Elección de Mr. Vellohomo de Abril

Me encantan los días de elecciones. Es como una fiesta. Y también un delicioso juego que termina descorriendo velos sobre las distintas e interesantes preferencias de cada uno. Cualquiera puede participar, sólo hace falta tener un favorito, y tu voto definirá quién se llevará el título de Mr. Vellohomo del mes de Abril.

Y los postulantes son 12: 


Nº1 - Absolutamente natural 

Nº2 - Exposición impúdica

Nº3 - Cómodo en casa

Nº4 - Pelado fortachón

Nº5 - Soy sinceramente tuyo

Nº6 - Después de la tormenta

Nº7 - Patorras notables

Nº8 - Revisando el correo (Mr. Bolas del mes)

Nº9 - Cabellos de ángel

Nº10 - Armando Santos, fotografiado por Mircius Aecrim

Nº11 - Ay, ay, ay...

Nº12 - Payasín con pelacos
La votación se cerrará mañana sábado a las 24hs., hora argentina.
Háganos saber su voto, como siempre, en la sección comentarios.

Comentarios

  1. en blanco....no hay pijonas

    ResponderEliminar
  2. El 6, a la mierda. Que cuerpazo :B. Santi, de Bahia BLanca

    ResponderEliminar
  3. EL TURCO.17/5/13, 2:45

    Salúu la barra , como andan?
    LLego de una salida hermosa y justo veo el cartelito de elecciones:Mi voto por el 11..ay ay ay que bueno estas!
    Felices elecciones para todos!

    ResponderEliminar
  4. Mi voto para el numero 3

    ResponderEliminar
  5. Scussatino17/5/13, 4:23

    Voto por el 11. Il piu' bello.

    ResponderEliminar
  6. Eaglehawk17/5/13, 4:41

    el 11 es guapissssssssimo!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días tengan todos camaradas! exposición impúdica,mezcla de un rostro sereno y un bellísimo miembro dormido! Fascinante!número 2 Señor Don Franco.hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. Javi Jean17/5/13, 9:52

    Ay ay ay...Después de la tormenta...Seré sinceramente tuyo...pero por ahora.... Ay, ay ay (Nº11), donde nos estamos metiendo...

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente natural que le dé mi voto al que me ha hecho corer ríos de corridas cada vez que lo veo en otras páginas y ahora que me muestra con generosidad sua increíbles atributos(qué sovacotes, mi rey!: el número 1.

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente natural que le dé mi voto al que me ha hecho corer ríos de corridas cada vez que lo veo en otras páginas y ahora que me muestra con generosidad sua increíbles atributos(qué sovacotes, mi rey!: el número 1.

    ResponderEliminar
  11. Voto al n° 6!!!!!! Se me paro´ de solo verlo... Alucinante!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan varios... pero voto por el #2

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas noches,

    Voto el número dos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola VHmanos!!!
    Juro sobre una pila de "Stallions" que hice mi elección antes de venir a postear y leer los votos anteriores...
    Estoy emocionado, la primera vez en la vida que ganaré por robo!!!!
    ¿Hay duda que voto por el 11?
    ¿quién es el bombón?
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Vicente mi voto va para el 11 aunque estaba también entre el 5 y el 6

    ResponderEliminar
  16. Voto por el nº3. Masculino, morboso, el color de piel perfecto...

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos,
    Mientras más miro al 11 más me gusta el 6. Definitivamente antes y después de la tormenta. Mi voto para el 6.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. VOTO POR EL N 2 ME ENCANTO.!!

    ResponderEliminar
  19. Eeee...dónde está la urna? Bueno, hoy mi voto para el impúdico Nº2.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  20. Voto por el 7

    ResponderEliminar
  21. Voto por el número 11.

    ResponderEliminar
  22. Mi voto por el seis

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos!

    Pues yo tengo una seria duda entre el 1, que da un morbazo terrible con esos vellos de axilas y pubis, el 2, con esa huevera tremenda y el 5, que es directamente un ángel!

    Creo que me voy a decantar por el número... 1!!!

    Saludos a todos!


    jos...

    ResponderEliminar
  24. uy, me dejé dos S!!!


    josss...

    ResponderEliminar
  25. Buen sábado, amigos! Repasé varias veces a los candidatos (uffff!!!) para confirmar que mi primera elección se mantenía firme... ¿y cómo no se iba a mantener? Es la combinación seductora de pelo en pecho, cintura estrecha... ¡y mirada intensa! En efecto; él lo dijo: "Seré sinceramente tuyo" (#5)... ¿y quién soy yo para llevarle la contra? ¡Nadie!

    Abrazos a todos y muy feliz sábado!

    ResponderEliminar
  26. Salú la barra!! Como andan?
    Espero que bien, yo estoy bien , pero muy aburrido, con una tarde de lluvia melancólica, con ganas de sentir afecto y vibrar de amor..pero hoy no hay nadie en mi cama , ni en mi casa, ni en mi correo y acà estan muy atareados votando.
    Pero al menos les puedo contar a ustedes..alguien leerá mi mensaje, alguien se interesara en mi? No lo sé.Veo la lluvia caer porla ventana y mi alma sueña...será tan dificil hallar un amor duradero? Será tan dificl hallar amigos??
    No se pongan mal por mi mensaje es solo que necesito compartir mis grises y mis ocres...voto por mis principes, ya elegi a mi rey el 11 , ahora elijo al 6 como principe salvaje..cuanto ayuda el barro y un espectacular pecho! y el segundo principe el numero cinco, que mirada!! Parece el hijo o nieto de James Caan..verdad?
    Ha muerto Videla, sin pedir perdón, se lleva secretos ala tumba...puede un país volver a ser igual después de la barbarie?Yo creo que no..Videla murió , pero el odio y el autoritarismos siguen vivos en muucha gente...levanto mi copa por los sanos de espíritu, porlos que no albergan odio en suss corazones y uno siempre encuentra un ejemñplo a imitar.ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, premio Nobel dela paz, estuvo 28 meses preso durante la dictadura militar argentina y ayer dijo no hay que alegrarse por la muerte de Videla, hay que seguir trabajando para que seamos una sociedad con memoria y que recupere los valores perdidos..
    Un abrazo de oso melancólico y meditabundo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. hola Franco hoy mi voto exquisito es para el 12 y favorito el seis y 8.

    ResponderEliminar
  28. dificil por solo uno. Elijo el 11

    ResponderEliminar
  29. Todos muy deseables!desde luego ,pero el 2 tiene ese límite entre lo humano y lo animal,que falo por Dios y que pose,simplemente impúdico.número 2 .gracias,tengan todos un excelente fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido