Elección de Mr. Vellohomo de Marzo

Sí, lo sé, lo sé, venimos con las elecciones un poco atrasadas. Por eso hoy votaremos por el Mr. Vellohomo del mes de Marzo. Ya sabe que hacer, y por sobre todas las cosas: disfrútelo. Aquí van los magníficos candidatos para este mes.

Nº1 - Manjar humano

Nº2 - Hace calor aquí

Nº3 - Juegos acuáticos

Nº4 - Sí, es tuya

Nº5 - Pensamiento lejano

Nº6 - Portémonos mal

Nº7 - De ensueño

Nº8 - Orgullo velludo

Nº9 - Un maduro perfecto

Nº10 - Axila fatal

Nº11 - El seductor Maksims Visnakovs

Nº12 - Vellos en armonía absoluta


Recuerde que la votación cierra mañana sábado a las 24hs., hora argentina.
Háganos saber su voto, como siempre, en la sección comentarios. 


Comentarios

  1. Esta es la primera vez que participo en estas selecciones y me costó ningún trabajo decidirme por el número 6. ¡Es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/13, 1:35

    el n° 4 se llama vladi es de uknaked men es una de las pijonas mas hermosas que me cogio me cobro 400 euros me rompio todo despues nos pusimos en pedo con vodka nos quedamos dormidos y al dia siguiente me cogio de nuevo es divino viene de un pais de europa del este

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/5/13, 1:54

    Es la primera vez que voto, lejos, el 2. Santi, de Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/13, 2:05

    El 2 esta buenazo a él mi voto!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/5/13, 3:14

    mi voto de hoy es para velludo orgulloso y elmaduro 8 y 9

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el No. 9 así que voto por él.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/5/13, 4:59

    El número 4. Es perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/5/13, 5:20

    Para mí también es la primera vez que voto y creo que me decanto por el 4. Un ofrecimiento así no se puede dejar pasaaar!!! jejeje.
    Un saludo
    Ángel

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/5/13, 8:38

    Mi voto es para el 5

    ResponderEliminar
  10. Ray Stone rules! O sea, el nº2

    ResponderEliminar
  11. Javi Jean3/5/13, 10:17

    Me voy a inclinar por y para el Nº2 (aunque estoy seguro que semejante pija no me calza ni inclinado, ni agachado, ni de frente, ni en 20 uñas)....pero no lo puedo evitar...me atraen los pelados, fuertes y canosos, que le vamos a hacer...
    El Nº1 me confirma que no me gustan los tipos flacos...sobre todo si se parecen a Rondamón...!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos:

    Mi voto va para el tiernucho de foto 3. Qué lindos se ven esos pelacos mojados sobre su piel tan blanca. Mirada tierna y pubis colorín. Obvio.

    Quiero precisar que el de la foto 4 tan votado anónimamente efectivamente apareció en UKNM pero es brasileño, no de Europa Oriental.

    Javi Jean, ánimo que se puede!!!!

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  13. Mi voto va para el nº 1!

    ResponderEliminar
  14. hola yo voto por el 9,ricura

    ResponderEliminar
  15. El turco.3/5/13, 11:46

    Salù la barra!!!
    Mi voto para el número dos, porque como dijo Javi Jean esa combinación de pelado arriba y peludo abajo es MORTALL, encima cogen como padrillos en celo( hablo por experiencia jajaja)mmm ese cañon gordo debe estar llenísimo de crema...Javi Jean no le daremos el culo , pero yo le doy mis patorras para que coja entre los muslos...lo probaste?T lo sugieroy si queres cuando asoma la pija entrelos muslos se la amasas con las manos mientras el tecomo le boca...bueno basta quee sto es una eleccion no una clase de sex, perdon me sale la docencia por los poros...ejem y por los muslos jajaja. Con pijudos asi hay que usar la imaginacion!! y la boca jajaja.
    AGUANTEN LOS PELADOS-PELUDOS!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Voto por el 4. Tiena la cantidad justa de vello en los lugares precisos. ¿Dónde para ahora este homre? ¿Se retiró del porno?

    ResponderEliminar
  17. Voto al 2, muy macho!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buena tarde, caballeros! A mi también me va y me prende esa cuestión del "pelado peludo"; pero aquí hay dos; el acalorado 2 y el maduro 9... después de un análisis completo, me oriento por el acalorado # 2. Con todo y que se ve que recientemente se afeitó, tiene una pinta de cabrón que presume y disfruta... ¡con eso ya se ganó mis puntos! Y si a eso le sumamos el sudor que lo está perlando... ¡más todavía!

    Y miren de qué cosas se entera uno aquí de los amigos, por Dios... ¡Tú sigue con la clase, Turco! Siempre se agradecen los tips de alcoba para el próximo round... por otra parte, comprendo en cierta forma lo que dices, JaviJean, pero no te dejes llevar por lo que ves; si el tipo es bueno sabrá cómo llegar, tú nomás déjate hacer y ya verás (aunque acepto que para hallar uno de esos... ¡está difícil!). Para mi estimadísimo Deep, mis mejores deseos... ¡y qué informado nos saliste, macho! Ya sabemos a quién más preguntarle las dudas...

    ¡Abrazos para todos! ¿Y los ausentes? ¡ya hágannos saber de ustedes, por Dios!

    ResponderEliminar
  19. Sin dudas el machísimo 2.

    ResponderEliminar
  20. salludos franco mi voto es para el 8 y 9

    ResponderEliminar
  21. Javi Jean3/5/13, 21:28

    Deep: acabo de ver un videito con el señor Nº2 en cuestión, y agradezco tu consejo, pero por la cara del cogido y la pija del caballero...creo que por más ánimo que le ponga, no me entra ni agarrando envión!!!!

    Turco: efectivamente coge como un padrillo en celo!!!, es FURIOSO, DEDICADO Y A LA VEZ AFECTUOSO. Y con respecto a tus consejos...qué decirte...como que me sacó un poco de contexto, y me hizo pensar en TUS patorras...!.

    Manu: de acuerdo con vos en que el Nº9 también se las trae...y con eso de dejarse llevar, yo me dejo hacer si vos me acompañás y me acariciás la espalda mientras me aflojo...una vez que agarre confianza, PRENDEMOS FUEGO TODO!!!.

    Sin dudas este macho me ha tenido prendido todo el día...peladito, nevado y fortachón le falta dejarse un poco más la barba y lo hago mi preferido!!!.
    Bueno, el lunes me enteraré quien ha sido el ganador...y espero descojonarme de la risa con los comentarios como hoy.....ÁNIMO!!!!!!. Y BUEN FIN DE SEMANA!.

    ResponderEliminar
  22. Labdien! Kā jums klājas ? Letones, letones...mmm me inclinaría por el hermoso Maksim...si no fuera por el que va lejos con su pensamiento. Definitivamente mi voto va al caballero Nº5. Anotá Franco.

    Skūpsti.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    un poco tarde pero todavía no cerro el comicio!! pero no podrán decir que me influenciaron los votos cantados anteriores, porque al que me gustó en primera vuelta no le votó nadie!!
    Sí, voto por el 7 (aclaro, el chico de la foto nº 7) en glorioso blanco, pelo y negro!!!!
    Y casi jugaría que tiene ojos verdes!!!
    Buen Fin de Semana a todos!!!

    ResponderEliminar
  24. mi voto para el numero 2

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos!

    Franco, qué difícil nos los has puesto!!! Estoy entre el 4, 5, 6, 7 y 10!!! Qué complicado!

    Están todos tremendos, pero creo que el 7 tiene algo especial que no tienen los demás, algo como muy sugerente, misterioso y enigmático, así que mi voto es para el número /.

    Besos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/5/13, 4:22

    Mi voto es para el numero 4

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/5/13, 4:40

    4 votos para el 4. Por primera vez me animo a participar y lo hago porque de todas las ocaciones anteriores, esta vez no decidí a la primera revisión. Por poco me voy con el 1 ó el 2. Pero es el 4.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/5/13, 5:50

    Hola mi voto es para el dos.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/5/13, 6:15

    Número dos!Por favooooooooor!!!!gracias.

    ResponderEliminar
  30. Me congratula ver que, aunque en desigualdad de condiciones (es el único candidato al que se le esconden los pezones), Ray Stone tiene éxito.

    Claro que ahora caigo en que a lo mejor precisamente el retorcido organizador del certamen pretendía darle ventaja, ya que de esta manera los votantes se centran en el poderoso argumento de voto que atesora entre sus piernas.

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que te acompaño, Javi Jean... la espalda, los hombros, el pecho... lo que haga falta para permitirte sentir el deleite de atrapar la virilidad en tu interior... si de a dos es un delirio, ¡de a tres es hacer precisamente lo que dices! ¡FUEGO EN EL CIELO!

    ResponderEliminar
  32. Sólo la palabra perfección define a Ray Stone!es tan hermoso y que pene!un sueño vuelto realidad,no.2 amigo Franco!tengan todos un excelente día.

    ResponderEliminar
  33. Pensamiento lejano

    Mi mirada se pierde y con ella viaja mi pensamiento a encontrarte en la lejanía. Me extravío...es el limbo....es la aridez de la nada... Es la añoranza de tenerte a mi lado aunque sean cinco minutos para después pensarte lejano una eternidad.

    Cuando estas conmigo, mi pensamiento es cercano, mi tristeza se desvanece y mi felicidad se desborda.

    Volteas y te acurrucas en mi pecho, y sin decir nada te duermes. Te levanto la gorra roja y te doy un beso y en ese beso me atrapa el sueño con un pensamiento lejano de hacerte el amor.

    Calidez en tu mirada lejana, es una
    Invitación a hacerte el amor, pues eres el
    Numen de mi inspiración que en sueños
    Cachondea y exalta mi imaginación que
    Ocurrente y traviesa besa tu cuerpo con devoción.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido