Destacado de hoy


Patorras
(¿son tres?)

Comentarios

  1. Mariposa libadora de tu esencia

    Para El Turco, inolvidable compañero de juegos.

    Envío un beso al aire que se convierte en grácil mariposa que se eleva y se eleva para recorrer volando desiertos, valles, lagos y cumbres hasta finalmente llegar con buen aire hacia ti.

    Detiene su vuelo para posarse suavemente en tu nariz y desde allí con la reverencia de un aleteo besa tus labios y paladea las fragancias de tu húmeda y apetitosa boca.

    Batirá de nuevo sus alas para posarse en el enhiesto bálano de tu hombría para así libar los abundantes jugos de tu descendencia y como golosa mariposa terminará el vuelo por tu cuerpo para posarse en el hermoso monte de velludo césped y acariciar con su larguísima lengua los pliegues de tu estrella que se abrirá esperando la llegada de mi amor.

    Con un hondo suspiro tuyo de total entrega le darás a mi noble mariposa el impulso y la energía para su regreso y hasta entonces me entregará en sueños el elixir de tu hermosa esencia.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/13, 7:42

    Que belleza!!!

    ResponderEliminar
  3. Javi Jean8/5/13, 9:22

    Vi la foto del link que está abajo de este mensaje, y no pude evitar acordarme de los gustos de Mr. Deep... así es que con usted Don Deep la comparto, y también con el resto. Imagino que esta opción "multicolor" será del gusto de más de uno...y sumado al post de hoy...Don Deep...hoy es su día...!


    http://attheloft.typepad.com/.a/6a00e54ecca8b98833017d3c00ddc8970c-pi

    ResponderEliminar
  4. Javi Jean8/5/13, 10:41

    Fue inevitable volver a darme una vueltita por el post de ayer...y al leerte Franco, me quedé pensando en las razones de "nada como un culo". Y llegué a la conclusión de que reúne dos aspectos sobradamente importantes para, inclusive, dedicarle (además de otras cosas) un día al año...y es que además de tener un delicioso orificio...las nalgas en su tamaño y fortaleza, manifiestan un gran poder, ya que son la prueba manifiesta de potencia y capacidad de empuje... el resto (más o menos pelos, colorido, etc.) son atributos que hacen a su decoración y opciones para el gusto del consumidor...

    Turco...tu comparación ha sido todo un halago...!. (y zas...!...otra vez en mi mente tus patorras...!).

    ResponderEliminar
  5. El turco.8/5/13, 11:22

    SALÚ LA BARRA!
    DON PEPE MI MUY AMADO:GRACIAS DE CORAZÓN!
    Que palabras tan bellas, te sentí muy cerca de mí.
    Cuando era un salvaje niño, un turquito de unos ocho años,tuve mi primer amigo: Marcelo, con el jugábamos y siempre recuerdo la felicidad de estar con él.Un día me dijeron que su familia se mudaba a otra ciudad y así muy de repente nunca más lo vi , ni supe de el.Al día de hoy no recuerdo su apellido, ni su cara, sólo recuerdo su nombre y el gran afecto que le tenía y que sigue vivo en mí.No fue romance, no hubo sexo...pero el desvirgó mi corazón al ser la primer persona que amé por elección, no por lazos de sangre.Cundo alguien me pregunta el nombre de mi primer amigo de infancia...sin dudar un instante su nombre brota y sube de mi corazón a mi boca.Aún recuerdo los juegos a la hora de la siesta, las sonrisas compartidas, el corazón latiendo rápido y ese sentimiento de que la vida no tenía fin y lo único malo era no poder salir a jugar.
    Me has ayudado a recordar a ese amigo una vez màs y me has llevado de la mano al paraíso de la infancia... y de repente me encontré con una mariposa multicolor, la tomé entre mis manos, la miré con toda curiosidad y la dejé partir rumbo a ti, más bella, más cargada de luz y con un corazoncito que late por la energía del amor.
    Un beso con la brisa a favor y guardado en el corazón de la mariposa-para vos PEPE.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen día, señores! Imagen destacadísima... ¡y deliciosísima! Toda una invitación a descargar adrenalina sobre las sábanas... en todos los ritmos y por todos los rincones... ¡sublime de verdad!

    Sirva este hermoso paisaje como una evocación de aquellos hombres que tienen la bendición de abrir los ojos cualquier mañana, voltear al otro lado de la cama y ver una sonrisa que anime a arrancar la jornada sin importar lo que venga porque se tiene la inmensa fortuna de compartirla... justamente al lado del poseedor de esa sonrisa.

    Vaya un mensaje para dos afectos muy queridos de esta tertulia, mi compadre Don Pepe y el inenarrable Turco: ¡qué bellas palabras se intercambian, cabroncitos! Plagadas de sus esencias; verlos y leerlos es práticamente un acto de voyeurismo que no es hecho con morbo porque está bañado de ternura sin dejar su toque de lujuria... ¡qué fortuna estar aquí para presenciarlo, de verdad!

    Les mando besos a todos... ¿en dónde? ¡En los dedos de sus pies, canijos! Esta foto me inspiró... porque es a lo que invita ¿verdad? Creo que este macho me conoce... jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes,

    Amén de lo evidente, ¡vaya pies! Sin ser tan peludos se parecen a los de un hobbit.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos:

    Qué hombre más delicioso el de hoy. Apenas mi hermanito Manu se sacie de sus hermosos piecitos me lo rapto para contarle las pequitas de la espalda y algo más. Mmmmmmm. Me gusta todoooooooo. No te preocupes Franquito, lo devolveré casi intacto.

    Queridísimo, qué lindas sus palabras, sobre todo si están dedicadas a mi sobrinito preferido. Es una delicia leerlo siempre.

    Javi Jean, muchas gracias por tan bello regalo. Efectivamente tiene una barbita colorina muy seductora. Me halaga mucho saber que mis gustos resuenan en la mente de mis buenos amigos del café. Un abrazo.

    Turquito, por qué será que los recuerdos de infancia me emocionan tanto? Qué hermoso sentir ese genuino afecto. Bravo!!!!

    Para mi Hairy adorado el más fuerte de los abrazos.

    Seba, besitos estrellados en el centro mismo de tu... ya sabes.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hummmm....que pedazo de....sueño erótico el de este muchacho!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  10. Vengo muy ocupado esta semana, pero no quería dejar de pasar por aquí y saludarlos a todos, antes de que termine el día. Me alegro de que el invitado de hoy haya tenido una cálida acogida.
    Ahora, no confundir: el término "patorras" no se refiere a los piececitos (que tan divinamente ostenta esta hermosura de hombre), sino a las piernas. Tampoco hay que dejarse confundir por lo que se ve en la foto, pues aunque parezcan tres, este tipito posee dos patorras, nada más. Obviamente, como otros tantos epítetos, debemos esta palabrita adorable a nuestro Hairy4ever que -por supuesto- en este momento nos está leyendo (y necesita de unos cuantos mimos más para aparecerse por aquí, si conoceré a mi hermano mellizo)

    Hasta mañana, y no duerman destapados, que está empezando a refrescar...


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido