Mr. Vellohomo de Enero

Con 5 votos sobre un total de 23, ha resultado elegido:


Monsieur Arnaud Dehaynin
- Mr. VELLOHOMO DE ENERO - 

Rasgos viriles y exquisito vello colorado lo colocan entre los dignos merecedores de este nombramiento. Disfrutemos su charme a través de esta breve galería fotográfica de David Khinda.














Comentarios

  1. Hola amigos!

    Mmm... oh la la... cómo está el francesito!!! Me alegro mucho que haya ganado el candidato al que voté, no me pasa nunca!!!

    José, visité el blog del Sr. David Laflamme... está tremendo el tio, sí!!!

    Lunes festivo aquí en Catalunya, y un poco lluvioso, así que descansaremos en casita.

    Un beso a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!

    Acabo de regresar a BCN y, como siempre, no ganó mi postulado; pero reconozco que el Mr. VH de enero 2013 se merece el cetro, ¡y tremenda elección, 55 comentarios nada menos!

    Está claro que nos podrán llamar lo que quieran, pero a participativos pocos ganan a este café.

    Y a las preguntas de días anteriores: ¿qué tendrán los colorines que son tan subyugantes?; bueno, creo que viendo el primer Mister de 2013 ya nos da una pista de sus "porqués", ¿no?
    Y es que son algo inexplicable; si lo sabré yo...

    Ortolani, ¿quedaron huevos? Es que hoy vengo de un "oeufmmelier" subido...

    ResponderEliminar
  3. Eso, Ortolani...quedaron huevos? No sabía que existía el oeufmmelier. Una buena ocupación, no?

    Felicitaciones al Monsieur Vellohomo de Enero. Es un candidato potente para el mister 2013. Es muy pronto? Quizá...lo veremos.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  4. Josss!
    Felicitaciones, entonces, me imagino que estarás festejando con Seba.
    Ok. Pero después dejen en orden el reservado.

    Hairy,
    Supongo que estos días habrás tenido oportunidad de entrenar tu actividad como oeufmmelier (estuve buscándole traducción, pero en realidad lo mejor es dejarlo así, en franchute), así que ya nos demostrarás tus habilidades. Hasta ahora, y con referencia a los huevos, doy fe de que te gusta "tocarlos" muy bien, porque, querido, a "tocahuevos" no hay quien te gane, jajajjaa.

    EmeKa,
    Ahhhhhh.... es que este Monsieur Arnaud es un verdadero plato gourmet (ya que estamos en tema)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, me acabo de dar cuenta de que este "petit chou" también tiene vello de fuego. James, mi querido nº12, pardonne-moi pero en este momento debo rendir honores al monarca. Cómo se consolida el gremio. Vive les colorins!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, mon amis, bonjour... Qui est ici?... Mon Dieu!!! VIVE LA FRANCE!!! A beau chevalier dans notre café!

    No cabe duda, de Francia sólo pueden venir cosas bellas... MUY BELLAS!!! Impresionante la belleza de este var[on que, para rematar, es tremendamente SENSUAL, como un felino, como un paisaje hechizante... lo único que puede superar a un hombre simplemente guapo es un hombre GUAPO y SENSUAL... ¡y aquí tenemos un muy buen ejemplo! No fue mi candidato, pero no le resto ningún mérito a este Galo de GALA... ¡Flamante!

    Ya que hablo de los otros candidatos, me fui a la página de AussieBum a ver si las sospechas de Toni eran ciertas... ¡y Oh, Dios! Hay un tipo sosPECHOso que podría ser el #7, pero debo verlo con más calma y detenimiento... ¡todo sea en aras del conocimiento! Y sobre el blog al que nuestro querido José chaqueño hizo bien en referenciarnos no puedo decir nada... sólo que con tu perdón, galán de la manzana tentadora, caí rendido con una foto donde está tendido en la nieve... así como se oye, ¡en la nieve! ¡Es hermoso el cabrón! Comprendo a la perfecci{on que estés tan fascinado... no cabe duda, estas Pascuas nos trajeron hombres verdaderamente BELLOS!!!

    ¡Abrazos para todos! Que tengan una excelente semana, un excelente mes... ¡y una excelente VIDA!

    ResponderEliminar
  7. Deep,
    Jajajajjaja... sí!, no sé como se te escapó, pues las fotos color de este bel garçon revelan el fuego de sus pelos. Es verdad que no es un pura sangre, sí, parece que allí hubo algún gen morochito, pero... uf!, eso lo hace más infartante.

    Manu,
    Así me gusta, que sigas la investigación... obviamente, aunque a vos no hay quien te gane en estas cosas, tampoco hay que saberlo todo... pero... jajajjaja... veo que te apasiona el trabajo investigativo y eso último jamás lo podremos aplicar a tu persona.
    Es verdad, es verdad... todo sea por el milagro del conocimiento humano.

    Bueno, me quedo muy contento por como están valorando el legítimo derecho real de nuestro monarca mensual aunque como solemos decir aquí "sho no lo voté". Es que... joder!, con Arnaud está todo a la vista...! (incluso aunque no nos muestre nada, el muy pudoroso)

    ResponderEliminar
  8. ¿Hooola vagos! Jeje

    No cabe duda que la calentura es un buen mecanismo para impulsar la creatividad. Mira que crear la palabra œufmmelier, sin duda fina y que esconde para el vulgo la intención del objeto de la cata. ¡Bravo!

    ¿Podremos presumir de algún barista entre los seguidores de este calenturiento café?

    Y bueno...¿acaso el œufmmelier, y el culmmelier, serán personas con catas especializadas o podrá reunirse tan exquisito y refinado oficio en una sola persona?**

    Y bien Don Hairy, si quiere aparejar su œufmmelier a la función de la otra prima donna de los buenos restaurantes además del chef, esto es el sommelier, no hay que olvidar que la función de éste último va más allá de la cata o degustación del vino, porque también recomienda el maridaje para acompañarlo, entre otras cosas.

    Siguiendo esta analogía...¿que maridaje recomendaría para un œuf rosé, blanc, cannelle or noir?

    ¿Será la leche el maridaje perfecto para cualquier color?...como lo haría acaso un buen barista con el café...

    Mmmm mmmmm mmmm se me está antojando se me está antojando. ¿Acaso la afición de Don Franco por las tetillas lo convertirá en un avant-goût des tétins? ¿O será un consumador tétinmmelier?

    ¿En todo caso que maridaje acompañara a un buen tétin como el de mi amado número once?

    Ahhh José si hubieras posteado el enlace d elas fotos del número once...otro gallo hubiera cantado. Si ya sé, te voy a postear este comentario en el post del concurso si no, no lo lees.

    Baisers et caresses.

    ** Acordaos que no hay que mezclar sabores...¿acaso un poco de vin rouge entre huevo y huevo, digo entre cata y cata? Jajajaj

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!

    ¿Vieron el capítulo prefinal de Espartaco? Me sorprendió la violación que hace Tiberius de Julio César...Woow no me lo esperaba. ¡Que nalgas del actor que interpreta a Julio César..! y genial el diálogo antes de la batalla contra Espartaco.

    Aquí les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=lROCSwR8yVc

    Jajaja ¿Porqué no montas a caballo? Nooo prefiero andar a pie...jajaja

    Bueno y ni tardos ni perezosos se vieron con la versión porno de Spartacus. Mmmm algunos culitos y vergas...para degustar...jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido