Mr. Vellohomo del mes de Febrero

Ganador con 7 votos:


--- Mr. Vellohomo de Febrero ---

Aunque se trata de un hombre apetecible en toda su magnífica totalidad, ya solamente esas patorras valen bien el título obtenido. La fotografía, sin demasiadas pretensiones, muestra y sugiere todo de una manera muy clara, y bien podría tener por título "Fumando espero". Sí, creo que está esperando que le hagamos de todo.
------------

2º Lugar, con 4 votos:


------------

3er. Lugar, con 3 votos cada uno:



Muy pronto: Elección de Mr. Marzo.


Comentarios

  1. El tercero de la izquierda... ummm

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Café querido! Mil disculpas por no hacerme presente con la exquisita selección de Fotos recogidas que apareció ayer; pero tuve un día de esos que te hacen llegar a casa en la noche de lo más satisfecho con todo lo que hiciste... ¡pero muerto! Hoy pude apreciarla con mucha más cala... ¡y qué recuerdos, en verdad! Hay imágenes que son bellas por si

    Sobre el Mr. Vellohomo Febrero 2013... ¡vamos progresando! No ganó mi gallo, pero por lo menos quedó en la recta final... ¡ya me tocará postular al ganador algún mes! Como siempre; me voy sacrificadamente al privado a dar los premios de consolador... que son los premios de consolación dados por este servidor... ¿o qué estaban pensando? Jejeje.

    ¡Un abrazo BIEN FUERTE a todos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. muy bien ganado el titulo!!!! excelentes fotos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112