. ¡Muack!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Don Turco, querido

    Le comento que ya hoy comienzo con los ejercicios con en el spinning a fin de llegar a la condición física que evite que usted me empuje amablemente de la bicicleta… por no pedalear lo suficientemente rápido para llegar al campamento en la montaña, donde seguro nos esperaran estos dos frondosos y suculentos machos cuya foto pegó Don Franco en la luna del espejo del Café.

    Aunque estaba cavilando…y..¿si vamos en moto…como el Ché? ¿Aún así me empujaría? Verá que puedo pegarme mucho a usted, tanto que pueda ser difícil despegarme…y acoplado a usted menos y con las manos alrededor de su cintura puedo controlar la temperatura de su palanca del placer.
    Me evitaría tener que pasar el bochorno de estar con tooodas las viejas del spinning. Pero por si las moscas, digo…por si las dudas…empezaré a pedalear…su bicicleta. Jejeje

    Abrazos,

    Ps. La historia del Day after the Hairyhomo Party sigue, pero y...¿ si la hacemos a dos manos,¿aceptaría usted?
    Ps. Secundo su voz, ¿dónde están Don Javier, Don Hairy, Don Henry, Don José El Chaqueño, Don José de Uruguay…¿Dónde? Hoy la sección México del Café invita unos piquetes de Tequila en el Café para que se anime más con su presencia. Manu, compadre mío, si usted sabe de Don Javier…pos anímelo a ir al granero, que ya no tengo celos de él….bueno nomás tantito.

    ResponderEliminar
  11. Queridos amigos:

    Como dice el Turco, qué buen par de micrófonos. En Chile no se habla de transmisión para referirse a la felación, sino de "dirigirse al país". Así es que aprovechemos de probar los micrófonos y afinar nuestros discursos, jejeje.

    Gracias amigos por los comentarios respecto a la primera vez de Deep Senior. Yo mismo sigo sorprendidísimo de que se haya animado a contarme algo así.

    Gracias mil veces mi queridísimo Don Pepe por haber tocado nuestras vidas de una forma tan sublime. De no haber sido por su constante aliento esa conversación jamás se habría producido. Y esa historia, como tantas otras, se habría simplemente perdido... Morrie estaría muy contento por todo lo que he logrado.

    Seba, nunca había escuchado LA MAZA cantada por la Negra. Para mí siempre fue tan propia de Silvio Rodríguez que me es difícil asimilar otras versiones. Tremenda canción. Quieres otro beso especial? jejeje

    Franco, un millón de gracias por tus lindas palabras. El sábado recién podré transmitir tu abrazo a Deep Senior.

    ResponderEliminar
  12. QUE HAY DE NUEVO VIEJO? SALÙ TIO FRANCO BUGS!jajaja
    Ningún apuro viejito, ud dele a su ritmo nomas.
    Mirando estas imagenes de hoy me acode de uno demis actores porno favoritos de los ultimos tiempos , el impresionate Girth Brooks...conesa circunferencia impresionate qque tiene..ademas de una hermoa apariencia masculina y lleno de pelitosmmmmm..lo recuerdan?? Suele hacer de hombre casado..y la verdad que morbazo cogerse un casado asi verdad ??
    Don Deep: la verdad felicitaciones por la historia de tu padre y un gran abrazo para el...que bueno saber ahora que esta historia la conocimos en parte gracias A Don pepe!!
    Don Pepe contigo pan y cebolla...vayamos en bici , en tren , en moto o en avion com diria Charli Garcia..

    ResponderEliminar
  13. Party del aniverario.
    Detalles que no salieron en Hola.
    Don Pepe y el Turco partieron rumbo San antonio de Areco, pero nunca llegaron, quedaba demasiado lejos como para que la pasión pudiera prolongarse tanto tiempo.Cuando llegaron a los bosques de Palermo el turco dijo:
    Estaciona alli que quiero comerte ...Don Pepe, dócil, estacionó y el turco abriendo la camisa blanca de Don Pepe con su mano derecha hizo saltar los botones que aprisionaban el pecho agitado y con el dorso de su amno izquierda acarició rudamnete la tetilla del macho mexicano, la apreto entre sus dedos, la escupió y la mordió suavemente..el mexicano abriò su boca para exclamar un ay y entonces el turcose la llenó con sus labios y con su lengua recorrió todo el paladar con gusto a tequila...el argentino tomó el rostro de su amigo con ambas manos y refregó su barba contra la mejilla del mexicano, que respondió rápidamente dando un chuponazo bajo la oreja del argentino.
    La noche era frìa...los vidrios del vehìculo se empañaron por el vapor y un hermoso aroma a machos excitados, ese almiscle producto de las bolas ylos pelos viriles llego a las narices de ambos.

    ResponderEliminar
  14. Party 345:
    Don Pepe tiro el asiento hacia atràs y el turco se le montó encima...le arranaco la camisa, vendo los ojos del mexicano con ambas corbatas, la suya y la de Don Pepe y empezo achuparle los pezones y arecorrer con su lengua el pecho del toro mexicano.
    El argentino sintiò de inmediato el grueso bulto acariciando su culo a traves dela tela del pantalòn...con una mano lo acogotò y sintio como su invitado largaba precum y mojaba la tela...el argentino subio ala boca de Don Pepe ylo beso con ternura..demorando el beso todo lo que fuera posible y luego empezò a descender desde su mentòn , pasando por la nuez de adan y llegandoal pecho un camino a puros besos y lamidas y chupones..siguio bajando y encontro el cordon piloso quelo guiaba hasta el ombligo, alli se detubo y jugueteando con su lengua se lleno la boca de vellos..la saliva bañaba el vientre algo abultado , pero exquisito del macho mexicano que bufaba como animal atado...
    El culo rotundo del argentino se asentaba sobrelos muslazos del mexicano...quien de repente destrozo la camisa del argentino rsgandola en dos y hundio su enorme bigote en el vientre ya sudado del argentino...se miraron..y esa mirada decia TE DESEO CON TODO MI SER Los falos tiesos y duros reventabanpero el argentino disfrutaba esa tortura amorosa y no pretendia acortar los tiempos...todo lo contrario..
    Si desean la continuación creo que Don Pepe la sabe...pregúenle a EL.

    ResponderEliminar
  15. pd al arrancar la camisa al argentino Don PEPE SE RETIROL AS CORBATAS QUE LO VENDABAN, ME OLVIDE ESE DETALLE JAJAJA-

    ResponderEliminar
  16. Turco, cabronazo

    Recién llego a casa y leo tu historia y la verdad voy encendido, prendido y encohetado. Jajaj

    No te preocupes por el detalle de la corbata, que el amor a ciegas me encanta.

    Seguiré con el cuento, pero tengo que departir con mi compañero la cena y los comentarios tan deliciosos de hoy. Pero sigo...contando las intimidades de la Fiesta de Aniversario que ¡Hola! pirateó de Café Vellohomo. Jejeje

    Don Deep, queridísimo

    Tú con quien la palabra queridísimo adquiere un sabor a atardeceres Santiaguinos. Tú con quien la palabra amigo, adquirió una connotación de tan atemporal que existió siempre para paradójicamente conocerte desde siempre aún sin verte. Tú que derramaste tu corazón a un desconocido y materializaste para siempre tu presencia virtual.

    No olvidaré esa mirada de tu padre, tan profunda hacia los dos que me sentí hermanado.

    Abrazo inmenso de aromas de vino tinto a los dos entrañables Don Deep.

    Tu amigo, Don Pepe.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué barbaridad! ¡Lo que despiertan dos matas de HOMBRE! Sublimes palabras las de todos el día de hoy, caballeros.

    Sobre la pregunta que me haces, compadrito Don Pepe; no tengo idea de dónde anda nuestro Seductor Mendocino... ha de estar exponiendo en algún rumbo no identificado; lo que no sabe es que a su regreso lo voy a usar a él de lienzo... ¿o de paleta? No lo sé; pero se me antoja tanto mezclar colores y texturas en su ser... ¡Manifestáte, che! ¡Se te extraña, Javier!

    Y qué le puedo decir a mi querido Turco, inigualable Rey de la Lujuria... ¡eres BRUTAL, macho! Le haces honor al mote que te puse, cómo no. Y pues con ese material de inspiración que es mi Compadre... ¡más aún! Sólo por eso y también tomando en cuenta algo muy cierto que dijiste, te dejo un regalito AQUÍ... ¡sé que te va a gustar! A mi me enloqueció; por eso lo comparto con vos... ¿los demás? ¡También pueden verlo, cómo no! Pero va con dedicatoria especial para el Turquito... ¡se lo ganó, se lo ganó!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112