Indecente Carl



El espectacular Carl Hardwick


Comentarios

  1. Hola VHmanos!!!
    Quedé intrigado: veo la raja, perdón , la foto de C. Hardwick y debajo un cuadro en blanco¿?, ¿es un clip?
    y otra duda, dirigida a los chamacos mexicas especialmente: ¿cúal es la acepción de "raja", cuando le piden a Jalisco que no se raje?
    Hasta luego!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!

    Vengo rapidito, sólo para decir que me alegra saber que nuestros amigos australes están todos bien tras esas enormes inundaciones. ¡Pero qué barbaridad la que os cayó allá!

    Luego vuelvo. Mientras, ¡un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, amigos! Una disculpa muy grande por no hacerme presente ayer, pero por una u otra razón no tuve oportunidad de venir. Como suele suceder, los días que no vengo la plática en la tertulia se pone de lo mejor! Bucato di cardinale, verdaderamente.

    Primero que nada le mando UN ABRAZO ENORME a todos los amigos de la zona metropolitana de Buenos Aires y mi sincera alegría porque salieron con bien de las inclemencias. ¡Que las secuelas de esta mala jugada del clima pasen lo más pronto posible!

    Segundo, el video de hoy, al igual que su protagonista es sencillamente ESPECTACULAR! Al igual que les pasó a ustedes con el post de ayer, Carl Hardwick me remonta a las primeras imágenes que vi en esta maravilla que es Internet y que ahora nos permite comunicarnos a pesar de lo que ya sabemos que hay. Si disfrutar de un hombre de este calibre es una propuesta indecente... ¡vivamos perdidos en la indecencia, pues! Este caballero tiene algo, un no-sé-qué-que-qué-sé-yo... con todo y que a mí los ponchados nunca me han fascinado, a Carl lo hacen brillar esos vellos, ese bigotazo, ese aire salvaje que lo mismo se adecúa al campo que a la ciudad... ¡y las armas que tiene para salir a la guerra, cómo no! Destacadísimo, por Dios.

    Sobre la pregunta que hace Seba, nuestro flamante rosarino, la acepción a la que se refiere la canción que inmortalizó nuestro gran Jorge Negrete se refiere a no perder lo bueno que te hace brillar... si quieren disfrutarlo tal cual, den un clic aquí... y así les digo a todos ustedes, señores: ¡no se rajen NUNCA! Y pensar que todo esto empezó por una "rayita"... jejeje. Por cierto, la de Mr. Hardwick está... ¡está! Como pa' guardar lo que me estoy ahorrando pa' invertirlo en un macho así, nomás... jejeje.

    Un último recado y este va pa' mi comnpadre Don Pepe> eres malo, cabroncito< muy malo... mira que venir a pintarme esas escenas tan sublimes de las calles de Santiago como si no hubieras hecho ya bastante con mis emociones... ¡y con todo y eso TE QUIERO! (¿o será más bien "POR ESO"? ¡Quién sabe qué será! Me acordé de Chico Buarque... ¡pura belleza en este santo lugar, Dios mío!)

    ¡Abrazos y besos para todos ustedes, señores!

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    ¿Cómo un cuadro en blanco? OICH!, te voy a regalar una pc nueva. ¡Claro que es un video, dale al triangulito de play!

    Hairy,
    Gracias, tete. En dos horas cayó el agua que debería caer en 2 meses. Lo más afectado fue La Plata y hubo que lamentar vidas. Sí, por acá todos estamos bien, por fortuna.

    Manu,
    Así que más o menos vos debutaste con Carl... mmmm... vaya, no te fuiste con menudencias! jajajaja.
    Pregunta: ¿qué es un ponchado? ¿un tipo fortachón y con músculos?

    ta lueguito

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos:

    Disculpen si hoy no me extiendo pero ando rajado (apuradísimo). Este Carl... ¡¡¡¡Qué hombre más delicioso!!!! Infartante, aunque no pude evitar reírme con la escenita a lo Jane Fonda del minuto 1:43. Qué buena entrega, Franco, y qué buenas las entregas de Carl.

    Ahora tengo que rajar (irme muy deprisa).

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. el tipo esta bueno pero conozco pijonas mas gordas largas y muy lecheras !!!!!! esta da para un pete aburrido

    ResponderEliminar
  7. Mi batte il cor. Carl, Spectacol divin

    Vaya, y sigue la raja dando de que hablar. ¡Ajúa!

    Ese Carl fue unos de mis sueños despiertos favoritos. Aunque no me gustan los fisicultoristas (o los muy mamados como decimos en México o ponchados como dice Manu), debo reconocer que su peludez mataba todas mis defensas de macho y a la vez las exaltaba. Esos pectorales tan densamente poblados no de vello ni pelusillas, no no, sino de pelos. Sí, pelos. Pelos para acariciar y oír como se crispaban al paso de mi mano. Pelos en los sobacos, para inhalar en esas negras profundidades el regio sabor del macho.

    Pelos en el caminito y que sólo la vil rasurada borra. Porque un Carl depilado baja por completo el interrupttor de mis hormonas. Pero hagamos honor a ese caminito de finos vellos, profanando los versos de ese famosísimo tango.

    El otro caminito

    Caminito de negros pelos,
    que viste a mi ávida lengua pasar,
    he venido por enésima vez,
    he venido a escanciarte mi amor .

    Caminito que entonces estabas
    bordando de vellos su sudada piel,
    de mis besos pronto te cubrirás
    de lava ardiente, lo mismo que yo.

    Caminito que todas las noches
    feliz recorría dejando mi amor,
    El sabrá cuando vuelva a pasar
    que mi llanto de amor su peludo pecho regó.


    Y ese mostacho...¡padre moi! Mmmmm para besárselos y engullirlos con todo y labios. ¡Qué besos le daba yo en mi tórrida imaginación! ¡Jajaja !

    Siempre he tenido un deseo exacerbante por los machos y más si son casados. No se a ciencia cierta porqué. Quizás el deseo oculto de hacerle el amor a mi padre, o que el me lo hiciera a mí, para después abandonarse en una entrega total.

    La entrega total que es inefable dolor por esa pérdida de nuestro atributo tan celosamente resguardado, y que se esconde al fondo y al final de todo macho. Esa necesidad de vencer la resistencia para abrir el dique del placer que tiene miedo a sentir. Ese placer de derrumbar el papel de macho y poderoso penetrador en la relación con una hembra. Ese placer de penetrar al impenetrable macho.

    ¡Aaaah esa raja del Rajá Hardwick ! Tan maravillosa, con ese culo que nadie ha atravesado, ni siquiera una aleteadora, húmeda y larga lengua. ¡Aaah cuantas veces en sueños no se habrá abandonado a ese infinito placer que yo le doy a la rajá del Rajá. Y después Señor Rajá Hardwick, después...llevarlo como una nota de salterio a lo más alto del placer.

    Continúa.....

    ResponderEliminar
  8. Mi batte il cor. Carl, Spectaccol divin. II

    Entrar en Usted Don Carl ies lo más alto del placer que un hombre puede tener. Tenerlo sin defensas y boca abajo con el asterisco abriendo y cerrando como sí fuera el maravillo efecto helicoidal de la apertura de un diafragma. ¡Aaaah! ¡Qué visión tan exquisita!

    Deslizar suave y lentamente mi hinchada verga entre la aterciopelada y estrecha raja suya sintiendo los últimos resquemores por la entrega de su hombría. Atravesar todo ese raja honda como cañón del Colorado para llegar a su codiciado culo ya húmedo por mis previos escarceos y por la intensa y febril sudoración que provoca su temor.

    Un animalesco grito surca el aire cuando la punta de mi goteante verga besa con sus pequeñísimos labios la maravillosa entrada y deja caer una transparente y pegajosa gota para enseguida empujar justo cuando su diafragma se abre por una décima de segundo. ¡Es la gloria! ¡Es la hostia! Por un instante ambos nos desmayamos y el tiempo se detiene. Sentimos una muerte exquisita, yo adentro de usted, usted dentro de mi.

    Aprovecho su inerme estado para el ataque final, e ir hasta el fondo de ese estrecho y húmedo túnel suyo. ¡Es mío! ¡Completamente mío! ¡Que delicia!
    Finalmente sable y funda en un acople perfecto, el uno para el otro. No hay otro en el mundo con ese ajuste de guante.

    -¿Pero qué pasa?
    -¿Lloras amor mío?

    Te pregunto mientras mi mano inicia una suave caressa sobre tus labios y mi nalgas se mueven empujando y sacando mi fundente hierro que con la fricción empieza a llorar y dejar el rastro de su pasión en tu cálida cueva.

    Volteo tu cara,limpio tus lágrimas y beso tus párpados mientras te continuo haciendo mío.

    -Te hablo suave al oído: te amo amor mío. Te amo. Y entonces como sí fueras una palabra mágica, olvidas tus angustias y desasosiegos y como potente macho empiezas a empujar para sincronizarte con mi arremetida.

    Continuamos en un mete y saca sin retorno. Empezamos a gruñir como dos leones en celo. Más rápido, más fuerte, con más placer, con algo de dolor.
    ¡Cógeme Don Pepe! ¡Hágame suyo por completo!

    ¡Yaaaaaaah por favooooor yaaaaah!
    Me agarro a sus peludos pectorales, los cuales froto con fruición hasta llegar a su enorme pollón, que masajeo al mismo ritmo de mis embestidas.

    Mi batte il cor. Spectacle divin y mi leche sale disparada en cada latido de mi corazón. Es una muerte exquisita, de total abandono, de un suspenderse en el aire. De un dormir cansado del que no quiero despertar jamás.

    -Toc toc toc
    - Los toquidos a la puerta me despiertan.
    -Don Pepe, la comida está servida.
    -¡ehhh!
    -La comida está servida.
    -Siiii, ahora bajo.
    - Miro la tremenda mancha en mis pantalones. Me cambio y me pongo unos pantaloncitos cortos y una camisa suelta. Sin calzones bajo a la terraza donde una suave brisa se cuela entre mis huevos, llevando mi humor quien sabe adonde.
    -Echo una mirada a mis invitados y uno de ellos exclama ¡qué rica huele la comida! ¿No?
    -Me sonrío (aún tengo en la boca el sabor de Carl).

    Abrazos y besos en sus peludos rincones...

    Ps. Esta primavera....entro más caliente que otros años. Jeje

    ResponderEliminar
  9. EL ASTERISCO!!!!!!!!!
    AHHHHHHHHH... jajajajjaa... todavía me estoy riendo...

    Después vengo más tarde...
    delicia de comentarios... exquisitos...

    ResponderEliminar
  10. en que se parecen los los hombres a una escoba?
    En que sin palo no sirven para nada
    Este tiene palito será plumerito o lapicerita

    ResponderEliminar
  11. ¡Eso es todo, Compadrito! Qué manera de dar forma a una fantasía tan exquisita... ¡es usted un ARTISTA, señorón! Tremendo... HURACANADO!!! Cómo chingaos no??? Bravísimo, maestro.

    Y es cierto, Franco; "ponchado" es una expresión que usamos acá para "fortachón" o "musculoso"; así como el "mamado" que mencionó mi Compadre... que deriva a "mamadolores" (aludiendo a aquel legendario personaje de El Derecho de Nacer)o a "mamey" (una fruta deliciosa, por cierto; al igual que el mamey de Mr. Hardwick!!!).

    Para no perder el tono italiano... Bacci a tutti!

    ResponderEliminar
  12. Sebas....¡no te rajes!

    Querido Sebas, voy a ahondar un poco más en lo vertido por mi querido compadre, sobre la expresión ¡Ay Jalisco no te rajes!, película ícono del cine nacional de los años 40, con el charro nacional, el macho por antonomasia, Jorge Negrete.

    En el argot nacional rajarse significa quebrarse, doblarse, echarse para atrás, después de haber mostrado una actitud audaz o hablado de manera temeraria.

    En la película se refiere a que los machos de Jalisco nadie los quiebra y por definición un macho no es un cobarde, al contrario es valiente, leal y cumplidor. En el lenguaje profundo, no rajarse significa no rebajarse al nivel de una raja la vagina de la mujer. El pene como símbolo es superior porque aprovecha, penetra y conquista. A diferencia de la vagina que recibe, siente y es conquistada.

    Así que querido Sebas, no te rajes y vámonos a tomar unos tequilazos de la botella que dejó Don Franco de la peli de ayer.

    Abrazos que no son rajones, sino francos y directos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por hacerme fuerte, Compadre... ¡en mi explicación, digo! (no se me confunda... ni se me alborote! jeje); me gustó en particular el complemento profundo.

    Como nota de color diré que Jalisco es cuna de varones verdaderamente guapos, especialmente Guadalajara (y de hembras bellas también; como nuestra última Miss Universo, Ximena Navarrete). Ahora bien, en otras regiones de nuestro país se dice que "En Jalisco se dan los hombres... ¡unos contra otros!". A mi eso no me consta en directo; pero un buen día iré a hacer investigación de campo, a ver si eso es cierto porque si es así... ¡vaya clase de machos que lo hacen, sí señor! ¿alguien gusta acompañarme?

    ResponderEliminar
  14. Queridísimo compadrito

    ¿Así qué le gustaron esas imágenes de los hombres de Santiago? ¿Así qué soy Don Pepe Malo, Uuy muy malo? Jajaja ¿se acuerda de ese diálogo entre Pedro Infante y Jorge Negrete?

    Pues no le saque compadrito.....sino quiere que yo lo meta...jajaja.

    Mmmm Chico Buarque, es uno de mis cantautores favoritos, aunque hace rato que no lo escucho. ¿Qué canción de el le gusta a usted?

    Y pos eso me pone a pensar que en este tugurio llamado Café Vellohomo nadie pone música. Se escucha sólo el plaf plaf, del mete-saca ¿qué paso señores? Parece que tienen el sexo en la boca.....jajaja

    Bueno, para el descanso, Aquí va un video, amigos de la barra, de un artista que escuché en la página de Seth, me agrada su voz, a ver que les parece a ustedes. La canción se titula Adele One & only, y el interprete es Vaios Eli Soriano.
    http://m.youtube.com/#/watch?v=K_gee1i069g&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DK_gee1i069g

    Abrazos y besos, malos pero muy malos


    Ps. Turco cabrón, no seas rajón y dinos que estás a toda madre con los kanguros y los maoríes. Lo que quise decir es que te quiero y te extraño y para na" estoy calenchu, sólo preocupado.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Me uno a su última plegaria, Compadre!!! ¿¿¿Dónde está MI Rey de la Lujuria??? ¡Manifiéstate ya, Turquito!

    Para responder a su pregunta sobre Chico Buarque sólo de un clic aquí... me recuerda los últimos años de mi niñez, a la hora de la comida en mi casa, cuando mi madre ponía de fondo un programa de radio llamado "Latinoamérica canta", donde pasaban desde Silvio y Pablo hasta Violeta y Mercedes; y pasaban joyas de esta valía... el sabor de los trovadores que tanto le gustaba también a mi padre. Uf... parece que fue ayer. Esta melodía me resulta tan especial porque tiene un contenido tan libre... ¿Qué será? ¿Qué será? Lo que uno más quiere, lo que uno más desea... lo que uno cree saber lo que es y a fin de cuentas es algo distinto. ¡Salud por las canciones inmortales!

    ResponderEliminar
  16. ...y sí, Compadrito; eres Malo como Pedro; y yo... yo tan Bueno como Jorge; pero con todo y eso (o quizás por eso, ) no te traigo el mariacho para echarte una copla... ¡sino para traerte serenata! El único duelo posible sería ver quién se avienta primero y sin rajarse a cantar estos versos...

    ResponderEliminar
  17. ¡Compadre!

    Pero que delicias tan contrastantes trae usted. Hacia tiempo que no visualizaba a Chico, pero su música es imperecedera. Que te parece Roda viva http://m.youtube.com/#/watch?v=HRFw5u5wR4c&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DHRFw5u5wR4c

    Siempre fuerte sus letras...te ponen en perspectiva.

    No me rajo encantar la serenata, voz no habrá pero si mucho sentimiento. ¿Quizas suene mejor si se la canto quedito yal oído, mientras se escucha de fondo el acompañamiento del mariachi y a Pedro. ;-)

    Esa luna, esa luna....compadre. Cuántos secretos gustosa guarda. Inexorable en su crecer y su menguar. Fantástica llena y plena como tristemente ausente en sus novilunios.

    Abrazos crecientes de luna, que nunca mengüe mi cariño por usted. ¿Nos vamos al granero? Beso.

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Compadre... yo tan facilote y usté tan tentable... digo! Tan, tan... tan tentador! Nomás deje que salga la luna; que aunque es menguante, con tantita inspiración se pone creciente hasta llegar a llena... como eso que está usté pensando... Aaaaaaaaaaahahahahaaaaayyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha hecho lanzar tremenda carcajada.

    Que cabrón eres compadre. Por eso lo quiero un chingo.

    Tengo que irme, que sino ........

    Beso

    ResponderEliminar
  20. SALÙU LA BARRA!!!!
    Hola tanto tiempo!!!! Como andan todos?? He estado ausente por temas personales, pero les cuento que estoy bien... ENTRE PARA SABER COMO ESTÀN TODOS, PERO SOBRE TODO MIS QUERIDOS AMIGOS DE LA PLATA Y BUENOS AIRES...RELEYENDO UN POCO LOS COMNETARIOS VEO QUE EME KA ETA BIEN LO QUE ME TRANQUILIZÒ MUCHO Y VOS TIO FRANCO TAMBIÈN!!
    LOS EXTRAÑE MUCHO CABRONES!!! NI SIQUIERA AL MSN HE ENTRADO, GRACIAS MANUU POR TU INMENSO CARIÑO Y DON DE GENTEE, SOS UN SER HUMANO EXCEPCIONAL, CON UN CORAZON QUE VALE MUCHO MAS QUE EL ORO..GRACIASSS POR INTERESARTE TANTO POR MI!!
    GRACIAS TAMBIEN DON PEPE!!! LOS AMIGOS MEXICANOS SON DE FIERRO DIRIAMOS ACA EN ARGENTINA!!
    GRACIAS SEBAS , GRACIAS FRANCO, GRACIAS EME KA..Y ATODOS LOS QUE HAN EXPRESADO QUE EM EXTRAÑABAN Y A TODA LA BARRA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO!!
    ASI QUE DEEP Y DON PEPE HAN CONFRATERNIZADO!!! QUE BUENA NOTICIA!!! TENDREMOS SORPRESITA DE NTRO DE NUEVE MESES O SE CUIDARON CHICOS? JEJEJE
    SEGURO LA HAN PASADO GENIAL, PORQUE SON DOS GRANDE PSERSONAS!!!.BUENO ACA ESTA DE VUELTA EL TURCO DE ESTE CAFE..YO LOS EXTRAÑE ,PERO SABEN QUE? SIEMRE LOS LLEVO CONMIGO EN MI CORAZÒN, HE PENSADO MUCHO EN USTEDES Y PIENSO QUE MIENTRAS ESTAMOS VIVOS EN EL CORAZÓN DE ALGUIEN...ESTAMOS VIVOS...Y USTEDES GOZAN DE GRAN SALUT EN MI CORAZÒN!
    Mr Carl...queda arrestado por indecente ...venga ami calabozo quelo tendre a dieta de banana y leche! jajaja
    Quedo mas tranquilo al saber que están bien..y les dejo el mas grande de mis abrazos a tooda la barra!!LOS QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Franco, ya mi PC me permitió ver el clip (CLIPAZOOOO)
    Manu, Pepín!!! cuando discuten me hacen recordar a los huevos mexicanos de aquel comic!!!
    Y aquí se me planteo otra duda: Pedro Infante o Jorge Negrete? cúal es EL Gardel mexicano?
    Yo me crié en un pequeño pueblo del interior, y en los 50´s las pelis de los dos eran de programa obligatorio!!! Si les digo que en la ciudad de Córdoba había un cine que pasaba sólo pelis mexicanas!!!
    y, seguiré en voz baja y sólo para el oìdo de Uds, diciendo algo que es bien sabido; éramos más fans de las películas de Uds que de las nuestras!!! como de la música mariachi (alegre, extravertida) que de los lacrimogenos tangos que siempre giraban por el lado de la mujer que deja plantado, o que se muere tuberculosa, etc. etc.
    Es bastante raro el tango alegre (mejor dicho no lo hay), a lo sumo irónico, o despectivo.
    Le tomaré el desafío a Don Pepín, pondré música en el café, y será uno de los tangos fetiche, y que ilustra mi párrafo anterior!!!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SR7VAc-hftc
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. HURRA!!!
    termino de publicar el post y veo que antes había uno del Turco....¡¡¡VIVE!!, no se lo comieron los papúes!!! grande, amigo!! ahora nos deberás contar tus aventuras!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉEEEEEEEEEEE...!!!!!!!! ESTÁS AQUÍ, TURCAZOOOOOO!!!! ¡¡¡Bienvenido de regreso, granuja tertuliano pródigo!!! No sabes lo feliz que nos haces, canijo chavalón... ¡y lo feliz que me pones a MÍ! Te llamamos con el pensamiento mi Compadre y yo... ¡esto es una muestra más de que entre mexicanos LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! AWEBOOOOOOOO!!!! Esta noche es especial, no cabe duda. ¡Ortolani! ¡La reserva de Don Julio que le traje con Don Pepe! ¡Esto merece un brindis que despeje gargantas pa' gritar de puro gusto, chingao! AJÚÚÚÚÚÚÚAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido