La escena




Correccional modelo: Cereales para el desayuno


Comentarios

  1. Salú la barra!!
    Che nadie vino a desayunar , vengan a merendar que acà Ortolani , tío Franco y su sobrinito Turco estamos esperándolos con las botellas de leche familiares..vengan que si toman la leche no crecen che...ademas la leche que les vamos a dar no engorda, no está vencida. no es light ...y se van a divertir merendando con nosotros!!
    No sean tímidos !!!
    Ortolani treme unos pancitos con Nutella o dulce de leche asi untamos el pan flauta dale o queres untarme mi flauta..como vos quieras estamos en familia!jajaja
    Che no sean amargos , solo Don Pepe y Manu se rieron con mi guión?
    Estoy en decadencia creativa? Me habré vuelto demasiado procaz??
    Ayyy estos artistas rioplatenses siempre estamos despretigiados..despues de muertitos nos pasan en Volver, pero antes nada de elogios..Digo yo dentro de unos años ..habrÁ un Café Vellohomo Clasic , por un canal de internet gay llamado Volver?
    WAW tío Franco registra los derechos así tus sobrinitos nietos se llenan de guita! jajaja
    Besos son sabor a lechita.

    ResponderEliminar
  2. Sábado 7:00 pm. Buena jornada de trabajo, y a pesar de que ha empezado el otoño, el calor no afloja…empecé a la mañana con el “uniforme” de invierno… y del “uniforme” solo me queda puesto el jean…fue una buena idea recortarle el frente y llegar hasta atrás…me permite seguir estando en bolas, aunque claro, no es lo mismo…bueno, algo es algo…qué desilusión para Franco –pienso- y su aficción por las “rayitas”, con este retoque no hay forma de que el pantalón entre en tensión y se me baje un poco cuando me agacho…bueno, no me verá la rayita, pero a cambio le ofrezco una vista del ojete!, Ja!..
    Estoy cansado, pero con ese cansancio reconfortante del trabajo realizado, me recuesto en el sillón con mi cabeza apoyada en mis manos…, todavía estoy algo transpirado y el olor fuerte de mis axilas me inunda, y me confirma que sí…ha sido un día productivo, tengo que lavarme las manchas de pintura…ma´ si, lo hago después…. Cierro los ojos, y se me vienen recuerdos de los últimos posts de VH…en especial los de Don Pepe…se me mezclan sus historias, con su viaje a Chile (pensar que estuvo a escasos 350 km), sus susurros a mis oídos, el olor de mis pelos se mezcla con el de mi pija, que al pararse ha corrido el prepucio, dejando la cabezota perfumada descubierta….que cansancio, siento hundirme en los almohadones de mi sillón…



    Vamos dejando atrás la playa de la Boca, atravesamos el puente y nos internamos en los bosques de eucaliptos, todavía el tráfico es abundante a pesar de que ya son las dos de la tarde. El pueblito de ConCon todavía se ve por el espejo retrovisor cuando en una curva aparecen las dunas a la izquierda y más allá, todavía se ve el mar. Pepe –le digo- ahora vamos a ir un poco más rápido, si te sentís inseguro apretá mis muslos con tus piernas, y si te da frío en las manos, ponélas en los bolsillos de mi campera. Don Pepe no perdió el tiempo, acercó su pecho a mi espalda, apreto los costados de mis nalgas con sus muslos y me tomó por la cintura…no tengo frío –me dijo- prefiero así…
    No hay como las motos de tracción cardánica…el golpeteo del motor se transmite hasta el asiento y bombea justo ahí, debajo de las bolas…no puedo evitar que la pija se me ponga dura, y mientra más dura se me pone, más acelero para conseguir más… Y siento en la base de mi espalda que a Don Pepe le está pasando lo mismo…, Vas bien?, le pregunto, si por supuesto, me contesta. Sus manos se han desplazado hacia el centro de mi abdomen y hacia abajo –si sigue así, pierdo el control y nos pegamos una piña pienso!- pero no digo nada, el placer puede más…

    ResponderEliminar
  3. Media hora sin mediar una palabra, solo comunicación corporal, hasta que el olor a bosta y eucaliptos me indica que nos vamos acercando a la cancha de polo de Cachagua…pasamos la rotonda y un cartel indica –Zapallar, 7 km-, Viene una zona de curvas y nos movemos de un lado al otro de la ruta como si estuviérmos bailando, Pepe se ha acercado aún más a mí y me tiene abrazado por detrás…somos uno… aminoro la velocidad para admirar el paisaje, allá abajo está nuevamente el mar. Pepe se pone un poco más atrevido y mete una de sus manos por la camisa entrebierta por el viento…mis pezones están duros…
    Aparecen algunas casas…. llegamos –le digo- Pepe afloja un poco el manoseo…mi pija está que estalla. Nos metemos al pueblo, y bajando hacia el mar, las casas imponentes de Zapallar han dejado atónito a Don Pepe, qué lugar!, me dice…y si, Zapallar es sin dudas, el lugar de los chilenos más ricos y “de familia” de Chile…Llegamos a la puerta del “Chiringuito” (quizás el restó más exclusivo de todo Chile), y Don Patricio sale a saludar…”Don Javier, ya lo veníamos escuchando llegar!!! (se ríe)…Y bueno, ya sabes que en ésta época solo me muevo en moto Patricio!. –Venga, venga, pase, su mesa está lista!...-Te presento a un amigo, Don Pepe…-Un gusto Don Pepe, adelante, como en su casa…les voy preparando un pisquito?- Por favor Patricio…. Miro a lo lejos en las mesas de la terraza y están los Undurraga con los Errázuriz, y un poco más allá Benjamín Vicuña con Pampita y unos amigos…los saludo con la mano y me acerco a la mesa de los Undurraga-Errázuriz. Hola Javier – se adelanta Doña Undurraga y me da un beso y un abrazo, te quedas?, me susurra al oído…-no, le respondo…. Solo a ti se te permite hacer esos ruídos a estas horas, bromea y se sonríe, yo le devuelvo la sonrisa…sigo con las damas y saludo a Doña Errázuriz…- y solo a ti se te permite entrar a este lugar con esos pantalones negros de cuero!, continúa con la broma…yo me sonrío nuevamente y la miro a los ojos…está todo dicho. Sigo con Don Errázuriz, que me da la mano distante…si supiera!…Termino mi saludo con Don Undurraga, ven aquí mi hijo postizo rebelde!!!....y con un fuerte abrazo que llega hasta nuestras pijas, también me susurra al oído...-te quedás?- no hoy, le contesto. Les presento a Don Pepe Urrutxurtu, un gran amigo mexicano, lo he traído para comer en esta maravilla de lugar!, y no te equivocas , contestan ellas…Don Undurraga mira con un poco de recelo…y sonríe. Su mesa está lista Don Javier – nos apura Patricio -, nos sentamos y Pepe me pregunta – son clientes tuyos?, si, le contesto…te compran pinturas?...-También, le contesto… Lo de siempre en sábado?, pregusta Don Patricio, si, Patricio lo de siempre – le contesto -.
    CONTINUARÁ

    http://attheloft.typepad.com/.a/6a00e54ecca8b98833017d41abae93970c-pi

    ResponderEliminar
  4. Hola, compañeros... vine muy tarde al desayuno o muy temprano a la merienda, no lo sé; pero como la intención de esta sección es crear historias a partir de la escena que se muestra, me imagino algo como esto:

    Pedro y Juan son dos bandidos justicieros que roban a los rocos para repartir el botín entre los pobres. Juntos han hecho bastantes atracos y siempre van juntos conmo siameses... porque además de compañeros del crimen, son compañeros de alcoba. Tan entregados están a su deber que no hay manera de tener roce y convivencia social; por ello es que entre ellos, en sus muchos tiempos de escondite primero aliviaban sus fiebres naturales en chaquetas compartidas, hasta que una cosa llevo a la otra y ahora además de socios son amantes

    Ellos dos tienen un amigo policía llamado Román, que los auxilia y los ayuda a escapar cuando la ley los acorrala; pero en la última persecución no pudieron escabullirse a tiempo y les echaron el guante. "¡Pa' adentro, rufianes!" les dijo al momento de llevarlos a su celda en voz muy alta para disimular; pero en la primera oportunidad les guiña un ojo para darles a entender que todo va a estar bien y que él les podrá ayudar a salir pronto de ahí.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  5. Continúo...

    Una madrugada, mientras Román hacía la ronda por las celdas ve a Pedro y a Juan enredados en un beso tan intenso, de esos que parece que roban todo el aire de los alrededores... el policía se queda muy sorprendido viendo esa escena porque no pasaba a creer lo que veía... y menos pudo creer que no podía apartarse de ahí... y el acabose fue darse cuenta que en su entrepierna se levantaba una carpa tremenda que empezó a dejar un húmedo rastro cuando los socios se tumbaron al suelo a hacer un supremo 69... no cabía duda que ellos estaban en lo suyo porque no se dieron cuenta nunca que había alguien del otro lado de las rejas... ¿de verdad?

    Román siguió parado ahí sin perder ningún detalle hasta que aquellos dos explotaron mutuamente en sus bocas... de inmediato se apartó y continuó su ronda; sin dejar de estar turbado por ese momento tan excitante.

    A la mañana siguiente, ya con la luz del sol, Román se apareció con dos tazones de cereal frente a la celda; se queda tan enternecido viendo a los dos socios sentados en el catre, recargados uno contra el otro con unas sonrisas que eran más que obvias... toca las rejas con su bota y los presos se despiertan. El policía les dice "¡Buenos días, señores! ¿Qué tal pasaron la noche? ¿Muy relajados?" Los amigos sonríen sin decir palabra... sabían bien que Román los había estado viendo la noche anterior y les excitaba haberse mostrado tan cual ante ese fornido elemento..

    Román les muestra los tazones y les dice "Deben tener hambre... ¿quieren desayunar?"

    Al oír el sonido de las hojuelas secas en el tazón, Pedro se cambia de asiento a la silla y dice "Les falta la leche, mi poli...", a lo que el uniformado responde "Esa se las estoy guardando desde anoche..." mientras se abre la bragueta y saca el tentador surtidor del perlino líquido con el que siempre es bueno comenzar un nuevo día... Juan se tiende sobre el catre y dice mirando a Pedro "Mmmm... leche calentita, socio... ¿o será juguito?" Pedro se levanta, se acerca a la reja y pone su mano en el surtidor que se empieza a hinchar con el roce mientas dice "Lo que venga siempre cae bien, socio... siempre"; se arrodilla y abre la boca para recibir el disparo de sabor de hombre que el vigilante celoso de sus deberes le dará para su sana estancia dentro del reclusorio; así será todos los días, alimentando a los dos por igual hasta que llegue el momento oportuno para escapar... y seguir alimentándose en algún escondite donde no haya rejas ni uniformes que impidan sentir el calor de esos jugos en cualquier parte donde caigan...

    Un recadito para el Rey de la Lujuria, mi inigualable Turco: no es amargura, che; es falta de quorum... en estos últimos días la tertulia está muy seria. Yo reconozco lo que me toca porque la semana pasada estuve fatal de tiempo; pero esta semana pinta para ser un poco más tranquila. Aquí nos veremos más seguido, tertulia... como diría alguien de por acá: ¡manifiéstensen!

    ResponderEliminar
  6. Y uno que ya se manifestó es el buen Javier... ¡y de qué manera, por Dios! Estamos en sintonía, mi estimado... seguí, seguí! Qué hago yo aquí interrumpiendo el tráfico, por Dios...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Otra vez llego tarde, y me encuentro en un salón literario, donde nadie quiere quedarse atrás!!!
    El Turco, el mendocino Javi, Manu... cada uno deschavándose al máximo....
    Quiero imaginarlo al Javi, pero no entiendo bien como recortó el jean, aunque sí imagino como será esa pijota perfumada que nos confisa con prepucio.....sí, casi me estoy colando virtualmente en su armario-estudio, espío su obra: ¡hermosa bodegón!! con dos peras y una enorme banana!!! busco las frutas de modelo, pero sólo veo un espejo?? ¿pintará de memoria?
    Turco, no comento tu guión, porque así fué como casi llegamos a una dura lucha aceitosa el año pasado!!
    Manu:
    Rápido para poner el marco adecuado a la fotito de hoy, imagino lo sabroso del desayuno con copos de cereales con leche!!!
    Admiro su inventiva!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que este Roman (AH!, me hace gracia porque tengo un vecino muy simpático que se llama Román!), en ralidad sirve el desayuno con JUGO, no con leche... me parece que en la foto eso es lo que sale (y bien calentita)

    BUENO!
    No hay duda alguna de que este ya ES un café literario!
    Redios!
    Es lógico: las mega historias de Don Pepe generan más historias, ganas de contar, de hilvanar situaciones y tramas, que no son más que las de cada uno con sus propios personajes , y las fantasías quedan a flor de piel, y la reunión de amigos hace el resto, porque todos aquí queremos escuchar y quedarnos sentaditos y atentos a las aventuras que cada uno, con su garbo, inspiración y gracia, han coincidido en brindar.
    Turco, Javi, Manu... disfrutables todos, cada uno desde sus personalidades.

    (Javi, yo tampoco entendí muy bien cómo recortaste el jean (?), mmmm... esperamos detalles)

    Hasta mañana a tutti. Pido disculpas si no vengo mucho por aquí, pero estoy con una semana movidita.
    (Igualmente, Ortolani queda de anfitrión)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido