Nada mal

Amateur: Galicismo que se aplica a toda persona o actividad no profesional.
Vaya, tratándose de aficionados, lo que aquí se ve no está nada, nada mal. 

















































































Comentarios

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
    ACABO DE ENTRAR AL CAFÉ... Y QUÉ VEO EN LOS COMENTARIOS DE AYER????????

    HABEMUS TURCUM...!!!!!!!!!!!!

    Increíble!, cuando ya todos pensábamos que se había ido con un indio koori, o lo secuestrado el demonio de Tasmania, mi sobrinito dio señales de vida!!!!!!!
    Finalmente!
    Bueno, con Ortolani estamos a las lágrimas, que el café no era el mismo sin las andanzas del Turco.
    Y Turco, fijate que en onda de piquete, Vellohomo no volvió a publicar "El cuentito de fin de mes" mientras vos no estabas.
    Sip.
    Bueno, bienvenido sobrinito.
    Obviamente como dice Seba: Esperamos tus aventuras (con tooooooooooodos los detalles, jejejeje)

    Que tengan todos un excelente viernes

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos!

    Franco, menud inicio de viernes! Vaya pollones y vaya pelambreras más calentitas... mmm... Esto no se hace en primavera, que uno ya va enfermo durante el resto del día! jajaja

    Qué bien que hayas vuelto Turco!

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  3. Buen día Josss
    Lo siento, sho... en fin... no pensé... no sabía...
    Pero bueno, prometo no hacerlo nunca más. (nada más un poquito, je)
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosa galería!... la verdad Franquito que te felicito por la selección. Quizás el plus aquí también está en la belleza de todo lo que es amateur y en todo lo que tiene pelos.

    Bueno, cambiando de tema, me alegro que estén bien los que sufrieron las cuantiosas lluvias, es una desgracia todo lo que pasó, créanme que acá yo sé muy bien los que es sufrir inundaciones, pero ya hemos aprendido a controlar un poco el asunto.

    Turquito, me entero por el comentario de Franco que has vuelto… bienvenido de nuevo… un abrazo y un apretón de manos. Justamente anteayer estaba pensando en vos, posta. Porque estoy mudando de correo electrónico (no el de Gmail sino el de Hotmail) y tenía que enviarte la nueva dire… pero voy a esperar a que el msn cierre definitivamente y ahí te paso mi nuevo contacto.
    Ahora explicame una cosa… ¿Qué es eso que todos hablan de que anduviste de viaje por Oceanía? jejeje acordate que el año pasado yo no estuve y no sé si están hablando por hablar o en verdad anduviste por esos lares; de ser así como han dicho por ahí, esperamos saber de esas aventuras.

    Saludos a toda la barra!!!

    ResponderEliminar
  5. El Turco.5/4/13, 17:51

    Saluuu la barra!!!
    Gracias Tio Francoo!!! Sos sin duda al tío mas afectuoso y querible que sobrino alguno pueda tener!!
    Me emocioina que no hayas punblicado el cuentito por esperar a tu sobri!!!Gracias muchas gracias por ser tan cálido!!
    Gracias Joss y Josè también por sus hermosos saludos!!La verdad es que esta barra es una mazaa!!!
    Querido Josè si es cierto que anduve por Australia y Vanatu ..lo he pasado genial por allà, fui dos veces , por razones de trabajo y luego regresè y me fui de vacaciones a Uruguay..nuestro hermosisimo país hermano..que estando tan cerca no conocìa!!
    Y la pase genial tambièn en Uruguay..conoci Montevideo...que me fascinóoo!!Es el tipo de ciudad que me encanta grande , pero no mostruosa, integrada al rìo y no dàndole la espalda..y lo mejor,la calidez de su gente hermosa.De alli, me fui a Punta del Diablo, Cabo Polonio y La Paloma ...ESTE ULTIMO LUGAR ES INCREÍBLE amo ese pueblido con sus dos bahìas!!
    Ya les contarè mas detalles...aventuras? Yo..aventuras??
    En todo caso se podràn contar aca? jajaja
    En cuanto al post de hoy ..HERMOSO TIO FRANCOO, estos chicos amateurs son tan exquisitos y letales como las flores de la pradera y dela montaña..no necesitan ser envueltos por el papel de la floreria para lucir sus encantos..Me detengo en el 87, ese osito de ojos claors y sonrisa absolutamente desarmante!!!L e corto el tallo y me lo levo o me siento asu lado y lo aspiro en la montaña...mejor esta segunda opción asi sigue alegrando la vista y el tacto a otros viajeros!!
    Un beso para todos y cada uno.
    Los quiero.
    pd Ortolanii te extrañee coloradoo haceme una taza de nesquick asi la tomamos con el tìo Franco y le cuento mis aventuritas mientras le enrosco los pelitos del pecho, a ver si lo ablando para que pronto nos cuente un cuentito!!

    ResponderEliminar
  6. muy rica las fotos.bjssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, amigos... ahi disaculpen que venga medio tarde y con tan mala facha; pero se me vino encima lo típico de los cambios de estación en mis queridos rumbos: una alergia que se manifiesta como si fuera gripe sin ser gripe... en fin.

    Algo me decía que aquí en el Café iba a encontrar algo mejor que un caldito de pollo... ¡y miren nada más qué bellezas naturales tan majestuosas tenemos por aquí, Dios mío!

    En efecto, mientras veía la galería se me empezó a descongestinar la nariz y el dolor de cabeza iba menguando; pero salí de ahí y volvieron los malestares... ¡chihuahua! Con su permiso, señores; pero debo ver por mi salud... ustedes me entienden. Es que por favor; entre tanto pelo al natural, entre tanto cuerpo "de a pie", entre los que podrían ser nuestros vecinos y nuestros parientes... ¡estoy perdido de placer!

    Abrazos a todos; espero sentirme mejor al rato pa' decirles quiénes fueron mis favoritos (Sí señor... MIS favoritos! Nomás no me puedo quedar nomás con uno... ¡pinche corazón de condominio, chingao! jejeje).

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos:

    Un gran saludo a todos. Qué espléndida selección hemos recibido hoy, especialmente el 18 y el 93... woof!!!!

    Quiero asimismo expresar mi alegría por el retorno del Turco y darle las gracias por sus palabras.

    Un feliz fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/4/13, 0:01

    Turco… así que vos le llamás ir a trabajar a eso de viajar a Australia y Vanatu jejeje sos un hdp jejeje, pero te creo posta.
    Bueno, y voy a tomar nota de esos lugares Uruguayos que mencionaste porque vos sos igual que yo, te gustan los lugares tranquis y donde la naturaleza se mantenga en el paisaje, así que no me cabe duda que deben ser lugares muy lindos.

    Bueno, si no te molesta me siento con vos y con papucho Franco a tomar también una chocolatada... los pelitos de Franco te los dejo que hace rato no lo ves, yo solo me siento a acompañarlos jejeje
    Y yo que pensaba que el único loco que pedía chocolatada en este café era solo yo!! Menos mal porque Ortolani como que ya no quería preparar más chocolate, con la excusa de la baja demanda jejeje.

    ResponderEliminar
  10. i can´t stop watching your pics man.. awesome

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112